¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Patty "Potter" venezolana megaculona histórica - Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Azotador de venecas, 17 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, buscando chamas por internet me doy con la agradable sorpresa del retorno de una de las megaculonas históricas pre-pandemia del Megaplaza, nada mas ni nada menos que la archi famosa "Patty Potter". Este ranking es de ayer viernes, pero ahora que tengo algo de tiempo se los comparto:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama gruesa, culona, piernona, de bolsillo, MILF, big ass!
    2.- Edad: 28 aprox, no es ni tan joven ni tan tia la chamita
    3.- Cara: uhmmm? no es una belleza, pero no es fea, esta por encima del promedio
    4.- Talla: recontra chaturri, 1.50cm aprox, kine de bolsillo
    5.- Senos: ricas tetas jugosas, como es MILF ya las tiene relativamente grandes y apachurrables
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, como toda culona la carne sale con su grasita de yapa pues
    7.- Caderas / derrier: CULAZO! a pesar de ser una kine de bolsillo, esta chama no por gusto tiene el titulo de ser una de las megaculonas históricas del Megapalza antes de la pandemia cuando arrasaba la temporada 2019
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas de chanchito, rechonchas, a pesar de tener las piernas cortas, son bastante formaditas, pantorrillas y muslos gruesos con harta carne
    9.- Piel: rosada venezolana
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pequeños tatuajes en los brazos y manos
    11.- Aseo personal: la llame temprano al parecer estaba recién bañada, olía a shampoo barato pantene
    12.- Fellatio: buena chupada de pichula
    13.- Papita: esa arepita se nota que ha recibido kilometros de chulapi no solo aqui sino en su pais, estaba totalmente rapada, pero igual es un zanjon
    14.- Anal: da el "tercer ojo" como debe ser, chama que no da el "ojo tuerto", no es chama
    15.- Trato: amigable, coqueta, cariñosa, debo mencionar que yo fui su cachero desde el 2019 por eso hay cierta confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, a esta megaculona la conozco desde antes de la pandemia, la azotaba muy duro en esas épocas, ya la había visto varias veces saliendo de los telos del megapalza con sus clientes VIP, así que sabia que tarde o temprano volvería a las andadas, hasta que finalmente puso su aviso. quedamos ayer por la mañana y llego puntual, cuando nos vimos, me quedo mirando unos minutos hasta que me reconoció y me dio bechooo y abachooo como un teletubie muy cariñosa, cabe mencionar que se ha pintado el pelo de rubio, bueno no puedo comentar los detalles de la conversación, pero luego de eso se fue al baño, salió peladita y se tiro a la cama boca abajo para amasarle semejante culazo blanco carajo, que rico, la puse en el sillón tántrico un rato y le estuve frotando el "bebecito" en semejante culazo carnoso, no pude aguantarme la tentación y le comencé ha hacer beso negro con su sopita csm, que rico carajo, ya me puso el pre y comencé a darle y no consejos ahí en el sillón tántrico nomas en perrito, paso un rato y fuimos a la cama, ahí si le dije que se siente encima mío mirando el televisor y que rico verla en sapito como sus nalgotas sonaban splash, splash, ahhh carajo, así estuvimos un ratazo, luego la puse patas al hombro, de costadito, otra vez en perro y nuevamente le comencé a hacer beso negro profundo hasta que tuve que pedirle el ojete, se abrió con las dos manos y ahí si señores, le di con alma, corazón y vida con apretón de nalgas, por atras, por atra, tra, tra, tra, tra.....no pude mas y grité LLEGÓ EL LECHEROOO!!! CSM.....se la bote adentro del ano carajo! termine recontra cansado, descansamos unos 20 minutos, me dijo los motivos porque volvió al puterío, su familia, que la cosa esta dura, etc, y comenzó el segundo round, muy similar al primero con variantes de anal, beso negro, 69, patas al hombro y perrito para terminar, que bestia la chata, no pude mas y le bote la segunda racion de leche condensada gloria, volvió recontra cachera que por momentos me hizo olvidar a sus primas megaculonas Angelly y la Katty "Potter"que también han dejado huella en el Megaplaza......un trio con la Katty "Potter" cuando regrese seria de infarto!!!
    17.- Calidad de Masajes: nada, pero tu puedes meterle mano en todas partes
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, desde antes de la pandemia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 130 la hora + 50 anal + 50 oral pelado + el telo, bien pagado carajo
    21.- Costo / beneficio: si lo tuyo son las culonas celulíticas, gruesas, piernonas, cacheras, Patty Potter es una buena alternativa
    22.- Ubicación: Megaplaza
    23.- Local: Caribean, Princess, Asturias y varios de la zona
    24.- Volveria?: Es probable, siempre estoy buscando nuevos valores
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6/10, tetas 6/10, culo 9/10, piernas 8/10, trato 7/10

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    buttmans, Richmanxxx, Flori y 3 otros les gusta esto.

    FIREWOR

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Y si dejas su número
     
    FIREWOR, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    edmondton

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta en estafa Paty 916929692. Alguno que haga otro ranking para validar. No puedo poner enlace porque aun no tengo suficiente ranking.
     
    edmondton, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alfeñique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    Alfeñique, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TIORICO le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es hora de ponerme mi casco de minero, buen aporte @Azotador de venecas, esta vez no se puede escapar este batán.
     
    Manguera, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Jeggouh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Ha engordado la chama o está más delgada? Porque unos kilos de más estaría bien taipa
     
    Jeggouh, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    Esa chama es superviviente de la camada de la pandemia. Pensé que ya no atendía. Tubazo tiene pero con su pancita. Esas fotos tienen full photoshop.
     
    Delinfierno, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenecasAmi

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Chevere, gracias por el aviso cofra Azotador, hora de darle duro a esta chama megaculona. Psdt : Aun estamos a la espera de las megaculonas de Valentina, Francheska y mi favorita la sirenita.
     
    VenecasAmi, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A JanoJimLi y Narkosis les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No pasa nada com esta veneca , le escribi y hasta tiene tarifa si le quieres hacer la sopa, osea hasta por hacerle la sopa quiere cobrar jaja, sin preguntarle eso, me escribio esa tarifa de 30 mas, y 50 ppr anal y oral sin pre igual 50 mas, eso pasa porque algunos le pagam capricho, y malacostumbran a esta kines, que en su pais no valen ni la mitad de lo que piden .
     
    Pasionario123, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A waldos, Felip_10 y ayrton les gusta esto.

    Maestro chero

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    buenas tardes no creo que ese sea un motivo para no recomendarla si fuera q su servicio sea pesimo seria una razon mas q valida en cambio pienso a manera personal q cobrar x esos adicionales es cuestion d c/u si lo paga o no claro obviamente si esta en sus posibilidades pero como relata el maestro azotador es una bna opcion saludos
     
    Maestro chero, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra ,es su chamba de la chama,lo que si te puedo decir es que puedes pulsear o negociar los adicionales en persona al menos a mí me acepto ,OJO SIEMPRE VOY ASEADO Y PERFUMADO. Me arriesgue en ír hasta Mega no es mi zona. En fin cuando tenga mayor tiempo hare mis Rank. COFRA TIENE QUE NEGOCIAR.
     
    ALIAS"J&J", 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Personalmente creo que las Kines que cobran por todo no son de fiar, una vez me tope con una kine que era muy buena pero cobraba para todo poco y falto decirme "si me cachas parado 50 en la cama 100" al final el polvo me iba a costar como 350 lukas con todo lo que me gusta hacer y la verdad la kine por más buena que estaba no los valía. Así como ella muchas que cobrar así se auto sobrevaloran. Y como dijo el amigo, eso pasa porque hay mucho pelotudo que le aceptan este tipo de cosas a las putas
     
    abel10, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    TIORICO, waldos, froddo22 y 2 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, si a alguien no le gusta la kine, entonces a llorar a otra parte y dejar de hacer berrinche........el sábado pasado la volví a azotar dos polvos full anal pero esta vez recontra duro csm que se puso a gritar como loca del dolor! se lo dejé reventadazo carajo, no hago ranking porque sería repetitivo.......
     
    Azotador de venecas, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No encuentro su anuncio en PK, alguien que pase el dato con que nombre está anunciado
     
    jorgeflorespenacho, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Siempre rota ahora o por Los Olivos, Comas, Independencia o Megaplaza en Photokines.

    Estimado Azotador de Venecas
    Otra Megaculona era Daniela López
     
    MICHEL DE MERGY, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    mi estimado Azotador de venecas por favor puede darme el dato de esa ratoncita tierna para este gato viejo podrá?
     
    GIPSYMAN, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Maestro chero

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No se porque han eliminado mi respuesta pero bueno maestro azotador al momento d pagarle por el oral a ella esta incluido el blac kiss ? y algo mas pero no menos importante ¿ q tal es su fellatio al natural ? vale la pena pagarle 50 maracas ? grcs d antemano
     
    Maestro chero, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola, eso dependerá de la confianza o como te vea la kine, como había mencionado, yo la vengo azotando desde antes de la pandemia por lo que cuando le estaba haciendo beso negro no pude aguantarme y tenia que probar esa sopita, si eres nuevo es probable que te cobre los adicionales, ninguna kine acepta a la primera dejarse sopear.....salvo las radioactivas de Canta Callao
     
    Azotador de venecas, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Richmanxxx y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo cofra, y le he escrito y me dijo si quería adicionales 50 por el anexo, 50 a capela,y 30 para hacerle el oral. Ya si te vuelves casero imagino que se comporta de otra manera y te va soltando
     
    jorgeflorespenacho, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A TIORICO le gusta esto.

    Maestro chero

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si d pagar por los adicionales lo hare maestro pero mi duda era si en el oral a ella tbm le podria hacer black kiss y sobre su oral natural valdria la pena ?
     
    Maestro chero, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página