¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paty / 999322152 / photokinesiologas / Madura morena de culo extremo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por daxx, 8 Nov 2016.

    marmotus

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    PA100789.JPG Esta gallina vieja todavia da buen caldo...
    Que tal culazo, aflojara el anillo?...dicen q "de tanto ir el cantaro al agua en una de esas se le rompen las orejas"...en este caso el ojete...jaja
    Habra q seguir insistiendo...fuerza kineros jaja
     
    marmotus, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera, Richmanxxx y Xldicxon les gusta esto.

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es reciente esa foto? si es asi, pues se ve bien rico eso.
     
    almosac, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Ok cofrita muy amable, toy mas motivado
     
    jose lucas, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el "primero" que le rompa el "ojo tuerto" a la vieja que deje pruebas contundentes: chat de whatsapp, fotos, audio, videos........la tia es cachera por naturaleza y ninfómana, cuando esta caliente pierde la cordura y ahí pueden aprovechar para tranzar el full anal, ese cuentazo de que nunca lo ha dado es mas falso que la menstruación de dayanita, varias veces cuando la tenia en perro con el culo abierto se lo dejaba bien ensalibado como para clavarla en primera nomas, pero la vieja quería su adicional de 100 porkis en aquellas épocas (2012-2015 aprox)...........

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marmotus

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ahh...por supuesto, tiene q haber pruebas contundentes...parece q la tia ya se esta dando cuenta de su realidad, con las cinco decadas q lleva a cuestas, sabe q solo le queda la "via minima", aflojar el chiquito, para terminar sus dias de gloria y hacer su billetito, ahora q tiene como competencia a tantas chibolas venecas q aflojan el asterisco facil.
    Y eso es lo q hay q hacerselo saber, para q pise tierra y no pagarle capricho tampoco.
    Hay q abrirle el ano pero no caer como cojinova...kinero q se respeta no puede atracar en prima.
    Fuerza cofrades, haber si llenamos de "avena" ese canal.
     
    marmotus, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ayer hablé con ella, de la suma astronómica, ya se bajó un poco, haber ojalá que la utilidad se ha buena y coger una parte, y con ese billete la emborracho con su vino predilecto .. y a reventar ese ano con durex extra seguro solo de puro morbo... Está tía con las diferencias del caso me recuerda a la tía Valery... Hemos quedado para esta semana que viene... Actualmente está haciendo salidas. Después de mediodía.. trataré de tomarle una foto cuando se coma todo por ditroit... Ya q desde q la caga..ron no se deja grabar así nomás... Además hay Giles si Giles .. que les enseña lo q uno pública acá.. al q le cae el guante q se lo chante ..
     
    developer, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marmotus

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buena cofra!...usted si ah...se puso las pilas, q bien...y en cuanto esta rondando su precio razonable como para darle curso a ese anis?...si es q se puede saber.
    Para empezar ahorrar y comer el anillo de es tremendo batan, jaja...sino me equivoco largamente esperado por muchos cofrades.
    No vayamos a caer en el floro de la tia: "solo lo hago contigo, por q eres mi pata", "tu me caes bien" "nos conocemos de tiempo"...bla, bla bla...y no digan nada al respecto despues de haberle dado por "chiquitoy".
    Oviamente tiene q haber evidencias...para q la morena no se haga la estrecha...y despues alguien la desenmascare como en el caso del peluche. Hay q tener claro q kine es kine, no son nuestras hembritas...si alguien se cree especial con una puta...su tema
    Lo dejo ahi...haber q pasa...suerte cofra.
    Hay veces sospecho q la morena se hace la dificil en soltar la puerta trasera, no por q le duela - q es uno de sus argumentos- sino porq le agarre el gusto al asunto y se vuelva adicta al anal...conociendose lo arrecha q es...jaja y le dejen el asterisco como gorra de payaso...jaja
     
    marmotus, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno ojalá el soplon del foro no le enseñe a la tía está conversación y me cague, quedamos en 450 solo una vez... supongo q no solo conmigo maneja ese precio, Se q con su Navarro correa eso puede variar.. la noto muy desesperada a la tía, siempre q hablo con ella me dice q dónde nos vemos y bla bla.. a ver les comento como me va está semana previa foto.

    Slds
     
    developer, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tienes razón.. pero solo lo hago por morbo, y todo depende si me dan una utilidad respetable en la empresa .. sino no gastaría ese monto... Pero mi idea y como le dije a Patty sería una amanecida... Ahí le daré su vino... Y ya pss compensa... Cada uno sabe su maña.
     
    Última edición: 28 Mar 2021
    developer, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuel45

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    450 por un tia hasta las web. ??están locos, creo que mas lo que les pone arriola es lo "prohibido" el tirar a pelo.
     
    manuel45, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177 y Ricardo Lima les gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La contactaste al mismo numero q esta en el titulo? Yo recuerdo haberle pedido el chico y como q se molestó cuando le insistí, debe estar desesperada x plata ahora xq sera... o sera q ya el tiempo le esta pasando factura aun mas a ese cuerpo.
     
    holaje12, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marmotus

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    450??...me parece muy caro, sobretodo tratandose de una tia de las cinco decadas q ya esta de bajada y uno q es kinero viejo, no ve una tarifa de ese precio en el mercado por el chiquito de una kine de ese rango.
    Seria pagarle su capricho, como ella me comento la ultima vez q le toque el tema.
    Aceptar eso es caer en su juego y malear el mercado. Y vaya uno a saber si en realidad ese canal no esta usado...porq eso es lo q dice ella y confiar en una kine ya pueee!...no vaya ser q con un par de empujadas el "muchacho" se deslice como pedro en su casa y una vez pagado ya no hay devolucion jaja...porq cherito rankeado sabe q desflorar un asterisco no es facil...el musculo rectal ofrece resistencia, no se puede profanar asi nomas, hay q utilizar algunos recursos, pero si al primer empujo se abre paso...eso ya esta usado.
    Pero en fin cada uno es libre de considerar cual es su mejor costo beneficio y si ademas es un dinero extra q le cae de por ahi, esta bien...cada quien es dueño de hacer con su bille lo q mejor le parezca...
    Cofra developer ajuste ese costo hacia abajo lo q mas pueda...es una sugerencia amical.
    Como maximo le pagaria 250, si es q me sobrara el billete, pero en realidad bien pagado 200 por el morbo de profanar ese anis y comprobar si es cierto lo q dice...Venecas jovencitas culonazas con estos costos sueltan el chicoma facil, no es secreto. Creo q la morocha es mas pendeja q todos nosotros juntos...ummm
    Suerte cofra...con o sin soplon si la tia quiere soltar el culo lo va hacer.
     
    marmotus, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Claro doc vuelvo a repetir será amanecida, ahí me compensa, pero ya no le demos mucha vuelta... Luego les cuento con foto incluida... y si tienes razón la tía es más pendeja q todo el foro junto,... Me florea a más no poder...en fin.. buen inicio de semana a todos..
     
    developer, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Ya fue ....y quiere caro
     
    palermo, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ya probó doc, seguro también se lo soltó a alguien más por qué entro más o menos fácil, el tema es que si subo alguna imagen fácil me saca al tok q fui yo... En mi caso me cobró 450 y me la comí un sábado de amanecida... Es caro, pero verla gritar fue rico, ya pues ya fue un gusto más... Ojalá lo baje a 150, la noto muy desesperada a la tía... Algo le pasa... También me enseñó una prueba q se hizo de Eliza , me pareció extraño ya q no se lo pedí... Parece q algunos clientes seguro se lo están pidiendo .. la veo un poco más delgada... Bueno cuidense compares... Y si van por está culona, durex extra seguro.
     
    developer, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que, al final termino entregando el chicoma?
     
    VenomElVenoso, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Puntos de trofeo:
    209
    Cofra suba las fotos como lo prometistes, seria de gran aporte ya que hasta donde se la tia no da ese servicio, facil es opinar esto y aquello, o talves me equivoque y este dando el anibal como segun dices ,espero que puedas despejarnos esa duda con pruebas.Saludos
     
    Shaka de Virgo, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Comparé la doña tiene varios amigos y uno que es muy cercano a ella, no quiero tener problemas con ella, y sino me crees normal, cuál es el Roche?
     
    developer, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Para los compas que se mueren por la doña, unas caletas..

    IMG_20210416_115727653. IMG_20210416_115731844.
     
    developer, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Asssuuu estaba pensando en inmolarme con esta doña, pero luego de ver estas fotos, me desanimé totalmente, a seguir buscando otras milfs......
     
    poseidon69, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página