¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paty / 999322152 / photokinesiologas / Madura morena de culo extremo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por daxx, 8 Nov 2016.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    que tal a toda la cofradia, bueno en busca de nuevos valores habeces uno gana y otras pierde, hace poco me comi a una chibola de 19 años que puso su anuncio y era totalmente una amateur rica la chibola gruesita pero rica y de unas nalgotas, iba a hacer un rating pero hace mas de una semana que tiene el cel apagado y al parecer se ha retirado ni bien regresa porque siempre regresan subo el rating.
    bueno al grano, vi un anuncio de una morena madura con un semejante rabo, la guglie y solo salia el anuncio que vi, la contacte por el wasap, la tia te manda audios, me paarecio buena onda me ofrecia un buen trato y todo lo demas, coordinamos el encuentro en lince y entonces.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es una señora tipo ama de casa con hijos adolecentes, ´pero de rabo descomunal.
    2.- Edad: debe estar por sus 45 años.
    3.- Cara: mmmmm la tia es media federal, tiene esos huequitos en los cachetes y en el menton, cara ovalada, cabello rizado.
    4.- Talla: talla mediana 1.60.
    5.- Senos: debe ser unos 36, son medianos y los puede chupar a tu antojo, no me puso peros.
    6.- Cintura / barriga: aca si la tia tiene una guata de señora, pero el culaso que se maneja hace que tenga cintura jajajajaa.
    7.- Caderas / derrier: un potaso que rico carajo, unas nalgotas y nada que son aguadas, son duras, naturales eh.
    8.- Piernas / pies: gruesotas como 2 columnas para sostener ese culaso....
    9.- Piel: ni tan suave ni tan aspera.....pasa piola.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje.
    11.- Aseo personal: la tia vino limpia y se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: no sera una experta pero la experiencia se nota, visito y succiono las boloñas, no me quejo.
    13.- Papita: peluda la tia....hasta algunas canas tenia ese bosque.
    14.- Anal: no lo da, me lo advirtio.
    15.- Trato: el trato es bueno, no llega a un trato hard, pero si se esmera bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez que coordinamos, me hospede en lince, llego a los 10 minutos, cuando abri la puerta como que no me gusto, me imaginaba una morena mas alta y un poco mas joven, dije pucha perdi, pero bueno la arrechura, la hice pasar, conversamos, me dijo prestame el baño, y al salir asuu mareee que abusiva, salio en traje de eva, y lo que mas resaltaba era el enorme culaso que se manejaba, no aguante y me avente a amasarlo estrujarlo cachetearlo peñiscarlo para saber que era verdad jajajaja....tenia el culo duro nalgas macizas, ojo es natural, abria cerraba sus nalgas asuuuu, ella soltaba gemidos se movia. me enfermo en one, la voltie y comence a chuparle las teresas, y le metia el dedo a su marucha, comenzamos con los chapes, ya sentia que estaba a mil, me puse el pre y empezo con la mamada de rigor, visito boloñas con succionada y todo que rico, de hay la puse en 4, pasuuu mare que rico panorama, culasasoooo, le meti una taladrada, la tia se mueve bien, la tia la vive, eso me gusto, me bajo de la cama y de pie pero siguiendo en perrito la sigo taladrando, ya cuando sentia que se me venia el huaico la puse en patas al hombro y se me vino todo la prole, la tia se puso boca abajo y mientras conversabamos, no dejaba de ver ese culaso y amasarlo, me hizo recordar el culaso de daniela la ex secretaria de un cole de san borja que kineaba hace años, pero su culo era aguoso, pero este culo de la morena es macizo duro jajajajaja, empezamos con los chapes, estaba como pulpo, otra chupada y en 4 de nuevo, que tal panorama para los culomanos es un placer ver este tremendo keke, solo la tuve en perro el segundo round, termine feliz, nos bañamos juntos, le pague al final, no se fijo mucho en el tiempo habra sido hora y 20 a lo mucho, lo justo.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad que voy a saber, pero cacha bien. pienso que es una ama de casa que se recuersea de vez en cuando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999322152
    20.- Precio: aca esta el detalle, la tia cobra 150 soles la hora, pero se puede hablar, 120 estaria bien.
    21.- Costo / beneficio: por ese culaso vale la pena y el trato que fue bueno, chapes y todo, no es eticosa.
    22.- Local: solo va a hoteles.
    23.- Volveria?: una vez mas podria ser.
    24.- Puntaje final (1/10): por el culaso y el trato un 7.5, capaz la edad le juega en contra.

    este tia morena es para los culomanos que no son eticosos, que le entran a todo, ya sea por la edad y la cara, me hace recordar ala tia valery.
    esta foto es la que pone en su unico anuncio, al parecer si es ella, pero no muy actual
    https://s14.postimg.org/hny3w7sht/kinesiologa0_1.jpg

    esta foto es de mi autoria
    https://s4.postimg.org/58sdjktot/culonapaty.png

    bueno cofrades espero le sirva la info, ahora le he apuntado la placa a una colochita, nos vidrios.


     
    daxx, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, sexvideoxxx, Mr. M y 7 otros les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que lastima que no haga servicio anal con tremendo CULAZO

    [​IMG]
     
    sexvideoxxx, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    algún cofrade que tenga un ranking actual de esta flaca, vale la pena? saludos
     
    pizarron1206, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx y edgaryn les gusta esto.

    Vergani

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Anoto incursion con esta madura y la verdad quede mas que satisfecho, un tremendo culo para mi delicioso, paso con el detalle
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia de barrio poco arreglada, polo suelto y jean al cuete mismo que marca ese gran trasero, usa anteojos y cabello ondulado suelto relativamente corto.
    2.- Edad: Tras la consulta me dijo que iba a cumplir sus 4 decadas, yo le pongo 3 años mas.
    3.- Cara: En debe, si hablamos de un rango de 0 a 10 esta en 4, bueno ya es tia y esta algo matada.
    4.- Talla: Talla mediana 1.65.
    5.- Senos: Medianos, los pone disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Un par de royales que se nota al sentarse, diria que si tiene barriga de tia, pero tampoco es algo que espante, y ese gran culo que tiene le saca cintura.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo, con un buen panorama, este es su jale y sabe lo que tiene te lo pone en la cara lo frota sobre la guasa, muy bueno y lo mejor de todo natural, aqui difiere con el cofra anterior, yo diria que lo mantiene firme pero no diria duro.
    8.- Piernas / pies: Tremendas, gruesas, y las mantiene firmes.
    9.- Piel: Normal diria yo.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tamañi culo.
    11.- Aseo personal: Llego limpia y sin malos olores, despues de la matanza se metio su duchazo.
    12.- Fellatio: Si pues no debe ser experta pero se desespera por tener la pichula y los huevos en la boca, exagera con los dientes, hay que decirle para que no raspe la guasa, en terminos generales fue bueno, al menos la forma tan desesperada en que se tragaba mi verga.
    13.- Papita: Cesped sin podar.
    14.- Anal: Con tanto los buenos polvos que me meti, se me paso preguntar por la tubeada, la proxima consulto y si atraca se la empujo, aunque ya el cofra dice que no le gusta el maltrato por el cagon, realmente es un crimen con ese culazooooooo.
    15.- Trato: Es bueno conversa, entra en confianza y pues diria al menos para mi como de trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cofras, segui la linea de este post y anote numero y las respectivas consultas por chat, debo decir que la comunicacion de esta tia al menos por su parte es de mensajes de voz y la forma de hablar me arrecho, aparte de las pic que me envio en donde se muestra tal cual sin arreglos, concretamos encuentro por su lugar de operaciones distrito de los thundercats, llego al telurico saludo con besito y al toque la parla, pidio su sencillo y su calateada, al verla parada y de espaldas me pare a buscarla para agarrar ese señor culo, ella lo frota contra mi verga mientras le besaba el cuello y le cogia las teresas, la tia se arrechaba, despues la acoste boca abajo sobre la cama y me fui directo a ese culo que rico carajo, de acordarme se me para la verga, lo bese, amase, mordi, lami, cachete hasta que le quite todo el interior, la tia estaba que jadeaba la volteo y me pongo en misionero sobabandole la verga en esa selva que tiene, a la vez la besaba y chupaba las teresas, despues la traje hacia mi y le lleve la cabeza a mi verga y ps hizo lo ya descrito en el punto 12, luego se sento a cabalgar y ahi entre lo que se movia y la bombeaba se vino la tia que rico carajo, la voltee y la puse en perro, un espectaCULO ver el rebote de esas nalgas con su respectivas cachetadas, ya para finalizar la puse en misionero y segui removiendo esa molleja, la tia estaba arrechasa, pedia que se la empuje mas fuerte y yo obediente, gritaba como loca, la seguia bombeando y me cogio el culo para que la siga atravesando lo mismo hacia con esas yucazas con las cuales que atenazo hacia ella, hasta que se vino nuevamente, unos segundos de bombeo hasta que bote toda la descendencia. De ahi lavada de papa, limpieza de verga y a lorear, conversadora la tia, mientras me hablaba no dejaba de cogerle el culo, para el segundo polvo algo similar, con mas arrechura y haciendo uso de los demas muebles del telo para las poses, hasta terminar en el sofa.
    17.- Calidad de Masajes: A la verga con esa peluda.
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno ya es tia y con hijos, asi que saquen su cuenta, de kine ni idea, para que preguntar si te van a florear.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999322152
    20.- Precio: 150 peruchos, seria mejor si sobre ellos viene el telurico.
    21.- Costo / beneficio: Si los compensa, a mi me gustan las culonas y esta no esta mal, sobre todo por lo natural, y lo mejor de las tias que cachan sin ser muy especiales, al menos esta no se queja de nada.
    22.- Local: Telos de distrito de los thundercats.
    23.- Volveria?: Si, hasta que me de el anillo.
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy 7.5 tampoco quiero ser regalon, si su cacharro no estuviese en debe seguro llega al 8 que ya es bastante, ese culo y la arrecha que es me dejaron satisfecho.

    Vergani
     
    Vergani, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx, Mr. M y edgaryn les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    daxx, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    y las fotitps cofrade... jueguelas aqui o en inbox , se agradece saludoss .....
     
    edgaryn, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Vergani

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Vergani, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta buena pero bien pagado 100 soles mas telo 30.estaría bien
     
    increible, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    habrá que incursionar con esta culomana, a mi medida gracias cofrade por el dato.
     
    Rocaman06, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    me olvide decir de espaldas parece la tia Mariela, esta en esa edad, mismo pelo, misma media del culo. vamos a ver pues
     
    Rocaman06, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Vergani

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Vergani, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    khikhear, fenixxx007, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En mi opinión 100 soles esta bien pagado no es fea pero tampoco es un cuero, buena atencion, buen culo tambien le pongo un 6.5 de 10 despues pongo mi ranking, saludos
     
    pizarron1206, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer me atendí con partí por la cuadra 18 de petytoar la verdad q tiene un culazo su atención es buena ,se baña después de acto pero de cara chancadaza.esta bien 50 mas telo 25.mi humilde opinion
     
    increible, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    cesitar8604

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    See, esa paty esta buenasa, tiene buen culo xD, yo me la tire 4 vices pero voy a ir la quinta vez :D
     
    cesitar8604, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    rompeculosbbw

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    es abuela ?????????????????????
     
    rompeculosbbw, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Chesuuu gracias por la información cofrade, se agradece la inmolación. Algunas se gana otras se pierde.
     
    Rocaman06, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    esta tipa esta entre mis pendientes y cuando me atienda con ella pondre el ranking respectivo
     
    luis182, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Abuela jajajajajajaj no seas maliado si sera o no, no nos importa, esta es la flaca que alguna vez has visto en la calle y dices que tal culo.. tendra sus 44 no me quejo no esta mal pero tampoco es una modelo por si acaso depende de gustos
     
    pizarron1206, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    2.580
    Puntos de trofeo:
    209
    El dia Martes llame a esta mereca y cuando le abri la puerta de mi habitacion le mire el cacharro y pense para que chu...mire el theard de daxxx, por un momento pense en darme a la fuga pero ya no podia hacer nada, caballero nomas la tuve que recibir, no hago rankankan porque tiene varios puntos en contra esta pendeja y digo eso porque un dia antes me habia mandado fotos a mi whatsap, de hecho las mismas fotos que ven en la pagina 1, yo les puedo asegurar que esas fotos estan retocadas o son cuando la tia era mas joven estamos hablando de 10 a 12 años cuando todavia era rica.... talves si haya kineado desde mas antes valga el precio de lo que pide pero no, lo que si me causo total desagrado es su cacharro, esta mas matada que la tia valery usa anteojos y cuando se los quita imaginense nada mas, tuve que apagar la luz diciendole que soy un poco timido, bueno a sido un polvo regularon con esta abuela ademas ya esta entrando a base 5 lo recatable podria ser su buena atencion , el que creo este theard debio de mandarlo para kinesiologas economicas ya que esta cobrando 90 kuchinyis la media hora pero para mi 50 0 60 estaria bien pagados tuve que decirle que me haga una rebajita y me dejo ultimo hasta 80 ya no me daba ganas para el segundo round, en otras palabras me saco del apuro...como un cofra dijo por ahi ya depende de cada uno de sus gustos yo paso.

    Paty Full HD

    https://s17.postimg.org/pos2jcr3z/culonapaty.jpg

    https://s17.postimg.org/5tzttx3nj/culona_patty_1.jpg

    Paty en HD

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    Shaka de Virgo, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A khikhear, sexvideoxxx y cacciatore les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    jajajaja bueno cofrades, abri este post con el rating como debe ser y deje muy claro varios puntos, esta culona no es para eticosos, lo dije, la foto que tiene en su unico anuncio no es actual, lo dije, que es federal, lo dije, que no estoy de acuerdo con el precio, lo dije, que no da anal, lo dije.....es de suponer que no esperen una madura guapa, saludos.
     
    daxx, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mylord, Nocturnehunt y sexvideoxxx les gusta esto.

Compartir esta página