¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FRANCIS /WEB / 941232560 / DEBUTANTE Culoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 20 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TAOISTA le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Recientemente la descubri, la vi en algún momento en ADP con una lencería blankita q me provoco. Excelente performance y entrega, en un rato q me desocupo pondré el rankankan, de la selva su encanto !
     
    TAOISTA, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bolchevike2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    bolchevike2, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TAOISTA le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
     
    TAOISTA, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Por siaca las fotos de LS no le favorecen tanto, en ADP con lencería blanca se le apreciaba mucho mejor, anunciaba como Briana
     
    TAOISTA, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A daniel777 le gusta esto.

    lopez

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En que distrito es muchacho, referencias como llegar.
     
    lopez, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    No veo ninguna briana cofra
     
    Leopardo100980, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuanto la media hora?
     
    Nelson Muntz, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Sus coordenadas por inbox esta prohibido poner el distrito, uds. saben q hay batidas y despues la cagamos a las nenas. Ya kitaron su aviso como Briana de ADP, supongo no habra pagado, se q cuesta bien salir en esos avisos, me comento otro kine q al mes pagaba como 400 por q salgan sus fotos
     
    TAOISTA, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compis, antes que nada quiero agradecer al TAOISTA el cual despues de mucho tiempo ha motivado que haga un post. el motivo es que este ha sido un muy buen dato, ya estaba cansado de tanto post de cafetales que nos desvian de una beuna kine, me he paseado visitando algunos datos puestos aaqui y la verdad mejor me hacia el candado o me iba a las conejas que por un precio modico campeonabas con una buena kine. Pues bien, encontre a esta kine y aqui va mi ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un cuerpo armonioso, morocha de carita mao meno pero un buen cuerpo apetecible.
    2.- Edad: 20 o 21
    3.- Cara: es guapa aunque no es lo que mas resalta en ella.
    4.- Talla: no soy bueno en tallas pero es mas alta que el promedio de medio polvos que vemos por aqui...
    5.- Senos: senos meianos, ricos para mi...
    6.- Cintura / barriga: tiene la panxita entonada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas que por la parte de atras terminan en un buen culo, bonitas caderas que cuando la tienes en doggy las puedes amasar a tu gusto, tiene un buen rebote ese culo...
    8.- Piernas / pies: unos muslos bien ricos, ese color de piel me encanta en una mujer...
    9.- Piel: morocha guapa
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno
    11.- Aseo personal: limpia aunque termino sudada, ese cuerpo no guarda nada se da integra
    12.- Fellatio: te una buena chupada de pichula, garganta profunda y chupada de bolas
    13.- Papita: tiene poco uso, apretaba rico
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es muy buen trato , de arranque te da de besos y se entrega a tu pinga, se ve que le gusta, trato propio de una kine que no esta cansada de tanto cachero, eso es un plus que siempre se pierde, una pena, pero en ella no, aun mantiene ese trato y la verdad la session fue plena de mutuo placer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un muy buen polvo, antes de empezar me reia y le dije que le debia un favor a un pata que me dio el datazo y que el polvo iba en su nombre (gracias TAOISTA) Jajaja... ella solo se sonrio y al tire...se entrega y se nota, no mide tiempo, o al menos no lo parece, era como tirarte a tu ligue de asia en los telitos cercanos, donde tienes que aprovechar que la costilla no se desanime jajaja...
    17.- Calidad de Masajes: que mejor masaje que mi pichula jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad por su entrega me parece que es bisoña
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 200 peruanos la hora
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Local: bonito depa
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final : 7,5 bien puesto

    pd. habia otra chica que estaba buena, era carne blanca pero me dijo que no atendia, lo cual fue desmentido por Paris que me dijo que atendia de noche, habra que averiguar jeje. estos son los datos que valen la pena, la foto es de ella...
     
    maic, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Zolezzi y TAOISTA les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Es verdad, hay otra flaca blankita de buenas piernas, de acento colombiano. Recuerdo q la primera vez q fui, ella me hizo subir y por las escaleras mientras llegabamos a su piso me gane bien con su buen culo y piernas. La huambrilla estaba atendiendo a otro cofrade y mientras esperaba en su salita charlamos bastante. Me dijo q su nick de batalla es Fernanda, me comento q ambas estudian q estan de vacaciones y solo chambean de L a V, como demoro un poco la ñañita empece a paletearla ella solo se reia me dijo q no atendia porq estaba con su periodo, le llegue a robar unos pikitos a la chibola q se notaba muy entradora y me parecio la q maneja el business ahi, se notaba mas canchera. Le tome la placa ya le dare curso en su momento jeje!
     
    TAOISTA, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Acabo de visitarla. Voy a poner la plantilla el Lunes, ahorita estoy contra el tiempo, coloco este post para que luego no se me pierda el thread.
    Algunos apuntes:

    - Charapa caliente
    - 20-22 años, nueva
    - buena disposición, acepta taladro
    - ubicación bien tranquila, sitio seguro, aunque el depa caluroso
     
    Matias Balarezzo Andretti, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    120 la media, estimado.

    Saludos
     
    EL URBANO, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    rodquer

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
     
    rodquer, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    eugenio belleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Llama pues cofra si quieres saber el distrito, toda la info la quieres servida, asi no es tampoco.
     
    eugenio belleza, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Esta flaca también anuncia como Megan en KT: http://kinestops.com/kinesiologa/-Megan-/

    Las fotos como Megan son MUCHO más exactas que las que aparecen en LS, que están un poco retocadas, pero más exactamente muy bien logradas (han aprovechado los ángulos y las poses que más la favorecen)

    1.- Tipo de Chica - Es de Iquitos, conversadora, bajita, pilas.
    2.- Edad: 20-21 años
    3.- Cara: Achinada tipo charapa, cabello negro azabache. Su rostro se parece a Katty García en esta foto http://e.trome.pe/98/ima/0/0/4/3/2/432569.jpg
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: pequeñitos, con pezones oscuros en punta, se le erectan durísimos.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas, pero no hace nada de ejercicios, así que tiene una cintura un poco ancha. Esta foto de KT es más realista: http://kinestops.com/fotos/hi_kt_12105-7.jpg (ven los brazos un poquito gruesitos?) Esta otra tiene un poco de photoshop en la barriga http://www.limasensual.net/paris6.jpg
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culo bastante aceptable, nalgas carnosas como acá se ve, 99% exacto: http://kinestops.com/fotos/hi_kt_12105-5.jpg Aquí tb aunque la han estilizado alargando la foto para que se vea más esbelta http://www.limasensual.net/paris2.jpg
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien puestas, muslos carnosos
    9.- Piel: tez trigueña, piel suave, sin vellos. Las fotos de KT se acercan más al color real, las de LS están aclaradas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande en la espalda entre los omóplatos, imposible de no ver. Tatuajes en ambas muñecas también
    11.- Aseo personal: me hizo esperar 5 mins y salió fresca, se acababa de duchar. Ningún mal olor en ella, salvo que el cuarto estaba un poco cargado.
    12.- Fellatio: Monse, pero se toma su buen rato, le gusta chupar suavemente las bolas, una por una, besa la ingle, la chupa, luego se mete la rata en la boca e intenta hacer GP, pero en realidad no lo hace bien. No te la corre para que acabes, usa la mano solamente para sostener la pichula desde la base y para acariciar las bolas. Al 2do polvo comenzó el mamey ella arrodillada sobre la cama y yo parado y fueron 5 mins de garganta profunda, yo sujetándole el cabello y follando su boca, bien obediente aceptó y pareció disfrutarlo.
    13.- Papita: depilada, ajusta y usa lubricante.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Muy bueno, le encanta besar, trata de hacerlo con lengua pero lo evité, es bien besucona y paletera, medio calentona para los previos, se frota contra ti, te da la cola para que la puntees, abraza, manosea, te saca la ropa... No es tímida para el arranque. Trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, toqué intercomunicador y bajó su amiga a abrirme, subimos hasta un 4to piso (creo). Entré, me saludó, se tomó 5mins para ducharse. Regresó en lencería, le pagué, y me comenzó a paletear maleado, no me dejó ni preguntarle nada. Es sumisa en el coito, se calienta de a pocos y luego me sorprendió que, a pesar de sentirse estrecha, le gusta que se la empujes hasta el fondo. Como buena charapa es fogosa. No propone mucho, deja que tu la lleves, pero en la pose que elijas va a llegar el momento que va a comenzar a follarte ella a tí.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de meses, comenzó en miraflores. Es independiente al parecer y lo pueden saber si es que googlean su fono, aparecerán ratings de cuando atendía en miraflores y se abrio a este nuevo depa. Seguramente se llevó consigo el mismo celu
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y LS
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Con las justas. No la encuentro GUAPA, pero tiene buen trato, el sitio es tranquilo, no molestan con la hora, pero estoy seguro que hay flacas mucho mas guapas por el mismo precio.
    22.- Local: depa en distrito NO kinero. Lugar seguro, cerca a caseta de serenazgo, hay varios sitios para dejar el auto en la calle, tranqui también.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): en general 7.0

    Espero les sirva. Saludos
     
    Matias Balarezzo Andretti, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Herramentero, Nelson Muntz, Eomer y 2 otros les gusta esto.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrade me parece q esta kine esta cerca del territorio de Carito...muy buena atención lo único malo es q suda a chorros y tiene un humor bien fuerte por estas épocas...
     
    modepe, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Buen rating; sin mucho floro, y con la info precisa, para decidirse en ir o no ir a la kine. a veces escriben 10 líneas para no decir nada. En tu caso lo contrario.

    También visité a esta kine, mi apreciciación sobre esta kine es casi idéntica a la tuya, igual redactaré en breve.

    salutes....
     
    aznar, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    AshKetchum

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días, paso a contarles mi experiencia con esta chica la semana pasada.

    La llame a cerca de las 10:30 porque salia de hacer una gestion y estaba por la zona. Me explico el servicio y todo (130/200 para los interesados) y le pregunté que en cuento llegaría a su depa. Me dijo que "en una hora". Le dije que haría tiempo pero que no me fallara. Me dirigi hacia su cubil, esperé y esperé, di algunas vueltas por la zona, y cuando finalmente la llamé no contestaba mas. Timbraba y timbraba pero no contestaba. Estuve casi media hora además de la hora que me dijo.. como no podia perder mas tiempo y hacia un calor de , procedi a retirarme.

    Una verguenza la anecdota con esta kine. Ni mas regresaría, por la falta de seriedad.

    Saludos,
     
    AshKetchum, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    La verdad man no es que defienda a la kine, pero eres muy ingenuo para creerle y esperar tanto tiempo por una kine, y más en este verano de , igual no apruebo lo qe hizo la kine, pero no vuelvas a creer en una kine que no conoces y menos si por fono no te da buena espina, apenas y podrías creerle a kines que conoces.

    dicho esto espero no lo tomes a mal.

    salutes...
     
    aznar, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página