LUNA /C. Cental /Cto. 16 /(SCF) /ECU.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spike Spiegel, 27 Ago 2011.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    La vez pasada regresando de un tono dark, como estaba algo misión chape una combi en alf. ugarte fui hasta el paradero establo me baje de la lata de sardinas y a tirar pata hasta mi house que esta aun cruzando la panamericana norte, en mi recorrido pase por el local la "anaconda" un lugar que siempre he criticado bueno eso es harina ya de otro costal, la situación es la siguiente caminando todo charly yo a esa horas al pasar por la vereda de pronto veo salir a una chica que simplemente me dejo "estupefacto" era una muñeca de piel canela bien bronceadita con cabello ensortijado de bonitas formas como las de mis comics "nippur de lagash" que leía de niño, me quede viéndola mientras ella esperaba para ingresar al telo del costado, así que me dejo pensando esa chica canela todo el camino a casa hasta creo que esa madrugada soñé con ella, hasta ya estaba pensando entrar al anaconda solo para verla, hablarle, sacarla ah algún telo, preguntarle donde putea part-time no sé porque ni cagando voy a tirar ahí, y bueno se me prendió el foco un momento casi todas las que van a ese antro también dobletean en el "templo" claro spike como no se te ocurrió antes ahí seguro la encuentras me decía y dicho y hecho ahí estaba parada en el corredor central con esa figura que tanto me dejo cabezón aquella madrugada, ahora si a dar rienda mis bajos instintos, cuando me dijo que era ecuata casi me mato de un infarto aunque lo sospechaba pero ya ni modo era mi capricho poseerla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de piel canela quemadita, del biotipo de chica norteña de buenas cuervas y bonitas formas.
    2.- Edad: no pregunte edad, le calculo entre 22 -24..
    3.- Cara: rostro pequeño y gracioso, facciones finas, ojos grandes redondos, pestañas postizas.
    4.- Talla: debe medir a buen ojo, 1.70 con tacos bajos.
    5.- Senos: medianos duritos, de pezones marrón oscuro y apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: un ligero royal cuando se sienta, y de caderas gorditas un poco de gym y quedaría a punto.
    7.- Caderas / derrier: para ser sincero no tiene mucho y esta algo caído, pero igual no entre por eso.
    8.- Piernas / pies: gruesitas bien tostaditas, como si siempre hubiera vivido en la playa, buenos muslos y pies cuidados.
    9.- Piel: la piel suave, solo algunos bellos en las pantorrillas, no se siente que se cuide la piel aun es joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, uno por la nuca que decía algo así como (jode ó jade), otro en el pecho, otros más por los brazos, en la pantorrilla, y hasta en las manos creo, hasta logre ver uno de los caza-fantasmas Jajá.
    11.- Aseo personal: al finalizar el matancero, me ayudo a lavarme dándome shampo liquido mientras yo aseaba la salchicha, y ella se sonreía de como lo lavaba, luego ella se aseo lavándose la arañita.
    12.- Fellatio: bueno estuvo bien, pero lo no me gusto fue que me coloco el preservativo de king-kong creo porque sobro un huevo de látex en la punta, la chupada de salchicha estuvo aceptable se toma su tiempo, por momentos creía que ya terminaba y volvía con más fuerza a engolosinarse con la salchicha, ya estaba por decirle que pare sentía que de seguir así ahí nomas me sacaba todo el néctar, se lo come todito con lamidas de tronco y no visita boloñas.
    13.- Papita: ya con recorrido, se deja algo de vellos en el pubis, pero aun ajusta se da su maña para meter el ajustón el pleno cache.
    14.- Anal: también lo entrega fue un cague de risa lo que me dijo, al momento de la consulta los dos nos matamos de risa, la chica se paso de sincera, bueno ahí nomas lo dejo porque luego me voy a delatar y como siempre por ahí no falta un soplón.
    15.- Trato: no me lo esperaba pero la chica tiene buen trato por ahora, tantas decepciones me he llevado de las monas que ya no confió en ninguna, ya veremos qué pasa más adelante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese a su cuarto con besito de bienvenida, y ella me miraba coquetamente todo el tiempo, yo dentro de mi decía : muy bien ahora solo esperare a que comiences con las clásicas monadas de tus compatriotas para desilusionarme de ti, ella comenzó a desnudarse quitándose el brasier dejo sus lindos senos a la vista a mí ya me se me hacia agua la boca por tenerlos entre mis labios, por tocarlos, yo seguía quitándome la ropa ella me ayudo mientras me acariciaba el cuerpo, ya desnudos nos recostamos y ella comenzó a comerse toda la salchicha por un buen tiempo, ya estaba fierro comenzamos con mis clásicas posiciones, ella cabalgando encima mío y se movía bien por momentos dejando algo de energía para sus otros clientes de seguro porque bajaba el ritmo en ocasiones, yo le besaba los senos mientras tanto, se apego mas a mi pecho la tome por la nuca y mientras ella jadeaba sentía como se metía toda la salchicha dentro, tenia buenos movimientos pélvicos, le tomaba del trasero y la ayudaba a menearse contra mí, la tomaba de la cintura ambos estábamos coordinados eso ya era un buen augurio, la mande a darse la vuelta y ella empezó a cabalgar de espaldas mientras yo le agarraba los senos, le frotaba los tobillos donde tiene algo de vellosidad y acariciaba sus fríos y pequeños pies que me gustaron, la acomode para penetrarla de costado y ella accedió la sostenía abriéndole un poco las nalgas para embestirla con el salchichón, mientras ella volteaba y tenía los ojos cerrados el perfil de su rostro era excitante tiene una hermosa carita, jadeaba y luego le coloque piernas al hombro antes de acariciar sus pies por un momento, se lo introduje y comenzamos de nuevo ahí dándole por momentos me pegaba sobre ella y luego me retiraba para penetrarla al hombro sosteniendo sus dos turgentes piernas, la coloque luego en 4 patitas para sacar toda la furia contenida, ella aguantaba las embestidas con solo jadeos cuando sentía que la furia estaba por estallar le solicite el "anillo de poder" ella advirtió que si era para terminar y claro ya estaba por reventar así que no deseaba irme sin probar ese anillo, y entonces ella misma se lo coloco y entraba apretadito Uuuf! lo estaba sintiendo la nena, paso la cabecita y sentía como se aprisiono como su entrara en una arandela, lo seguí metiendo pero ella no tenía demasiado aguante así que fui suave nomas luego de unas cuantas embestidas terminar por soltar todo el néctar, ella se zafó rápido le dolió entregar el chicolino según parece.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: dice estar aquí en "PERÚ" hace poco, en su tierra ya tiene seguro años puteando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "trocadero"
    20.- Precio: 30 plátanos de la isla.
    21.- Costo / beneficio: si los justifico, no me apuro para nada, solo al último que al darle por el chico no aguantó mucho tiempo.
    22.- Ubicacion: "trocadero" C.Central, Cto. 16, Sin cuarto fijo por el momento.
    23.- Local: ya saben el insalubre "trocadero", de caños oxidados, baños colapsados hay que entrar con equipo de oxigeno alterno, kayak y botas de minero a ese baño, ahora poca iluminación en los cuartos, olores desagradables y ratas paseando como pedro en su casa.
    24.- Volveria?: i don't now .... ya veremos la próxima visita, si la encuentro también.
    25.- Puntaje final: 6.5 puntos de 10 está por mejorar.
     
    Spike Spiegel, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia y SeekerXT les gusta esto.

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    No es la primera vez que atiende en el Troca esta chica. Me atendi con ella hace aproximadamente un anio. Asi que debe venir por temporadas. Aquella vez no se quedo mucho tiempo, un par de meses aprox. Recuerdo que no tenia mucha acogida entre los cofrades. El troquero normalmente es desconfiado, no arriesga y dificilmente se inmola (me imagino que debe haber sido por eso). Era increible ver a tremenda hembra (esta chica pasa como cuero en la UPC, en la de Lima, San Ignacio como las huevas) paradita sin que nadie la folle.

    La atencion que me dio fue buena, nada del otro mundo. Lo malo es que la llamaron por cell y estuvo hablando por telefono por casi todo el cache. Se la pase xq era mamacita jejeje..... ademas xq me permitio quedarme mas tiempo que el normal, estuve como 30 min.

    Bajaré al templo en estos días, daré el respectivo reporte.
     
    Sex Addiction, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer, jueves 01, me di mi reencuentro con esta chica. En primera instancia, no la reconoci, ahora tiene el cabello lacio y ya no lo tiene rizado como solia tenerlo. Su rostro tambien ha cambiado un poco, sigue siendo una chica simpatica, pero no al nivel en que la recordaba. En todo caso, la buena noticia, es que su atencion ha mejorado tremendamente, vaya atencion que me dio ayer.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de piel canela quemadita, está algo subida de peso a diferencia del anio pasado (q parecia una modelo).
    2.- Edad: me dijo 22, los aparenta.
    3.- Cara: rostro pequeño de facciones finas, es muy atractiva.
    4.- Talla: debe medir 1.65
    5.- Senos: medianos, de pezones marrón oscuro y apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita cuando se sienta, ya no es la modelito del anio pasado, sin embargo, lo puede mejorar facilmente con ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: no es muy quebrada.
    8.- Piernas / pies: son apetecibles, es muy rico pasar las manos por sus piernas, textura suave.
    9.- Piel: la piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios. El tatuaje de la nuca dice Joao, debe ser el nombre de su marido o de un ex marido. Y los demas son graficos de diversa indole.
    11.- Aseo personal: al finalizar el matancero, me ayudo a lavarme dándome shampo liquido
    12.- Fellatio: bueno estuvo bien, se tomo su tiempo. la chupa re bien.. quiza le falte contacto visual... es cuestion de decirle supongo, no visita a los huerfanos
    13.- Papita: ya con recorrido,tiene pelos en la concha. lo curiosos pese a q su concha esta recorrida, la chica tiene mana para hacer que su concha ajuste.
    14.- Anal: no pregunte,
    15.- Trato: es un excelente trato. super carinosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno. Sabe chuparla, te la chupa con ganas, se toma su tiempo, te agarra de los huevos mientras te la chupa. Luego, se pone a cabalgar, mirandote, luego dandote la espalda inclinada hacia adelante, luego dandote la espalda pero inclinada hacia atras en donde hace que le cojas las tetas mientras ella se clava. Luego, le dije q yo la queria montar y que se ponga boca arriba y abra las piernas. Le di en misionero un buen rato, luego de costadito. Y para terminar a faena le di en perrito, es lo maximo cacharla mirandole su culito ( el mismo que tambien tiene su recorrido). Al final me vine estando ella en cuatro. La verdad que fue un polvaso, la chica se entrega ien, y no solo eso, sino que hace poses que otras no hacen. La chica sabe cachar, es cuestion de saber sacarle el jugo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: estuvo en Peru hace un anio, me dijo que se iba a quedar hasta fin de anio. Provecho senores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "trocadero"
    20.- Precio: 30 leks
    21.- Costo / beneficio: si los justifico, no te apura, te la puedes cachar a pedir de boca
    22.- Ubicacion: "trocadero" C.I, Cto. 17,creo q no es fijo su cuarto.
    23.- Local: un asco
    24.- Volveria?: por ese culito jeje
    25.- Puntaje final: 8 puntos de 10.
     
    Sex Addiction, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - LUNA Cental Cto
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.017

Compartir esta página