¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OLIVIA / VENEZOLANA GORDIBUENA / SAN MIGUEL

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por ROSHAK_35, 7 Jun 2021.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes Docs, la semana pasada buscando en PK encontre a esta gordibuena llanera y como queria probar carne extranjera (arriesgandome) le llame hice la consulta, como fue bastante paciente y la informacion que me dio fue real quedamos para el encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica venezolana simpatica y culona que uno voltea a mirar por la calle.
    2.- Edad: seran sus treintaitantos.
    3.- Cara: es blanca, cachetoncita, cabello castaño largo hasta la espalda, bonitos ojos, no me agrado mucho su nariz, pero es simpática no desagrada.
    4.- Talla: 1.65 chata.
    5.- Senos: grandes 38b o 40b a ojo de buen cubero.
    6.- Cintura / barriga: como bien dice el titulo es gordita, tiene barriga, pero a mi no me desagrado, es mas, ella misma me lo dijo por fono: "soy gordita y tengo barriga" mantiene algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderona y culaso como toda gordibuena.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, acorde a su talla y contextura, pies normales.
    9.- Piel: blanca, tiene pecas y lunares.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: limpia se paso a duchar cuando llego y tambien al terminar.
    12.- Fellatio: se esmera en la mamada me la chupo bien por buen tiempo ensalivada de verga y tambien me chupo los cocorocos, hace el oral a pelo por un adicional pero yo todo con gorrito.
    13.- Papita: peladita papasa abultada me arrecho verla, ajuste normal, se moja sola al menos conmigo asi fue.
    14.- Anal: consulte y me dijo que no lo da, inspeccione y no se nota haya sido muy usado, seguro solo con su novio supongo...
    15.- Trato: de amiga cariñosa o trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no demoro en llegar habra sido media hora, luego de las presentaciones paso al baño a asearse salio en hilo y brasier se acerco me abrazo comenzamos con el paleteo, yo le amasaba el culaso luego la pele todita chupe tetas y le sobaba la papa senti que se iba mojando y gemia suave me gusto jugar con clitoris asi estuvimos un rato, la incline para enterrarme de cara en su culote, ella se quebraba y gemia luego el oral por varios minutos, la puse en perruno y comence a darle mientras sujetaba bien sus nalgotas y la nalgueba ella me decia por momentos cosas para calentarme la cabeza y gemia, luego piernas abiertas al filo de la cama donde le toque rico el clitoris, perro de nuevo y bote la leche.
    Conversamos varias cosas, la flaca se mostraba amable y con ganas de que uno lo pase bien con ella, otra vez comenzamos a paletearnos, comenzo a chuparmela de nuevo ensalivaba bien la verga, luego solita se puso en cuatro en la cama y yo parado al filo y siguio chupando mientras yo le amasaba el culo y sobaba su ano y cuca de ahi la puse a montar de espaldas a mi por buen rato, al filo de la cama con la piernas abiertas de nuevo chupandole las tetas, piernas al hombro y para terminar de nuevo la puse en 4 patas y le di duro y parejo haciendo sonar duro ese culote, lo que me arrecho es que se mojo a full y se sentia lubricadasa esa raja como comenzo a gemir duro y el sonido se sus nalgotas era cada vez mas fuerte se metio una quebrada seria con la cara contra la cama le segui dando duro y ella seguia gimiendo fuerte (se vino) y yo tambien me vine con total satisfacción.
    17.- Calidad de Masajes: no me ofrecio, tampoco pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que solo unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 951881828
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora y 30 mas por el oral a peluche, tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien por lo invertido.
    22.- Ubicacion: San Miguel.
    23.- Local: hotel de mi predilección.
    24.- Volveria?: si, aunque tengo un par de kines en la mira haber si pinta para bien.
    25.- Puntaje final: en global le pongo un 7/10 por todo.
    Lo que me parecio lo justo es que la chama no miente en cuanto a su fisico, lo que ella me dijo, tal cual fue me parecio buena onda y que busca complacer ya que hay tantas venezolanas mala gracia y estafadoras con ella no perdi, lo bueno es que contesta ella misma su fono y te da la información. Adjunto unas fotos para mayor referencia, saludos.
    30_4a1cb. 34_72b37.
     
    ROSHAK_35, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    se ve muy buena y es rosadita
     
    cooler, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    stam

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Dime cofrade al parecer prima mas el buen trato que el tiempo? Y que detalle con la nariz?
     
    stam, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En cuanto a su nariz, no me agrado mucho porque es un poco grande por asi decirlo no va muy de acuerdo a su rostro, pero son puras tonterias de uno, mas que nada lo hago para describirla porque en realidad si me gusto la flaca y en cuanto al tiempo normal cumple con lo pactado.
     
    ROSHAK_35, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    le escribi pero no me contesta, tener paciencia nomas
     
    cooler, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Se ve buen culo

    ¨Parecia mas joven, no de mas de 30
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2021
    kavorka, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El tigrillo

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien más se atendió con esta milf?
     
    El tigrillo, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JhonTawer

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenaza se ve , que hotel la llevaste ? Voy a contactarla no se qué hotel le gustará a esa flaca recomienda
     
    JhonTawer, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5 le gusta esto.

Compartir esta página