Pastillas Powersex.Peru

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por perrolobo23, 2 Mar 2021.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dicen que es natural, pero no ponen los componentes o si? Para analizarlo.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Richard Arana le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Comentó mi experiencia.

    Me dió curiosidad al leer los comentarios, veo que a algunos les da dolor de cabeza como efecto secundario y a otros no.

    En mi caso al tomar una de estas pastillas me pone arrechazo y me pone el muchacho tieso, tomé la pastilla media hora antes de una faena con una amiga, me lo tomé con un café mientras esperaba a la flaca.

    Durante el acto tuve la sensación de que me inhibe la vendida de los lácteos, digo esto porque estaba dándole de matraca a la flaca, aceleraba para venirme y no me venía. Bueno mi pareja de turno parece haberlo gozado por la cara que me ponía y los espasmos que daba. Sí repone rápido después de la primera faena, pero ya no es igual que el primero, aunque también me demoré en eyacular.

    Terminando todo me queda la sensación de calentura, llegando al bochorno, sudoración y con ganas de seguir cachando. Pero dolor de cabeza nada. No sé si esto fue porque al principio dije que combiné la pastilla tomándola con café o como dicen algunos cofrades que depende de cada organismo la reacción.

    Comparándolo con el sildenafilo, que también alguna vez lo he usado, el sildenafil como efectos secundarios me provoca espasmos débiles en los músculos de muslos y pantorrillas, pero soportables. El powersex me deja con bochorno y sudoración, soportable también, que se pasa con un baño y ya.

    En fin. Esa es mi experiencia.
     
    Kaiser7, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

Compartir esta página