SARA / CI - Cto #21 / Colochita Caderoncita Semirellenita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por angel perez, 23 Feb 2013.

    angel perez

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Ha esta muchacha la vi con anterioridad, como se me fueron las caseras donde entraba, me vi en la necesidad de encontrar nuevos lares, la veia siempre parada, sin embargo ahora parece que agarro clientela, pouez veo, q al menos tiene el cuarto encerrado por buenos minutos, y no es por nada pero no apura, y te deja lamer esas tetazas que se maneja. Esta es mi segunda vez con ella, la primera me aguanto todo, hasta que sudace encima de ella, por lo que me parecio piola que no se moleste, azi q decidi retribuir ello entrando otra vez.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca semi rellenita, con acento de colocha puton . . .
    2.- Edad: imagino debe estar entre 25 a 28
    3.- Cara: poco redonda, simpaticona . . .
    4.- Talla: sera pz 1,60 m por ahi
    5.- Senos: ahi si esta la bueno, ni tan grandazos ni pequeñoz, regularones, como dijo anteriormente para lamerzelos indefinidamente . . .
    6.- Cintura / barriga: cintura de lipo, poca panza . .
    7.- Caderas / derrier: unaz buenaz caderaz, para encontrar ahi el agarre . . .
    8.- Piernas / pies: cuidadaz
    9.- Piel: suave . . . como pa recorrer con la lengua . .
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la nalga izqierda, dice "TAZZ", otro cerca a la mano, pequeño . . .
    11.- Aseo personal: si se lava la papaya . . .
    12.- Fellatio: regularon, no visita boloñaz, si no ia fuera super . . . voi a ver si pa la prox hago algo q la incite a ello . . .
    13.- Papita: recorrida . . .
    14.- Anal: no pregunte . . . cazi nunk lo hago . . . .
    15.- Trato: chevere la PAIZA, m djo era d medellin . . . es piola . . . s deja cnvrsar i bien al trato . . .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paleteoo al comienzo, amasaba todo su cuerpo con mis manos calentonaz, asta empezar a besar lentamente ese cuello, pasando por esaz terezas para ahogarme ahi, y darle su respectiva mordida de pezon, suave, muy fino. Dspues dl toqueteo, mpzo el oral, suave despacio calmado, no es eza q te agarran la pichula i lo hacen violnto como para q se t venga, lo haze dspacio, como para q agarres concentracion. Soi d hacer 4 posez cada vez q ntro dond una femina, para evitar q m jodan con el cambiamoz y dspues t sten botando, azi mido mi tiempo; con esta femina chvere vakan, accediendo a cada peticion d este pillin, 1ero ncima, 2do d costa rica, 3ero caballin, 4to perrito, lo bueno es que se deja bezar las terezas sin ninguna objecion, y lo q me parecio bacan es q no me apuraze sino q lo haga despacio y con calma, claro q avecez m gusta pasarme de revolucionez y dar hardcore, pero tbm m tome mi tiempo para darle pausado y con claze . . .
    17.- Calidad de Masajes: masajez no, paleteoo bravo ziiii . . .
    18.- Experiencia en el laburo: imagino su par de añoz . . .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops - el trocaderooo
    20.- Precio: 30 marakzzzz
    21.- Costo / beneficio: bien cancelado
    22.- Ubicacion: como zeñale ci 21, tiene una malla negra q anda
    23.- Local: trocadero - callao
    24.- Volveria?: zi, d hcho q zi, para finalizar con ella . . .
    25.- Puntaje final:
    8
     
    angel perez, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A esta puta siempre la veo serio en su cuarto, a demás como esta gorda, nunca entro, la he visto un par de veces en las Qks, creo que dobletea ahí, pero tambien ahi se mosquea, ya esta tiempo en el Templo, a ver si hay otro putero que opina lo mismo del rating del cofra.
     
    El fonzi, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta colochita la tenia en agenda, en su puerta parece seria pero en la consulta se suelta un poco. Ahora se le ve menos rrolliza y mas apetecible. Aqui su rankankan :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha Blanca de cara simpaticona, senos medianos y buen keke. . . .
    2.- Edad: entre 28 a 30 calendarios
    3.- Cara: cachetona, simpatica . . .
    4.- Talla: aprox. 1,60 m , sin tacos
    5.- Senos: Medianos, los deja a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: parece que se hizo la lipo, ahora se ve pasable.
    7.- Caderas / derrier: rico keke blanco, con pocas estrias, es lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: suaves, cuidadas, acariciables.
    9.- Piel: parece q se cuida con cremas, perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: si es aseada, te ayuda a lavar el pirulino.
    12.- Fellatio: regularon, no visita las boloñas, lo hace sin apuro.
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar, ya tiene buen recorrido.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: conversadora y risueña si le haces buena conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Calentamiento de rigor, las poses clásicas : misionero con sus variantes, al filo , costa-rica, caballito y lo mejor el doggy style. Todo sin apuro como debe de ser.
    17.- Calidad de Masajes: tal vez le pida en la proxima visita
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba, dice tener un año en el templo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops - el trocadero
    20.- Precio: 30 humalas
    21.- Costo / beneficio: cachete
    22.- Ubicacion: CI 21 cuartel fijo
    23.- Local: trocadero - callao
    24.- Volveria?: un par de veces mas.
    25.- Puntaje final:
    8

    Espero q les sirva esta info
    Saludos
    Cheroke83
     
    Cheroke83, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - SARA CI Cto
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    733

Compartir esta página