¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paula Veneca Friaza (no recomendable)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Delinfierno, 24 Jun 2021.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver subo ranking de esta bandidaza.

    1.- Tipo de Chica: Chibola veneca con cara de pendeja (y lo es).
    2.- Edad: 21 me dijo
    3.- Cara: guapa de bonitos rasgos (lo mejor que tiene).
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: Pequeños, no deja a disposición. No le gusta mucho que se los chupen. Dice que eso es adicional. A penas te deja.
    6.- Cintura / barriga: Plana, buen cuerpo de la chibola.
    7.- Caderas / derrier: culito mediano de teen, en cuatro se aprecia muy bien.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigeña bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Llegó y se bañó, igual al irse.
    12.- Fellatio: Aquí ya empezó con su pendejada. La habrá tenido en la boca menos de un minuto y luego empecé a tocarle el cuerpo y quise que lo chupara nuevamente y me dijo NO, que era adicional, ni modo ya había pagado, al menos para darle duro a esa papa y no irme con la leche en la punta.
    13.- Papita: Peladita, labios gruesitos, así me gustan las vaginas. Si ajusta.
    15.- Trato: Antes de que le des la plata te sonríe todo bacán, te sonríe, puta aquí la hago rico me dije. Una vez recibe su plata, se mete a bañar un buen rato para hacer hora y luego sale con la cara cambiada, recontra friaza. No la vive, no gime, hace como que se estuviera aguantando. No colabora y por todo quiere que le pagues adicional. Recontra pendejaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver andaba entre esta y otra chibola rubia peliteñida del mismo porte. Me decidí por la pelirroja. Demoró en llegar como 40 minutos. Le pagué y entró a bañarse, pero se demoraba más de lo habitual. Luego sale con su tanga y sostén, estaba rica la veneca. Empecé a besarle el cuello y a acariciarla, luego le pedí el fellatio de rigor y bueno lo que describí arriba. Le quité el sostén para besarle los senos y sólo me dejó un rato, estaba jodida la verdad. Ya aquí perdí me dije. La puse en misionero para darle duro, si apretaba esa papita. Luego en 4 donde le di buen rato, no gemía, se aguantaba, friaza, muñeca inflable. De ahí me dijo que ya faltaba poco. Ahí nomás aceleré con todo gas y me vine. Me eché en la cama a ver mi cel, ni caso le hice cuando se cambió y despidió. Menos mal sólo fue media. Pero la cagada fue completa.
    17.- Calidad de Masaje: no
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho al parecer pero ya se sabe todas las mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 962030475
    20.- Precio: 100 la media / 150 hora.
    21.- Costo / beneficio: Hasta el culo.
    22.- Ubicacion: Mega
    23.- Local: Uno de los tantos de Salaverry.
    24.- Volveria?: Nica.
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10 puntazos, sólo porque es bonita y tiene buen cuerpo.

    Bueno a veces se gana otras se pierde. Saludos cofras.

    fvfvffv. kkkik.
     
    Delinfierno, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lucio123456789, mylord y clientefinal les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa veneca paula no es independiente, es de agencia, esa agencia maneja varias rucas, tienen varios avisos en pk casi todos los avisos y fotos de sus kines
    son parecidos.

    20210625_015453.


    El problema es que cuando le escribes no contesta la ruca el que escribe es el caficho el te promete de todo, pero cuando llega la ruca ella ya te empieza a pedir mas plata con la excusa de que es adicional, y que eso es para ella, luego si le pagas 1 hora, ellas se encierran en el baño hacer hora y despues del 1 polvo te dicen ya se acabo el tiempo, ya pase por todo esto, menos mal que ya abrieron los chongos del cono norte, ni mas pienso volver a llamar a estos avisos de pk.
     
    clientefinal, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias a la cofradía. Si me la ofreció esta AGENCIA. Pero la rechaze, y ahora aun mas, con lo que esta escrito en este foro. Yo si podría catalogarla como ESTAFA. Por las referencias dadas. Si no hay trato no pasa nada.

    Esta AGENCIA, las adoctrina, que no deben dar nada , que todo es adicional. Esta mal. Ven acá la diferencia de una VENECA y una COLOCHA. Mejor el nuevo slogan de la AGENCIA, seria, si bien es cierto, que las kines que ofrecen por catalogo, son reales. Pero, todas son MUÑECAS INFLABLES. Eso seria lo real.
     
    mylord, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A José Cortés, buttmans y yoniperez les gusta esto.

    Fenix777777

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas ; viendo este post ya existe uno de un cafichazo atreyu que fue baneado; también esta como Paula

    No se como funciona si lo unen para que no se dupliquen
     
    Fenix777777, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    18.013
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se ve apetecible la niña, lástima que tenga un trato hasta las patas y por lo visto todas las de esa agencia tienen similar trato con el cliente.
     
    lucio123456789, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece al cofra la info del trato q da a los cofras, dejen sus rankig para saber el modus operandi.
    Saludos
     
    Ludovico69, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez y Hefesto les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra Mayor @Hefesto , una consulta , le quiero enviar mensajes privados. No se puede???. Su configuración, no permite recibir mensajes privados???

    Bueno, una COLOMBIANA vs. una VENECA, Quien gana en trato, en performance ???? Mejor no sigamos, porque ya sabemos quien va a a perder.
     
    mylord, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ericksson2024 le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Gracias por la inmolación. Es de esperarse estas experiencias con las venecas, es lo normal... se han ganado esa imágen y reputación a pulso. Más bien lo "raro" sería todo lo contrario: una veneca que no sea relojera, apurada ni haga cambiazos.
     
    yoniperez, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y ROSHAK_35 les gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ahora está con este numero: 969203347, no se peleen.
     
    libertino, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Walia y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esa foto es de otra chica bro:cool:
    contacté con la chica del tema y bueno me contestó ella creo xq me envió un mensaje de voz y tenía el dejo veneco:rolleyes:
    aquí su anuncio con el nuevo número y pics:rolleyes:
    Screenshot_2021-08-12-23-32-45.
     
    buttmans, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Veneca de este rubro = fría, relojera, aburrida, etc
    Así de simple en una probabilidad de 99 %
    Sobre en estos tiempos de difícil situación económica no estamos para darles en gusto y sobre todo sobre valoradas. Son escasos los de buen trato y conscientes, el problema de los vagos cafichos
     
    Esperanzandome, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A clientefinal le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una raya más al tigre del caficheo. Esa agencia ya esta en la lista negra. Felizmente solo llame a Cielo de esa agencia, y como ya saben, fue una estafa. En otros foros ya las han marcado, pero el problema no es que sean chamas o colochas, el problema son los cafichos. Las llevan y las traen en taxi, deben alojarse cerca de megaplaza, quizas en el mismo izaguirre o en Santos Chocano. Pero que tienen que largarse tienen que largarse.
     
    Culioneroxxxx, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A José Cortés le gusta esto.

Compartir esta página