Astrid/C.Izquierdo/cto61/colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por RICARDOX, 2 Oct 2011.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Baje temprano como a las 3:30... A ver despues de meterme un polvazo con KARLA La Tetona, y de haberla hecho sudar Eliana Colocha de voz ronquita super culona...Mi pata me dice Richi...hay una colocha con cuerpo de vedette de esas las que te gustan...donde? le dije...en el cuarto 61 del corredor izquierdo por la bajadita para la silla de ruedas XD...Bueno me compre mi Powerade y como eran las 4:45 antes de que vengan los demas Galifardos. Abrio la puertita y se asomo semejante hembron estaba con un enterizo azul que se veia que riquisima, reunia lo que me bacila Guapa, Tetona, caderona y encima culona...Pero como no todo puede ser perfecto ahi va mi Rating ** ( Ojo al parecer no tiene Post y si me cambio el nombre por pendeja. Agradeceria que el sr. Moderador cambie el post al que corresponde )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabello negro, labios gruesos, pinta de ruca, Si. Guapa ojo con pinta de sobradita ( Y si que lo es la muy CSM )... Tez canelita...rasgos delicados
    2.- Edad: Debe estar entre 25 a 28 anos aprox no le pregunte por que estaba con una actitud de miiiierda y a lo mucho me dio su nombre.
    3.- Cara: Guapa, labios gruesos pinta de colocha sobrada.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos aprox.
    5.- Senos: Aca hay Truco con se ven unas tetas riquisimas con el enterizo...pero cuando se lo saco parece que le hicieron mal la operacion de Tetas. Le metieron el aceite de avion por los pezones y como que no se ven bien. No se si deja chupar o besar o tocar por que con lo que me dijo antes de cachar me cago....
    6.- Cintura / barriga: La tipica barriga sin barriga pero cuando se sienta se ve que se hunde barriga...eso que quiere decir...todos en coro....una mala liposuccion. se sienta y se le arruga el estomago
    8.- Piernas / pies: Piernotas eso si buenas caderas era una bestialidad eso si no se si sera del cirujano ojo que asi son las colochas piernonas caderonas y potonas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningun Tatto me parece la seña característica puede ser la cara de que te pone en la puerta.
    11.- Aseo personal: Se lavo la concha despues del Kche y si lava las bolas en el lavapingas..
    12.- Fellatio: Bueno fue una chupada simplona. Lo que me llego es que mientras me chupaba la pinga no se que hacia con el condon parecia que queria meter mis testiculos ahi por un poco mas y me lo quizo poner en el ombligo. Estiraba el condon hasta el fondo con sus manos. Me distrajo eso y no me gusto.
    13.- Papita: No ajusta no siente. Tiene sus buen Kilometraje.
    14.- Anal: Generalmente no pido.
    15.- Trato: Aca viene lo malo desde que la vi me arrecho pero cuando trance con ella y entre empezo lo malo. Le pregunte como se llama...me dijo Astrid de lo mas seca. Me cancelas?..para eso si hablo la muy pendeja...Como ustedes saben uno siempre trata de caerles bien hablarles de algo para romper un poco el hielo pero no se presto ni siquiera para eso. Me dijo sacate todo de lo mas fria. Me calatie y ella se saco la ropa de lo mas fria y se sento en la cama yo parado delante de ella y me miro a los ojos y me dijo molesta...NO vayas a darme fuerte, OK?(Lo dijo con tu tono desafiante y asada la CSM) Pense PTM ni siquiera le he metido pinga y ya me quiero ir. Me cago...me jodio...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la chupada de pinga me dijo echate. Me eche y se subio a montar de espalditas le vi su potazo de estrias cosa que no me arrecho tanto eso si es un CULAZO...se metia unos sentones, despues giro como si se sentara sin sacarme la pinga y se metia sus sentones, despues siguio girando y estabamos frente a frente y se metia sus sentones. Despues me dijo otra pose le dije perrito se puso y CSM no les miento es un CULAZO no es apto para cardiacos la agarre bien de las caderas y me dije te jodiste por potona la empece a bombear Pla pla pla pla sonaba su culazo con mi cuerpo. Levante una pierna para que entre todita, despues la otra para que entre hasta el fondo ya cancasado por que no me venia. Me eche detras de ella y se la seguia metiendo me concentre y pla pla pla pla MILK.
    17.- Calidad de Masajes: que eso ?
    18.- Experiencia en el laburo: años de cachera y de mala gracia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero city...y scarlet fines de semana como todas las colochas del Trocoloco.
    20.- Precio: 30 Suns
    21.- Costo / beneficio: Ummm no lo vale por que el trato es frio...como le he dicho varias veces se que no es una profesion bonita pero todos los cofras que vamos es por una fantasia tirarse a una culona, a una tetona, a una colocha, a una chibola, a una tia gorda de gorrita que siempre esta en el segundo piso en la escalera XD....Por mi parte me parecio hasta el webo su trato...me hizo acordar de las colochas alucinadas de las cucardas...quien sabe quiza es una de ellas.
    22.- Ubicacion: Cto. "61" / Corredor Izquierdo / La puerta que esta en la bajadita para lisiados..ji ji ji
    23.- Local: "Trocoloco del Peru"
    24.- Volveria?: No regresaria, por que es muy fria y no me gusta...cuando me hacen sentir que es por compromiso...PASO por mas rica que pueda ser.
    25.- Puntaje final: Por la Tetas Mal Operadas 5 / por el trato -10 / por el cache estuvo bueno le pongo un 10 por creatividad. Puntaje final 5

    Gente No les recomiendo esta Colocha Alucinada quiza me toco en mal dia...que se yo. Derrenpente no le gusto mi cara...o mi olor..y eso que fui bien banado y producido para gustarles :cool:. Pero el trato de esta flaca es muy fria y creida super sobrada se alucina cree que esta en las cucardas. Tiene su gente es que no saben como es y se dejna llevar por el cuerpo que aparentemente tiene con Ropa, pero sin ella esta en debe. Servidos !!!
     
    RICARDOX, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rependex, ferch, PAJERLI y 3 otros les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    hay varias cucarderas,,que estan bajando,,por problemas con el chimabu...burro,,,,pero quieren lo mismo que cobran alla,,,por eso la antipatia de la faena,,hay quienes pagan capricho y malean el mercado,,,buen dato para la bateria ,, que lee este foro,,,como se dice es la vida del sufrido cheroca,,,ve un sr rabo y te hipnotiza,,,,cabeza fria al moment de hacer negocios turbios
     
    Charly Harper, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Buen aporte Ricardox, concuerdo con ud. cuando dice que si la kine hace su chamba x compromiso le quita a uno las ganas y la lujuria, muchas de estas SALVAJES (que no merecen otro calificativo aparte de ese) son en realidad ecuatorianas que se hacen pasar x colochas tal vez x ke asi engatuzan a la gente, adoptan el acento colombiano en fin, y despues estas SALVAJES tienen la concha de preguntarle a uno y por que no se te para o por que no te has vaceado, puta madre ahi demuestran estas putas lo brutas que son...yo poreso con esta salvaje no me meto ni gratis..como decia el veco ojo a la musica
     
    PAJERLI, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    brother,,,ya habia un rating de esta nena de hace 2 semans creo,,alli el cofrade describe la penuria que paso con esta kine,,para la prox,,,asi como yo hago le meto un ojo al historial de las kines para no caer sorprendido,,,saludos''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother ROKOMAN si es que otro cofra ha posteado lo mal de lo que le fue con esta fulana agradeceria que el Sr. Moderador ponga mi post en el nombre ede esta fulana para que los demas esten advertidos. Algo que me percate despues que me Kche a esta cojua es que nadie le paraba bola la miraban pero no le hacian caso osea como si supiesen como es esa perruca... es mas salio de su cuarto cerro la puerta le puso llave y se fue a ver a otra paisana cuando camino los galifardos ni la miraban pasan por su costado como si se tratase de una flaca cualquiera de la calle...al parecer sabian que esta rufiana era asi...Otra acotacion despues que salio un pata de tirarsela salio con una cara de ....es chevere cuando te quitas y te vas riendote despues que le has metido su piquito o te quitas riendote...pero no con cara de estafado o molesto.....que cagada....
     
    RICARDOX, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    esta colocha tiene todo para ser un buen culo y para llenarse de plata facil..pero lo hace po compromiso y encima de mala gracia todo para su caficho de el jose que llamaba como por plata mientras le daba en perrito ya sabia que era apuradora estafa pero ese vestido floreado me ponia a mil y mientras esperaba a un polvo seguro dije porque no por lo menos para darme ese gusto ni siquiera le pedi oral ya que si su tiempo es 10 minutos o 12 pues tambien le medi el tiempo de 2 patines que entraron antes..la chica me agradaba bastante asi que ya estaba al palo entonces opte por darle de espalda asi parados a lo que solo accedio 1 min despues o maravilla se canso y se echo igual le dije volteate por favor sabia que si me ponia espeso y con justa razon pues si pagas por algo minimo tiene que gustarte pero bueno agarar ese culo y esa carita por lo menos verla sentir el golpe unos minutitos ya me habuia echo cumplir mi curiosidad ..la noche me la salvaria jade..disculpen que no le haga el post aduadamente pero no vale la pena es lo mas atrayente del corredor para que mentir pero su actitud baja cualquier pajaro lo mejor es darle de espalda en doggy y fantasearse uno mismo...para una vez esta bien pero no se la recomiendo a nadie a menos que ya tengas el taco casi saliendo y te sobren 30 soles... aaa olvidaba a mi me dijo llamarse angie.. pero es la misma
     
    tushikotaroto, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Astrid Izquierdo cto61
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    757
  2. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.346

Compartir esta página