HERMANAS LOCAS EN UNA NOCHE LOCA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juver lalalpa, 15 Ago 2022.

    Juver lalalpa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    PARTE 1

    Hola gente, contare mi relato que me sucedió años atrás cuando tenia 18 años y estaba en la academia en 2017 después de salir del cole.
    Este es mi primer relato así que lo hare lo mejor posible para que se entienda.

    Cuando estaba en el cole y salí, es decir, termine mi secundario, me metí en la academia de cesar vallejo para postular a la UNI, tome como 1 año para terminar mi anual en la vallejo.... bueno aquí viene el relato a falta de 3 meses de terminar la academia me volví a encontrar con amigos que ya no frecuentaba desde que comencé a estudiar en la academia, entonces nos veíamos, salíamos en grupo a conocer mas gente y flacas también, a partir de ahí ya no estudiaba mucho ya que desde que estuve en la secun ya sabia casi todo el curso y solo fui al anual para repasar, pero bueno eso paso, salíamos con la gente a varios lares, a tonos, etc.
    A partir de ahí me volví mas sociable y no demore mucho en tener mi primera flaca (La llamaremos Kimberly) que por cierto estaba bien despachada, no me considero guapo pero el hecho es que tenia buen gusto para con las mujeres, a partir de ello dure como 7 meses de pura fidelidad jaja, ¿Cómo así conocí a mi flaca, y que paso en nuestra relación? pues le contare en otro relato que por cierto es un kgue de risa pero también muy excitante por el hecho de que me engaño con mi mejor amigo.

    Después de terminar con mi flaca, volví a las andadas, salí con mis causas a tonos y a discotecas, cuando estuve con mi flaca y antes de ello solo iba a tonos con ella, nunca había pisado una disco, pero después ya de terminar con ella fui a varias discotecas, cuando solamente iba a tonos antes de estar con mi primera flaca (kimberly), ya había me había ganado un par de veces en los tonos con las flacas, es decir, salimos en grupo con mis causas y algunas amigas que por cierto no conocía, y bueno de trago en trago y un poco de floro siempre mi causa tenia casa sola los sábados y cuando ya eran las 2am por ahí le deciamos a las flacas para continuarla en la casa de mi causa y ustedes ya sabrán que pasaba, pero bueno eso también les contare en otro relato, el hecho es que cuando fui a la discoteca era muy diferente a los tonos donde iba por mi barrio.

    Un dia mi causa (Elias) que salía siempre me dice para ir a una disco que quedaba por puente piedra, no me recuerdo bien el nombre pero si se donde exactamente quedaba, entonces me aviso que han abierto una discoteca por esa zona y que la entrada y los trago a partir de cierto punto eran free, entonces yo siempre era positivo y le decía que que ya somos lo que somos.
    Entonces llego las 9pm y fui a la casa de mi causa para ir, cuando llegue me dijo que estaba esperando a su amiga que también le paso la voz y que iba a traer a 2 de sus amigas que estudiaban en el senati y que eran hermanas, la cosa es que estuvimos esperando ya mas de hora y media y no llegaban, mi amigo la estuvo timbrando y no contestaba, paso media hora mas y ya nos íbamos a descartar para el tono pero de pronto solo su fono y era su amiga (la llamaremos cristina), le dijo que le perdone por no contestarle ya que estaba recogiendo a su amiga y la zona donde vivian era peligrosa y no podía sacar su fono, la cosa es que dijo que en 15 min esta en su casa, la esperamos y llegaron, pero no llegaron solas las 3, sino que también vino su primo de cristina que era su primo lejano se llamaba esteban, sus amigas las hermanas se llamaban, Maria y Damalis y ufff eran gemelas, Damalis era un poco mas alta y tenia una cinturita de avispa, con un señor culo y de pechos se le notaba bien pronunciados, era de tes clara, de Maria bueno era de tamaño promedio masomenos yo le pongo sus 1.56 mtrs, estaba de igual de despachada que su hermana solo que como era chata se le notaba mas tu culo. y Bueno e Cristina era tamaño normal, sus 1.65 por ahí le doy y si estaba bien despachada tambien, solo que ha ella si se le notaba las tetas, es decir, era chichona Jaja, era de tes morena y su primo era de la selva, se le notaba por su acento pero nos dijo que nunca fue a una disco igual que yo Jaja, bueno y asi nos dirijimos a la discoteca.

    Al entrar como a las 11:30 por ahí el local estaba repleto, como era de esperarse ya que era inauguración y los tragos eran free, pero cuando llegamos ya no había tragos free, se acabaron altoque, ya habia otros tragos y los mismo pero con precio, entonces normal compramos porque ya estábamos precavidos, la cosa es que yo le estaba haciendo el habla a Maria ya que tenia debilidad por las chatas, ustedes ya sabes las chatas son demonios en la cama Jaja o al menos eso es lo que yo comprobe con encuentros anteriores, bueno la cosa es que estabamos tomando y hablando, le decia que mi flaca me termino y que ya no pasa nada, ella igual me decía que su flaco tambien la engaño y estaba aqui para distraerse etc, la cosa es que cuando pusieron perreo, y eso era mi fuerte, yo la jalaba para perrear y normal atracaba, perrebamos pegado en la pared full chancadera jaja, y pude notar que la flaca se movia bien y uff en mi mente paso que como se moveria en la cama, cuando estaba perreando ya habia paso 2 canciones y como ya esatabamos en confianza de agarrarle la cintura le baje poco a poco y le acabo agarrando el culo y ella sin nada que decir seguia perreando, como no me dijo nada y baje poco a poco y le toque su concha por encima de su jeam (me olvide decirles que tenia un jeam y un top negro que se le notaba que no tenia sosten, su hermana no ella estaba con falda y una polera jaja mas locaso) la cosa es que cuando le toque sentí que ya estaba humeda, estaba arrecha la pendeja, bueno la cosa es que paso como 4 perreos de 5 min masomenos y en eso me animo a chaparle, bueno como estaba de espalda agarrando su culo la voltie asi nomas y me la chapo, y ella como sin nada Jaja, tan excitada estaba que me chapaba con todo lengua abriendo mucho su boca como queriando ya tener sexo, al costado vi que mi causa no se animaba ya que le estaba haciendo el habla a Damalis pero osea perreaban normal cara a cara no de espalda, dije pucha mi causa no la hace hoy, y vi a su amiga Cristina que estaba perreando con su primo y yo dije que mrd, son primos y pa colmo el primo le estaba agarrando el culo a su prima igual que yo a Maria, es decir estaba de espalda Jjaja (me quede en chok pero después comprendí que porque actuaban asi, mas adelante les digo), la cosa es que ya pasaron varias horas y ya eran las 2 am y bueno la clasica de ir a continuarla a otro lado, la cosa que esta vez la casa de mi causa iba a estar sus viejos, es decir salieron pero le dijeron que volveria a la 1 am por ahí, la cosa es que caballero nomas hay que continuarla en una telo, las hermanas aceptaron normal pero cristina estaba en duda ya que nunca habia pisado un telo Jaja si claro como xd, la cosa es que si alquilábamos 1 cuarto el pata no iba a permitir que entremos 6 en un solo cuarto, entonces decidimos alquilar 3, y bueno fuimos al telo y alquilos 3 y yo dije que mrd entonces entrara cristina con su primo en un cuarto jaja, cuando entramos habiamos hablado de que estuvieramos en un cuarto para continuarla pero cristina y su primo se fueron a un cuarto para descansar jaja (supuestamente), entonces yo aun estaba con la duda jaja, decidimos que ya pues entonces yo con Maria en un cuarto y mi causa elias con Damalis en el otro, maria atraco en una pero Damalis no queria ya que como les dije mi cuasa no la gano mucho, y bueno yo pienso que no le gusta a mi causa, entonces los 4 entramos en un cuarto dejando un cuarto solo, cuando entramos todo estaba normal, compramos una caja de chelas y tomábamos y pasando 10 minutos jugamos a la botella borracha, y cuando le dije que a mi causa un reto de besarla a Damalis el normal se lanzo pero como que damalis solo le dio un pico osea no se sentia agusto, cuando el me mando a chapar a Maria uff duro como 1min de pura intensidad jaja, la cosa cambiando le toco retar a Maria diciendole a su hermana que me chapara, yo dije WTF que fue jaja, pero no ahí sino que tendrian 5 min en el baño, jaja no queria ver como me chapaba su hermana, igua estaba impactado, la caso es que su hermana atraco y cuando nos fuimos al ñoba ella me dijo. "tu amigo no me gusta, no son de mis gustos por eso me comporto asi con el mas bien disculpa" y no normal le dije que se puede hacer ni modo. Entonces ella me dice bueno a lo que venimos y me agarre del cuello y me chapa, y pucha gente chapaba igual que su hermana, con full excitación yo dije que rico csmre agarrando su culo que como les conte llevaba falta asi que tome el atrevimiento de subirle la falta y tocar su culo calatito solo que estaba con un calzón negro semihilo y puta gente que rico tocar ese culo csmre y chaparla ya hasta queria meterle pene ahí nomas pero dije pucha no voy hacer malo con mi causa encima creo que me falta 2 min y nica pues asi que me abstenía de hacer eso. cuando terminamos volvimos y Maria y Elias estaban con su fono chateando jaja, cuando volvimos ocurrio un imprevisto, como les conte su familia de mi causa les dijeron que venia a la 1am por ahí a la casa, pero este gil tenia su llave en su bolsillo, la llave que abria la casa entonces empieza a vibrar su fono, le contesta y su madre le dice que a donde esta y donde esta la llave y el gil le dice que lo tiene con el y le dice que venga para que abriera la puerta, y yo dije putmre me cago ese reconchesumare, porque dije que si el se va damilis y su hermana se podian ir y me dejaban solano aqui, pero grande fue mi sorpresa que las hermana dijeron que se iban a quedar de todos modos y mi causa me dice ya fue mano ya me voy y lo tuve que acompañar a la entrada del telo para que tomara su taxi que estaba a 30 de su casa.
    Cuando volvi estaban ahí bien hechadas la cama viendo tv, en eso tambien me acomodo y me dicen hechate aqui al medio y yo obediente fui jaja, me que sorprendido cuando escuchaba gemidos y esos gemidos adivinen de quien era, de nada mas y nada menos de Cristina yo dije a la mrd esta cachando con su primo, y pt les pregunte a las hermanas y ella ya sabian de eso y me contaron como asi lo sabían, entonces me contaron de que cuando fueron a su casa, cristiana y su primo para recogerlas les hicieron esperar en el mueble ya que estaban solas las hermanas, le dijeron que se acomodos un toque iremos a comprar en la tiendo algo que demorarmos como 10 min masomenos, la cosa es que cuando volvieron ellas me dijeron que encontraron a Cristiana y asu primo teniendo sexo oral, es decir Cristina le estaba chupando la pinga a su primo en el baño y yo quede paralizado csmre jaja pero ellas no hicieron bulla mas bien le dijo a Cristina que ya llegaron y que en 5 min bajaran para que se fueran, entonces paso esos 5 minutos bajaro del segundo piso y abrieron el baño y se dan la sorpresa de que el primo le estaba metiendo la pinga a Cristina, es decir aun no acababan ajaj entonces le dijo a cristiana que ya nos vamos y cristina gimiendo les dice que esperan un poco mas jajaja hasta que se venga su primo creo yo y asi me contaron y pucho yo al oir eso me quede fierro, pero llega la parte mas importante de relato ya les contare mañana...
     
    Juver lalalpa, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NelsonxD

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    se ponone interesantes estas primos d e hoy jajja
     
    NelsonxD, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Vamos prosiga, nos dejas con la miel en la puntita
     
    Luman, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luke240567

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Provecho con las hermanas
     
    luke240567, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fercam1793 le gusta esto.

    Juver lalalpa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    PARTE 2

    Continuando con el relato, después que las hermanas me contaron ello obviamente estaba caliente y mi pene estaba fierrazo, entonces seguimos viendo la tv en eso siento que una mano toca mi bulto ya que estaba con gym y lo sentí y pt era Maria que luego me estaba besando el cuello y eso me excito mas csmre, en eso Damalis habla y dice que mejor pq en vez de ver tv no jugamos a verdad o reto, Maria en una acepto y bueno yo igual, entonces en eso le toca pedir a Damalis verdad o reto y me lo dijo a mi, comencé suave y pedí verdad, entonces ella me dice la clasica cuando esta arrecha xd, ¿a que edad tuviste tu primera vez?, y yo todo fresh le dije a los 18 años con mi primera flaca la Kimberly, entonces ellas se sorprendieron ya que pa ser sinceros los chibolos de ese año ya cachaban a las 15 o 14 jaja, entonces seguimos con lo nuestro y me tocaba a mi entonces le dije a Damalis verdad o reto y ella elige reto tambien y le pregunto lo mismo, y ella me dice que perdio su virginadad a las 15 años con el ex de su hermana, y yo ptmre quede mas locaso jajaj dije estas hermanas son una locas de mrd, y pa colmo se cagan de la risa cuando dijo eso, entonces hicimos un parentesis y le dije como asi cuentame y ella fresh me cuenta.

    Damalis:
    La relación de mi hermana con su flaco no andaba bien y un sabado fui a tonear con mi grupo de amigos incluido el flaco de mi hermana, entonces fuimos normal pq era yo y 4 chicas y 5 penes osea estaban empatados, entonces todo era normal, yo estaba acostumbrada en ir con falda nomas, a veces ni calzon y justo ese dia no traía calzon jaja, paso horas y como a la 1:30 am por ahí se armo un desmadre en el tono y yo estaba tomada hasta se escuchaban balaceras y e asuste y como mi causa que me invito se me perdio osea se fue con una flaca creo y solo estaba el flaco de mi hermana, entonces le dije a el para irnos, salimos del tono y como estaba mareada y tomadasa, le dije para vomitar y fuimos en un parque que estaba cerca y pude vomitar ahí pero no del todo entonces me dijo el flaco de mi hermana para que vaya a su casa tiene baño y estaba solo, entonces normal fui pq a parte estaba mareada y tenia mas ganas de vomitar.

    En eso noto que su hermana como que se incomodo y fue un toque al baño.

    Siguiendo con el relato de Damalis:

    Entonces fui a su casa y descanse un poco en su sofa, me dio un poco de agua y una manta para que me tape el cuerpo ya que estaba haciendo frio, nos pusimos ver tele un rato hasta que me diera ganas de vomitar, entonces estuvimos hablando y hablando y el me decia que como estaba mi hermana y que por siaca me estoy portando bien jaja, entonces yo le digo que esta mal y un poco enojada contigo por una nota, no tenia como ir a tonear y ni calzon me pudo prestar, jaja en eso como que vi los ojos del flaco y estaba raro y no se si fue por sorprendido o porque estaba arrechazo jaja, entonces seguimos hablando y en eso me devuelve el vomito, entonces le dije donde queda tu baño para ir, en eso me dice que en el segundo piso busca mientras yo me voy cambiando de ropa por el frio, entonces subo normal y me pierdo en eso le digo al flaco que me ayude a encontrar el baño entonces me dice que ahora subo, se tarde 5 min y subi pero estaba con pantalon de correr y no con jeam y con un polo, entonces me dirige al baño y abrio la tapa del water y comencé a vomitar pero mi mayor error creo que fue ponerme en 4 y no de rodillas como normalmente se vomita, en eso siento que se me veia la concha por lo que no estaba con forro, entonces como tenia un espejo en mi adelante, observe que el flaco se estaba arrodillando y bajandose el lompa, la verdad estaba mareada y tambien queria y no me importo mas nadie ni mi propia hermana, entonces siento que me sube mas la falta y el ya lo tenia erecto, entonces se hecha saliva en la mano y me lo pone en la concha pero creo que noto que estaba mojada por lo arrecha que tambien estaba, entonces se humedeció el pene y cuando me lo iba a meter le dije que si me lo metira suave que nunca lo hice, entonces como que se arrecho y me chupo la concha y yo de lo arrecha que estaba gemi fuerte y asi estuvo como 5 min y se levanta y me lo mete poco a poco sin condon y me dolia mucho pero se sentia rico a la vez y como me dolia comenze a gemir mas, entonces el me tapo la boca y me siguio dando bien duro, y la verdad lo senti bien rico, en eso creo que por instinto me quito la polera y me quedo en sosten, entonces el hizo lo propio y me quito el brazier y agarro mis tetas, en ese momento creo que por la arrechura se hincho mas y eran enormes jaja,entonces estuvimos asi como 5 min y le dije mejor vamos a tu cuarto, y nos fuimos yo andando desnuda jaja, en eso cuando se hecha a la cama le termino quitando el lompa y le chupo la pinga, y eso es lo que mas me gusto la verdad jaja, entonces como 5min estaba ahí y me puse encima de el y comencé a saltar y lo sentia rico, senti que estaba en las nubes, agarrandome mis tetas y chupandola ufff fue lo mejor, entonces ele dije que si me podria poner e 4 entonces me volteo y e envistió muy fuerte y agarrandome mi cintura y nalgeandome las nalga ufff estaba a mil, entonces dijo que ya se iba a venir entonces me dice para vacearme en tu boca y como fue mi primera vez y por la arrecha que estaba lo acepte, al principio no me gusto tanto pero lo hice por la arrecha y por complacer al flaco tambien, entonces cuando terminamos descansamos un rato, no recuerdo bien pero según el me dijo que nos metimos 4 polvos esa noche, yo creo que fue solo 3 pero bueno, en eso ya en la ,mañana me dice que no le dijera nada a mi hermana yo normal acepte ya que tambien no queria que mi hermana se entarara, en eso paso como 1 semana y el flaca me insitia para vernos osea para cachar, pero senti culpa y le conte a mi hermana y no lo tomo a mal conmigo ya que estaba ebria pero termino con su flaco y asi fue como perdi mi virginidada jaja.

    Entonces terminando de contar eso yo yo ya estaba apunto de explotar csmre, dije pt que rico csmre estaba excitadaso y creo que ya noto su hermana maria que temino con el relato y salio del baño y se volvio a unir jaja... mas tarde sigo con la parte 3 y el relato de como perdio su virginidad Maria ya que seguimos con el verdad o reto.
     
    Juver lalalpa, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    kuajinais18, lumeca, Santisibille y 9 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buena historia cofra... prosiga con las chibolas en el trío... se viene lo mejor...
     
    Tonymaster, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajajaja, cofrade a mi me hubiese gustado vivir algo así, pero era muy tímido en esos tiempos, jajajajajajajajaja
    aprecio su relato, esperamos la continuación
     
    Icelos230680, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y polo35 les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien cofra con las hermanas, siga con el relato
     
    Cerberus90, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Ptm enserio dos hermanas
     
    Luman, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado. Que buena experiencia
     
    juandavsalgal, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juver lalalpa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    PARTE 3.

    En eso yo le pregunto lo mismo a su hermana maria que a que edad perdió su virginidad y me sorprendio, me dice que perdio su virginidad a la los 12 años, mrd 12 años csmre me quede webon pero me comienza a explicar y me dijo lo siguiente (no es exactamente casi igual las palabras pero si lo que me recuerdo muy bien ya que paso años, ustedes me comprenden compas)

    Relato de Maria:
    Mi hermana y yo viviamos separados en ese tiempo, ya que mi papa y mi mama se peleaban y yo vivia en la casa de mi viejo y ella la de mi madre, entonces mi viejo vivia con su hermana y sus hijas entonces me hablaba mucho con mi prima que tenia 15 años y bueno ella ya iba a tonos yo no a las justas en cumpleaños pero como vez son muy extrovertida y hago amigos altoque, entonces ocurre un dia de sabado donde mayormente son los tonos en ese dia, cerca del barrio, yo queria ir pero mi prima no me dejaba ya que era menor de edad, pero para mi edad en ese tiempo parecia de 15 por que mi cuerpo ya estaba bien formado jaja, entonces se fue y nada estuve viendo peli, resulta que ese sabado salio toda la familia y yo estaba sola, mi viejo y mi tia nos dijeron que vendrian a las 4 am por ahí ya que tenían un matrimonio o quizas se quedaban, la cosa era que estaba sola y aburrida, estaba durniendo y a la 1:30 tocan la puerta y me levanto con flojera y estaba con pijama jaja que por cierto era un poco transparente y se notaba que no llevaba brazier ni calzon ya que como hacia calor solo domia con mi pijama puesta, en eso abro la puerta y era mi prima un poco ebria con con 3 patas que a simple vista parecia de 16 o 17 por ahí, en esos pasan y me saludan me dicen ellas es tu hermana, y mi prima contesta no nada es mi prima y es ilegal por siaca jaja, entonces en eso suben al segundo piso ya que me dijo mi prima que vamos a tomar un rato arriba con mis amigos, yo queria llamar a mi papa pero dije no nada mi prima se puede achorar conmigo, en eso vuelvo a la cama pero con la musica que ponian no me dejaban dormir, entonces me levante para ir a la cocina a tomar agua, en eso siento que baja alguien y era su amigo que amablemente me hace me hace el habla todo piola y despues me dice que suba arriba pa hacer ora con el resto, pero le digo que quizas mi prima no quiera entonces me dice que suba nomas yo le digo para que te deje ahí, entonces subo asi con pijama y mi prima al verme me dice baja a tu cuarto estamos tomando, en eso el flaco le dice que se quede nomas un toque, y mi prima le dice que no no mi tio se va achorar si toma mi prima, entonces le digo que normal prima no voy a tomar solo quiero hacer ora con ustedes y despues de bastante insistencia acepto, en eso nos sentamos y vi como los dos flaco le estaban haciendo el habla a mi prima y el flaco me hacia el habla a mi y caleta nomas de dice que tome un poco y como no tomaba le dije que no asi nomas estamos bien, entonces me dice un poco nomas para que experimentes entonces acepto y tomo un poco, me gusto y volvi a tomar mas y mas pero solapa que mi prima no nos viera jaja, en entonces paso como 20 min y estaba un poco picada jaja y mi prima me ve y me dice este mrd le hizo tomar a mi prima, y en esos los dos flacos le dicen ya dejala quiere experimentar tu prima que tiene de malo mas bien pon perro para perrear jaja, ponen perreo y el flaco me saca a bailar pero no sabia perrear asi que copie los pasos de mi prima jaja, por primare vez senti algo grueso en mi concha, estaba sin forro y se podía notar, estaba duro pero segui perreando el agarrandome de la cintura jaja, senti que mi pantalon se estaba bajando y era por el movimiento entonces tenia que subirme a cada rato mi pantalon jaja, entonces en eso me disculpo y le digo al flaco que ire al baño a orinar un rato, en eso bajo de las escalares y entro al baño, como estaba muy alto la musica no pude escuchar nada, en eso salgo del baño y estaba el flaco esperandome, en eso le digo "que paso por que bajaste" y el me responde me gusta y me chapa, como estaba ebria pues accedi y me agarraba la cintura, poco a poco fue bajando y agarro mi culo, uff lo senti rico mas que todo por que el se me apegaba cuando me estaba chapando sintiendo su bulto duro, duramos como 5 minutos de manoseo y en eso le digo que volvamos arriba jaja, el acepta y subimos el agarrandome de la cintura, pero le digo que no que mi prima puede ver jaja y a el no le importo dijo tu prima esta con mis causa no lo notara, y subimos mi prima me vio y me dijo con voz de ebria jaja que habrán hecho jaja, en eso seguimos perreando como 10 minutos y mi prima dice bueno ya me voy acostar porfa llevenme a mi cuarto y cuando se vallan cierren la puerta, en eso tambien le digo al flaco bueno tambien me voy y me dice te acompaño de paso que tambien acompañamos a tu prima, en eso bajamos al primer piso y vi que mi prima entro con los dos flacos bueno dije ya se iran, en eso me acompaña el otro flaco a mi cuarto y nos despedimos en la puerta de mi cuarto en eso me chapa y obviamente como ya nos chapamos tambien lo hago nos chapamos arrechamente, en eso me hace entrar al cuerpo y cierra la puerta, en eso le digo "espera y mi prima esta al costado" y me dice no te preocupes ella esta con mis dos compas, y en eso seguimos chapando, me tumba a la cama y se comienza a calatear, se quita el polo y el pantalon pero se queda en calzoncillo, en eso tambien me quita la polera de mi pijama y mi pantalon y se sorprendio al ver que no llevaba ni brazier ni calzon en eso, se quita el calzoncillo todo desesperado y se tumba besandome, pense que lo meteria en misionero pero me de la vuelta y me dice subete encima de mi, yo creo que por instinto lo hago y me la meto poco a poco, ufff que rico sentir un pene en mi vagina, lo hacia lento ya que era mi primera vez, me estaba agarrando mi culo redondido y mis tetas la estaba besando, y en ese proceso de meter y sacar yo gemia despacio para no hacer bulla pero la verdad me estaba doliendo mucho, entonces lo hicimos despacio despacio, lo sentia tan rico que besandole le decia "hay que rico se siente, sigue, porfavor asi despacio luego rapido porfavor" en eso me agarra el culo y me da un poco mas rapido y en eso si grito fuerte por que me estaba doliendo mucho, estuvo asi dandole dandole que gritaba diciendo "hay, hay, hay" tan rico fue el sexo que me olvidaba de la ora y no me acordaba de que a las 4 llegaba mi viejo y mi tia, entonces segui y segui en esa posicion por 10 masomenos, en eso me dice hechate, me pone en misionero y me la mete con saliba, asu qe rico se sentia calientito, en eso escucho ruidos como gritos algo asi, y el pata me dice que no te preocupes, tu prima esta con mis dos compas haciendo lo mismo que nosotros jaja, yo tambien me mato de la risa y le beso, tan rico fue el sexo que agarraba su nalga y lo empujaba asi a mi, diciendo asi asi dale dale, en eso me dice que ya se viene y le digo vente en mi vientre ya que no utilizo condon, pero el pendejo fue habil y me dijo en tus pechos mejor y bueno acepte por la arrechura pero este pendejo me lo vacio en la cara, se cago de la risa y bueno yo tambien, asi me me fui a lavar en el baño mi cara y sali asi desnuda jaja demore un buen tiempo limpiarme todo, en eso siento unos pasos y era el flaco con pinga que nuevamente estaba parado, me agarro de la cintura y comenzamos a chapar en el baño duro como 5 minutos yo agarrando su pene duro y en eso me da la vuelta y me inclina, y bueno me lo mete, senti una rica sensación de hacerlo en el baño, me estaba dando agarrando mis pechos y besandome el cuello, me seguia dando y dando que le decia si, asi sigue sigue hay que ricoooo ptmre, en eso paso 10 minutos y se queria vaciar entonces le dije al water pendejo ya no en mi cara jajaja, nos cagamos de la risa, en eso se vacea y nos besamos nuevamente, le digo pues mejor que se vayan pq mi viejo va venir en eso nos cambiamos y se despide diciendo, vamos a salir un dia, en eso estuvimos saliendo y en la segunda salido me dice para que sea su flaca pero tenia 16 el flaco, pero me llego al pincho y fuimos flacos por 5 mese por ahí.

    Ternimando de contar eso me puse a mil csmre, estaba arrechazo y pa colmo me conto lo que su prima hizo ese dia con los dos flacos, pero ya eso me dijo despues de ese dia que estuvimos en el telo, ya que con maria fui saliendo varias veces, eso ya les cuento en otro momento.

    La cosa es que seguiamos activos y seguimos con el juego de verdad y reto pero esta vez para que no se haga larga dijo Damalis, mejor yo digo verdad y esas verdad es para los tres, maria dice reto y ese reto es para los tres, tu dices reto tambien y ese reto es para los tres y ufff comienzo lo interesan causas...
    Lo seguire contando en la parte 4
     
    Juver lalalpa, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Relatazo maestro! siga siga
     
    Tonymaster, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Grande cofra, siga con el relato
     
    Cerberus90, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Juver lalalpa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    PARTE 4

    Damalis decia verdad para todos entonces dijo, ¿Alguna vez se llegaron a grabar con sus exs?.
    En este caso primero respondio Maria lo cual dijo "Si con mi primer flaco a los 2meses de relación Jaja", luego respondí yo, lo cual dije que si llegue a grabar pero no con una exs sino mas bien con una bandida en un tono justo en el ñoba jaja. Luego al responder Damalis decía que si una vez en el cumpleaños de mi flaco, yo estaba vestida con lencería de alumna jaaxd y fue un desmadre ya que hicimos de todo.

    Al decirme eso obviamente le pregunte a las dos como así sucedió, lo cual María me responde lo siguiente:

    MARIA:
    Al llegar a los 2 meses teníamos que tener nuestra respectiva celebración jaja, despues que estuvimos solo nos vemiamos 4 veces a la semana y eso en su casa y bueno los polvos no faltaban jaja. entonces llega el 2mes y me dice tengo una fantasia, hay que actuar como actores porno jaja a mi me entro la curiosidad y acepte la cosa es que no sabia que me estaba grabando y yo me desenvolví bien en la cama como actriz jaja, hice oral como 30 min y 20min se sexo salvaje jaj, luego me dice que nos grabamos y yo quede impactada le decia me hubieras dicho pero al ver el video sobre la escena quede muy excitada y nos metimos como 5 polvos de la excitación jaja y bueno asi fue.

    Yo quede impactado al escuchar que estaba contando eso delante de su hermana jaja yo decia que roche pero estas nada, toda fresca jaja

    Damalis no quizo contar porque dice que se van aburrir y bla blabla quería ir a los retos ya que a mi y a Maria le tocaba pedir reto.

    Entonces Maria dice esta bien reto que nos quitemos todo la ropa y nos quedemos en ropa interior, yo quede boquiabierto pero Damalis dijo normal por mi Jaja entonces procedimos a sacarnos, en eso Maria hace un alto diciendo que no me quitare el top ya que no llevo sosten, en eso diijo damalis "tu has dicho eso y ese reto se tiene que cumplir y si no tienes sosten no es nuestra culpa jaja.

    Entonces al ver como se quitaban la ropa uff me puso fierrazaso que cuando me quite el lompa se notaba que estaba duro ya que traia boxer y se notaba es decir se me marcaba el bulto. En eso veo como se quita la ropa mi Maria csmre y cuando primero se quita el pantalon uff estaba con semihilo igual que su hermana de color blanco csmre, se notaba que tenia un señor culo, no un culo exagerado como las que se ponen silicona sino un culo bien formado y grande y redondo csmre, piel blanquita sin ningun bello en su piel, al sacarse el top roboto sus senos que eran por cierto bien formado parecia dos melones csmre con puntos cremas que rico csmre.
    Cuando era el turno de Damalis se quito la falda y como les conte tambien era semihilo negro y tambien era blanquita y una cintura que por Dios era la gloria csmre, se casa su polera y se deja con su brazzier que se notaba que eran igual que su hermana, grandesitos era jaja.

    Era mi turno me saque primero mi polo que no era tan cuerpon pero un poco chapado si, en eso me quito el lompa y dejo con mi boxer y bueno como les dije si se marco mi bulto, en eso María me dice a la jaja estas activo he jaja, yo le digo lo justo y nos reimos jaa, pero Maria dice cuanto mide esa cosa y Damalis le dice como en broma "Todo lo que te vas a comer" Jajaja. Yo me cago de la risa jaj y ella se sonroja.

    En eso me dicen ahora tu turno del reto, en eso yo digo vamos a perrear asi semidesnudos pero por turno, primero yo con Damalis, luego Yo con Maria y ultimo ustedes dos jaja.

    Ella normal dijeron ya esta bien, pusimos perro y comencé a perrear y puta como estaba fierrazo y ella en calzón, se sintió bien rico el movimiento hasta quería bajarme el boxer y samparsela csmre jaja y como estaba sin sosten tuve el atrevimiento de agarrarle el seno y normal no se quejo ni nada, que rico fue sentir su culo y sus tetas moviendose csmre, paso como 5min de perro y como les dije queria bajarme el boxer y me lo estaba bajando en eso Damalis ve y dice oe Maria este ya quiere ya jajaj, y por verguenza me lo volvi a subir.
    Luego llego el turno de Damalis la mas altita, nos pusimos a perrear todo bien, ella si se apegaba mas a mi como queriendo que le de duro ya jaa, hacia señas para que me bajara el boxer como agarrando mi boxer he intentar bajarmela pero en ese momento no entendi la indirecta que por el movimiento pense que solo era el perreo nada mas, en eso paso como 6 min masomenos y se voltea y me chapa, me chapa con una excitación enorme csmre apegandome su pelvis contra mi, yo le estaba agarrando la cintura y ella el cuello pero en eso Maria agarra mis manos y me los pones en el culo de su hermana lo cual lo apreté y ella creo que por la excitación me dice al oido: "vamos a cachar" agarrandome el miembro fuerte csmre. ya me lo quería sacar y con la otra mano se estaba moviendo el calzón al costado, pero Maria dice "hey espera crajo que haces" Jaja en eso se le va la arrechura y nos separamos, jaja.
    Creo que se pico porque luego dijo ahora yo digo un reto y normal dijimos ya esta bien luego yo y luego Maria.

    Damalis "Les reto hacer la pose que mas les gusta, osea simular como si estuvieramos cachando en la cama"

    En eso Maria dice normal, yo igual ya que estaba arrechazo csmre jaja.

    En eso digo ya pues yo con Maria primero, luego yo con Damalis jaja, ya esta bien pero con poniendonos la sabamos, osea tapandonos. Normal acepto y en eso dice Maria " Cuando estoy empezando a tener sexo lo primero que hago es hacer la 69" en eso ella y yo nos acomodamos para hacer la posición como simulando, como era para taparnos y no se nos viera nada nos tapamos con la sabana, en eso al hacer la 69 asu que rico, sentir su culo en mi cara, su conchita humeda que por cierto la estaba sobando y metiendo lengua, ella hace lo mismo , muerde mi pene pero por encima del boxer, pasamos como 1min y por la arrechura creo que saca mi pene y se lo pone en la boca, asu que rico lo senti csmre, lo hacia sin sonido para que Damalis no sospeche, en eso yo hago lo mismo, acomodo su calzon y lo pongo al costado y se lo chupo bien rico, paso como 5min y ella hace ruido chupando entonces damalis saca la frasada y nos ve haciendo la 69 literal, en eso ella dice "Oe no p era simular jajaj, ahora me toca" maria dice "pero falta mi pose favorita que es en 4" y Damalis dice "fuera perdiste tu oportunidad" ahora me toca jaja, en eso ella se acerca y dice mi pose favorita es yo cabalgando, pero como tu si se lo chupaste literal yo tambien lo tengo que hacer para quedar parches jaja,
    en eso ella me dice parate y yo obedeci obviamente y me baja el boxer y se mete un mamey csmre, creo que fue mejor que su hermana ya que ella si subsionaba todo y lo hacia despacio, jaja no le importo que su hermana la este viendo, que rico la chupaba mirandome a los ojos y pasando la lenguita jaja, en eso pasa como 5 min y me dice quien te la chupo mejor yo o mi hermana, y yo lo unico que dije es que la verdad ustedes son las mejores jaja, en eso me tumba a la cama y dice " bueno este es mi pose favorita, no tapamos todo y ella hace que estamos simulando pero en realidad me saca el boxer y ella el calzon, y sin nada que decir se la mete despacio, y asu mare, nose si no tuvo sexo hace meses pero se sentia bien apretado, agarrando su culo simulabamos que estabamos teniendo sexo para Maria, pero lo que se movia Damalis por Dios, encime dice "Y asi es como me gusta gemir: Hay si , sigue que rico hay si sigue que rico, seguimos dando a la faena y luego Maria nos destapa y nos ve tirando literal jaja y dice "Sabia que lo estabas cachando mrd, luego me toca a mi jaja,.

    Seguimos con el cache esta vez yo agarraba su cintura he impulsando a Damalis le chancaba el culon con las embestidas que le bada, ella gemia fuerte y chapandome todavia, que rico petersela y sacarsela fuerte y agarrando y apretando su culo csmrem le besaba los pechos y le comia la boca, en eso paso como 10 min y maria decia ahora me toca, Damalis " ya esta bien ahora tu cabalga y yo me siento en su cara para que me la chupe jaja, hermanas locas csmre, en eso ella se hecha saliba en la vagina y se lo introduce , pero ella si se movia rico, lento como haciendo el amor, y Damalir se movia en mi cara y yo pasando la lengua por todo hasta su raja csmre, se movian rico las pendejas, estuvimos dandole dandole como 10 min y en eso siento que estoy apunto de venirme, pero les dice ponganse de a perro, y ella bien obedientes se ponen en perrito y se las meto en turno a ambas, que rico corazon se formabaron csmre, le estaba dandole dandole hasta que les dije me vengo, ella dice en mi cara, damalia " no, en la mia mejor" y en eso hago que se junten los rostros y me sale el liquido en sus caras csmre, a la que rico fue el mejor trio de mi vida que jamas olvidare.

    Despues de eso Maria me limpiaba la pinga chupandomela, creo que ha ella ams le gustaba eso, y bueno estuvimos descansando en la cama, hasta que maria dice otro reto, Maria " Ahora te reto david a que caches con Cristina, jaja yo dije normal pero si ella quiere, y ella dicen nosotras sabemos como, pero eso si su primo vendra con nosotras jaja.

    En la parte 5 continuo cofrades y la verdad uff la noche no acababa....
     
    Juver lalalpa, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Estuvo bueno relato csmr a esperar la continuación
     
    luislimasjl, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga cofra, esperamos la continuación
     
    luigui001, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Dale cofra... que se armó la carpa...
     
    Tonymaster, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen relato socio, todo un ganador usted más bien a ver si nos contactamos para hablar de bussines para salir x ahi y hacer grupo facil terminamos una noche en una orgia jaja ultimamente mis patas andan desanimados de salir aunq con este frio de mrd la.baja toda y salir solo no paga... uste dira..
     
    Banero619, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien cofra cada parte se pone más interesante y intensa, siga así
     
    Cerberus90, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    luke240567

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    jajajajaaj ese duo de Hermanas, mas cacheras jajaja, provechooo
     
    luke240567, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página