MARÍA JOSÉ / CC - Cto# (SCF) / Colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 16 Ene 2012.

Etiquetas:

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    4.471
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica colombiana ya tiene como 2 o 3 meses en el Trocadero, sin moverse del cuarto del que es casi dueña KATTY DEL MAR (44 corredor derecho, primer piso). Llega siempre en compañía de SAMMY y la otra colombiana joven bonita de buenas piernas pero recontra siliconeada en culo y tetas. Me atendí con ella la primera o segunda semana que llego, mas que todo porque falto KAROLINA la megaculona ecuatoriana, y ahora que KARO se regreso a Ecuador y KIARA y DALMA están ausentes, ya voy dándole unas dos visitas mas a esta hembra de piel blanca. Esta chica no dura nada en su puerta y siempre hay un cofrade o dos esperándola. Asi que es posible que no la hayas visto en las vueltas que uno da buscando donde atenderse. Siempre usa un vestido minifalda holgado que solo te deja ver el rostro y sus buenas piernas. No usa ropa interior debajo.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: joven blanca, caucásica, como las chicas que se encuentran en Monterrico o Miraflores.
    02.- Edad: 23 años. Los cumplió aquí en diciembre
    03.- Cara: bonito rostro, de cabello lacio castaño claro, con reflejos rubios.
    04.- Talla: 1.60m
    05.- Senos: de buen tamañoDiablito, medianos, bonitos, bien formados, pezones marrones.
    06.- Cintura: normal. No tiene estrías, no ha sido mama aun. Buen cuerpo en general, durito, contextura de acuerdo a su edad.
    07.- Caderas: No es culona, ni caderona, normal nomás. Pero se defiende con sus tetitas y lo bonita que es.
    08.- Piernas / pies: buenas piernas blancas y bonitos pies pequeños.
    09.- Piel: suave y blanca de chica joven, sin nada de vellos en el cuerpo.:D
    10.- Seña característica: tiene un piercing pequeño sobre el labio superior, y uno que otro tatuaje minúsculo, en el pie o muñeca creo, nada en la espalda o cintura.
    11.- Aseo personal: antes de la faena te da alcohol para tus manos y la peluca del cabezón, y después del polvo lavada del engreído.
    12.- Anal: nones. No lo hace……aun.
    13.- Papita: blanca, toda rasurada.
    14.- Trato: En esto destaca esta hembra, ya que por lo general no es raro que las kines así de bonitas sean ariscas y renegonas con los cofrades. Ella es todo lo contrario, es una chica bien amable, cordial, simpática y si le haces el habla, conversadora. No te pone mala cara en ningún momento.
    15.- Fellatio: le gusta juguetear con la lengua, pero aun si, puede mejorar la mamada.
    16.- Polvo : Maria José se desnuda todaDiablito. Sin sostén, ni zapatos, ni nada. Así que la puedes acariciar y besar todita: sus piernas, su espalda y los buenos senos que tiene. (nada de mordisqueos ni chupada de tetas gente)
    No es una kine experimentada, lo cuales bueno, ya que no tiene una rutina fija y le puedes pedir poses sin ningún problema. (por lo general si pides a la hembra una pose diferente a la que usualmente hace se amarga) la única pose que ella me propuso que hagamos fue al filo de la cama. Al venir con SAMMY y la otra colocha supongo que le habrán enseñado a apurar diciendo “dame tu leche papi”, pero tu síguele dando nomás cuñao, ella no se amarga si te demoras.
    Yo con ella hice varias poses: primero misionero, después piernas al hombro, seguido de culearla teniéndola a ella de costado, a continuación perrito, apoyada en sus codos y después apoyada en sus manos con los brazos rectos (así se curva su espalda rico) y para acabar ella echada boca abajo horizontalmente y yo encima dándole. Hasta que se me vino el huayco lecheril. Uffff…..
    17.- Calidad de Masajes: no presta ese servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: 2011 debió ser su primer año de chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nones
    20.- Precio: 30 soles la atención. 120 la hora :eek:(así es cofrades, no se amarguen conmigo, yo solo les estoy informando lo que varios cofrades le pagan sin chistar)
    21.- Costo / beneficio: lo vale. Al final sales contento del cuarto.
    22.- Ubicación: cuarto 44, corredor mas amplio, empezando el lado izquierdo.
    23.- Local: Barcelona Trocadero football club.
    24.- Volveria?: SI, ya voy por el tercero. Esta rica la colocha. No es exactamente el tipo de hembra que me quema las neuronas, pero a falta de hembras culonas o altas, es la que mas me atrae.
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Muchas kines cuando recién empiezan en el negocio te tratan bien chévere, como un amigo, se ponen a conversar contigo después del polvo (recuerdan a KARLA la ecuatoriana mas bonita? Ella era asi). ; pero pasado el tiempo cuando te vuelves a atender con ella te das con la sorpresa que ha cambiado. A veces ocurre que algún cliente se ha pasado de la raya con ella; le dejan un chupetón, la ha mordisqueado, la llenan de saliva el cuerpo, o se ponen groseros, o se atienden con ella todo olorosos sin bañarse. Espero cofrades que con esta kine no ocurra nada de esto, para beneficio de todos. Seria una pena que esta kine cambie de forma de ser.
     
    lefty1708, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83, roccocucho y SeekerXT les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    No siempre para hay esta colocha,,,,en el CD44
    fui el miercoles a buscarla,,,,y en su lugra estaba CELESTE
    una flakita + 0 - simpatica pero de buena figura 0% grasa,,,
    sal?dos
     
    Voltaire, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno aki mi experiencia con esta flaka colombiana bueno leyendo un poco los post de los cofrades y viendo buenos ratings me anime a probar a esta chicoca que hace tiempo la tenia en la punteria pero siempre habia en su cuarto uno o mas patas que hacian cola bueno hoy la encontre sola parada en su cuarto con su cigarro y bueno hubo una cosa q me desagrado de sta flaka a bueno a continuacion lo detallo

    01.- Tipo de Chica - chika blanca simpatika q ves por surco miraflores
    02.- Edad: puxa no se ni le pregunte unos 24 aprox
    03.- Cara: lo mejor de ella simpatika cabello rubio o sera la luz nose y unos lindos ojos.
    04.- Talla: 1.60 aprox
    05.- Senos: rikos senos para q tamaño mediano pero no se deja chupar solo besar
    06.- Cintura: normal. puxa aki si la flaka tiene un par de rollitos parece q esta q come muxo
    07.- Caderas: buenas puxa en perrito si le vi q tenia buen rabo
    08.- Piernas / pies: buenas yucas blancas
    09.- Piel: lo normal se sabe cuidar
    10.- Seña característica: tiene un piercing en uno de lo labios y tbm tenia brakets
    11.- Aseo personal: antes de empezar con el matancero te hace limpiar las manos con alcohol y al muchacho tbm
    12.- Anal: no lo da y por aki un detalle q despues contare
    13.- Papita: rosadita peladita pero ya ta q le creen los pendexos
    14 Trato: bueno no me convencio muxo pero conversando primero me dijo q eran 15 minutos y despues me dijo mejor 20 pa q no me digan q soy una mela pero en si mas o menos
    15.- Fellatio: le gusta juguetear con la lengua, pero para mi un `poco monse le falta aprender mas
    16.- Polvo : bueno a empezar la flaka se desviste toda calatita yo tbm hago lo mismo y empieza con el mameluco q para mi estuvo monse y un toq nomas :mad: puxa y malito estaba a medio caña chezzzzzz bueno le digo piernas la hombro al cual accede sin chistar bueno estube bombeando alli un rato y sus senos q se movian q riko bueno alli me sadiquie un poco pero eso si nada de morderlo me decia bueno estaba en esa pose y le subo una de sus piernas para segir arremetiendo y me dice baja mi pierna q me quiera dar calambre y me duele puxa decia entre mi y daba unos gemidos mas finjidos chezzzz y despues me dice cambiamos ya pues entonces empeezamos con el misionero alli le tuve dando de alma pa q la flaka no es de moverse muxo pero en fin despues me dice papi en perrito terminas me das toda tu lexe puxa mare ya bta q me apura bueno ya pues se pone en perrito y para q q se maneja un buen tarro y blanco :D y aki el detalle bueno sentri como un olorcito medio raro ya saben en donde pes y puxa un poco q me bajo las revoluciones pero ya estaba alli me concentre lo mas q pude y se me vino el huayco de lexe
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: puxa no se 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: naa
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: para mi no pasa nada monse y otra cosa por ese detalle
    22.- Ubicación: cuarto 44, corredor mas amplio, empezando el lado izquierdo.
    23.- Local: troca del yauca
    24.- Volveria?: SI, pero por ella ya no aunque es simpatika pero no pasa nada
    25.- Puntaje final: puxa unos 5 solo por ser simpatika nada mas

    Bueno despues de este polvo y olircito desagradable por alli bueno me fui en busca de otra KINE y buscando encontre a brenda bueno para q ella me hizo olvidar el polvo monse q tuve bueno cofra esa es mi experiencia nos vemos
     
    lazlo2011, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ferch le gusta esto.

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace mucho estoy buscando a esta quine.....no he bajado al troca esperando encontar en el foro laguna informacion fiable de que ella ha vuelto.....me intriga su servicio.....algun hermano de leche sabra alguna informacion de donde la pueda encontrar....capaz esta atendiendo en otro local...porfavor agradesco su ayuda de ante mano
     
    master2011, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Ayer lunes 26 estaba en el 44 del CD. Por primera vez la vi sin cofras esperandola, al igual que la mayoria de las que asistieron (parece que es buen dia para ir al trocal) claro esta que tambien descansan muchas de las que son mas solicitadas
     
    penetal, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la informacion.....ojala tenga suerte y la encuentre el viernes o el sabado que ire.......probare que tal es su servici oy sus virtudes y dare mi respectiva calificacion para beneplacito de los hermanos de leche.
     
    master2011, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    4.471
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hasta que al fin se rindió!!!Nuestra amiga ha estado viniendo al troka ya como dos meses pero con el nombre de LADY. Por equis motivos no quería usar el nombre por el qtodos la conocemos.Se la ubica en el Corredor Central, entrando, su cuarto fijo es el 65, pero sigue con la costumbre de tener asistencia irregular, asi que ayer jueves estuvo en el 04 o 05 creo. su atención ha mejorado, ahora deja que le chupen sus tetazas que ahora están mas grandes ya que ha subido un poco de peso, pero nada horrible.Me la he culeado con luz blanca y es todo una delicia tener ese cuerpo blanco!!! te cobra al principio ya que es olvidadiza y me cuenta que varias veces no han faltado los clientes que se han atendido sin pagarle.No te mide el tiempo: primero manoseo luego chupada,cache en si me monto cfara a cara, después "sapito" y tercero dándome la espalda.después yo entre en acción con misionero, piernas al hombro, perrito para acabar de costado. Esta kine vale cada centavo que le pagas.Sus caseros de perutops ya estan avisados.
     
    lefty1708, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Esta flaka si atiende bien no apura, conversadora, tu mujer en la cama jajajaja, a nada dice NOTO, trate la bien caseritos, por ahí invita su botella de vino que tiene detrás de su espejo cuando estaba en el 1, hoy bajó a buscarla pero antes ver ese listado de carne nueva que acabo de apreciar.
     
    ToritoLoko, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Como verás ya cambio de cuarto, vaya a probar y nos cuenta.
     
    ToritoLoko, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    4.471
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta kine ahora en el cuarto 04 del corredor Central
     
    lefty1708, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kalimba

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno la vi el dia del operativo policial 21 de agosto creo.....pero me dejo mucho que pensar su servicio..esta toda gorda y con chupetones en las tetas y con un olor desagradable en el coño.....espero vuelva prontovad u país
    renovada sino.....es que ya la hayan en
     
    kalimba, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - MARÍA JOSÉ CC
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    948

Compartir esta página