Patty Chiclayanita de 20 añitos

Tema en 'El Trocadero' iniciado por viajero01, 24 Dic 2005.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    A esta flaquita la vi el miercoles parada como una hora en la ventanilla de la nueva tia Hermelinda y no la dejaban entrar, hasta que al fin entro la segui y le hize el cateo de rutina 21,22 y 23 resultado final a las pruebas , aprobada y merecedora de un rating
    tipo de chica .- norteñita picarona con ganas de triunfar en la urbe, flaquita de pasarela, aun tiernita y lista para brindarnos sus encantos femeninos
    cara .- para mi gusto bonita, con su cerquillito que le disimula su frente un poquito amplia, cara finita es delgadita canelita fina sonrisa agradable
    edad .- segun me comento 20 añitos, le creo
    talla .- aprox 1.65 sin tacos
    senos .- asi como me gustan pequeñitos y aun duritos la gravedad aun no paso su factura en esos senitos
    cintura .- formadita esta tiernita pero su cinturita esta hecha para el sexo tiene la clasica hendidura lateral para que tus manos puedan a ferrase bien
    barriga .- no le note casi nada debe ser por la edad y la procedencia clasica chica del norte del pais
    caderas .- tiene sus caderitas bien formaditas el dia que engorde un poquito va a ser un cueraso que despertara hasta al mas timidon
    piernas .- largas suaves se deja acariciar se ve una buena vista ver esas piernitas bien formaditas en nuestros hombros
    papita .- para mi engreido ajustaba demasiado al menos el el dia miercoles el ingreso fue en varias etapas y al final no pudo ingresar toda la humanidad de mi engreido, los siguientes dias ya estaba mas preparada y salio un servicio normal , pero con el ajuste normalñ de una chica que aun no ha tenido mucho sexo
    piel .- suave tersa limpia y sobre todo es cariñosita y se deja acariciar y llevar por el momento
    aseo personal .- es limpia
    tatuajes .- el unico punto en contra para mis preferencias, tiene uno en la pierna derecha me parecio un trebol de 4 hojas
    perfomance .- su servicio es bueno su personalidad es alagadora es una buena chica y esta totalmente motivada en este tipo de trabajo, no le note remordimientos u otro tipo de cosas caracteristico de otras kines principiantes
    fellatio .- el primer dia un poco escaso , le di algunois consejitos, los dias siguientes mejoro mucho y ya se desinhibio de los perjuicios
    anal .- no se lo pedi, ni se lo revise, ningun comentario al respecto
    trato .- al menos a mi me dio un trato excelente, sus caricias y besitos no se calmaban incluso despues de haber concluido para mi el acto , nos quedamos ahi pegados un rato mirandonos y en mi caso grabando en mi cerebro esse bonito rostro
    cuarto .- el miercoles en el 21 del central. el jueves en el 51 del central y el viernes en el 67 del corredor izquierdo, en los todos estos dias los cuartos estaban ordenados y sin olores extraños
    experiencia .- segun me comento el primer dia era su primer trabajo en este tipo de actividades
    calidad del polvo .- para mi gusto de muy buena calidad y si nos encargamos de educarla puede mejorar aun mas
    puntaje final .- 7/10 ese pequeño tatuaje le bajo alguito
    volveria .- claro que si esta flaquita esta para cultivarla y educarla, me dejo realmente impresionado
     
    viajero01, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Muy bueno tu Ranking Viajero 001 mas para proximas intervenciones seria altamente recomendable para un orden y secuencia que enumeraras los puntos descritos en tu Ranking. Gracias.
     
    TIGRESIX, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página