Partidos cierran filas contra inscripción de Movadef y piden al JNE rechazarla

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Miel, 14 Ene 2012.

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No estoy enamorado de Fujimori, así que no se ponga celoso, tranquilo amigo.
    Entiendo que se sienten incómodos cuando tocan a su tótem.

Hay que comparar bien, pues.

Uno, es un ex presidente corrupto, el otro no fue presidente (y ojala que nunca lo sea)

Uno, es criminal, el otro también.
    La diferencia es que el ex presidente usó el poder que le dio el pueblo, para lograr una organización criminal para cometer sus atrocidades.
    El otro no tuvo el poder del pueblo pero igual de criminal.

Conclusión:
    Los dos son unos **********

ALVAROALBERTO, 26 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199

Sansk, 1 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

goliathus

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Que bien que no dejen inscribir al MOVADEF, es una pena que habiendo pasado todo lo terrible del terrorismo siga habiendo gente que le haga proselitismo. Ojalá que con estos nuevos textos escolares que está promoviendo la ministra Salas, se concientize a los escolares porque el otro día en un Reportaje no sabían quien era Abimael, La Iparraguirre y tampoco sabíen lo de Lucanamarca. una VERGUENZA!

goliathus, 1 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

ALVAROALBERTO, 1 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kermus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    El Movadef está de nuevo infiltrando su prédica violentista en las universidades Movadef hace proselitismo y recluta seguidores en Facebook | RPP NOTICIAS

Es triste ver eso, lamentablemente era predecible. Varios compañeros de universidad recuerdo que eran tan influenciables por los mayores que los usaban y los engañaban para cosas simples como el comedor universitario. La mayoría estábamos aburridos de ellos y no les hacíamos caso, pero siempre hay gente manipulable...

Por ejemplo ellos pedían que el comedor universitario no cobrase nada, lo cual era un despropósito porque pagábamos una cuota simbólica y los dirigentes de los grupos portaban celulares y buena ropa con lo que desde ese punto ni siquiera debían tener acceso a un servicio que era para estudiantes que teníamos limitaciones económicas.

Pero siempre hay y habrá universitarios tontos (y gente mayor peor que tonta mala)

kermus, 1 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo cuando yo estudiaba en la universidad en los 70, tambien había esa clase de reclamos, por ejemplo cuando subieron la matrícula de 40 ctvs a 60 ctvs, se hizo tremendo lío y al final se acepto que el valor de la matrícula sea de 50 ctvs de Sol Oro.
    Y eso sucedía sin que haya terrorismo en la universidad en esa época.

Los mas tíos (conchudo para decirles tíos) deben recordar que en los 60 los universitarios quemaban carros, y no eran considerados terroristas.

Desde el punto de vista de los terrucos, quienes están mal, somos nosotros.

Yo insisto que se debe combatir a sendero en el campo ideológico.

No olvides las palabras de Abimael cuando lo capturaron.

“""Está bien, pueden haberme capturado, pueden matarnos, pueden encarcelarnos, pero lo que está aquí, en la mente, eso nadie lo va a quitar”

No debemos confiarnos y estar siempre alertas.
    No permitamos que crezcan.

ALVAROALBERTO, 1 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo le gusta esto.

Percival

Comandante

75%
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bien que les cierren la puertas a esos hijos de puta senderistas, ignorantes de que se creían iluminados, o se siguen creyendo. Además del dolor y devastación ocasionados por sus absurdos y repudiables crímenes lo único que consiguen es allanarle el camino al otro extremo de la basura política, que es la ultraderecha, que se erige en ese escenario, como la única opción para salvar el país, cuando no lo es, de hecho se crea una perversa simbiosis entre amabas corrientes, una se justifica con la existencia de la otra, siendo los más jodidos los que etán en medio, es decir, el resto de la gente, el grueso de la población.

Percival, 1 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página