Pastilla del día siguiente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elmatadordeculo, 28 Sep 2024 a las 01:13.

    elmatadordeculo

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Gente buenas noches le abro este tema ya que me genera muchas dudas , con mi enamorada tenemls relaciones cada cierto tiempo pero sin condon una vez por semana de los cuales tomaba la pastilla del día siguiente cada vez que lo hacíamos , en eso ella me dice que se cuidaba pero que igual tomaba la pastilla por precaución ya que no quería tener hijos aún , mi pregunta si es que ayudan en ese tema habrá un efecto secundario si tomas casi diarios o semanal la pastilla , sabiendo que ella se cuida , me he informado algo pero según lo que dice es que puede que ya pierda efecto la pastilla, otro que tiene cambios hormonales , otros que le sale acné , si hay algún experto en esta comunidad que me podría orientar en el tema ya que en un futuro si quisiera tener un hijo , ella me comentó que se inyecta para no embarazarse pero toma la pastilla por precaución. Que podría hacer
     
    elmatadordeculo, 28 Sep 2024 a las 01:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cubano81

    General

    100%
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si hay efectos secundarios con una de mis enamoradas tubo cambio hormonal, su periodo no era estable después de tomar esa pastilla...

    Con otra enamorada también abusaba de esa pastilla y ella al parecer ya no puede tener hijos es lo que me enteré...

    Cuidado solo son algunas experiencias... Cada cuerpo es diferente con respecto a los resultados de la pastilla...
     
    cubano81, 28 Sep 2024 a las 04:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página