¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yoselin/ Culona rellenita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por GISELO, 31 May 2021.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana
    2.- Edad: por sus 26 o 27
    3.- Cara: cachetona, media muelona, pelo largo que pasa el hombro, hoyuelos en el cachete al reirse, bembona
    4.- Talla: por su 1.68 y un poco mas
    5.- Senos: medianos, aureolas gruesas oscuras
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga que trata de ocultar, cintura gruesa parece un tamalito
    7.- Caderas / derrier: culona, caderona, buena forma de su culo en perrito se forma un animalón
    8.- Piernas / pies: piernas largas gruesas, dedos del pie regulares no tan agraciados
    9.- Piel: trigueña bronceada llegando a morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se lavo luego de cachar, en las previas me pidió que me lave las manos si deseaba tocarla
    12.- Fellatio: aceptable, se trago toda mi pinga votando al final saliba por toda mis bolas, no sentí dientes
    13.- Papita: regular ajuste , ligeros vellos en la concha
    14.- Anal: No me quizó dar
    15.- Trato: De kine a cliente / habladora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mirando pasar los culos por la zona, esta tenia un buen rabo mas porque tenia su talla, hacia miradas como diciéndome llévame, no aguanté mas ver ese culazo dar vueltas, que la abordé, en el oral , me la chupó yo parado y ella en 4 en la cama, por ratos le pasaba la mano por las nalgas , luego le dije para darle en misionero, en el centro de la cama, algo pesada sus piernas pero me las ingenie y le di por un momento en misionero, luego subió a montar pero por poco tiempo se cansaba rápido la mona, le pedí perrito para acabar como es alta , no me quedó de otra que subirme a la cama y darle parejo en perrito hasta soltar todos mis negados.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por el ajuste de su concha le pongo pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Ugarte
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
    23.- Local: Telo de chancay
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final: 6, oral aceptable, no se quejó en las poses
     
    GISELO, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página