Pasa en nuestro mundo

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por ggatusso, 24 Mar 2013.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vivir sin espacio en Hong Kong

    [​IMG]


    [​IMG]
    de
    [​IMG]


    C
    [​IMG]
    El influjo de trabajadores ha añadido presión al ya masificado mercado inmobiliario y ha contribuido al incremento de los precios del alquiler
    [​IMG]
    "
    [​IMG]
     
    ggatusso, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A adolfoNT le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esteee..... y donde mela esta el ñoba????..... :eek:
     
    ironhide, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Un lugar para aislarse del mundo[/h][​IMG]

    Es la casa del Drina River Island en Serbia, un paraíso de la naturaleza, y el lugar perfecto para aislarse del mundo. Tiene 45 años, y ahí permanece a pesar del paso del tiempo.Fue construida por un grupo de jóvenes, que utilizaban la roca como descanso en sus jornadas de natación por el río. Les pareció una buena idea construirse un refugio de madera, y llevando material, y en otras ocasiones aprovechando lo que el río les traía, fueron construyendo esta maravilla con esos curiosos cimientos.Esta casa nunca ha sido derribada aún que sí ha sido golpeada por la lluvia, las inundaciones y los vientos como se puede ver en este video. Una casa, construida por una comunidad y cuidada por los visitantes, ha resistido la prueba del tiempo.
     
    ggatusso, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RODINDAL, Ezio Auditore y adolfoNT les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.

    Una nota curiosa cofrade ggatusso, y eso que en ese lapso de tiempo haya soportado las inclemencias del clima, dado que 'aparentemente' la construcción pareciera inestable si nos fijamos en la imagen.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hambruna en Somalia

    La mitad se la población está en una situación de crisis humanitaria. El organismo pide a la comunidad internacional más de 210 millones de euros para poder "salvar vidas".
    "Cada día que nos retrasemos en prestar asistencia es, literalmente, cuestión de vida o muerte para los niños y sus familias en las áreas afectadas por la hambruna", aseguró hoy el coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU para Somalia, Mark Bowden, en una concurrida rueda de prensa en Nairobi. "Si no actuamos ahora -advirtió-, la hambruna se extenderá a las ocho regiones del sur de Somalia en los próximos dos meses debido a las pobres cosechas y a los brotes de enfermedades infecciosas".
    Casi la mitad de la población somalí, unos 3,7 millones de personas, está en una situación de crisis humanitaria, de los cuales 2,8 millones residen en el sur, indican los datos facilitados por las Naciones Unidas.

    La ONU aclaró hoy que una hambruna se declara técnicamente cuando se combinan las siguientes variables: el índice de malnutrición aguda entre los niños supera el 30%, más de dos personas -por cada 10.000 habitantes- mueren al día y la gente carece de acceso a alimentos y otras necesidades básicas.

    Bowden remarcó que en Somalia los índices de malnutrición "son actualmente los más altos del mundo", y precisó que en algunas zonas de Bakool y Baja Shabelle se registran más de seis muertes diarias, por cada 10.000 habitantes, de niños menores de cinco años.
    Además, las áreas más afectadas del sur de Somalia albergan a unos 310.000 niños que sufren malnutrición aguda, en la peor crisis alimentaria de África desde la hambruna que golpeó a ese país entre 1991 y 1992.
    "Somalia -insistió el coordinador- afronta su peor crisis alimentaria de los últimos veinte años. Los próximos dos meses son cruciales. Es el momento de llevar a cabo una acción excepcional".

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    ggatusso, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]El hombre que desafía la radiación nuclear│ Pro animales[/h][​IMG]

    Se cumplió el segundo aniversario del terremoto que devastó a Japón y que causó uno de los desastresnucleares más serios de la historia universal, cuando empezó a filtrase radiación de la central nuclear Fukushima Daiichi.

    [​IMG]

    Los pueblos de los alrededores fueron evacuados a toda prisa, dejando atrás hogares vacíos, las calles en silencio y animales sin cuidar.

    [​IMG]

    No obstante, en el pequeño pueblo de Tamioka, a menos de seis millas de la central nuclear de Fukushima Daiichi, un hombre se negó a abandonar la zona: Naoto Matsumara, un arrocero, de 53 años.

    [​IMG]

    No hay electricidad en el pueblo

    [​IMG]


    Utiliza unas placas solares para cargar su PC y teléfono móvil.
    [​IMG]


    "Nací y me crié en este pueblo," nos contó. "Cuando muera, será en Tomioka." La cara de Naoto está oscurecida por el sol y arrugada de sonreír; sus oscuros ojos miran por debajo de unos pesados párpados. No es la cara que esperas ver de alguien que desafía al gobierno por vivir en una zona donde no se permite ni visitar, pero Naoto es un inconformista.

    [​IMG]


    Ya que este hombre está siendo expuesto a una radiación 17 veces más elevada que una persona normal, y ha ingerido carne, vegetales y pescado radiactivos, unos investigadores del Organismo de Exploración Aeroespacial de Japón quisieron hacerle unas pruebas. "Cuando fui a que me mirasen me dijeron que era un campeón," es decir, que tenía el nivel más alto de radiación en Japón. "Pero también me dijeron que no me pondría enfermo hasta dentro de 30 ó 40 años. Probablemente, esté muerto para entonces, así que me da igual."

    [​IMG]


    A Naoto le dijeron que dejara de comer comida producida localmente, por lo que ahora bebe agua de un manantial controlado y come suministros enviados desde fuera. Pero a parte de eso, su vida diaria permanece no se ve afectada por las olas y partículas invisibles dañinas que le rodean.

    [​IMG]


    "Me acostumbré a la radiación. Al fin y al cabo, no la puedo ver," nos dijo. "La gente que viene aquí de forma temporal también deja de preocuparse por ella... Seguro que si volvés un par de veces les dejaría de importar. Aunque las agujas en el contador Geiger nunca dejan de moverse."

    [​IMG]

    La dosis de radiación por hora dentro de la casa de Naoto, medida por un contador de Geiger, es de dos microsieverts por hora y fuera de la casa el contador se disparó a siete microsieverts. Le preguntamos al Doctor Hiroyuki Koide del Instituto de Investigación de Kioto cómo de perjudicial es esto para Naoto y nos dijo que "La ley japonesa establece que cualquier localización con una dosis de más de 0'6 microsieverts por hora, debe ser designada como una zona de control radiactiva y cerrada a la población. Una vez dentro de una zona de control radictiva no podés beber el agua de esa zona ni ingerir nada. Para mí, es inconcebible que una persona normal pueda vivir ahí."

    laro que Naoto no es una persona normal. Cuando se desató la tragedia, huyó con su padres hacia el sur durante el desastre nuclear, pero acabó dejándoles en Iwaki para regresar a Tomioka.La razón para hacerlo no era un sentimiento de amor por su hogar o un rechazo al cambio de un hombre de mediana edad. La razón era mucho más simple: No podía abandonar a los animales de la granja de su familia.

    [​IMG]

    "Claro que tuve miedo al principio porque sabía que la radiación se había extendido por todas partes. Lo siguiente que pasó por mi mente fue que si me quedaba ahí mucho tiempo acabaría desarrollando cáncer o leucemia. Pero cuanto más tiempo pasaba con los animales, más me daba cuenta de lo sanos que estaban, y pensé que estaríamos bien."

    [​IMG]

    hora Matsumara cuida de las vacas, los cerdos, los gatos, los perros...

    [​IMG]


    ... incluso de las avestruces que ahora no tienen dueño.

    [​IMG]


    Una responsabilidad que, en parte, asumió por accidente. "Nuestros perros no comieron los primeros días. Cuando por fin les di de comer, los perros del vecino se volvieron locos. Fui a ver cómo estaban y me los encontré atados. Supongo que todo el mundo abandonó el pueblo pensando que volverían en una semana.

    [​IMG]


    A partir de ese momento, les di de comer cada día. Cuando escuchaban mi camión no podían esperarse y se ponían a ladrar como locos. Siempre había algún ladrido allá donde fuese, como diciendo, "tenemos sed" o "no tenemos comida". Entonces, empecé a hacer una ruta. "

    [​IMG]


    Muchos de los perros y gatos se han vuelto salvajes al no tener humanos cerca. Se han escondido en el bosque y no se dejan ver, como en este caso, este perro al verme se escondio y no quiso salir, solo le deje comida y me fui.

    [​IMG]


    El ganado sigue siendo doméstico y vive en arrozales abandonados rodeados por vallas construidas por él mismo con tuberías. Mientras que docenas de vacas supervivientes son todo carne y hueso, tienen mucha más suerte que las 120 que murieron de hambre en un establo cercano.

    [​IMG]


    "Todas murieron y se pudrieron, dejando sólo huesos y los cuernos. Había muchísimas moscas y gusanos en los cadáveres. El pueblo estaba tan en silencio que lo único que se podía oír era el zumbido de las moscas.

    [​IMG]


    La peste era tan horrible que si te quedabas ahí más de cinco minutos se te pegaba en la ropa y la piel. Ahora que son solo huesos es más fácil observarlo, pero en ese momento era asqueroso, digno de una escena del infierno. Más de 1.000 animales murieron en Tomioka."

    [​IMG]


    La hambruna no es lo único que mató a los animales. El gobierno también ha sido responsable de estas muertes. Después de la evacuación, se decidió por los agentes, que a la vista de que era imposible cuidar de todo el ganado de la zona evacuada, no había otra opción que la eutanasia masiva, antes de que murieran de hambre. Esa orden se dio el 12 de Mayo en 2011.

    [​IMG]


    Lógicamente, esta decisión molestó a Naoto. "Si hubieran sido aprovechadas para carne no me disgustaría," dijo. "La vida es así. Pero, ¿por qué sacrificarlas de este modo y enterrarlas? Los animales y los humanos son iguales. Me pregunto si también matan a gente de esta manera tan indiscreta... Desde mi punto de vista, sería mejor esperar a ver qué pasa porque nos darían buenos datos experimentales para comparar con humanos. Si las aves sobreviven, entonces, quizá no hay nada por lo que preocuparse. Pero si los animales empiezan a dar a luz a generaciones deformadas entonces es cuando se descontrolaría el asunto. Si eso pasara, es cuando no deberían permitir que nadie volviese aquí."

    [​IMG]


    (izquierda)Un perro que sobrevivió atrapado dentro de un establo durante un año y medio tras el desastre nuclear, comiendo carne muerta del ganado que murió de hambre. Fue rescatado por Naoto en el verano del 2012. Se le había caído casi todo el pelo, pero ahora está recuperado gracias a los cuidados de Naoto. Le puso el nombre de Kiseki (milagro en español). (Derecha) Kiseki dos meses después de ser rescatado. Su pelo volvió a crecer y vuelve a parecer un perro.

    [​IMG]


    En septiembre, el alcalde de Tomioka, Katsuya Endou, anunció que sería imposible que los residentes pudieran volver en los siguientes cinco años, mencionando el tiempo que llevaría descontaminar el pueblo y reconstruir la infraestructura. Los casi 15.000 residentes todavía viven en refugios. Excepto Naoto y sus animales, que no piensan irse a ninguna otra parte.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]









    NOTA: Para activar los subtítulos en castellano tenés que hacer click en segundo icono en el player de Youtube y seleccionar Spanish (Spain)
    ▼

    <span style="outline: none 0px; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-size: 18pt; vertical-align: baseline; line-height: 18pt;">

    l unico lugar que iré será a pedir colaboración...



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Con humor saluda a su regreso, pero ninguna persona lo espera..

    [​IMG]



    ...pero no son personas la razón por la que regresa.

    [​IMG]

    Yo se que un dia moriré... me iré, pero me iré feliz, sabiendo que hice lo correcto, por los indefensos.

    [​IMG]



    La vida es bella, cuando se hace lo que da satisfacción.

    [​IMG]




    Bueno amigos, ya comí me lavo los dientes y me voy a dormir, porque mañana será otro día con muchas cosas que hacer..

    [​IMG]




    ...feliz noche.

    [​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    ggatusso, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    ggatusso, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]La grieta de aguas prístinas que permite bucear entre dos continentes, en Islandia[/h]La grieta de Silfra, es el único lugar en donde la división de las placas tectónicas de Eurasia y América es visible por encima de la superficie de los océanos. La grieta se encuentra dentro del Parque Nacional Thingvellir, y está cubierta de agua, un agua increíblemente transparente que deja sin palabras a cualquiera que se anime a la experiencia de bucear o practicar snorkel en ella.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    La increíble transparencia del agua en la grieta de Silfra se debe a que está casi helada y no supera los 4º C de temperatura siquiera en verano. Pero sobre todo porque se trata de agua de deshielo de un glaciar que viaja a través de un campo de lava, dando lugar a verdaderas piscinas naturales.

    [​IMG]



    El agua en éstas grietas es tan pura y transparente (la visibilidad puede superar varias decenas de metros) que hasta se puede beber en cualquier momento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En total, la grieta de Silfra tiene 3 secciones y hay varias agencias que ofrecen jornadas de buceo en el lugar. Explorando la grieta, se pueden alcanzar profundidades de hasta 18 metros, impulsado levemente por una corriente causada por los pozos subterráneos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=2]7 INCREÍBLES ANOMALÍAS DE LA NATURALEZA. CON FOTOS.[/h]
    Algunos de los fenómenos naturales extraños del planeta, son extremadamente efímeros y además enormemente localizados y altamente inalcanzables. Estos 7 de esos fenómenos ilustrados con fotografías y una explicación.[h=2]Las piedras que se mueven solas[/h][​IMG]
    Piedras de decenas de kilos se mueven sin explicación aparente
    n el conocido Valle de la Muerte en Estados Unidos existe un fenómeno singular, se trata de piedras que parecen flotar sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango. Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros &#8220;por si sola&#8221;. Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve algunas de varias decenas de kilos?.

    [h=2]Las columnas de basalto[/h][​IMG]
    Al enfriarse, las densas corrientes de lava se contrajeron en un ángulo vertical con la dirección de las corrientes, produciendo una figura geométrica de aspecto insólito. Este es el proceso por el que se generan las columnas basálticas, de forma hexagonal regular y de una perfección casi artificial. Entre las más famosas están las &#8220;Gigant´s Causeway&#8221; en Irlanda y las &#8220;Devil´s Tower&#8221; en Estados Unidos, aunque tampoco desmerecen &#8220;Los Órganos&#8221; en la isla de La Gomera en las Islas Canarias.

    [h=2]El profundo agujero azul[/h][​IMG]
    Se encuentra en las Bahamas y apenas alberga vida
    Este &#8220;enorme agujero&#8221; se hunde súbitamente en el océano. Al mirarlo desde el aire, su denso color azul denota la presencia de una gran profundidad y una oscuridad impenetrable, sobretodo en contraste con el agua de su alrededor. Aquellos buceadores que se han adentrado decenas de metros en él, han constatado que a esas profundidades, escasea seriamente el nivel de oxigeno y que además apenas existe vida por la falta de corrientes marinas. A pesar de eso, el lugar presenta un altísimo interés científico, ya que hasta el momento, se han descubierto en su interior decenas de fósiles de una antigüedad remota. Este enorme &#8220;agujero&#8221; se encuentra en las Bahamas Belice, en las Bahamas se encuentra el agujero azul de mayor profundidad, unos 400m este de Belice posee unos 123m.[h=2]La gran marea roja[/h][​IMG]
    Su aparición provoca perdidas económicas
    La gran marea roja, también llamada floraciones de algas, son en realidad una gran cantidad de algas unicelulares de profuso color rojo que proliferan en las aguas costeras y causan una coloración roja en la superficie acuática. Muchas de estas algas son inocuas, pero lo cierto es que aumentan las sustancias toxicas en el mar, lo que provoca la muerte de cientos de peces, aves y otros animales mamíferos. Al mismo tiempo, los seres humanos también sufren de forma indirecta este fenómeno, ya que se deteriora el impacto ecológico en las costas y eso se manifiesta en los sectores marítimos y económicos.[h=2]Los círculos de hielo[/h][​IMG]
    Estos círculos de hielo se están haciendo famosos gracias a Internet
    Un fenómeno poco conocido pero que gracias a Internet está proliferando su comunicación. Al parecer los científicos especulan que estos círculos perfectos de hielo se forman por remolinos naturales en el agua que al subir a superficie forman circunferencias perfectas en la capa de hielo de la superficie. Hasta el momento se han registrado estos círculos de diferentes diámetros y en diferentes partes del mundo, incluso en ocasiones no aparece un solo círculo sino varios de ellos distribuidos por toda la superficie del agua. El más grande registrado tenía un diámetro de 150 metros.[h=2]Las nubes mammatus[/h][​IMG]
    Su aparición es pronóstico de grandes tormentas
    La aparición de este tipo tan peculiar de nubes es un presagio nefasto de la llegada de fuertes tormentas o climatología adversa crítica. Estas nubes contienen principalmente cristales de hielo capaces de extenderse en una línea que puede medir centenares de kilómetros. Algunas formaciones de estas nubes pueden permanecer estáticas durante incluso 10-15 minutos.[h=2]Los Arco Iris de fuego[/h][​IMG]
    Son extremadamente difíciles de ver por las condiciones requeridas para su formación
    Las probabilidades de observar uno de estos arco iris tan peculiares son extremadamente bajas. Se producen por una convergencia rara de los rayos del en algunas nubes que deben de tener una posición específica. Al reflejar la luz del sol, los cristales de hielo de estas nubes producen rayos visibles de diferentes espectros. Como es extremadamente insólito, ver fotografías de este fenómeno no es muy popular y poder tomar una instantánea es una gran suerte.




     
    ggatusso, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fotógrafo retrata la lucha de su esposa contra el cáncer hasta la muerte

    Desde la primera vez que el fotógrafo estadunidense Angelo Merendino vio a Jennifer, de inmediato tuvo la sensación de que ella era la elegida, la mujer con la que quería vivir por el resto de su vida. Un día se llenó de valor para declararle su amor y, para fortuna de él, también fue correspondido. Fue así como inició una historia de amor y a los pocos meses contrajeron matrimonio. Pero 5 meses después de estar casados, Jennifer fue diagnosticada con cáncer de mama. Un momento en el que ambos se miraron a los ojos, el uno sostuvo las manos del otro y se dijeron: &#8220;Estamos juntos, vamos a estar bien.&#8221;

    Siendo el segundo tipo más común en el mundo, el cáncer de mama es el más común entre las mujeres. A pesar de los avances médicos en el tratamiento de esta enfermedad terrible y despiadada.

    Angelo, decidió retratar la pelea de su esposa durante los cinco años contra el cáncer, en los que valientemente y unidos por un gran amor, se enfrentaron a esta dura enfermedad. En un principio, las fotos sólo serían mostradas a la familia, pero antes de morir Jennifer le pidió a su esposo compartirlas. Es así como Angelo decidió publicar a través de facebook y la página &#8220;My Wife&#8217;s Fight With Breast Cancer&#8221;, las imágenes a blanco y negro de algunos de los momentos que vivió con el amor de su vida, para que las personas pudieran entender el dolor que aqueja a todos los que sufren esta dura enfermedad

    &#8220;Mis fotografías muestran la vida cotidiana. Ellas humanizan el rostro de cáncer, en la cara de mi esposa. Muestran el reto, la dificultad, el miedo, la tristeza y la soledad que enfrentamos, que Jennifer se enfrentó, mientras luchaba con esta enfermedad. Pero lo más importante de todo, mostrar nuestro amor. Estas fotografías no nos definen, sino que somos nosotros.&#8221; Dice Angelo&#8230;

    Sin duda una historia de amor verdadero. Cumpliendo tal y como ambos lo prometieron al casarse, queriéndose y amándose en la salud o en la enfermedad. Ahí estuvo Angelo, para acompañar a su querida esposa. Tómense unos minutos de su tiempo, para leer la historia completa y ver el video debajo de este post.

    [​IMG]

    La primera vez que vi a Jennifer sabía. Yo sabía que ella era la elegida. Yo sabía, al igual que mi papá cuando contó a sus hermanas en el invierno de 1951 después de conocer a mi mamá por primera vez, &#8220;la encontré.&#8221;

    Un mes más tarde Jen consiguió un trabajo en Manhattan y dejó Cleveland. Yo iría a la ciudad &#8211; a ver a mi hermano, pero realmente quería ver Jen. En cada visita mi corazón le gritaba a mi cerebro &#8220;, le digo!&#8221; Pero no podía reunir el valor para decirle a Jen que no podía vivir sin ella. Mi corazón finalmente se impuso y, como un chico de escuela, le dije a Jen &#8220;Estoy enamorado de ti.&#8221; Para el alivio de los latidos de mi corazón, los ojos hermosos de Jen se iluminaron y dijo: &#8220;¡Yo también!&#8221;

    Seis meses más tarde, recogí mis pertenencias y viajé a Nueva York con un anillo de compromiso quemando un agujero en el bolsillo. Esa noche, en el restaurante italiano favorito, me puse de rodillas y le pedí a Jen que se casara conmigo. Menos de un año más tarde nos casamos en Central Park, rodeados de nuestros familiares y amigos. Más tarde esa noche, bailamos nuestro primer baile como marido y mujer, acompañado por mi padre y su acordeón &#8211; &#9835;&#8221;Estoy en el estado de ánimo para el amor &#8230; &#8220;&#9835;

    Cinco meses más tarde Jen fue diagnosticada con cáncer de mama. Recuerdo el momento exacto&#8230; La voz de Jen y la sensación de entumecimiento que me envolvía. Ese sentimiento nunca se ha ido. Nunca voy a olvidar cómo nos miramos a los ojos, el uno sostuvo las manos del otro. &#8220;Estamos juntos, vamos a estar bien.&#8221;

    Con cada desafío que se acercaba. Las palabras se volvían menos importantes. Una noche Jen acababa de ser admitida en el hospital, el dolor estaba fuera de control. Ella me agarró del brazo, con los ojos llorosos: &#8220;Hay que mirarnos a los ojos, esa es la única manera que puedo manejar este dolor.&#8221; Nos amábamos con cada pedacito de nuestras almas.

    Jen me enseñó a amar, a escuchar, a dar y creer en los demás y para mí. Nunca he sido tan feliz como lo fui durante este tiempo.

    A lo largo de nuestra batalla, tuvimos la suerte de tener un fuerte grupo de apoyo, pero aún luchaba por conseguir que la gente entienda nuestro día a día la vida y las dificultades que enfrentamos. Jen tenía un dolor crónico de los efectos secundarios de casi 4 años de tratamiento y medicamentos. A los 39 años Jen comenzó a usar un caminador y estaba agotada de estar constantemente al tanto de todos los golpes y moretones. Estancias hospitalarias de más de 10 días no era raras. La frecuentes visitas al médico eran debido a batallas con las compañías de seguros. El miedo, la ansiedad y las preocupaciones eran constantes.

    Lamentablemente, la mayoría de la gente no quiere escuchar estas realidades y en ciertos puntos sentimos nuestro apoyo desvaneciendo. Otros sobrevivientes de cáncer comparten esta pérdida. La gente asume que el tratamiento te hace mejor, que las cosas se hacen bien, que la vida vuelve a la &#8220;normalidad&#8221;. Sin embargo, no existe una persona normal con cáncer en la tierra. Los sobrevivientes de cáncer tienen que definir un nuevo sentido de la normalidad, con frecuencia diaria. ¿Y cómo pueden los demás a comprender lo que teníamos que vivir todos los días?

    Mis fotografías muestran la vida cotidiana. Ellas humanizan el rostro de cáncer, en la cara de mi esposa. Muestran el reto, la dificultad, el miedo, la tristeza y la soledad que enfrentamos, que Jennifer se enfrentó, mientras luchaba con esta enfermedad. Pero lo más importante de todo, mostrar nuestro amor. Estas fotografías no nos definen, sino que somos nosotros.

    El cáncer está en las noticias todos los días, y tal vez, a través de estas fotografías, la próxima vez que un paciente de cáncer se pregunte cómo él o ella está haciendo, junto con la escucha, la respuesta se reúna con más conocimiento, con empatía, comprensión y una preocupación más profunda y sincera.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    adolfoNT, sic2005, passajero y otra persona les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ggatusso, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Las 10 fotos más caras de la historia[/h]Para que una imagen sea valuada en más de tres millones de dólares necesita técnica, composición y captar un momento único e irrepetible

    Un vaquero, el retrato de Andy Warhol y la imagen de dos gemelas en idéntica pose, que inspiró a Stanley Kubrick para la creación de sus personajes en la película "El Resplandor", son algunas de las fotografías que han sido cotizadas en millones y miles de dólares. Los sitios especializados en arteTheArtWolf.com y photopreneur.com presentan un conteo con las 10 fotografías más caras de la historia.

    1. Andreas Gursky: "99 Cent II Diptychon", 2001, (3 millones 346 mil dólares).Vendida por la casa de subasta: Sotheby's Londres, febrero del 2007. No sólo es la obra más cara de todos los tiempos, sino que prácticamente triplicó el precio récord para una fotografía contemporánea.

    [​IMG]

    2. Edward Steichen: "The pond - moonlight", 1904, (2 millones 928 mil dólares).Subastada por: Sotheby's Nueva York, febrero del 2006. La imagen hace recordar los paisajes nocturnos de Ralph Albert Blakelock. Pertenecía a la colección del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

    [​IMG]

    . Richard Prince: "Untitled (cowboy)", 1989, (1 millón 248 mil dólares).Comercializada por la casa de subasta: Christie's Nueva York, noviembre del 2005. Es una fotografía de un anuncio de revista de Marlboro de 1989. Existe una copia en el Museo Metropolitano de Arte Nueva York.

    [​IMG]

    4. Joseph Philibert Girault de Prangey: "113 Athènes, Temple de Júpiter", 1842, (922 mil dólares).Vendida por: Christie's Londres, mayo de 2003. Girault de Prangey fue un fotógrafo y grabador francés cuyas imágenes poseen el excepcional valor de ser los documentos gráficos más antiguos de monumentos como la Acrópolis.

    [​IMG]

    . Gustave Le Gray: "The Great Wave, Sete (la gran ola)", 1857, (838 mil dólares). Subastada por: Sotheby's Londres, octubre de 1999. Le Gray es posiblemente el fotógrafo francés más importante del siglo XIX.

    [​IMG]

    6. Robert Mapplethorpe: "Andy Warhol", 1987, (643 mil dólares). endida por: Sotheby's Nueva York, octubre de 2006. El americano Mapplethorpe es una de las figuras claves de la foto contemporánea, retrató a personajes como: Patti Smith, Peter Gabriel y Andy Warhol.

    [​IMG]

    7. Ansel Adams: Moonrise, Hernández, New México, 1948, (609 mil dólares).Vendida por la casa de subasta: Sotheby's Nueva York, octubre de 2006. Adams es creador del zone system (sistema de zonas); es conocido por sus instantáneas del suroeste americano.

    [​IMG]

    8. Andreas Gursky: "Untitled 5", 1997, (560 mil dólares).Vendida por la casa de subasta: Christie's Londres, febrero del 2002. Una típica obra de Gursky, que reproduce un mostrador de calzado; superó todas las expectativas de venta. Cinco años después, otra obra de este artista fue vendida en más de 3 millones de dólares.

    [​IMG]

    9. Gustave Le Gray: "Tree (árbol)", 1855, (513 mil dólares). Subastada por: Sotheby's Nueva York, octubre de 1999. Segunda obra Le Gray en esta lista. El fotógrafo francés realizó numerosos estudios de árboles, y cómo la luz modificaba su apariencia.

    [​IMG]

    10. Diane Arbus: "Identical twins, Roselle, New Jersey", 1967, (478 mil dólares).Vendida por: Sotheby's Nueva York, abril de 2004. Retrato de unas gemelas en idéntica pose, que inspiró a Stanley Kubrick para crear sus personajes espectrales en la película "El Resplandor".

    [​IMG]
     
    ggatusso, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El lago mas contaminado del mundo.

    l lago Chao, es un lago de la República Popular de China localizado en la confluencia de las ciudades de Chaohu y Hefei, en la provincia de Anhui. Con sus 760 km², es el lago más grande de Anhui y uno de los cinco mayores lagos de agua dulce en China.
    [​IMG]

    Imagen Nasa


    La isla Laoshan se encuentra en el lago. Cerca de 5 millones de personas viven cerca del lago, y lo utilizan para el riego, el transporte y la pesca. El uso intensivo del lago en los últimos años ha dado lugar a la eutrofización y sedimentación. Debido al rápido crecimiento económico de China, el lago es ahora uno de los lagos más contaminados de China.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Lago Chao - Wikipedia, la enciclopedia libre

     
    ggatusso, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A elimbecil le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]20 fotos que lograron captar el momento exacto[/h]1. Un piloto se tira del avión momentos antes de que se estrelle en la tierra. Cánada.
    [​IMG]

    2. Nik Wallenda hace equilibrio sobre un cable en las catarátas del Niágara.
    [​IMG]

    3. Un par de niños descubren qué pasa cuando mezclas Coca Cola light con Mentos.
    [​IMG]

    4. Seis relámpagos en el Lago Michigan, EEUU.
    [​IMG]

    5. Un gigantesco tiburón blanco se zampa, en medio del aire, un pajarito en Sudáfrica
    [​IMG]

    6. El momento previo a un piquero de pie.
    [​IMG]

    7. Estatua gigante de Buda peñizcando un avión
    [​IMG]

    8. La intimidante visita de una ballena a un bote.
    [​IMG]

    9. Taco por el paso de cinco mil patos en una carretera china.
    [​IMG]

    10. Un perezoso se cruza en foto de estudiantes Costaricenses.
    [​IMG]

    11. El deportista Tyler Chorlton
    [​IMG]

    12. El momento exacto en que una enorme burbuja explota. París.
    [​IMG]

    13. Un ciervo, en el momento exacto de su salto.
    [​IMG]

    14. Mientras estas personas practicaban el descenso en el aire el Discovery era lanzado a la órbita
    [​IMG]

    15. Mantis religiosa parece intentar defenderse ante ataque de pájaro.
    [​IMG]

    16. Igualito al Cristo Redentor.
    [​IMG]

    17. Una estatua de un ángel.
    [​IMG]

    18. El muelle donde se celebraba este casamiento cedió justo en el momento de la foto.
    [​IMG]

    19. Una abeja picando
    [​IMG]

    20. El momento después del lanzamiento de un misil
    [​IMG]


     
    ggatusso, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sic2005, elimbecil y Ezio Auditore les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Para realizar esta acción temeraria, se requiere eso lo que ponen las gallinas.

    Slds,
    EA


     
    Ezio Auditore, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino






    Los 33 lugares abandonados más hermosos del mundo...

    1. El Cristo en el Abismo, San Fruttuoso, Italia

    [​IMG]

    El "Cristo del Abismo", una estatua de metro y medio que fue colocada en 2001 en el fondo del mar frente a la isla italiana del Giglio y que fue bendecida por el papa Juan Pablo II en el año 2000.

    El "Cristo del Abismo" fue colocado bajo el agua en 2001 por el presidente de la Cámara de Diputados, Gianfranco Fini, y por el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, grandes apasionados del submarinismo, en una zona cercana al puerto de Giglio.

    Es un símbolo religioso muy querido por los pescadores, los submarinistas y los turistas, que frecuentemente llegan para orar, todos los 15 de agosto se organiza una "procesión submarina" hasta la estatua del Cristo.


    2. Kolmanskop, en el desierto de Namibia

    [​IMG]


    Fue construida en 1908 para dar cobijo a los buscadores de diamantes que trabajaban en esta desértica región del Namib, a unos diez kilómetros de la costa.

    Namibia era en aquellos momentos la colonia de África del Sudoeste Alemana, y a pesar de estar rodeados por las arenas del desierto, Kolmasnskop fue la primera localidad africana en disponer de un aparato de rayos x, importado específicamente para vigilar que los mineros no ingirieran diamantes para su posterior extracción ilícita de la mina.

    La ciudad fue abandonada y se convirtió en una ciudad fantasma, invadida por las arenas del desierto.

    3. Casas-domo abandonadas en el sudeste de Florida, Estados Unidos


    [​IMG]


    4. Los restos del SS Ayrfield en la Bahía de Homebush, Australia
    [​IMG]
    El Ayrfield SS, uno de los muchos barcos que descansan en Homebush Bay, al oeste de Sydney. Construido en 1911 en el Reino Unido, e inscrita en Sydney en 1912.

    Fue adquirido por el Gobierno de Australia Commonwealth y se utiliza para transportar suministros a las tropas estadounidenses en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Por cerca de 20 años después, sirvió comercialmente. Luego, en 1972, el registro de Ayrfield fue cancelado, y se envía a Homebush Bay por su lugar de descanso final.

    5. El parque abandonado Wonderland a las afueras de Beijing, China

    [​IMG]

    Situado en un área de alrededor de 100 hectáreas, y a 45 minutos del centro de Pekín, se encuentran las ruinas de Disneyland. La construcción se detuvo hace más de una década atrás, con la campaña de promoción como el parque de diversiones más grande de Asia. Los fondos se detuvieron alrededor de 1998 debido a desacuerdos sobre los precios de la propiedad con el gobierno local y los agricultores.

    6. Una cabina de pesca en Alemania


    [​IMG]

    7. Isla Holanda en la bahía Chesapeake

    [​IMG]

    El Chesapeake Isle Asociación Cívica fue formada en 1966 por los propietarios que buscaban proteger su inversión en Chesapeake Isle.

    Uno de los principales logros de la Asociación durante esos primeros años fue la construcción de la casa de baños en la playa de la piscina en 1969. Cuotas en el año 1969 la Asociación fue de $ 5.00 por año.

    En 1971 se convirtió en la parte oeste en uno de los poblados mas abandonados de la isla por la escases de trabajo, herramientas y embarcaciones


    8. El camino entre Sneem y Kenmare en Irlanda

    [​IMG]

    9. Pripyat, Ucrania

    [​IMG]

    A lo largo y ancho del planeta, existen multitudes de pueblos y ciudades-fantasmas, pero probablemente, ninguna tan espectacular como Pripyat. Esta floreciente ciudad, de 50000 habitantes, fue evacuada en menos de tres horas y desde aquel momento, hace ya 22 años. Nadie ha vuelto a pasear por sus calles.

    Pripyat es una ciudad fantasma al norte de Ucrania en la región de Kiev, en cercanías de la frontera con Bielorrusia, la actual Belarús. Que debe su nombre al río que atraviesa la ciudad.


    10. Monasterio del Siglo XV en el Bosque Negro, Alemania

    [​IMG]

    Fue fundado en 1793 por el duque Berthold II de Zähringen como monasterio doméstico y sitio funerario. El pueblo del mismo nombre se desarrollaba gradualmente alrededor del monasterio.

    El monasterio de San Pedro era un monasterio benedictino en la Selva Negra. Fue disuelto como consecuencia de la secularización de los bienes eclesiásticos en 1806


    11. Kalavantin Durg cerca de Panvel, India

    [​IMG]

    Kalavantin Durg es un pináculo que se encuentra adyacente a la famosa fortaleza Prabal, cerca Chowk, cerca de la autopista Mumbai-Goa. La muesca en forma de V entre la triangular durg Kalavantin y la meseta adyacente Prabal masivo, junto con la parte superior en forma de silla de montar de Irshalgad son fácilmente identificables a partir de la carretera. Fue utilizado como una torre de vigilancia para mantener una vigilia en los fuertes adyacentes y la zona circundante. Altura: 2300 metros.


    12. Los restos del Pegasus en McMurdo Sound, Antartica

    [​IMG]

    13. Angkor Wat, Camboya

    [​IMG]

    Angkor es uno de los sitios arqueológicos más importantes en el sudeste de Asia. Se extiende por unos 400 km2, incluyendo la zona boscosa, Angkor Archaeological Park contiene los magníficos restos de las distintas capitales del Imperio Khmer, desde el 9 hasta el siglo 15. Estos incluyen el famoso templo de Angkor Wat y, en Angkor Thom, el templo de Bayon con sus decoraciones escultóricas incontables. La UNESCO ha puesto en marcha un amplio programa de salvaguardia de este sitio simbólico y de su entorno.


    14. El mar Maunsell, Inglaterra

    [​IMG]

    Las Fortalezas Marinas Maunsell eran pequeñas torres fortificadas construidas durante la Segunda Guerra Mundial para ayudar a la defensa del Reino Unido, que estaban emplazadas en los estuarios de los ríos Támesis (región de Londres) yMersey (región de Liverpool). Fueron bautizadas así por su diseñador, Guy Maunsell. Tras su retirada de servicio a finales de la década de 1950, fueron usadas para otras actividades, e incluso una de ellas se convirtió en la autodefinida "micronación" de Sealand.

    15. El castillo Bodiam al este de Sussex, Inglaterra

    [​IMG]
    El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en East Sussex, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso.

    Fue construido en 1385 por Sir Edward Dallyngrigge, un antiguo caballero de Eduardo III, supuestamente a petición de Ricardo II, a fin de defender los alrededores de la invasión francesa. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que el castillo fue construido para aparentar, en vez de ser construido como una defensa eficaz. Hay pruebas que apoyan a la investigación, como que las paredes del castillo solo tienen unos pies de grosor


    16. La bodega abandonada del tren subterráneo, Cincinnati

    [​IMG]


    17. Yate hundido en la Antartica

    [​IMG]

    El yate de 20 metros de largo sufrió un accidente el pasado 7 de abril, debido a la compresión de hielos y adversas condiciones meteorológicas, por lo que evacuaron a sus cuatro tripulantes con ayuda de la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena

    18. Destilería abandonada en Barbados

    [​IMG]

    Esta impresionante destilería fue construida el siglo XX, mantuvo su función por solo 10 años aproximadamente. la alcoholera ademas de dedicarse a la producción de vinos y caldos, tenía la concesión para la fabricación de la hoy en día una de las marcas mas conocidas y prestigiosas de Ginebra, la Ginebra GORDON´S

    19. Hafodunos Hall, norte de Gales

    [​IMG]
    Hafodunos fue considerado como uno de los mejores ejemplos de casas de campo de Scott, en segundo lugar solamente a Kelham Hall, Nottinghamshire, y fue el único ejemplo de la arquitectura doméstica en Gales. La casa fue construida en estilo gótico veneciano inspirado, con ladrillo rojo con aderezos de piedras pálidas y tejados de pizarra. El interior posee características que son típicas del estilo nacional de Scott, por ejemplo. Puginesque puertas, techos acanalados y repisas de chimenea de mármol y piedra.

    20. Pista de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sarajevo, 1984

    [​IMG]

    21. Casco, Italia


    [​IMG]


    Se dice que es del siglo 100 A.C. y no hay mas información

    22. Fabrica rusa de cohetes militares

    [​IMG]


    23. Edificio abandonado en 1866, Sorrento, Italia

    [​IMG]

    El profundo valle de los Molinos en Sorrento es un lugar extraordinario. Este desfiladero estrecho recibe su nombre del molino de trigo de molienda que una vez funcionó aquí. Un aserradero y un lavadero público utilizado por las mujeres de Sorrento. El molino se aisló del mar durante el siglo XIX y el consiguiente aumento de la humedad hizo que la zona fuese insoportable y por lo que fue abandonado. El nuevo clima ideal para la vegetación, sobre todo para la familia de los helechos que crecen aquí.


    24. Torre abandonada de una planta de energía
    [​IMG]


    25. Sede del partido comunista búlgaro

    [​IMG]


    26. Ciudad abandonada de Keelung, Taiwan

    [​IMG]


    Paseamos ahora por una ciudad fantasma situada en uno de los lugares más inhóspitos del planeta. Durante la mayor parte del año la ciudad hace honor a su título de “fantasma” y prácticamente desaparece bajo la nieve y el hielo, que solo deja ver sus ruinas y su asfalto durante unas pocas semanas en el breve verano del este de Taiwan.

    27. Lawndale Theater en Chicago

    [​IMG]

    El Lawndale, que abrió sus puertas en 1927, se encuentra en la comunidad de North Lawndale en Roosevelt Road en el camino de Pulaski. Era una casa de vecindad película bastante grandes, Asientos en el 2000, que más tarde aparece burlesco, y después de eso, las películas una vez más, antes de que fuera cerrado en 1963. Era conocido como el Teatro Rena en sus últimos años. Más recientemente, el antiguo teatro había albergado una iglesia

    28. North Brother Island, cerca de Nueva York

    [​IMG]


    Es una isla del East River, situada entre el Bronx y Rikers Island, en Nueva York. Está situada a algunos centenares de metros en el norte de su homólogo, South Brother Island. &#65279;La isla actualmente se encuentra abandonada, y está cerrada al público. Una bosque denso cubre los escombros de los antiguos hospitales, y la isla forma parte de las colonias más importantes de martinetes comunes del mundo. El 15 de junio de 1904, el General Slocum, barco de vapor, se hundió en las costas de la isla, causando la muerte de más de 1.000 personas, bien a consecuencia del incendio que se inició al barco, o bien por ahogamiento, después de que el barco se hundiera.

    29. Hoja Mill, Francia


    [​IMG]


    30. El Hotel del Salto en Colombia

    [​IMG]


    El lujoso Hotel del Salto abrió sus puertas en 1928 para hospedar a los viajeros ricos que visitaban la zona del Salto del Tequendama. Situado justo enfrente de la cascada y en el borde del acantilado, proporcionaba una vista impresionante a sus huéspedes. Durante décadas siguientes, el río Bogotá fue contaminándose y los turistas fueron perdiendo su interés en el área. El hotel finalmente cerró en los años 90 y fue dejado abandonado desde entonces.

    El hecho de que muchas personas en el pasado eligieran ese lugar para cometer actos de suicidio, ha hecho que otros crean que el hotel está encantado.



    31. Asunción, Paraguay

    [​IMG]


    32. Túnel del Amor en Ucrania

    [​IMG]


    Para los enamorados, aquí hay un nuevo destino a tener en cuenta. El túnel del amor, que se encuentra en Ucrania, que solía ser sólo otra sección del ferrocarril, se convirtió, con el tiempo, en uno de los lugares más románticos del mundo.

    Como los árboles se dejan crecer libremente alrededor de los rieles, el tren que pasaba era lo único que había en su camino. Finalmente, cruzando el bosque de la aldea Kleven de ida y vuelta tres veces al día, el tren formaba un túnel cerrado de acuerdo con su tamaño.

    Hoy en día, el túnel del amor es muy popular entre los amantes: Se cree que si dos personas son sinceros en su amor, y cruzan el túnel mientras se mantienen de las manos, sus deseos se harán realidad.


    33. Nara Dreamland en Japón
    [​IMG]

    Nara Dreamland era un parque temático en Nara, Japón, que fue construido en 1961 (cerrado en el 2006) tomando como modelo Disneyland en California. Este parque temático sombrío estaba destinado al fracaso, y debido al hecho de que era una copia muy barata, no tuvo mucho éxito y era prácticamente un pueblo fantasma antes de que se cerrara de forma permanente







     
    ggatusso, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Beyonder y Ezio Auditore les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Ni si quiera imaginaste que existían[/h]
    Lago Rosado. Australia

    [​IMG]

    l lago rosa de Australia occidental conocido por lago Hillier es todo un misterio, aunque se han realizado diversas investigaciones de momento no se ha podido explicar el porque de su color rosado.
    El lago Hillier situado al oeste de Australia no contiene algas que segregan sustancias rosadas o rojizas tiñendo el agua como otros lagos situados en otros lugares del planeta y que tienen también el color característico rosado. En el lago Hillier al coger un vaso del agua del lago el liquido permanece de color rosa, por lo que el tinte esta en todo el agua del lago, no solo en el fondo que también podría dar este tono rosado como otros lagos con las mismas caracterisiticas de color, como por ejemplo el lago rosa de Senegal.
    Las investigaciones no han dado con la explicación, aunque hace muchos años que se conoce la existencia de este lago rosa en Australia.
    Una de las únicas explicaciones probables, osea una de las teorías más aceptables, aunque no fue comprobada, es que el tono rosado del agua en lago Hillier sea producido por unas microalgas difícil de detectar las denominadas Dunaliella salina, también podría ser consecuencia de la existencia de unos microorganismos en el agua denominados Halobacterium, pero como dije anteriormente no fue comprobado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pamukkale Turquía

    [​IMG]

    os estanques y las terrazas de Pamukkale son una de las maravillas del mundo natural. Su nombre significa &#8220;fortaleza de algodón&#8221; y la leyenda dice que fue aquí donde los Titanes esparcieron su cosecha de algodón para dejarla secar.
    Se trata de un enorme y deslumbrante acantilado blanco que cae unos 100 metros desde una meseta volcánica por la que baja el agua en todas las direcciones. Los cálidos ríos de agua de color blanco lechoso, llena de carbonato cálcico y otros minerales, fluyen desde la meseta y descienden por el acantilado, creando a su paso terrazas y cuencas desbordadas, cubriendo todo lo que encuentran en su camino con depósitos minerales blancos.
    Podremos ver un acantilado con un aspecto de una cascada sólida y brillante, con grandes cortinas de agua aparentemente congeladas en el aire. Además, el sonido del agua burbujeando y salpicando se oye en todas las partes.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Morning Glory Pool, Yellowstone

    [​IMG]

    La bellísima Morning Glory Pool, una especie de laguna pétrea, termas naturales -el parque está plagado de ellas- cubierta por aguas azules que toman tonalidades naranjas y amarillas en los bordes, consecuencia de la presencia de algas y micoorganismos resistentes a las temperaturas de más de 90 grados que alcanzan estas aguas. Desgraciadamente, esta joya natural ha de ser sometida anualmente a una cuidadosa limpieza de sus fondos para eliminar kilos y kilos de desechos que la gente arroja aquí. Los actos vandálicos producen un daño importantísimo en estos frágiles entornos, lo que ha obligado a las autoridades a tomar la decisión de recompensar económicamente a aquellas personas que sean testigos de cualquier tropelía y denuncien a quienes las cometan.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    El Pozo De Thor En Oregon

    [​IMG]

    El pozo de Thor (en inglés Thor&#8217;s Well), una maravilla de la Naturaleza, se encuentra en Cape Perpetua, Oregon. El cráter está ubicado en una meseta. Cuando la marea sube, el agua fluye hacia el interior del cráter, creando un bello y misterioso efecto. En estas condiciones, el pozo de Thor parece una verdadera puerta al Inframundo.

    El Pozo de Thor es bastante popular entre los viajeros y los fotógrafos, a pesar del peligro, que puede tragarse a los aventureros que no tengan precaución. Este peculiar efecto sólo es posible cuando la marea es alta y las olas grandes.

    [​IMG]

    Montañas de colores. China

    [​IMG]

    Este es un fenómeno geológico único, se puede observar en varios lugares de China. Este ejemplo se localiza en Shangye, Provincia de Gansu. El color es el resultado de acumulación de piedra de arena roja durante millones de años en otras rocas.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Desierto con flores, Chile

    [​IMG]

    Atacama es un desierto, que tiene la peculiaridad de cubrirse de flores si se cumplen determinadas condiciones. Si esto ocurre, podremos contemplar uno de los mayores espectáculos visuales del mundo
    [​IMG]

    [​IMG]

    Las aguas termales de sangre en Japón

    [​IMG]

    Las Aguas Termales de Sangre (Japón): Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas a la vista para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Caño Cristales - Colombia

    [​IMG]

    enominado también el río de los cinco colores, la razón del color de sus aguas, supongo que ya lo habrás adivinado, se debe a una combinación de algas de colores verdes, azules, rojas y amarillas, dando esa apariencia de arcoíris al río. La mejor época para visitarlo es de Junio a Noviembre, época de lluvias, pues en la temporada seca el caudal baja y las algas dependen totalmente de un abundante caudal del río para su existencia. Aunque, eso sí, llegar hasta Caño Cristales no es fácil, pues hay que llegar primero en avioneta al pueblo más cercano (La Macarena, saliendo probablemente desde Villavicencio), luego navegar por un río cercano, el Guayabero, y finalmente caminar ocho kilómetros hasta llegar al ansiado tesoro de la naturaleza.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tunnel of Love, Ucrania

    [​IMG]

    U[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Uno de los túneles más bellos del Mundo se pueden encontrar cerca de la ciudad de Klevan en Ucrania - El túnel del amor. Esto es de hecho un túnel del tren de árboles. Es la principal atracción de la zona y también uno de los lugares más bellos de Ucrania.


    Valle de Jiuzhaugou, China.

    [​IMG]

    efinido por los sabios universales como el verdadero paraíso. Sus cristalinas aguas hacen pensar que se trata de una zona de aguas poco profundas, sin embargo no lo es. Se trata de una de las aguas mas cristalinas del mundo. El fondo parece alcanzable sin embargo sobrepasa los 20 metros de profundidad.
    Se lo conoce como el &#8220;Valle de los Nueve Pueblos&#8221; o simplemente como Jiuzhaigou Valley. El paisaje incluye cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles, además de elevaciones y rocas de origen kárstico. Es un sitio protegido, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poco accesible. Está situado en la Provincia de Sichuan, al sur de China occidental.


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Cenote Angelita mar, río, cerca de Tulum, México
    [​IMG]

    Este río submarino que se ha descubierto en México, bajo el mar de México. Se ha dado el nombre de "Cenote Angelita ", pero es más conocida como río en el mar. De acuerdo con Anatoly Beloshchin y su grupo de buzos que se encontraban los primeros en descubrir este fenómeno, este río bajo el agua es un río completo como cualquier otro convencional. Fluye hasta 115 metros de profundidad en algunos lugares, con flujo de agua dulce y agua salada a diferentes profundidades.

    Este río submarino se cree que es en realidad un lecho de capa gruesa de gas sulfuro de hidrógeno que es producida por bacterias del fondo marino de la descomposición de materia orgánica. Esto no es como un río real en términos de muchos ya que esto es sólo una capa gruesa de mal olor de gas que se dobla y se dobla su camino, como lo haría un río. Sin embargo, la ilusión que crea es de un río, incluso con márgenes de los ríos y el follaje. Esto es suficiente para clasificarlo como un río submarino, en opinión de muchos científicos.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ggatusso, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tomado de le red....

    [h=1]Vivo en la india y te lo cuento[/h]India es una república compuesta por 28 estados y siete territorios de la unión, con un sistema de democracia parlamentaria. Cuenta con la 11ª economía más grande del mundo en términos nominales, además de tener el cuarto PIB mundial en términos de paridad de poder adquisitivo. Las reformas económicas de 1991 la han transformado en una de las economías de más rápido crecimiento;sin embargo, todavía sufre de problemas como los altos niveles de pobreza, analfabetismo, pandemias y malnutrición. Además de una sociedad pluralista, multilingüe y multiétnica, la India también alberga una flora y fauna diversas en diferentes hábitats protegidos.


    [​IMG]

    El nombre de India deriva de la palabra Indo, que proviene de la palabra persa hindú, del sánscrito Sindhu, la denominación local histórica para el río Indo.

    [​IMG]

    La India, aparte de ser uno de los países más poblados, también acoge hermosos paisajes para la vista humana, tanto naturales como arquitectónicos.
    Es un país cuya belleza se logra admirar, con un contraste en su realidad. Pero nunca deja de ser extraordinaria.

    [​IMG]


    Los saludos entre hombres y mujeres es diferente, por ejemplo si se saludan dos personas de diferente sexo debes juntar las manos a altura del pecho y decir Namaste, en cambio si son personas del mismo sexo se pueden dar la mano y hasta abrazarse
    [​IMG]

    En las familias que aun son muy tradicionales los matrimonios son arreglados por los padres. En ocasiones los novios se conocen recién en el compromiso, donde se realiza el intercambio de los anillos.
    Las novias en el día de la ceremonia, usan trajes muy elegantes, además estarán llenas de adornos en la cara, el cabello y las manos, además las mujeres de la familia realizarán varios ritos para el bienestar de la futura pareja.
    Tanto antes como después de la boda, todos cantan y bailan.

    [​IMG]


    La ropa típica de la mujer. Es como un vestido largo, que a su vez tiene una tela larga que se debe envolver alrededor de la cintura y luego tirarlo sobre el hombre. El sari suele ser de colores muy brillantes y existen varios modelos.

    [​IMG]
    Así se le llama a un punto de color rojo que usan las mujeres en la frente. Antes simbolizaba la energía, pero ahora es la demostración de la mujer casada o con algún compromiso, según su tamaño. Aunque las jóvenes también suelen usarlo como un adorno.

    [​IMG]

    La India cuenta con gran variedad de danzas clásicas las cuales juntan mucho el teatro, porque cada movimiento de las manos, del cuerpo o hasta de los ojos, en la danza es un significado y debe ser bien demostrado, en compañía de la música.

    [​IMG]

    Según pronósticos del gobierno de la India se espera que el crecimiento económico sea de un 10 por ciento anual en los próximos años. Y esto se debe a que en los últimos 3 años la economía del país ha crecido en un 8 por ciento. A pesar de la escasez de la energía y alza en los precios del petróleo

    [​IMG]

    Pero lo que el Gobierno busca es que este crecimiento económico logre reducir sustancialmente la pobreza, el desempleo y la inequidad del país. Sin embargo, se observa que este crecimiento económico no ha reducido la pobreza al mismo nivel de los logros económicos alcanzados. En la India, de acuerdo a datos brindados por el gobierno, el 27.5 por ciento de la población, más de 236 millones de personas, viven con menos de 40 centavos de dólar al día.

    [​IMG]

    Uno de los más afectados por los problemas económicos es el sector agricultor que no obtiene las ganancias necesarias para subsistir. Si incrementaría sus precios los más afectados serían las capas más pobres de la sociedad de la India. El gobierno para ello busca la mejora del ingreso real y la calidad de vida de los campesinos. Un proyecto interesante para darles trabajo a los más pobres está relacionado con el cuidado de la ecología

    [​IMG]

    Edificio de la bolsa de valores de Bombay, principal indicador de la economía india.

    [​IMG]

    El Taj Mahal en Agra fue construido por Shah Jahan para su esposa Mumtaz Mahal. Fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
    [​IMG]

    Un partido de críquet de la Premier League de India, entre el equipo Super Kings de Chennai y los Knight Riders de Calcuta....una especie de boca-river
    [​IMG]

    El Templo Dorado en Amritsar
    [​IMG]

    el Jawaharlal Nehru Stadium,sede de los juegoa asiaticos de 1982

    [​IMG]
    Cuando los indios mueven la cabeza de lado (como nosotros diríamos No) ellos quieren decir Si. Además hacen mucho este gesto. ¡Conviene saberlo!
    [​IMG]

    La vaca es un animal sagrado en la India así que está prohibido sacrificarlas. Muchas veces, viven libremente por todo el país, incluso por las ciudades, y es frecuente encontrártelas en todos sitios, incluso en las estaciones de tren. (Algunos bromean diciendo que el mapa de su país tiene la forma de la cara de una vaca).
    [​IMG]

    Mucha gente se confunde llamando hindúes cuando quiere referirse a los habitantes de la India, a los indios. Hindú es para el practicante de la religión hindú (hinduismo) y en India hay muchas religiones.

    [​IMG]

    Si viajas por India raramente tendrás ningún tipo de relación con mujeres indias. La mayoría son muy tradicionales así que será difícil incluso entablar las más inocente de las conversaciones. Aunque en las ciudades más modernas es diferente.

    [​IMG]

    Se estima que hay entre 5 o 6 millones de Hijras o personas del tercer sexo, son aparentemente hombres que visten como mujeres pero no se consideran ni lo uno ni lo otro. Hay campañas en marcha para que su género sea reconocido a nivel oficial.

    [​IMG]

    El río Ganges es un río considerado sagrado, y, si vas, por ejemplo, a la ciudad de Varanasi verás como los hindúes queman a sus fallecidos en las orillas del río. Después tiran las cenizas, o lo que quede del cuerpo, al río.
    [​IMG]

    La empresa con mas empleados del mundo es la compañia de ferrocarriles indios(Indian Railways).Emplea alrededor de 1.5 millones de personas
    [​IMG]

    India era uno de los paises mas ricos del mundo hasta que fue invadido por el imperio britanico en el siglo XVII.

    [​IMG]
     
    ggatusso, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Proa de un destructor en medio de tormenta

    [​IMG]


    Cuando la furia de los océanos se desata, incluso los más colosales buques construidos por el ser humano adoptan la apariencia de simples marionetas a merced de las fuerzas del mar. Buena muestra de ello es esta instantánea del destructor de la armada canadiense HMCS Iroquois tomada mientras batallaba para abrirse camino entre olas gigantescas en su camino de retorno a la localidad de Halifax:

    Así se ve llover desde el cielo, espectacular
    [​IMG]
    Espectacular fotografía tomada desde un avión mientras llueve en una ciudad. Es como si la lluvia fuera una ducha para la ciudad.

    Fotografía panorámica del Central Park en Nueva York
    [​IMG]
    El fotógrafo ruso Sergey Semenov nos muestra la ciudad de Nueva York desde una perspectiva aérea desconocida. La imagen ganó el premio a la mejor fotografía obtenida por un aficionado en el concurso Epson International Photographic Pano Awards. Fascinante


    Rafflesia arnoldii, la flor mas grande del mundo

    [​IMG]


    La Rafflesia arnoldii es una planta parásita,que se encuentra en los bosques húmedos de Indonesia,y en las selvas del sudeste asiático, Fue descubierta en Sumatra en 1818 por Thomas Stamford Raffles y Joseph Arnold.
    Estas flores pueden alcanzar hasta casi un metro de diámetro y pueden llegar a pesar hasta 11 kilogramos, llegando a ser así la flor mas grande del mundo


    Battle zombie, el hombre tatuado como un zombie

    [​IMG]
    Se llama Rick Jenest y es canadiense, su nombre artístico es Battle Zombie. Con todo el cuerpo tatuado se presenta como un zombie vivo del siglo 21, incluso le ha servido para conseguir algunos trabajos como aparecer en un vídeo clip de Lady Gaga. En las fotos nos muestra orgulloso toda su colección de tatuajes

    Ascensor Cien Dragones, Más alto del mundo aire libre

    [​IMG]


    El conocido como ascensor de los Cien Dragones, transporta a sus visitantes a 330 metros de altura por la ladera de un macizo montañoso en la provincia de Hunan, en China. El ascensor obtuvo tres menciones en el Libro Guinness

    La puerta del infierno, En Darvaz (Uzbekistan)

    [​IMG]


    En Uzbekistan, concretamente en Darvaz, nos encontramos con un hermoso y espeluznante agujero que parece ser la entrada al infierno. Este agujero fue hace 35 años la entrada a un yacimiento de gas, donde los geólogos encontraron un enorme depósito de un gas desconocido y muy venenosos. Entonces, la compañía perforadora decidió dar fuego al gas y desde entonces sigue ardiendo









     
    ggatusso, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página