¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PATY /KT/965-388-103/ Tetoncita encantadora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Abr 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Parece conocida. No es una flaca que hace un par de años atendía en la Av La Paz en Miraflores? Un depa donde el que abría la puerta era un chibolo medio cabrejo
     
    Matias Balarezzo Andretti, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CCdeVille le gusta esto.

    loudance

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    en mi humilde opinión se parece a la desaparecida Hazel, Esta semana me saco de dudas.
     
    loudance, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Llame ayer no respondio, hoy el celular apagado todo el dia
     
    YaKoLeV, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Factory_sex

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cual Hasel, la flaca que trabajaba para la mami dayna?
     
    Factory_sex, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PELADORICO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe sobre esta flakita sera verdad tanta belleza mañana toca oh esta flaka oh la chata bonnie claro si esta alguien puede darme fee de q esta flaka es la de las fotos espero no tener q retirarme delante de ella luego q no sea de mi agrado espero me puedan ayudar suerte y gracias de antemano
     
    PELADORICO, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Smithers

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Este encuentro fue medio confuso, pensaba atenderme con Molly pero no la encontre y termine conociendo a esta flaquita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla flaquita conversadora, como amiga del ingles.
    2.- Edad: me dijo que recién cumplio 18, nose la verdad puede ser.
    3.- Cara: ni fu ni fa, es simpática pero tampoco una belleza, rostro delgado, labios delgados, bonita sonrisa, tenia puesto unos anteojos grandes, la daba pinta de chancona, el cabello estaba distinto al de las fotos, estaba medio con rayitos, me dijo que recién se lo había pintado.
    4.- Talla: 1.55 raspando.
    5.- Senos: Para su contextura se ven medianos tirando para grandecitos, algo de caída por la gravedad, pezón grande, no le gusta que se los besen, dice que la da cosquilla y que se los bajonean por mucho cuparselos..
    6.- Cintura / barriga: flaquita mas tirando para flacuchenta, creo que me entienden, cintura fina pero mas por lo flaca, vientre plano sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera, derrier mas ancho que carnoso, porfa si se dejan de exagerar con el fotoshop.
    8.- Piernas / pies: en debe, piernas flacas, los pies con las uñas pintadas de negro.
    9.- Piel: media canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular.
    11.- Aseo personal: sin quejas, solo se baño al quitarse.
    12.- Fellatio: ahí masomenos, nada que resaltar.
    13.- Papita: depilada, labios metidos, ajusto de entrada nomas, depues fue tramite.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: es conversadora y amable pero medio alucinada, me salio contando que era modelo, que había modelado desde que estaba en colegio, que trabajaba en eventos, en discotecas y que era organizadora de espectáculos y conciertos, todo chévere pero que hace trabajando entonces en esta vaina, otra cosa que no me gusto es que se paso como 15 minutos hablando por celular y te conversaba mientras chateaba por el celu.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba llamando al celular de Molly desde temprano pero no respondia, golpe de 5 me sale una llamada perdida del mismo celu, devuelvo la llamada y me responde esta flaquita diciéndome que Molly estaba indispuesta pero que ella me podía atender, me dijo que chequera sus fotos y que si le gustaba que le devolviera la llamada, como la vi bien en las fotos la volvi a llamar y pactamos el encuentro, me hospedo y llego como a los 30 minutos, estaba con el shorcito que menciona el cofrade anterior, se tiro a la cama a conversar y luego a hablar por teléfono como 15 minutos, como me vio medio asado me empezó a besar mientras hablaba, me gusto pq se puso medio calentona y se proyectaba un buen encuentro. Cuando termino de conversar se desvistió, empezó con el oral y me pidió que le diera en misionero, empezó a soltar jadeos y gemidos pero en cuestión de 2 minutos prácticamente se quedo muda, no me gusto y la puse en cuatro pero igual seguía como ida, termine en esa pose y apenas la solte brinco al celular para seguir chateando.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: como amateur ya tiene time, en el bisnes no sabría decir, serán pocos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 soles por una hora, no hace media hora.
    21.- Costo / beneficio: tire me dinero, el problema es que Molly ha dejado la valla alta y es inevitable comparar su servicio como referencia.

    23.- Local: hotel en distrito felino.
    24.- Volveria?: never.
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10

     
    Smithers, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    Geminoid DK

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades despues de intentar por varios dias motivado mas que nada por sus fotos, esos pechitos se veian apetecibles, este es mi rating de esta flaquita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita bien flaquita, de esas vez con pinta de cuerito de barrio, tiene buenas tetas para su cuerpito.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: cuando esta arreglada, es simpática con maquillaje, con la cara lavada no tanto. Es algo atractiva en términos generales
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Ricas tetas, recontra comestibles, firmes, pezones marrones pequeños, te los pone en la cara cuando esta encima tuyo porque sabe lo que tiene. De lejos su mejor arma para su cuerpo estan bien, es un poco cosquillosa.
    6.- Cintura / barriga: cinturita chiquita, planita, no tiene nada de rollos, rico cuerpecito el que tiene esta chibola.
    7.- Caderas / derrier: culo paradito para chupar hasta que te canses, caderas normales, de acuerdo a su cuerpo. Esta como me gusta.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: se ducho antes de irse.
    12.- Fellatio: no es su fuerte definitivamente, lo de ella es tirar, hace un mamey de compromiso, pero bueno igual sirve para el caso.
    13.- Papita: depiladita, de labios chicos, lubrico normal, lo suficiente para alojar al muchacho. esta vez estuve flojo en el previo, ella tampoco se presto estaba algo distraida.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: es amable, de hecho recontra conversadora, dice que trabaja de anfitriona en discotecas los fines de semana, es cariñosa, pero no es un trato de amantes, al menos conmigo no lo ha sido, es decir no pude hacer que la viviera mas, eso que me dijo que rico hueles y me agarraba el muñecp con ganas, pero lo hizo porque es su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance es regular, el polvo es aceptable, hasta bueno diria yo, porque ella se sabe mover muy rico, y por mas que no te da chapes sólo picos, si se excita como todavia ajusta bien su papita, entonces siente la pegada de echo y le di de alma, duro y parejo para justificar el pago, y ella pues comenzó a dar sus gemidos que al menos no parecian fingidos, pero no hubo click, no hubo mucho entusiasmo de ambas partes, mas de la mia, aunque si es cariñosa y por momentos te hace sentir bastante bien. Cuando estuvo arriba fue lo mejor, se mueve bien ahi, luego la voltee en el aire, perrito, de costarrica y de nuevo arriba para terminar por la sensación, ademas como te pone ese par de teresas, pues no dejas de amamantar como bebe, buen polvo el segundo, el primero regular.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que hace 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora, mas el hotel.
    21.- Costo / beneficio: si bajara un poco o no tuviera que pagar hostal seria mejor opcion.

    23.- Local: hostal, habitacion con baño privado.
    24.- Volveria?: iria por otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    Geminoid DK, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Paso!!!
     
    Nelson Muntz, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    HERBERT AYALA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya que en semana estaba prohibido comer carne ayer me despache este lomito al jugo, incursione con esta chibola de la que me llamo mas la atencion sus fotos, mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una de las mas flaquitas que me comido, solo para los que les gusta las delgaditas, lo mejor sus pechereques, son naturales.
    2.- Edad: me dijo que 18, puede ser tiene cara de chibola.
    3.- Cara: tiene su gracia, cara de chibola del llauca, no esta nada despreciable.
    4.- Talla: es chatita, a lo mucho marca 1.60.
    5.- Senos: sus senos son grandes para su cuerpito, en una mas gruesita serian normales pero en ella se ven grandes.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, ni un rollo.
    7.- Caderas / derrier: culito de paloma, eso si se forma una rica perita en la pose de perrito, con la vergasa que me manejo sentia que la estaba partiendo en dos.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia llego y al terminar se baño.
    12.- Fellatio: la chupada aceptable, lo mas enfermante es que tiene una carita de chibola, cuando se comia mi verga me hacia sentir un degenerado
    13.- Papita: rajita chiquita de chibola, tiene buen ajuste, no hubo necesidad de lubricante, se moja sola, en 69 me dieron unas ganas de sopearmela.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: conmigo hubo quimica, como soy instructor de baile, nos metimos un dancing, si baila bien la salsa, se dejo chapar bien la flaca, me gusto como se porto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El primer polvo empezamos parados, bailando calatos pero ella es chiquta la cargue y asi me la empeze a tirar, en la cama en misionero, arriba se mueve bien, en el segundo polvo, la agarre en perrito, full castigada, ahi sintio la pegada es que le daba duro, a pesar que es flaquita le gusta el castigo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me vacilo la flaca, se dejo tirar bien.

    23.- Local: Hostal comodo.
    24.- Volveria?: la tendre presente.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    HERBERT AYALA, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Solo sale a hoteles o tambien tiene departamento?
     
    James Hetfield, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    HERBERT AYALA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No tiene depa cofra, solo hace salidas.
     
    HERBERT AYALA, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Obi wan kenobi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguna seña que la caracterize como para saber que voy atenderme con ella y no con otra?
     
    Obi wan kenobi, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flakita no es la desaprecida Lulu ???
     
    PAPAUPA, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba por lince y me puse a ver con quien atenderme, luego de contactarme me hospede y espere que llegara, en media hora se aparecio esta chibola, este es su ficha tecnica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita tipo teeneger por el cuerpito y por el tamañito, es bien conversadora y amable, tiene buenas tetas y es maniobrable.

    2.- Edad: me dijo que tenia 18, se ve chibola.
    3.- Cara: tiene su simpatia sin ser una muñeca, de rostro delgado, exotica, tiene bonita sonrisa y mirada de chibola.
    4.- Talla: 1.55 es chiquita.
    5.- Senos: medianos para grandes, buenas tetas para su cuerpo se ven grandes, deja que se los besen y los chupen pero despacio, muy fuerte no le gusta.
    6.- Cintura / barriga: es bien flaquita.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero lo suficiente para agarrarse bien de ahi, de sus caderitas, sus nalgas duritas en perrito le di duro.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: sabe chupar la pija, se toma su tiempo, se coloca de costado y se pone a chuparlo, lo hace con ganas, usa tambien las manos, no boloñea.
    13.- Papita: una chuchita bien estrecha, de chibola, estaba peladita me daba unas ganas de hacerle la sopa, se moja regular.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: es bien amable y conversadora, parecia que la conocia de tiempo, es animada, al iniciar sono su celular, me pidio permiso para contestar como recien empezabamos le deje pero luego le pedi que lo apage porque si no me iba a desconcentrar, me dijo que no iba a contestar pero que no lo podia apagar, la cosa es que timbro 2 veces pero ya no lo respondio hasta que temimanos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es una loba pero cuando la calientas se pone caliente y se deja tirar bien, lo bueno que como es flaquita es bastante maniobrable, en todas las poses, no se nego a ninguna, sabe moverse bien, al inicio empieza media fria pero luego mejora, el primer polvo fue regular pero el segundo mejoro, en perrito se deja clavar duro, gime pero sin quejarse, en misionero me daba miedo de aplastarla, pero cumplidora la chibola.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la web kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora x dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: me gusto lo maniobrable que es.

    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: luego de atenderme con otras kines.
    25.- Puntaje final : 7/10
     
    Tu papi tu churro tu rey, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    No creo cofra...

    Lulú tenía tattoos y aquí la cofradía indica que no, estamos a la espera de su regreso...

    Atte.

    Guillermoper
     
    guillermoper, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hmmm que yo recuerde Lulu no tenia tatuajes..lo que tenia era un percing en el ombligo...Escuche por ahi que habia regresado pero no veo fotos...
     
    PAPAUPA, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra si hablas de la flakita lulu k atendia en ese local de 2 de mayo hace años pues si ella se llego a hacer dos tatuajes.... ademas ella no tenia esas tetazas k muestran las fotos de aki... ella tenia dos limoncitos!!!
     
    Leopardo100980, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HERBERT AYALA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No es lulu, yo la llegue a conocer, de contextura son parecidas pero como dicen los cofrades lulu tenia las tetas chiquitas, Patty tiene las tetas mas grandes.
     
    HERBERT AYALA, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    Podrias tener razon, pero Lulu ha tenido su bb no hace mucho y de esa forma los senos crecen considerablemente. Habria que chekearla ...haber si me atiendo en unos dias.
     
    PAPAUPA, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página