¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paula callejera Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por sol_1007, 15 May 2021.

    sol_1007

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Qué tal gente, fui a hacer una chamba al distrito felino, ya a mi salida veo una flacasa rubia de buenas piernas y me animé ya después del matadero uni cabos y estoy seguro era la cara de pez, ya que tenía las nalgas rojas (mala experiencia con aceite de avión) que se ha comentado en otro lugar del foro, aquí va mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Sirena del mundo sub acuático.
    2.- Edad: No le pregunte pero Chibola ya no es y le hecho 34.
    3.- Cara: No es bonita, un poco chancadita de caramelo (por eso le deben decir la cara de pez).
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Grandes operados. Te deja hacer lo que quieras con ellos. No pone peros.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, parece que le hicieron una lipo tiene una cintura buena. Tenerla encima tuyo es una delicia.
    7.- Caderas / derrier: culo blanco grande, sin embargo tiene una mancha roja bien llamativa en cada nalga, al parecer le pusieron aceite de avión y la quemaron.
    8.- Piernas / pies: Piernas acordé a su talla, buenas patas pero ásperas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno con una letra griega (pi).
    11.- Aseo personal: No se baño al llegar, al terminar el mate se limpió la cuca con unos paños húmedos.
    12.- Fellatio: Buena chupada, lo hace con esmero.
    13.- Papita: No tiene ajuste pero se da su maña para ajustar al final.
    14.- Anal: No le pregunte, no voy por ahí.
    15.- Trato: La flaca desde q llega te hace entrar en confianza, es pilas y tiene tema de conversa. No da besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi por lince trance precio (250 soles pero la baje a 190) y me la lleve, ya en el telo me dio buena conversa, se quito la ropa y ufff me quede Virolo tiene las piernas bien desarrolladas pareciera que hace Gym y unos senos operados riquísimos pero cuando la voltee para ver la mercadería, me di con la desilusión de que tenía las nalgas rojas (punto en contra, te baja eso) como ya estaba en plena batalla tome impulso y de fresa le metí su buena manoseada no puso peros, me puso el pre y luego pasamos al oral, lo hace bien no visita los eggs. Después del Oral cabalgó, aquí se movía bien me concentré para no venirme, luego de una buena faena pasamos al misionero donde bote toda la descendencia. Luego del primer round me hizo el habla, en ningún momento mira el reloj o te jode con el tiempo, empecé a jugar con su papita y el cíclope se levantó de nuevo, me puso el pre y pasamos a perrito me bajoneo nuevamente esas manchas rojas, le pedí nuevamente pasar a misionero y le metí unas buenas embestidas, se la metía hasta adentro e iba deleitándome con sus tetas (pezones rosados) las cuales saboreé a mi gusto, aguanta el maltrato está flaca bote el taco y fin de la campaña.
    17.- Calidad de Masajes: No suelo pedir.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé por su performance está flaca ya debe tener sus buenos añartus.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi caminando por Lince y me anime. No pedí nro.
    20.- Precio: S/ 250 hr y S/ 150 media, me fui por la hora, la cual rebaje a 190.
    21.- Costo / beneficio: definitivamente hay mejores.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Telo de mi preferencia en el distrito mas putero.
    24.- Volveria?: No, hay mejores ofertas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 (por el trato) el qlo le baja bastantes puntos.
    Pos data: por favor si el moderador puede pasar este tema a “Kinesiologas en las calles de Lince 2021...” no me deja la página publicar ahí :(.
    Ahí los vidrios!!!
     
    sol_1007, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bojack Whoreman, Emergencia911 y Josefo les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página