¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PASION / KT / 954626778 / Venezolana caliente full anal

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Nov 2020.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Venezolana caliente full anal
    Pasion- Cel. 954626778

    [​IMG]
    Hola bebe soy Pasion una exuberante y caliente venezolana, tengo un trato incomparable trato exclusivo de pareja. Doy colita si quieres full anal.... te espero.
    Medidas: 32b-60-98 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 20 años Talla: 1.57 m
    pasion (1). pasion (2). pasion (3). pasion (4). pasion (5). pasion (6). pasion (7). pasion (8). pasion (9). pasion (10).
    Pasion- Cel. Venezolana caliente full anal
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Ajá....Johana, no? Ya toca su visita
     
    shakira, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Y que tal es su atención cofra de la flaca
     
    el gatito, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Si es ella, es muy buena....hace un buen anal....eso casi nada de tetas....atención paciente, trata bien......peeeero algunas veces está muy ocupada, y aunque hay otras opciones ahí, si estás enchuchado por ella, Andrea se va a rayar si te vas sin consumir....ese es el problema en ese cubil, lo bueno es que siempre tienen opciones, el tema es que tienes que tener un poco de suerte....ahora su poto es rico...ojo, no tiene 18 debe estar en sus 25....pero la considero buena opción....creo que la imagen engaña respecto a sus tetas...las tiene más pequeñas
     
    Última edición: 12 Nov 2020
    shakira, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Andrea tiene esa mala costumbre de citarte y decirte que está desocupada una chica tal y cuando llegas no es así y te propone otra opción...ese tipo de cosas me incomodan muchísimo es falta de seriedad y eso que ella pide lo mismo de los clientes. Lo mínimo si ella te dice que está disponible entonces aclarale que si no es así cuando llegues pues simplemente te retiras, salvo tu aceptes el cambio porque te gana la ansiedad...de mi parte soy más controlado porque si te la hacen una vez otra vez te la vuelven a hacer...osea te agarran de huevón o cojudo y no me considero tal.
     
    CESARION, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zinzan y ayrton les gusta esto.

    MuchiIanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que raro que los que antes le lamían las axilas a Andy ahora son sus mas severos críticos y ven hasta los detalles mas pueriles, cosa que no veían antes. Que raro no ?
     
    MuchiIanga, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    No....jajaja.....en realidad a mi me gusta el estilo que le da a su cubil, eso no me impide ser objetivo.... además, siempre termino regresando ahí y me voy contento...

    Me da curiosidad sobre cuál podría ser un detalle pueril....tetas chicas? Esperar?...no creo, pueril quizá sería decir que la chica me miró de pies a cabeza o comentarios que me hieran con facilidad....pero eso nunca ha pasado....solo que cuando tengo a Johana cerca, siempre elijo hacer un trío con alguna que tenga más tetas....Johana es recontra hard anal....y otras son más tetonas, otras más estrechas...en fin, es gusto de cada uno, traté de ser lo más objetivo posible, dado que un tiempo fui un Cherry lover y eso me quitó un tanto de objetividad.... igual la chata Andrea, así sea una malhumorada endemoniada, igual tiene talento para conseguir flacas tiernas....una vez me puso una de 18 años un día....duro poquísimo, era canela, pero durísima y unas tetas lindas....nadie le dió bola en el foro y se fue antes de cumplir un mes...recuerdo que me dijo que venía de Ventanilla....no se.... en fin
     
    Última edición: 13 Nov 2020
    shakira, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Dr Pistoni le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Puede ser que la chica que mencionas sea una que también me la ofrecieron y era chibola de buena resistencia...a la semana se fue....pero de ese cubil hasta ahora la mejor chica en mi opinión fue la veneca Cony...un fino cuerpo y de unas tetas ricas complementado con una linda carita y una buena cintura.
     
    CESARION, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A shakira le gusta esto.

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    De ese cubil lo único bueno que vi fue la veneca valezca,en su momento rica luego ya fue engordando.
     
    desertor, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    La conocí cuando recién ingreso a ese cubil, la primera semana la visite si era un monumento de mujer, la buena vida le pasó factura que poco a poco iba perdiendo su figura, la última vez que la ví fue a inicios de este año ya no quedaba mucho de lo que fue en su momento, era buena onda la flaca.

    Una vez me hizo eso, fue cuando quería conocer a Johana, ya le había dicho con anticipación que me la separe para un hora pactada, me confirmó y cuando llegue me dijo que estaba ocupada, tal vez el cofra que llegó antes que yo tenía más peso eso me hizo sentir menos exclusivo y me resenti no la visite por buen tiempo, me volvió a escribir diciéndome que por lo que pasó me iba a poner una exclusiva que empezaba ese día así que dicho y hecho enrumbe y acepte sus disculpas con esa ofrenda jaja.
     
    Nescafe, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A shakira le gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    La conocí cuando recién ingreso a ese cubil, la primera semana la visite si era un monumento de mujer, la buena vida le pasó factura que poco a poco iba perdiendo su figura, la última vez que la ví fue a inicios de este año ya no quedaba mucho de lo que fue en su momento, era buena onda la flaca.

    Una vez me hizo eso, fue cuando quería conocer a Johana, ya le había dicho con anticipación que me la separe para un hora pactada, me confirmó y cuando llegue me dijo que estaba ocupada, tal vez el cofra que llegó antes que yo tenía más peso eso me hizo sentir menos exclusivo y me resenti no la visite por buen tiempo, me volvió a escribir diciéndome que por lo que pasó me iba a poner una exclusiva que empezaba ese día así que dicho y hecho enrumbe y acepte sus disculpas con esa ofrenda jaja
     
    Nescafe, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Logré atenderme con esta señorita, la tan conocida johana, habia visto buenos comentarios de ella hace un tiempo atras asi que decidí visitarla. En si, considero que pasé un buen rato, esta señorita es muy sumisa, coquetona, tiene un cuerpito delineado que con tacos se veia bien y se enciende rapido, me gustó su voz de pendejita, es chama. quizá los puntos en contra es que no es exhuberante, ni tampoco alta o guapita (tiene cara pendejita arrechita, no es fea, ojo), pero creo que es una buena opción si quieres zamaquear a una flaca (todo controlado) pues su tolerancia al maltrato es alta, debo ranking
     
    Hildemaro30, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A mi me querían hacer pagar 20 soles por presentarme a las kines, me pareció una burla y era la primera vez que iba.
     
    Evlp, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página