1. reydelnorte

reydelnorte Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: selvática – de Tarapoto
    2.- Edad: dice 21, puede ser 21-25
    3.- Cara: no es una belleza, pero placentera
    4.- Talla: 1.6?
    5.- Senos: A mi gusto, de buen tamaño, llenos con unos pezones oscuros y pronunciados – totalmente chupables y a su disposición
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga por ser mama hace unos meses
    7.- Caderas / derrier: como todas de la selva no tiene muchas caderas, y un derrier pequeña – que delicia en perrito (y se hace muy bien)
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave al tacto, color bronceado
    10.- Tatuajes / seña característica: nada menos un tatuaje por la muneca
    11.- Aseo personal: llego limpio y nos bañamos juntos al salir
    12.- Fellatio: bueno, pero no esmeralda. Se visita las boloñas y dió besos allá. Alterno con una acción rusa.
    13.- Papita: no lo mas apretada, pero hay buena sensación y se mojó naturalmente tras el tiempo
    14.- Anal: no soy minero y lo dudo que se da
    15.- Trato: a pesar de no dar besos, se incluyó caricias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: debe ganar un Oscar por su performance, jaja. De verdad estoy cansado de las tantas chicas pasivas y esta mujer realmente hizo un trabajo bien hecho, se movió todito hasta cansarme por completo. Pasmos por varios poses, cowboy (se dio caricias de las boloñas mientras que tiramos), misionario, perrito, de lado, etc. Qué bonita los suspiros y otros sonidos que emitió esta chica. Una buena actriz o viva para tirar, jaja.
    17.- Calidad de Masajes: qué?
    18.- Experiencia en el laburo: obviamente tuvo un descanso por su embarazo. Quién sabe si entro en este negocio por ser una madre soltera o tiene tiempo prostituyéndose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP como Paola. Aquí está el link - http://www.*******************/k/platinum/paola.html
    20.- Precio: 180 la hora (mejor 160)
    21.- Costo / beneficio: para mí, fue una hora de placer
    22.- Local: jardín en lince
    23.- Volveria?: quizás para tirar un ruso natural, aunque quiso cobrar otro 50 solecitos.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su performance y estas tetas!

2. Loco Lurin

Loco Lurin Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El enlace no funciona y es una mamá con panza y estrias ??? Y si ha sido mamá hace unos meses no le sale leche de las tetas ??? Y 50 soles más por un ruso ??? Andaaaaa
    Aclarenos el tema cofra.
    Después nos quejamos por los precios y si vamos a pagar por besar o un ruso estamos cagados.

Última edición: 12 Ago 2017 a las 19:19

Compartir esta página