el mejor y peor periodista

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ironhide, 8 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    saludando a toda la cofradia perutopista

    se me sale toda la bilis acumulada y comienso a renegar con algunos seudo periodistas q en verdad lo unico q hacen es incharme las pelotas,pongo unos ejemplos :
    -jayme bayli,no se si es un comico ambulante o le quiere quitar la chamba a los del esoecial del humos pero como chistoso es un buen cabro,es periodista o escritor;creo q las 2 cosas las hace mal
    -ricardo rondon,lo he visto algunas veces en las mañanas y la verdad q no se como lo pueden aguantar a ese chato trinchudo,lo unico q hace es hablar y hablar,tantos años en el periodismo y creo q no le conosco alguna denuncia
    -el hijo del tingre navarro,habla como si fuera un super conocedor del fultbol,ni los de espn critican asi,si quiere hacer algo por el peru q se dedique a otra cosa,

    los q para mi heran los mejores no se sus gustos cofrades

    -cesar hildebrant,me gustava como mela su programa en red global(antes q lo choteara genaro) era mas joven y como me gustava eso mas q ver una pelicula de porkis,
    -augusto alvarez rodrich,buen periodista,me gusto como se desembolvia en 2 dedos de frente,
     
    ironhide, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    El peor periodista:
    Sin lugar a dudas Nicolás Lucar: pobre diablo de periodista [​IMG]
    Un firme candidato a hacerle la eutanasia.

    El Mejor Periodista:
    El chato César Hildebrandt, no sé si será el mejor, pero en este país de cobardes; es el menos peor, y es el único que tiene huevos. Yo lo escucho todos los días en radio sanborja y nunca me aburro, porke además es un k-gue de risa [​IMG]

    De los periodistas deportivos, mejor ni comento...
     
    Robbie, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Peor Periodista o comentarista:
    * Nicolas Lucar, como le pueden espacio a ese pobre tipejo
    * Ricardo Rondo, ese tipo se cree el conocedor de todo, y para colmo sus opiniones son tomadas en cuenta por la gente que lo rodea, pobre imbecil.

    Mejores Periodista o Comentarista:
    * Rosa Maria Palacios, me gusta lo cachacienta que es con la gente del gobierno y se los dice en su cara pelada.
    * Cesar Hildebrantd, el de antes, de ahora y siempre, el mejor de la historia.

    Peor Comentarista Deportivo:
    * El hijo del tigre navarro, debe de aprender de su padre, relamnete no le llega ni a los talones.

    * Eddie Fleischman, se nota que esta a favor de Burga

    Mejor Comentarista o Periodista Deportivo
    * El Pittbull del deporte, Phillip Butter, con concha y pana te dice las cosas como son
    * El Tigre Navarro, toda una leyenda en el periodismo deportivo
    * (Aun en debe) Los que comentan en canal 4.

    saludos
     
    Pingorocho, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Peor Periodista o comentarista:
    Hoy si me cayo super pesado el Ricardo Rondon "sí sí sí sí", no la dejaba hablar a Monica Cabrejos, tanto asi que la Cabrejos dejo el programa y se quito, normalmente las opiniones de esta señorita no me cuadran por que es muy relajada su forma de ver cosas importantes, sin embargo hoy fue al extremo el monologo de este señor que piensa que porque alza la voz su opinion es la que vale mas. a ver si se corrige por que a veces he coincidido con sus opiniones

    Mejores Periodista o Comentarista:
    -El chato " Hitlerman" sin duda se lleva las palmas, ahora lo acusan de revolucionario, pero ¿quien no ha querido cambiar el mundo de joven?
    ¿entra en la definicion Guillermo Giacosa? lo maximo el tio, yo era su hincha en Informalisimo de canal 7 en los 80s

    Mejor Comentarista o Periodista Deportivo
    -el gordo Butters y el angel del once
     
    FABRIZIO_ANGEL, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chemo37

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    0
    El Mejor Periodista .... Rosa María Palacios y Augusto Alvarez Rodrich
    El Peor sin ninguna duda el INEFABLE de Nicolás Lúcar ..
    Modesta opinión
     
    chemo37, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos a ver dijo el ciego y de paso botamos un poco de bilis:
    Peor periodista: ufff sobran
    • La chichi Valenzuela: que paso muchanchos??, se olvidaron de este engendro. Sus denuncias recontra falsas, difamatorias, tirando barro a diestra y siniestra son una muestra de la peor podredumbre en el periodismo, comparable solo a Magaly y la porquería que ofrecen en el 9. Una muestra de cuando "el cuarto poder" se usa para joder, realmente jode. Felizmente la gente ya se cansó de tanta basura junta y la única que se creeel cuento es la propia Chichi (y quizás cachito :D:D)
    • Jaimito Bayli: dicen que es fino, agudo, claro mientras sigas la línea del canal :eek:. Supongo que el día que Jaimito se rebele y diga algo contra papi Baruch se arma la grande. En si JAimito es un remedo, solo sirve para dar risa, aunque tristemente. No me imagino que humillante debe ser para la hija ver que su "viejo" aparezca besando hombres en TV solo para mantener vigencia.
    • Nicolas Pelucar: triste el papel que hace un ex-periodista al servicio de la dictadura.
    • Ana Trelles: aggg, fuchi, bastaba con que fuera fea, pero encima es mandada en su comments, media rabiosita, venenosa y con una voz de mandona. Al toque la boto cuando la veo en TV, no se me vaya a romper la pantalla.
    • La gorda de Reporte semanal (del 2): misma linea que la chichi, solo que más solapa. Trata de esconder su pituquería haciendo reportajes medios criollos que ya aburren. Deberían cambiar la línea de esos reportajes de los domingos en la mañana, todos hablan de "Gaston Acurio" o "reportaje desde el penal de Santa Monica" o "Lady B, se aumentó el cucu" o "los peruanos que triunfan en el extranjero" o no sé que más. Buenas cortinas de humo para atontar y adormecer más a la tegen.
    • Jaime Chincha: uyyyy llegamos con el dueño de la verdad, el que nunca se equivoca a pesar que nunca llega a sustentar bien sus reportajes. Lo único bueno que hace es tratar de ser cachosito, digo trata, porque hasta eso le falta.
    Despues continuo con los buenos.
    TD
     
    Taxi Driver, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    la mejor : rosi osea rosa maria palacios
    el peor : el kuaker de nicolas lucar
    el deportes : el mas espeso e IMBECIL!!!!!!!!!! como diria mi tio el tigre .. su hijo el negro asumare que espesoooo
     
    angel_child, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    tienes razon cofrade como se me pudo pasar la Chichi Vale-zuela, que solo lee lo digitado por su jefe Baruch (que ahora le pasa franela al gobierno), mas obvio no puede ser.

    "y la pregunta de la noche es: ¿cree usted que el degenerado y putañero ex-presidente alejandro toledo forzo y violo a la inocente diana arevalo?, esperamos su llamada"
     
    FABRIZIO_ANGEL, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Que buen post!
    Mi parecer:
    Mejor periodista: Phillip Butters; peor periodista: Cecilia Valenzuela.
     
    Juan_Camaney, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Carajo, mis respetos por uds. hemanos cofrades, realmente tienen un sentido critico y real de lo q pasa en nuestro pais y sobre todo con los periodistas. Y yo q pensaba q todos eramos solo unos adictos al sexo noma!!
    Peor periodista politico:
    - La chichi, regaladaza y comechada de miercoles, cortinera de humo de este dis q gobierno, q se sentira haber sido calzada por Bryce Echenyque y por el chato Hildebrandt!!
    - El bigoton de Lucar, sin palabras...
    Mejor periodista politico:
    - El chato Hildebrandt, sin luga a dudas, se fajo siempre por su independencia, el mejor de todos, y eso de q es revolucionario y ¿quien no lo es? ademas siempre dice q no es ni comunista ni tampoco un capitalista salvaje, solo alguien q busca el equilibrio entre ambas tendencias.
    - La Rosi, es media academica, pero es jodida y eso esta bien.
    Peor periodista deportivo:
    - El rocoton de Fleischman, tremendo mermelero de Burga, defensor de lo indefendible, le debe estar cayendo facil sus 5 lukas gringas x parte del FPF.
    Mejor periodista deportivo:
    - El cuaker de Butters, es inteligente y altanero, pero el puta dice las cosas como son, asi deben ser todos carajo.
    - El angel del 11, poco a poco se esta ganando al publico, y es de verdad muy inteligente!!
    Este es mi humilde ranking. Los dejo hermanos cofrades
     
    MR_PILLIN, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno mi opinion
    mejor periodista :sol carreño ; rosa maria palacios ; cesar chatermann
    Peor periodista : 2 basuras Nicolas Lucar y Chichi valenzuela.

    Mejor periodista deportivo : creo q el enano del 11 va ganando terrreno.
    Peor periodista deportivo : varios 1) el mermelero de fleischman. 2) el burbujo de Beingolea 3) el negro imbecil de carlos alberto navarro .
    como se extraña a mi tio littman gallo "gallito" y su programa radial
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    para mi la mejor reportera y entrevistadora es:
    - Luz Marina de canal 11!!!!!!!!!!!!

    y el mejor reportero choteado:
    - Raul Tola............x perder a un CUERAZO coomo Vanessita Terkes :D :D :D
     
    giovan_ni, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ahhhh me olvidba el

    PEOR REPORTERO, LA PEOR LACRA QUE PUDO ESCUPIR LA TV es:

    NICOLAS LUCAR!!!!!!!!!!



    ke ahora se la pega de Periodista Parcial, que no cae ante la coima, que tiene tooodo el derecho a basurear a periodistas que segun el no "merecen" llamarse Periodistas
     
    giovan_ni, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Buenos periodistas: Guillermo Giacosa y Alberto Ku King Maturana
     
    Principe, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Peor Periodista o comentarista:
    * Magaly Medina, tiene demasiada bilis la tia y es recontra venenosa. Mala leche.
    * La tia Bozo... no se si cae en este listin, pero me llega la tia con sus talk shows q solo son un circo.
    * Jesica Tapia, rica pero... a veces como q no piensa lo que habla...

    Mejores Periodista o Comentarista:
    * Cesar Hildebrantd, siempre atinado, a veces hace higado.. siempre es una aguja para el partido de turno.
    * Rosa Maria Palacios, no tiene reparos en hacer sus comentarios, hasta ahora recuerdo la entrevista con ese disque broscaster de la TV Gen.. Del... Park
    Peor Comentarista Deportivo:
    * El hijo del tigre navarro, no dice nunca nada constructivo..

    Mejor Comentarista o Periodista Deportivo
    * Phillip Butter, ese webon no se casa con nadie, directo.
     
    Luchobeto, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos hermanos peutopistas, interesantes las opiniones q manifiestan , un post para descargar algo de bilis contra algunos pseudos...ahi empezamos.
    Peor Periodista o Comunicador:
    Nicolas Lucar, sin lugar a dudas un individuo oportunista sin etica, por todos los lados se le condena, n se como diablos a podido conseguir un programa en canal 9 y sobre todo q hay gente q lo sigue viendo pues si no fuera asi por el rating ya lo hubieran sacado, asi somos los peruanos: facil olvidamos.
    Augusto Alvarez Rodrich, no concuerdo con el pasado de este individuo q ahora se rasga las vestiduras olvidandose de la dictadura.
    Mejor Periodista o Comunicador:
    El Chato Hildebrant, no manifiesto nada por q los compañeros ya lo han hecho.
    Menciones honrosas para Rosa Maria Palacios, sabe decir las cosas directamente pero con mucha sutileza.
    Mejor Periodista Depòrtivo:
    El gordo Butters, no se casa con nadie aunque a veces cae quaker su estilo directo sin pelos en la lengua lo hace merecedor a esta mención.
    Peor Periodista o Comunicador:
    Eddi Fleschman y el del canal 4 (el que sale en primera edicion, este tipo es tan intrascendente hasta q me olvido su nombre) ambos personajes defienden lo indefendible: Manuel Burga, solo por este hecho son insoportables.
    Saludos,
    Menphis
     
    Menphis, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojo amigos que hay que entender bién por periodista o entrevistador.
    Muchos han dado una opinión favorable por Rosa María Palacios,,,,pero ojo que ella no es periodista,,,sino abogada.
    Personalmente me quedo con los verdaderos periodistas de investigación, como por ejemplo Angel Páez y Edmundo Cruz de la República, esos huevones descubren casos reveladores e indescifrables.
    Al periodismo se le conoce como "La más noble o la más vil de las profesiones" y yo creo que desde hace buen tiempo está pasando por la más "Vil",,existe mucho mermelero en el medio.
    Hildebrandt, Rosa María Palacios, Chichi Valenzuela pueden ser muy acusiosos y punzantes en sus entrevistas, pero si atrás de eso hay algún interés personal (ONGs, etc, etc) todo se va a la .
    Por ejemplo, estoy cansado de ver Prensa Libre y que la cojuda de Rosa Maria Palacios siempre entreviste a sus amigos "Caviares", puta madre se envian flores, versos, blablablá, blablablá,,o que Hidebrandt siempre choque con los jefes de sus canales o con Transnacionales,,,fácil que yo siendo dueño o Gerente de una transnacional para que Hidebrandt no me siga jodiendo le bajo algo,,si o nó?.
    No sé si recuerdan que en una oportunidad salió Raúl Vargas,,,,sí el Director de Prensa de RPP, el que se cree líder de opinión y que pontifica todo, salíó en un comercial de ING Integra, donde presentaba a la AFP, hablaba de sus beneficios, capacidad instalada, respaldo, etc, etc,,,,,,amigos, yo les pregunto,,,¿ Si algún dia yo como cliente y usuario hago una denuncia contra ING Integra por estafa o la denuncia que fuere a Radioprogramss del Perú,,,,el Señor Raúl Vargas me la va a atender? Señores en el periodismo hay una valor que nunca se debe perder y se llama "ETICA", sino la tienes,,no sirves para esta profesión.
    Saludos
    Morocotopo Perú
    PD: Me olvidaba, el señor Vargas cobró US$ 30,000 por el comercial,,,libre de paja,,,y no sé si de tanto polvo.
     
    Morocotopo Peru, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    COMO MEJOR PERIODISTA me quedo con Rosa Maria Palacios.
    COMO PEOR PERIODISTA, aca Magaly Medina, la tele chatarra, que no aporta si no al contrario los pone mas tontos a la gente que ve ese programa.
     
    RUNTU, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Todos y perdon por la generalizacion, todos los periodistas "importantes" son chantajistas sin descaro,,,,primero te van a golpear duro para q sientas su influencia y como te jode y jode,,,luego cuando puedan van a "arreglar" contigo no directamente sino usando terceros cobrando coimisiones por favores. Negar lo evidente es de tontos o por decirlo de manera menos dolorosa....de gente naif.

    Del chato, lucar, la rosa maria hasta de la misma chichi se sabe cada cosa pero nadie inteligente compra pleito ajeno...

    Asi q de los periodistas o de las personas q ejercen el periodismo tomo la noticia pero no dejo q sus intereses afecten la construccion de mi apreciacion.


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Se generaliza mucho en este post, ya que hay periodistas especializados en distintas ramas. No podemos comparar a uno de política con otro de espectáculos ni con otro deportivo ni con otro de la sección económica. Claro que algunos son más conocidos (salen en TV) que otros pero no podemos ni debemos comparar entre todos. Aunque entre gustos y colores no hay nada escrito, veo que Hildebrandt tiene bastante acogida, aunque el chato es recontra comodín y juega siempre su partido propio (como dijo Enduro hay varios que usan su profesión con fines non sanctos).

    A mi parecer los mejores son: en política Vargas (el tío de RPP), en deportes Butters, en espectáculos Vivas y me parece de PM Beto Ortíz cuando hace entrevistas o escribe en el diario (no sé si calificarlo de espectáculos). Los peores (misma secuencia) Lucar, Beingolea, Magaly Medina.

    Comento algo que leí arriba. En ese comercial de la AFP salieron varios "líderes de opininón" (así los llaman) no sólo Vargas. ¿Si yo alguna vez hago una queja contra Claro por su mal servicio, tienen que responder Gian Marco o Jefferson Farfán?, ¿si Movistar falló -como en el sismo- debe responder Pedro Suárez Vértiz?, ¿importa el webo de plata que cobraron?.

    Lean "Rajes del Oficio" de Salinas. Está bastante bueno. Allí hay bastante sobre "periodistas".
     
    VerdeO, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página