Una relación con mi suegra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Raoz crew, 28 Ago 2019.

Raoz crew

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Les voy a contar mi experiencia sexual con mi suegra, esta historia lo voy a dividir en 2 partes quizás, en si tengo mucho que contar pero tengame paciencia, en fin.
    Todo comenzó hace 2 años, en ese tiempo empezaba en una relación con mi flaca se llamaba Alejandra pues era esas flaquitas cuando la vez y altoque te enamoras, flaquitas, potoncita y tetas regulares pero con cara de ángel pero más una bandida en la cama, el tema es que me llama un viernes por celular ella trabajaba en amanecida en una discoteca por el centro , aparte tenia que acabar un trabajo de la universidad más que todo reunir información bla bla, me dijo si la podía apoyar con terminar su trabajo de univerdad yo me ofrecí ya saben me lo paga con su culito, bueno llegue ella ya estaba alistandose para irse y me dijo que ya había hablado con su madre y que normal me quedaría a dormir, antes que se fuera me la tire, hubo rapidin para no perder la costumbre.
    En eso ya eran algo de las 11:30 recordando ella me había dicho q su mamá había ido a reunión solo de amigas y que también iba a llegar tarde, bueno sobre su madre uffff... quedé encantado cuando la vi, se llama Sandra una tía de 40 años pero bien conservada nariz respingadas, ojos cafés, cabello castaño de pecho regulares como la hija, contextura algo rellenita pero se manejaba sus curvas pero con un culote que volvería loco cualquier hombre.
    La tía era coqueta, siempre la veía con diferentes parejas, seguro q le gustaba el sexo, yo que se en fin.
    Regresando a lo que estábamos escucho que habrén la puerta de la sala obviamente era la señora quede boqui abierto traía una casaca de cuero y un vestido blanco muy apegado asu cuerpo, llevaba unas medias de nylon tipo red y una bucanera, en el cuello llevaba un collar negro cuando la vi se me puso dura la guasamandrapa, me ve en la computadora yo la saludo y ella me devuelve el saludo, raoz..... no te quedes hasta tarde deja que la vaga de mi hija se encargue entre risas, yo le digo que tal la reunión, al acercarme olía a alcohol, se había metido sus chelitas la tía , le dije y ese milagro seño por qué se fue temprano, ella me respondió que el papá de una de sus amigas se había accidentado y que fue llevado a emergencia y la reunión se terminó a mitad del clímax
    Sandra : me hubiera gustado quedarme tenía tantas ganas de tomar pero en fin las cosas pasan por algo.
    Yo : en mi mente de pendejo se prendió el foquito total mi meta era que la tía se duerma y mañosearla, entonces le propuse, que tal unas chelitas???
    Sandra, sin pensarla me dijo ya pues que tomas me dijo tengo etiqueta negra en mi armario y un six pack de pilsen en la refri, obviamente comenzamos con la cerveza , pusimos musiquita y comenzamos a tomar hablando de cualquier tema, me habló sobre sus relaciones que es difícil de encontrar pareja y más a su edad, mi esfuerzo por tratar que caiga me di cuenta que no era ambicioso, tenía q pensar en grande me la quería coger y listo estaba decidido hacerlo, en una de eso hablamos de sexo no se como llegamos hablar del tema pero lo que me dijo me calentó mucho más, me dejó duro, al referirse que le gustan los Chibolos ya que los tios de su edad sólo se preocupaban en meterla y sólo eso, era algo que ella la aburría.. En eso ya me había dado cuenta que estaba ebria y me dice vamos donde trabaja mi hija la continuamos ahí, entre mi me dije putamare me va a cargar mi plan y aparte estoy misio csmr, bueno se fue al baño y escucho que se tropieza al llegar veo que la tía se había caído y tenía el calzón abajo y pude ver ese culote enorme en su explendor y su conchita depilada.
    Me hago el preocupado diciéndole esta bien? Le ayude que se levante pero antes su respectiva tocada de culo, ufff ella me mira con una cara y me dice oye no mires mi poto feo, en estos casos hay que usar la psicología pues le dije feo?? Tiene un hermoso glúteo cualquier hombre se volvería loco,!! ERA HOY RAMÓN¡¡¡... Y es cuando se pasa de puta se quiebra más y lo mueve a izquierda y derecha yo solo mirando hipnotizado por ese animalaso y solo atinaba a reírse, no dudo me avente lo comencé a tocar como masa de paneton dándole nalgadas y escuchando el respiro acelerado de la doña, comencé a besarlo, a morder y a chupar ese culo, pase mi lengua en su huequito apestoso, ella solo gemia agarro mi cabeza y lo apretó en su culo yo solo seguía chupando como loco, pase mi lengua en su concha húmeda de orine, no importaba solo la arrechura me controlaba hasta que mi pinga estaba dura y ella se levanta, me dice no podemos hacer esto, esas palabras no fueron obstáculo le meto una buena geteada pase mi lengua por toda su garganta al cual ella me respondió obvio estábamos re calientes me lleva a su cuarto, me toca mis huevos y me mira diciéndome que rica pinga, pero que esto se quede entre nos, yo atiné en decirle esta bien nuestro secreto, me saco el polo y comenzó a lamer mi pecho, beso mis abdomen, paso lengua todo mi costillas, toda una maestra con la lengua, sigue besando mis entradas hasta llegar a mi pinga me saca y se asombra diciéndome. !! Que rica pinga ¡¡.. Comienza a chuparla, uffff, luego me saca el pantalón ya casi desnudo me inclina y chupa mis bolas, dejando toda mi pinga húmeda, yo le agarro le levanto el vestido y fue que recordé que a ella le gusta ser devorada, empecé chupar esas tetas con pezon rosado y parados, si papi chupa mis tetas, devoraba con más placer comienzo a bajar hasta su ombligo pasando mi lengua, y para mi sorpresa tenía un hilito fucsia q rico ya estaba loco no había marcha atrás le hago un lado ese hilito meto mi lengua en su conchita depiladita, hasta que me dice papi metemelo, sacó mi pinga ya dura por todo lo sucedido y comienzo a sobarla y en eso lo meto con todo.... Mi pelvis y su concha sonaba como aplausos, variando se posición en cuchara y cambiando el ritmo ella solo gemia muy rico mordiendo la almohada y mirándome con una mirada de puta culpable en eso la volteo solo me faltaba cacharmela de perrito y eso pasó, semejante animal devorando mi pinga, cambió la velocidad y justo cuando me voy a venir me dice vente dentro que me estoy cuidando, ufff llegue a venirme como un litro estuvimos en su cuarto hasta las 5 :00 am ya iba a venir mi flaca y aparte muy cansados ambos le dije me iba a dormir al mueble que iba a venir Alejandra ella atinó a sonreír y me dio un beso en la boca, me fui al baño me lave y me dormí al rato llega su hija ve la cervezas y me dice estuvieron tomando? Y no supe que decir pero le dio menos importancia me dijo vamos a mi cuarto yo en realidad estaba cansado y solo me dormí, hora más tarde me fui temprano no le di la cara, la verdad en ese momento me pregunte como pudo aceptar y que paso por su cabeza, si se sentía culpable o no, la segunda parte de mi historia lo escribire pronto.

Raoz crew, 28 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, oscarlima35, Don Tubo y 14 otros les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Pues jañape de historia.... Jajajjja darle a la hija y a la madre ganadazo usted

Icelos230680, 29 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Danielon90

VIP MEMBER
    1%
    Me Gusta recibidos:
    2.297
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato...madre e hija ganadazo cofra

Danielon90, 29 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locotim

Comandante

49%
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    119
    Grande man.. buen provecho
    Yo también me quiero comer a mi suegra pero se hace la santa y no atraca chela jeje saludos

locotim, 1 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmorfeo le gusta esto.

cachaperras

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, su suegra toda una milf, va querer mas pinga suya, esperamos la continuación de la historia

cachaperras, 4 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CD-RW

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    jajajaja hay cada historia por acá.

CD-RW, 4 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vampiroenamorad

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    64
    ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA

vampiroenamorad, 4 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Buen relato muy bueno.... Saludos

Icelos230680, 4 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Saber

Sargento

Cuenta Verificada
    72%
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Buen aporte, no se olvide de continuarla cofra.

Saber, 8 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A trumertg54321 le gusta esto.

JUANCHO3006JM

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    341