¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paty flaquita alta (1.80m) pk / sjm

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Alejandro Santos, 28 Ago 2021.

    Alejandro Santos

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno ya volví al mundo del puterio. poco a poco pondré mis ratings.
    comienzo con esta nena flaquita. me encantan las flaquitas. fue difícil acordar con ella ya q sus mensajes le responde otra chica. primero me mando una chica q no era la de la foto. la regrese y le dije q me mandara a ella q normal yo esperaba y bueno la espera valió la pena ya que la agarre recién nuevecita.


    1.- Tipo de Chica: alta amigable conversable. siempre esta con una sonrisa.
    2.- Edad: tiene 20 (primero me dijo q tenia 18)
    3.- Cara: hermoso rostro delgadito
    4.- Talla: bien alta mas q yo. 1.80
    5.- Senos: pequeños. casi plana
    6.- Cintura / barriga: nada de nada (el mas perfecto que he visto)
    7.- Caderas / derrier: si lo tiene levantadito. mas ahora que se ha inyectado no se q me dijo
    8.- Piernas / pies: de jirafa
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: cuando la conocí no tenia pero ahora tiene unos nombres pequeños en los antebrazos
    11.- Aseo personal: aseada si le dices para bañarse lo hace
    12.- Fellatio: bien. lo intenta hacerlo bien
    13.- Papita: sabrosa compas. la tuve q probar si o si.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: me gusto mucho. hay química
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego y comenzamos hablar y le volví a preguntar si va cumplir lo acordado por WhatsApp (siempre precavido o si no que se regrese) y un poco q se sorprendió y escribió a su calicha y bueno acepto.
    procedí a lo mío a besar todo su cuerpito pero todooooooo. me gusta besar abajo. no sentí olores así q procedí a probar esa rica conchita.
    lo q me gusto es q no me apuro ni me presiono y se dejaba manejar al gusto de uno (al parecer era cierto lo de recién llegada y q empezaba a trabajar ya q en esos tiempo su anuncio recién tenia 5 subidas) se dejo tocar todo señores hasta ese culito así q procedí a decirle q de su oral y bueno le dio y le dije q visite boloñas y lo hizo jejejeje (ahora ya no lo hace :( ….) me di cuenta q esa vagina ya estaba mojadita y procedí a bombearla la puse de perrito boquita abajo y todo ese panorama hermoso de flaquita con cintura delgada y un redondito derrier. cuando la puse de nuevo en la cama empezó a moverse todo jejeje era un temblor el mas fuerte no se si recuerden q paso en chilca. ta huevon no salí por q no quería perder mi polvo. y bueno ella también se quedo ahí y continuamos la labor y bueno no se si realmente llego o lo fingió pero eso me empilo mas hasta q bote los hijos.
    18.- Experiencia en el laburo: la conocí hace dos meses sumisa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 900585439
    20.- Precio: 130 hora/ media 100 ahora lo subió a 150 la hora.
    21.- Costo/Beneficio: para un polvito esta bien. no recomiendo la hora por q es de irse cuando termina el polvo así q pagando su media hora esta bien y no les va apurar.
    22.- Local: hotel marlyn
    23.- Volveria?: si, ya volví dos veces
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5. si diera anal seria 10
    25.- Comentarios Adicionales: saberla tratar, siempre sonríe. pero muchachos en caso quieran atenderse con ella. ya q es agencia y tienen varias amigas (comprobado).
    traten de advertir al WhatsApp que ella misma quieran que la atienda ya q este ultimo mes me ha sido difícil ubicarla y como que quiere mandarte otra chica. díganle q sea sincera y q t diga la verdad si ella esta disponible. para que la chica que le responde les mande las fotos de las chicas disponibles. atentos en eso.

    logre sacarles algunas fotitos.
     

    Adjuntos:

    Alejandro Santos, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página