¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Patty 963202104 San Borja (DR) buenas tetas

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ramiro_cllink, 8 Nov 2023.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    12.575
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Regularizo RT de mi atención con esta flaca ya algo conocida.
    Esta es atención de agosto, volvi en septiembre igual performance pero no quiso darme el * dijo la próxima.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovial, pone cara de santa pero es tremenda se las sabe todas. Más le conoce como DR pero se anuncia en Pk como Patty, antes paraba por un chonguito eléctrico pero desde que se hizo algo más popular dejó de ir aunque siempre hacia salidas.
    2.- Edad: 25-26 aprox
    3.- Cara: ovalada, nariz operada mejor producida siempre se pinta el cabello labios pequeños pero mamones
    4.- Talla: 163 aprox
    5.- Senos: medianos con ayuda pero estan buenos, no deja que te prendas en ellos tanto, pezones carnozos oscuro medio marron
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, vientre mejorado por el doc pero es floja no hace ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona pero si tiene gluteos cachetones.
    8.- Piernas / pies: estan cuidados
    9.- Piel:clara, se cuida aunque por alli vi una manchita por la nuca no me incomodo
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la publi se los tapan para no delatar, vientre bajo para tapar una marca, en el abdomen antes tenia uno diferente y se grabó ahora otro encima, brazos y otro mas pero pequeño, tiene varios en sí pero no son exagerados
    11.- Aseo personal: estaba limpia,bañadita... olía a perfume de kine en el cuello, se lava la boca y la papa luego del mate.
    12.- Fellatio: buena técnica, le saca brillo a las esferas del dragón
    13.- Papita: algo seca, no esta desbocada pero si se sale un poco, tono medio oscuro, estaba peladita, por alli un lunar
    14.- Anal: si hace pero me dijo adicional y no fuí por allí esa vez
    15.- Trato: al principio cautelosa, algo traumada ponía cara de coja, conversamos levemente, un par de bromas para romper el hielo estaba más dócil, le puso empeño a la mamada, yo quería que me ponga el pre con la boca pero no quiso.
    Te tiro en la cama y comence a darle en misionero. Luego patitas al hombro gemía más y se sentía mejor. Pone su musica pra tirar.
    Senti que le estaba llegando más y busco que safarce a otra pose, me hablaba con halagos pero ya saben lo clásico... Me recosté y le dije ahora denuestrame...
    Se puso a ranear de espalda agarrandome los tobillos. Podía ver su * llamarme tentandome pucha.
    Por alli vi unas marquitas de cortes pequeños pero casi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le mande mensaje en sus redes para confirmar y demoró un huevo para contestar pero de alli ya con el fono de su anuncio en pk. Me dio las.coordenadas, el lugar note poco movimiento aunque era inicio de semana y temprano. Uno que otro pata merodeando la zona.
    Subi la flaca me hizo pasar creo habia alguien mas note voz de otra mujer pero entramos al cuarto estaba en lencería y con tacos, se le veía a bien,
    Luego del pago salió un toque para traer sus cosas de limpieza y me recostó hablamos algo le hice reir un poco ya se solto mejor porque estaba con cara de poto. Llevaba una como vincha en su cabello se saco y cuando procedió al mamey con el pre como que no me dejaba ver bien cuando me mamaba pero sentí que poco a poco bajaba a lamer las bolas hasta que ya se dio a pleno en los timbales. Eso fue bueno pero duro poco, me dijo que Cómo quería?... Como tu marido le dije se rió y me dijo te voy a tratar bien y pasó su pierna en tijerita y comenzó a frotarme la lampara, un poco de lub y pa dentro... como que sintió la pegada ya que el mio se ve pequeño al inicio pero luego crece y se explaya solo jeje Ahhh lo tenias guardado tramposo me dijo jaja ya veía su cara que la estaba viviendo y justo que agarra ritmo se bajo me dijo no seas flojo no voy a hacer todo ven dame y me paré la lleve a que sujete el filo de su cama y levantando una pata le comencé s taladra en 3ra... Cambio de pata y luego la cargué de ambas mientras se sujetaba ptmr aquí se veía rico el panorama casi ya me estaba subiendo la bilirrubina la baje se subio a su cama y subio su culito rico me trepé tambien al colchon y acomodé mi pieza en su raja para bombear cuanto podía hasta que se vino la crema de leche...
    Se salio suavemente casi se queda atorado en globito con el sementerio dentro.
    Se fue a lavar, seco y cogio su fono par contestar (3 minutos creo) se vino a la cama entré a lavarme puso musica y vino a bailar un poco, conversamos mientras me dejaba chuparle las tetas pero siempre se cuidaba ya que decía que a veces le han chupeteado y eso le jode.
    Bueno igual se dejaba solo por ratos.
    Pasamos al sillon y me recosté par que me la mame, me puso el poncho y aca si duro un poco más pero mucho jugaba con la cabeza no se la metía toda. Ya fierro me dijo alli voy y se acomodó encima, sus tetas se movian le decia que estaban bien ricas trataba de jugar con sus pezones pero xomo que se cubría un poco hasta que la jalo para mi y me pone las ubre en la cara y alli si mame un rayo mientras la bombeaba.
    Hicimos unas poses más allí y luego pasamos a la cama para acabar en cucharita mientras cogia sus tetas.
    Sali relajado pero con ganas de darle por el pavco.
    Supongo aviso que salía y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk +51 963 202 104 como Patty
    20.- Precio:200 la hora x 2 polvitos
    21.- Costo / beneficio: bien jugado aunque le avisan al celu a cada rato. Quisiera sacarla a hotel de mi elección.
    22.- Ubicacion: San Borja si es mas o menos discreto la zona en la mañana
    23.- Local: depa en SB, ella te da las coordenadas pero esta cerca a un local conocido.
    24.- Volveria?: Si, pero si me suelta el ojete.
    25.- Puntaje final (1/10): 7pts

    Dejo algunas pics de su anuncio y su red.
    Ojo en su anuncio editaron las fotos borrando sus tatuajes solo aclaro.

    d1e66cbe-bfff-4490-b0f3-07695a0b2939.JPG

    Screenshot_2023-11-08-15-26-50-631-edit_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-11-08-15-27-47-653-edit_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-11-08-15-27-59-882-edit_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-11-08-15-30-08-955-edit_com.instagram.android.jpg
     
    Última edición: 9 Nov 2023
    Ramiro_cllink, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Milo5289, ElDraco90 y Dohko2999 les gusta esto.

    Cristiano123

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ese es el depa que está en san Luis cerca a Javier prado?
     
    Cristiano123, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Hasta enero, estuvo atendiendo en otro local, por la Richi, ahora está de vacaciones y no saben si volverá, si algún cofrade sabe sus nuevas coordenadas avise. Es muy buen polvo. Yo voy a seguir averiguando si vuelve al local.
     
    mauldick, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    estepario siberiano

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Conmigo si se dejó hacer todo, parece que ya no kinea
     
    estepario siberiano, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Fue muy buena experiencia, no sabía cuando me la estaba tirando que cumplía una fantasía je je. Si vuelve al ruedo me apuntaré.
     
    mauldick, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página