¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Wendy flaquita coqueta

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por herowork, 25 Feb 2022.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Andaba estresado por el trabajo y quería salir y me anime cuando vi su anuncio, pensé que iba ser cambiazo o full edición como otras chamas pero si es la misma del anuncio, un trato muy amable y alegre.

    1- Tipo de Chica - Categoría: venezolana jaladora de las que trabajan en gamarra
    2.- Edad: me dijo 18 yo le pondría 22 o 23 me dijo que tiene 2 hijos
    3.- Cara: Bonita con sonrisa pícara.
    4.- Talla: 1.70 pensé que era chata xd yo mido 1.65
    5.- Senos: chiquitos y un poquito estirados ahi se nota que si tiene dos hijos.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, apetecible y se deja nalguear.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas y largas, es un avatar XD
    9.- Piel: Trigueña color frappucino de starbacks.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno grande en un costado del abdomen.
    11.- Aseo: la cuca y lo demás le olía rico, pero se había metido su cigarrito antes de venir para mi no fue problema, se lavo después de la faena.
    12.- Fellatio: Lo succiona bien, te dice cuanto tiempo o te pregunta si no le dices ella se sigue engolosinando.
    13.- Papita: Por lo que es flaquita, si le ajusta, le entro con dificultad.
    14.- Anal: le pase el dedo por ahi sin querer y me dijo ni se te ocurra metermela por ahi.
    15.- Trato: Alegre, conversadora, se rie, trata de mostrar siempre su sonrisa, se arrocha cuando la miras mucho como que se intimida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno aqui el relato, estaba renegando por el trabajo y queria escaparme, asi que buscando en photoestafa le escribi a una y me dijo que iba atender a otro cofra, luego vi el anuncio de ella y por las fotos la vi cachable asi que vole a hospedarme y le escribi para que me traiga vuelto, solo tenia billete grande asi que porsiaca le pregunte y me dijo que si normal, llego a los 10 min y vaya mi sorpresa al verla era mas alta que yo, por las fotos no se le veia tan alta y flaca, ES UN AVATAR XD me gusto porque me gustan las flaquitas me dio los 20 le pague lo acordado se saco la mascarilla y vi su carita era guapa se fue desnudando yo igual empezó el paleteo con picos te abraza, te acaricia trata de convertirse en tu amante o tu flaca al menos eso me dio a entender es sumisa la heche le chupe las teticas la voltie boca abajo le metí los dedos se sintio bien ajustada, luego vino el fellatio con su respectivo poncho se engolosino buen rato hace GP si tu la mueves si no solo se concentra en el tronco y cabeza, luego se monto a cabalgar estuvimos buen rato asi, luego le dije que se volteara a vaquera invertida y empezo a mover mas rico, esa pose me gusta le abri las nalgas cuando estaba ahi que rico se veia su culito cuando lo abria le pase el dedo sin querer por el anubis me dijo que no se lo vaya meter por ahi, luego yo mismo la movi con fuerza agarrandola de la cintura de arriba hacia abajo sonaba y sonaba hasta que vote el estres, se metio al baño se lavo se cambio me dio un pico y se fue, me dijo que la llame mas seguido creo que le recuerdo a alguien.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mañas, pero ha de ser unos 8 meses a mas.
    19.- Anuncia en: Su numero 953146932 anuncia en photoestafa
    20.- Precio: 120 la hora y media 60 (fui por media) ojo la agencia cafichona dice que la kine hace anal y oral pelado pero ella dice que no lo hace, su trato es lo normal.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale si les gustan las avatares XD por 60 castillos esta bien.
    22.- Ubicacion: av. habich.
    23.- Local: Me hospede en el Felix me inspira confianza aunque es un poco tétrico.
    24.- Volveria?: Si por ese módico precio y por el trato, espero que no aprenda malas costumbres de las veteranas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por lo sumisa, agraciada de cara y por el buen trato.
     
    herowork, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ludovico69 y Luis2211 les gusta esto.

Compartir esta página