Patricia

Uff, madurota, bien carnuda y pidiendo a gritos, esas fotos aseguran sabe cumplir en el ring;)

Una madurita que si la conoce, y la conoce bien. Definitivamente en el ring de las cuatro perillas sabrá cumplir a la perfección, buen aporte cófrade, se agradece

No me gustan las maduras

Sra. de las cuatro décadas, debe ser experta en el ring de las cuatro perillas.

Se ve bien conservadita la Marucha.
Yo Ataco ,
|Pasen datos

Yo juego,
Buen aporte.
Se ve que esta bien arriola la amiga.
datos

Saludos

Asuu mare que tal susto me dio... por mi, no pasa nada con esta señora

Para mi no pasa nada pero se respeta sus gustos

Datos de la madura para contacto

Qué rica madura, así son las que mejor juegan en el ring de las4 perillas. Hace unos meses me comí una así.

un clasico esta tia :)

Buen aporte mi estimado siga adelante

creo más bien ronda las 5 decadas..pero está super dispuesta,,,y eso es valioso...
Son las más ricas, estimado, se dejan llevar y no les importa nada (salvo, algo de roche de ver andar agarradito de la mano con un muchacho 15 o 20 años menor por la calle, roche de entrar y salir de un telo y que algún amigo de sus hijxs la reconozcan siendo infieles o disfrutando de la vida como cualquiera), luego te piden todo y quieren aventurarse a todo, como a sus 20 o 30 no podían o no querían, ahora sí que les importa ser infieles solo disfrutar y cosas que se perdieron durante años, sobre todo en matrimonios conservadores.

Estas tías así cincuentonas, como la madre de un compañero tuyo de estudios que cada que la vez volteas a mirarle el culo o si es tetona solo le miras el escote y ver si tiene algo abajo o tratar de ver por el escote las tetas grandes y caídas de la tía, y por instinto se te levanta el amigo, o quizás esa tía lejana putona que todos tenemos, o simplemente tu vecina, charapa, piurana o cuzqueña de tremendas tetas que te emboban.
Sin duda le doy con todas las ganas a esta tía, y esas ricas tetas grandotas caídas y de tremendos pezones marrones me enloquecen (lo que a muchos no les gusta, las tetas caídas a mí me ponen fierrazo) si tuviese buen culo esta tía es casi perfecto.
A veces le meto la pieza a una tía similar a esta pero algo enana, 1.55 aprox, 50 y tantas, de culo normal, tremendas tetazas, que conocía en face parejas, a veces me manda fotos de sus tetas, pero no completas, ja me deja al palo, hace rato no la veo, es casada, infiel con el marido, aburrida de él y a veces en las mañanas nos escapábamos a algún hotelito, mientras las hijas van al cole, pero como que se quiere enamorar y eso no da.
Creo que tengo que volver a verla quiero llenarle de yogurt esas teteras. Pero esta tía le gana, tiene más cara de pendeja y putona y una tía así es ufffff, lobaza
Buena tía como me gustan. Se agradece.

Users who are viewing this thread

Atrás