¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paty 932622016 ESTAFA!!!

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por apolo11, 30 Sep 2018.

Etiquetas:

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    El día viernes, al encontrarme de vacaciones, decidí relajarme un poco y buscando en la página de Photokinesiologas ubiqué a esta chica, así es que decidí llamarla. No contestó, así que le mandé Whatssap; como dicen todas, me pidió que me hospedará en un hotel a la espalda KFC. Le escribí que sólo deseaba media hora de atención y concordamos el precio. Una vez hospedado me pidió que le mande el nro. de habitación y mi nombre, así lo hice y llegó en menos de 5 min. Al abrir la puerta fue grande mi decepción, lo único rescatable de la primera impresión fueron sus pechos, y eso es mi debilidad. Igual no debí aceptarla. Al decirle que no era la de las fotos me dijo que si lo era.

    Al wasapear habíamos quedado en 80 por media hora. Ni bien ingresó me dijo págame. Le di un billete de 100 y no me dio vuelto. Al reclamarle me dijo que el servicio está 100, le dije que por whatssap habíamos quedado en 80 y le enseñé los mensajes. Me dijo que lo iba a comprobar, y se puso a wasapear. Le dije: ah entonces tú no eres con la que está wasapenado, se quedó callada. Al terminar de mensajear me dijo te doy 10, voy a cambiar a la caja del hotel. Cuando regresó me dijo que no tenían sencillo y que en compensación me iba a hacer una buena mamada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de barrio achorado, de esas que por solo saludarla ya te están insultando.
    2.- Edad: Su aviso dice 19. Que conchuda!!. En un momento le entró una llamada, era su hija, al preguntarle por la edad de su hija me dijo que tenía 15, por ende ella hace tiempo pasó los 30.
    3.- Cara: Redonda de cabello semicorto.
    4.- Talla: 1,62 aprox.
    5.- Senos: Por eso la hice pasar, en un momento me abalance sobre ellos, con su blusa puesta, y me dijo que no, que eso tiene otro precio.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura es obesa.
    7.- Caderas / derrier: Menos.
    8.- Piernas / pies: Obesas
    9.- Piel: No se saco la ropa, así es que no pude tocar su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si no se sacó la ropa no pude apreciar si tenía tatuajes
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños, cuando se fue ni siquiera se pasó PH.
    12.- Fellatio: Jajaja me dijo te voy a dar una buena mamada, hasta las patas. Encima al terminar me dijo: "ya vez, te di una buena mamada" reconchuda.
    13.- Papita: Más abierta.
    14.- Anal: No mi quiero ni acordar. Tenias restos de PH.
    15.- Trato: Esta mujer no sabe lo que es trato, en todo momento estuvo a la defensiva. Nunca pudimos conversar amenamente, por más que fui amable. Siempre se quejaba de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entregarle el condón (yo tuve que llevar) me dijo échate, así lo hizo y realizo el fellatio descrito. No me motivo, se bajo el pantalón sólo hasta la mitad y se puso en perrito le comencé a dar pero como no lo tenía muy duro no se lo puede meter completo, así que le dije que mejor se volteara, la puse al filo de la cama y ahí si se lo metí con más ganas, fue en esos momentos que toque sus pechos, pero me retiró, me dijo que tenía que pagarle más por sus senos, eso me bajoneo aún más de lo que ya estaba y sentí que no se me iba a venir. Ella fingía gemidos, pero ni siquiera sabe fingir. Le dije que se fuera porque no iba a terminar. Se levantó se subió el pantalón y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Menos
    18.- Experiencia en el laburo: Por su trato no le pregunté nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 932622016 en Photokinesiologas. Este es su aviso:

    https://www.photokinesiologas.com/k...ras-yo-te-hare-sentir-todo-un-hombre-id-j43br

    Definitivamente no es de la foto.

    20.- Precio: Habíamos quedado en 80 por media hora, pero al final fue 90 por lo descrito arriba.
    21.- Puntaje: 1 y eso que soy buena gente.
    22.- Volvería: Nunca más!!!.
     
    apolo11, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ala mierdaaaaa , q tale xperiencia la tuyaaa! q asco
     
    Mike Junior1, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Lamento mucho lo que le paso cofrade, pero son situaciones que a uno le pasa, pero de esos errores uno aprende. Ya la cofradía sabe ahora que con esta kine no pasa nada.
     
    Hefesto, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    casw

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Ate
    Suele pasar, una vez me paso llego una flaca que no pasaba nada de tal forma que el muchacho ni se paraba imaginense, por eso sona siempre se tiene q tener cuidado, siempre hay que ir a la segura aunque ya no hay nadie que garantice un buen polvo con alguna flaca apetecible...
     
    casw, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mike Junior1 le gusta esto.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Por sanTa Anita el 95% de kines son feas. Cerrado y firmado!
     
    Mike Junior1, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página