¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Patty / KT / 980533871 / Miraflores / Flaquita Potona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por VictorHugo, 11 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados hermanos, despues de muchisimo tiempo vuelvo a postear, he pasado las de Cain, pero afortunadamente un par de negcios y oportunidades me han permitido resurgir y como buen cofrade vuelvo al ruedo a seguir aportando.

    1.- Tipo de Chica - Flaquita blanquiñosa de buen trasero, durita.
    2.- Edad: 22 a 23
    3.- Cara: medianamente simpatica, de rostro redondo, sus rasgos no son tan finos asi que usa el cabello para cubrirse el rostro. Ya no tiene el cabello rubio como en las fotos, me dijo que se lo habia teñido de negro, mmmm no le cae tan bien ese color. ojo no es fea, tiene su gracia.
    4.- Talla: Con tacos 1.70, sin tacos 1.60
    5.- Senos: firmes, no ha sido mama, pero no son muy grandes, de medianos a chicos diria yo, en algunas fotos parecen mas grandes de lo que en realidad son, el pezon es de color marron claro, no se deja chuparlos mucho.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que la flaquita hizo ejercicios, y digo hizo en tiempo pasado porque de todas maneras le quedan marcados los abdominales superiores, y es algo quebradita, pero se le esta formando una guatita en la parte baja del vientre, nada escandaloso, pero definitivamente no deberia descuidar este aspecto.
    7.- Caderas / derrier:Cuando vino a la habitacion dude que fuese ella 1)por su cabello y 2)Porque la principal razon por la que fui a visitarla fue porque en las fotos sale un culazo, pero con la ropa que traia puesta,(un top y una mini tipo pareo) no parecia ser la misma. Tras contarme que se habia pintado el cabello y despues de sacarse la ropita vi que tenia un derrier paradito, de nalgas redondas y duritas, definitivamente su culo no es tan grande como en las fotos, pero lo considero buen culo al fin y al cabo. Lo unico malo que esta algo estriado.
    8.- Piernas / pies: estan torneadas y duritas, diria que suaves, pero mientras la acariciaba senti algunos bellos.
    9.- Piel: Bastante suave su tes es de blanquiñosa a palida, algunos lunares negros por la espalda,
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunares en el hombro derecho, por la espalda y en el rostro. No tenia tatuajes.
    11.- Aseo personal: mmm externamente aparentaba estar recien bañada, pero aca me paso algo desagradable, a los 25 min. por el trajin empezo a sudar un poco, y le vino un olor desagradable de los brasos:boom:Eso hizo que bajarmos las revoluciones, casi se me muere, tuve que pedirle sutilmente que se bañe
    12.- Fellatio: No es su fuerte, asi que no la tuve mucho en esta posicion, le falta.
    13.- Papita: No ajusta tanto, pero tampoco esta desbocada. Labios oscuros pequeños, se echo bastante gel
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: Si bien es amable la flaquita, (no se molesto cuando le pedi que se bañe a media faena) de rato en rato se distraia, mmm no se imagino que tambien tiene problemas, por lo cual se ponia algo monotona y rutinaria, tenia que conversarle mientras tirabamos para que no vuele su mente fuera del cuarto!.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Espera que tomes la iniciativa, y periodicamente pregunta si esta bien asi o cambian de pose, mmm tampoco me precio esto, uno espera que el cambio de pose se presente de manera espontanea, como la notaba algo distraida, y se sumo el tema del olorcito, al final la puse en cuatro, me sadiquie duro con ese culito, ,mm digamos que es cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 1 año
    19.- Anuncia en Kines top 993677814
    20.- Precio: la 1/2 cien soles, la hora ciento cincuenta
    21.- Costo / beneficio: mmmm no justifica 150 la hora, maximo pagaria 100 la hora.
    22.- Ubicacion: En Surco, por la panamericana Sur, Depa por la Veintitantos de Morro Solar
    23.- Local: Es un depa con varias habitaciones, bastante limpio con baño propio, y buena musica en cada cuarto. Cuando sali vi a una flaquita mas, se llama Angely. Lo malo que no hay donde dejar el carro pues si bien puedes parquear no es tan seguro que digamos, y es algo rochoso.
    24.- Volveria?: No, quiero encontrar otras mas culonas
    25.- Puntaje final: ( 5.5/10)
     
    VictorHugo, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TAOISTA le gusta esto.

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Como comente en el thread de Melanni, fue en busca de mi engreida al local de Morro Solar, porque según un anuncio ella habia regresado ahi (lo saque por el número de teléfono)

    Llame a Morro Solar y me contestaron diciendome que Melanni estaba ahi. Cuando llegue me quisieron poner a una blancona cuerpona que no me exito para nada. Pregunte por Melanni y me dijeron que justo habia comenzado a atender a otro cófrade, así que me presentaron con esta nena, Patty. He aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica - No es flaca ni cuerpona, sino de contextura intermedia. Es trigueña.
    2.- Edad: me dijo 20 años.
    3.- Cara: Parecida a Angie (ahora en Villaran), aunque sin los ojos exóticos de esta última. No es charapa, sino cholita power. Cabello teñido de negro azabache, largo y lacio.
    4.- Talla: Sin tacos +/-1.62
    5.- Senos: Firmes, talla 34, no son grandes. Pezon marrón clarito. Me los dejo chupetear toditos. Pezón muy erectil al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Hay cintura definitivamente; la apreciaran mejor en doggy. Una pequeña barriga en el vientre bajo.
    7.- Caderas / derrier: Excelentes caderas que van en armonia con su cintura, dibujando un cuerpo de pera. Hay derrier, no muy parado pero tampoco fofo. Sus cachetes con generosos.
    8.- Piernas / pies: Excelentes muslos, sin celulitis.
    9.- Piel: Suave, como toda joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Excelente. El único olor que senti fue su humor natural.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: Ajusta más o menos. Papa de tamaño normal. Los labios mayores esta cerrado, ocultando los demás genitales. Nada desbocada.
    14.- Anal: Nunca lo pido.
    15.- Trato: Bueno. Supo desde un primer momento que iba por Melanni, pero ante esto no respondió de mala manera y se manifesto dispuesta a complacerme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente...será que le guste, pienso. Hubieron chapes y manoseo intenso para calentarla. Ella se puso encima mio, y antes de ponerme el preservativo, hizo que mi pene rozara sus nalgas y su monte de Venus. Ojo, el roce era con el cuerpo de mi pene y no con el glande. NO hubo contacto con la vulva y/o ano. Eso hizo que ella se exitara mientras estaba encima mío y la ayudara a lubricar sola (NO uso lubricante) Una vez erecto yo, inmediatamente me puso el preservativo y empezo la penetración con ella arriba. Yo iba chupando sus tetas y metiendo mano, acariciando por toos lados. A los dos minutos ella estaba lubricada. Luego pasamos a Doggy un momento y después al misionero. Antes de penetrarla en esta pose revise sus genitales - no puso ningún pero a ello- y comprobe que estaba muy mojada. Luego le di en misionero hasta que me vine. Eso si, le tuve que pedir que ajuste un poco. Ni bien termine, ella comenzo a tener sus contracciones pelvicas, señal de orgásmo.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella, un mes. Puede que más.
    19.- Anuncia en:No se. Llame al superconocido telefono de Morro Solar -993677815- que aparecia en la publicidad de Melanni y fui directamente. No vi ninguna foto antes.
    20.- Precio: la 1/2 hora S/.100
    21.- Costo / beneficio: Para mi muy bueno por la quñimica. Gratificante en todo sentido. Eso si, para mi gusto, le fata un poco de pechos.
    22.- Ubicacion: Por Morro Solar.
    23.- Local: Tres habitaciones con dos baños.
    24.- Volveria?: Tal vez. Primero a desquitarme con la verdadera Melanni.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
     
    Shinji, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TAOISTA le gusta esto.

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Me he atendido 2 veces con esta flaquita, esto fue lo que paso la primera vez.

    1.- Tipo de Chica - Flaquita cara de picara.
    2.- Edad: No mas de 20.
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, mas bien parece traviesa.
    4.- Talla: 1:60 y algo...
    5.- Senos: Chiquitos, paraditos y mordisqueables.
    6.- Cintura / barriga: Si hay, aunque no mucho.
    7.- Caderas / derrier: Unos hermosos cachetes, suavecitos y naturales, lo mejor de la flaca.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, duritas y formaditas.
    9.- Piel: No muy cuidada, natural.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: Excelente. Ninguno, olia a rosas...(o era mi arrechura..:D)
    12.- Fellatio: De regular para abajo, no es lo suyo, parece novata.
    13.- Papita: Aun ajusta, pero hay que calentarla para que se moje sola.
    14.- Anal: No es lo mio, pero se ve selladito.
    15.- Trato: Al principio algo timida pero le di confianza asi qeu se solto, hablamos huevadas, me hizo reir como michi, creo que es cuestion de caerle bien, aunque se le nota muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con un chape bravo al pasar la puerta nomas, le apachurraba las nalgas y ella me sobaba el miembro por encima del pantalon, sintio que la tenia al palo, ais que me lo saco sin quitarme el pantalon, me empujo a la cama y comenzo un mameluco (con su condorito) aunque no muy bueno pero la situacion estaba muy HOT, muy hot, me desvesti en un segundo y ella tambien, nos revolcamos en la cama como enamorados, manoseo intenso en su rajita, lubrico y se sento en mi encima, como jadeaba la condenada se quebraba como si la estuvieran jalando los cabellos para atras, la voltie y le di de costadito, despues perrito, piernas al hombro.....unas embestidas profundas y sin asco, ella se quejaba pero pedia mas, le hice parar contra la pared junto a al ventana y le di ratazo...cuando senti que se me venia hice que me la mamara y me vine en sus senos...
    18.- Experiencia en el laburo: Definitavamente muy poca.
    19.- Anuncia en: Es local caserito para mi, el fono esta en el foro.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena el polvo, sali super relajado.
    22.- Ubicacion: Surco, Morro Solar
    23.- Local: Tiene la comodidas suficiente.
    24.- Volveria?: De echo si....como que me falto algo con esa chibola.
    25.- Puntaje final: 8.0

    Tambien me dijo que se iba a quitar dentro de poco, una lastima, ya me estaba encamotando. Diablito
     
    Carlitos_Way, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    martin fierro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola queridos cófrades. Visite a Patty esta semana, es mi segunda vez, así que ahí va mi evaluación:

    1.- Tipo de Chica - Tipo provinciana, para mi con un aire selvático.
    2.- Edad: No creo que más de 20.
    3.- Cara: Graciosa de cara, cabello algo descuidado, me recibió bien maquilladita.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos, ricos, mamables, me dejo sadiquearme con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Hay cintura, pero también hay panza y un par de rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Culo riquísimo, duro durito, en doggy se le ve espectacular, altamente recomendable.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, duritas. pies normales.
    9.- Piel: trigueñita clara, piel muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Me recibió recién bañadita a las 16:00 y se bañó al termino del polvo.
    12.- Fellatio: Aceptable, garganta profunda, no visita a los gemelos.
    13.- Papita: Peladita, ajustadita, acusó dolor en las penetraciones profundas. Sean delicados please.
    14.- Anal: No lo da. Una pena porque se ve riquísima.
    15.- Trato: Bueno en general, entra en confianza con facilidad, no hubo chapes con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo promedio. Se deja llevar, aunque el tamaño la incomodó un poco por lo que a veces empujaba un poquito.
    17.- Calidad de Masajes: No los ofreció, no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No más de un año creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV y en esta página.
    20.- Precio: 100 - 150
    21.- Costo / beneficio: Para mi estuvo bien, quería sadiquearme y lo hice.
    22.- Ubicacion: Morro Solar, ya ustedes saben.
    23.- Local: Limpio, edificio familiar, demoran un poco en abrir lo que da un poco de roche si vas de día. No hay cochera pero creo que la zona es tranquila.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Conclusión: Culo riquísimo, chiquilla explotable 100% si la saben llevar y la tratan bien. Buena suerte.
     
    martin fierro, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Segun su anuncio, esta de descanso.
     
    Shinji, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    se me perdio esta nena ... alguien sabe de ella ?

    Se cierra el post ya que no hay anuncio de la kine en mencion, y porque no hay aportes recientes de la atencion de la misma. Si tienen algun tipo de noticia de ella, favor de enviar un MP para reabrir el post.

    Dr. M.
     
    JUGADOR, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Me fui hasta Tinoco para porfin poder conocer a esta bebita, riquisimaaaa, aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica: Flaquita, de bonitas formas y bonita cara
    2.- Edad: 19 segun ella y le creo
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, mas bien de traviesa
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: Chiquitos, paraditos y se los deja mamar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: Exquisita cintura, tiene una pequeñisa guatita producto segun ella del paneton
    7.- Caderas / derrier: Unos hermosos cachetes, suavecitos y naturales, lo mejor de la flaca
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, duritas y formaditas
    9.- Piel: Normal, de chiquilla de barrio
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Excelente, limpiecita, nos bañamos al terminar
    12.- Fellatio: Punto bajo en ella, regular para abajo, no es lo suyo, parece novata, trata de hacer garganta profunda y no vicita a las bolas por mas que le insinue en dos oportunidades
    13.- Papita: Rica, rosadita, lo mejor es que tiene ajuste
    14.- Anal: No lo da a los clientes pero ya probo por aqui
    15.- Trato: Cariñosita, poco conversadora, hay que darle alas para que se suelte la flaca, aunque se le nota muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos chapes riquisimos, despues la acoste y recorri todo su cuerpito con besos y caricias, despues ella me puso el ponchito y comenzo con el oral, como no me gusto mucho preferi comenzar aplicarle de frente, que rico carajo, colabora en todas las poses, buen polvo, descansamos un rato y le di tramite al segundo polvo, aguanta bien la flaca, al terminar nos bañamos juntos, nos dimos unos chapes riquisimos bajo el agua
    18.- Experiencia en el laburo: Meses
    19.- Anuncia en: KT
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena el polvo, sali super relajado y contento haber encontrado una buena flaca y lo mejor que es chibola
    22.- Ubicacion: Surco, esta por Caminos del Inca con Tinoco
    23.- Local: Un cuartito muy chiquito, hacia un calor de , lo malo, la cama esta bien para el polvorin
    24.- Volveria?: De echo que si, por ella y tambien por sus amigas
    25.- Puntaje final: 8.0
     
    Darius10, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    andreslobitos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola kisera q me des el dato donde la puedo ver en q pagima pues gracias amigo o dime el limk a [email protected]
     
    andreslobitos, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Darius10, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Me la comi hace poco y me reafirmo en el rating anterior: la flaca se deja besar toda, deja que la explores, le gusta que la toquen, se moja sola y tiene una figura muy rica: cinturita y caderazas. Esta vez hicimos perrito y ajusto de lo rico.

    Un dato que añadir:

    en el item 10, si tiene una seña caracteristica: una pequeña cicatriz justo por debajo del labio inferior.
     
    Shinji, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Hola cofrades, deseoso de probar carne nueva decidi tambien visitar a esta fulana, primero revise mi billetera, pues en enero no quedan muchas fichas despues de los gastos de navidad y año nuevo, pero me gustaron las fotitos y me decidi. Aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica: delgada, bien formadita.
    2.- Edad: Calculo unos 22
    3.- Cara: rostro agraciado, pero no es bonita, sino de rasgos mas toscos, en contraste con su figurita.
    4.- Talla: 1,60 m. le calculo
    5.- Senos: chiquitos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: cinturita tiene, pero se le ven sus pequeños rollos.
    7.- Caderas / derrier: culito mediano pero muy bien formado.
    8.- Piernas / pies: bien torneadas.
    9.- Piel: Si se cuida, pero para ser chiquilla esperaba una piel mas tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Correcto, ninguna queja.
    12.- Fellatio: Gran punto en contra... no tiene tecnica esta kine, no me excito nada, le falta practicar harto.
    13.- Papita: ajusta todavia, y la mantiene limpia.
    14.- Anal: No pido eso.
    15.- Trato: Bastante bien, al inicio me sorprendio una kine timida ante la situacion, pero despues entro en confianza y empezo a soltarse mas. Una vez empezado el polvo cumple con su actuacion y con arrechar al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, al inicio era necesario guiarla un poco, pero despues, asi como va tomando confianza, empieza a tratar de agradarte, colabora con las poses y se mueve rico, sobre todo en la pose perrito, despues hice lo demas con ella: patitas al hombro, misionero al reves, amazona, de pie... no me quejo, al final resulto un polvo muy rico... ademas que ya a mitad de la faena esta putita se puso mucho mas colaboradora.
    18.- Experiencia en el laburo: sospecho que unos meses nomas.
    19.- Anuncia en: KT como Patty, al 993-677-814
    20.- Precio: 150 por hora.
    21.- Costo / beneficio: Si, no me arrepiento
    22.- Ubicación: Por Av. Caminos del Inca.
    23.- Local: Comodo, un depa en edificio nuevo donde viven familias que entran y salen.
    24.- Volvería?: Puede ser, es una opcion
    25.- Puntaje final: 7 sobre 10.
     
    JoseMaria, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hernan2x

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ranking es de la primera vez q me atendi con ella hace 6 meses aprox. Cuando recien comenzaba. Yo creo que si, por las cosas que me contaba.

    1.- Tipo de Chica: blanca de pelo negro, cuerpona.
    2.- Edad: llegando a los 23
    3.- Cara: simpatica, labios carnosos naturales, ojos almendrados negros.
    4.- Talla: 1,64
    5.- Senos: Duritos, paraditos, se ven muy bien. Aunque no son muy grandes, si pasa piola.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, un poco de barriga, pero asi como en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: es su parte fuerte, bien formado y tiene consistencia. Veas como la veas, si le ves el rabo te enamoras.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, de los pies no me fije.
    9.- Piel: es tersa, pero se nota que no usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña marca de cicatriz en el labio inferior.
    11.- Aseo personal: me recibio, en la primera ocasion, recien bañadita.
    12.- Fellatio: No es bueno, pero solo verla te pone palo.
    13.- Papita: muy buena, parece que no es muy profunda, porque le dolia en los encontrones fuertes.
    14.- Anal: no lo pedi, pero si pagaria por ese ortencio.
    15.- Trato: amigable, algo timida, pero despues se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ese cuerpo dan ganas de hacerle todo, pero no se le puede hacer mucho porque le fastidiaba un poco cuando le daba duro. Grata experiencia en doggy. Se esmera cuando esta encima, no es floja.
    18.- Experiencia en el laburo: cuando me atendi con ella dijo dos semanas. Le creo.
    19.- Anuncia en: En ese entonces NO anunciaba. Pero, ahora como Patty en KT
    20.- Precio: 150 por hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno relacion costo beneficio, por encima del promedio de su categoria (S/.).
    22.- Ubicación: Surco a diez cuadras de una universidad conocida.
    23.- Local: un depa familiar. Con 3 cuartos. Es comodo, uno de los cuartos tiene baño incorporado.
    24.- Volvería?: De hecho, ya regrese. Y regresare por todo el material.
    25.- Puntaje final: 7.5 sobre 10.

    La segunda experiencia fue similar. Solo que estaba cansada y necesito ayuda. Espero encontrar mas flacas asi que merezcan un rating.
     
    hernan2x, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    su35

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    señor moderador cuando aprieto el link me bota una flaquita nueva pero que no es esta paty de morro solar(a quien conosco bien) ademas de otro fono no se habra confundido. de buena fuente se que esa paty ya no trabajaba porque esta mal de salud y se enteraron su familia,
     
    su35, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendi con ella en el hueco de Sandra, le ha crecido una peqeña guatita nada exagerada, sobre su servicio esta vez le pongo un 7, como ella misma me comento esta algo fuera de fisico y no me dejo maltratarla muy fuerte
     
    Darius10, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    su35

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la fui a ver y esta mas rellenita y eso que nunca fue flaca, pero 200 lucas por esta cholita de san juan, que porque ahora estudia ingles se alucina, no me deje ganar por la arrechura y me fui a meter un par de polvos con dos distintas kinesiologas engridas (vanesa y mia con anal incluido) no los vale pero bueno alla cada quien que paga y se lo hace creer a la cholita.
     
    su35, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Darth Malak le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.544
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: Patty, culoncita ardiente
    Fono: 945-973-197
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    " Una linda scort figura esbelta lindas piernas y una tencion de primera, afrce el mejor servicio completo y especial complacera tus fantas�as sin apuros y el trato de pareja amante disfrutala! "
     
    Sponsors, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Alguien puede confirmar que la chica de las fotos arriba es la misma que le da el título al thread?
    Gracias
     
    Shinji, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Camelion

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Si es la misma master , sige operativa buen polvo califico con 7
     
    Camelion, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    iceman1979

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente es ella, solo que tiene un percing y tatuaje en el hombro, le doy un 7, voy a darme el tiempo para hacer mi ranking respectivo.
     
    iceman1979, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lucho2525

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe como puedo ubicar a esta Kine:

    Nueva Ingresante: Patty, culoncita ardiente
    Fono: 945-973-197

    Al parecer ya cambio de fono.

    Gracias!
     
    lucho2525, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Patty KT 980533871
  1. charly1
    Respuestas:
    104
    Visitas:
    29.466
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página