¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Patti madura smp

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DEFUS, 10 May 2021.

    DEFUS

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es señora que aún mantiene buenas tetas caderas y derrier que observada de espada se le resalta bien, mirándola de frente llama la atención las caderas y senos, tiene rasgos de mulata.
    2.- Edad: anuncia 35 años, se lo pregunte pero me evadió la pregunta, le calculo sus 45 años.
    3.- Cara: rostro delgado con señas particulares propias de la edad, cabello en rulos sin tintes de color negro semi-largo, ojos grandes negros con ligeras ojeras, nariz recta delgada, boca mediana de labios delgados.
    4.- Talla: mirada con tacos 1.65 y sin tacos 1.60 a cálculo.
    5.- Senos: naturales, de mediano tamaño son algo duritas y mantiene buena forma, pezones marrones que a vista están apetecibles, deja tocarlos y pregunta si te gustan sus pechos, no se pudo probarlas ya me mantuve con la mascarilla en todo tiempo.
    6.- Cintura / barriga: tiene armonía en conjunto, mantiene curvatura no tiene excesos de grasa, está a proporción con su cuerpo buena vista de espalda. / Algo abultado sin rollos tan pronunciados, no tiene marchas ni estrías.
    7.- Caderas / derrier: anchas y se le resalta bien mirándola parada y sentada. / son grandes nalgas que hacen buena armonía con sus caderas, ya son algo aguadas aunque parada y en posición se ven apetecibles, le gusta que las amases con ligeras palmadas.
    8.- Piernas / pies: largas de muslos anchos con algo de flacidez pero en conjunto mantiene con buena vista con las pantorrillas. / Usa en todo momento pantis.
    9.- Piel: aunque hay rasgos de morena mulata su piel es clara natural, tiene cuidado medio, en algunas zonas se siente algo descuidado, algo de celulitis o piel de naranja pero que pasa por desaprensivo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: pide que laves tus manos ella no se lavó ni al principio ni al terminar, el cuarto si emanaba un olorcito a sudor de batalla, hace falta más ventana para la buena ventilación.
    12.- Fellatio: un previo calentamiento de toques de cuerpos, se hace lucir su cuerpo sabe lo que tiene da movimientos de caderas y provocativas amasadas de senos con cruce de miradas y roses de cuerpos para fortalecer la erección para pasar a la colocada del preservativo, hay pago por preservativo si te hace falta, a mi pedido se colocó en cuclillas para el oral con chupada clásica, no muerde no usa dientes, sensación suave con calma y paciencia, no accede a movimientos bruscos pero en momentos hace intento de garganta profunda, a mi pedido de chupada de testículos, no accedió.
    13.- Papita: bien rasurada con labios ligeramente prominentes, se masturba sola y no deja que explores manualmente, al estar colocado en todo momento con mascarilla no percibí olores, usa lubricante con frecuencia en cada cambio de posición, la penetración la sentí con poco espacio y con ajuste medio con baja temperatura.
    14.- Anal: no anuncia, pero se la vi con uso.
    15.- Trato: te recibe con ánimos, clásicas conversaciones para entrar en confianza, no besos al estar siempre con mascarilla, en el trascurso del acto sexual tuvo su cambio de ánimo y pasar a tener un poco de incomodidad por las penetraciones de rigor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tener bien puesto el preservativo y estar bien erecto pasamos al acto sexual, tomó como iniciativa a colocarse en cuatro al filo de la cama, de comienzo suave al principio y después con penetraciones bien a tope y fuertes, la sensación es buena pero me salía diciendo que no lo soportaba así que me pidió cambio de posición, tiene costumbre de coger su lubricante y echarse en varios momentos, y es incómodo lo pegajoso que me dejaba los testículos, no hubo diferencia y seguía su calvario, cambiamos al clásico piernas al hombro, pero tuvo dificultad para mantenerse con piernas arriba y llevar buena penetración a ritmo, no es maniobrable pero le gusta mirar la entrada y salida de la penetración hasta que sola cogió sus dedos y empezó a masturbarse, pocas son las palabras que cruzábamos , también deja amasar sus senos y jugar con sus pezones pero te dice que los hagas cuidado, pasamos a cambio de posición y ahora ella tomó el control y se puso arriba, pero antes se echó un poco más de lubricante y verifico que el preservativo este todo correcto, al cabalgar la sentí más cómoda dándome suaves movimientos y sus gemidos bajaron de tono, ya la sensación mía para eyacularla aumentó entonces la pegue hacia mi cuerpo abrazándola fuerte y dándole fuertes penetradas y a tope no la deje escapar y empezó a subir de golpe el tono de sus gemidos a un extraño gemido no tan agradable, dando paso a terminar mi tiempo y momento.
    17.- Calidad de Masajes: no anuncia.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas.com / 963 – 196 – 601.
    20.- Precio: 1 hora: 100 soles, preservativo 2 soles.
    21.- Costo / beneficio: precio aceptable / si el momento fluyera se le puede sacar beneficio y quedar satisfecho con los atributos que tiene.
    22.- Ubicación: san Martin de Porres, altura de la municipalidad.
    23.- Local: en su cuarto de hostal, mantiene los básico, ducha, cama y tv. No hay cochera, la estructura es de 4 pisos, se ubica a frecuencia vista de todos los peatones y tránsito vehicular.
    24.- Volvería?: no me considero casero, pero si no hay de otra sí.
    25.- Puntaje final: rostro (4/10), cuerpo (6/10), ajuste vaginal (5/10), trato (4/10), cuarto (4/10).


    6_5ed96.jpg
     
    Última edición: 10 May 2021
    DEFUS, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jamescarpon y Yuske les gusta esto.

    mx_ms

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Se ve bien, esa imagen es con ayuda de PS?
     
    mx_ms, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CARLOS82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las tres B, bueno bonito y barato
     
    CARLOS82, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ronaldddd07 le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página