1.- Tipo de Chica: No es una modelo, más bien es como la chica rica de la universidad que siempre te quieres tirar.
2.- Edad: no le pregunte pero debe tener veintitantos, no pasa los 25
3.- Cara: no es una belleza, pero tiene esa cara de bandida que con una sonrisa te arrecha en one
4.- Talla: ni alta, ni chata. Debe estar cerca del metro setenta. 1.68 x ahí
5.- Senos: unas tetazas, sin duda lo mejor que tiene, como para chuparlos y sobarlos por varios minutos. Perfectos para un ruso
6.- Cintura / barriga: no es flaca pero tampoco gorda. Falta tonificar y esta perfecta
7.- Caderas / derrier: está en algo su culito, buen tamaño pero falta tonificar un poco
8.- Piernas / pies: largas, como para ponerlas al hombro. Piel suavecita
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: taba bien arrecho no me fije si tenía tatuajes, lleva el cabello corto
11.- Aseo personal: perfumada, no le noté ningún olor extraño
12.- Fellatio: a mí sí me chupo la pinga buen rato, se la come todita aunque no chupa las bolas, solo una que otra lamida x ahí.
13.- Papita: calientita, moja bien.
14.- Anal: no le pregunte pero al ojo me pareció que ya estaba trajinado ese chico, sería cuestión de preguntarle
15.- Trato: chévere, buena gente, entra en confianza rápido y sabe cómo arrecharte. Te besa el cuello y muerde, pero como dicen no es muy besucona
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo me metí con esta tetona, llego 10 minutos después de la hora pactada pero su carita de perrita me puso en one. Conversamos un toque y al toque se quitó la ropa, llevaba un hilo que resaltaba su culito. Pero lo mejor de todo fueron sus tetas, que ricas. Se las chupe un rato y se pusieron duros sus pezones. Luego me la empezó a correr y me metió un mameluco. Ya cuando estaba al palo la puse en cuatro y le di rico, gemia rico y su papa se mojaba harto. Después la puse de costarica y la condenada se movia rico, ella hizo todo el trabajo hasta que me vine. Después nos metimos otro polvo pero ella arriba todo el rato, ahí me enferme con esas tetas saltando una y otra vez.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es nueva pero me parece que ya tiene tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220 soles
21.- Costo / beneficio: sabe lo que hace. Bien pagado
22.- Ubicación: telos
23.- Volvería: Si, xque no
24.- Puntaje final: 8/10