Participación política y profesional del médico Carlos Moreno Chacón

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 13 Oct 2016.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras este caso de corrupción en el reciente Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, de parte del médico Carlos Moreno Chacón con otros personajes públicos que están tratando de "salvar sus pellejos" ante aquel "Negociazo" y la "Mina de Oro" que era el tema de la Salud de los mas pobres del Perú, se está conociendo cierta trayectoria política y profesional de aquel médico Carlos Moreno Chacón.

- Durante el Gobierno de Alberto Fujimori fue Asesor del entonces Ministro de Salud Víctor Paredes Guerra y fue también Director Ejecutivo de la Dirección General de la Salud de las Personas.

- Durante el Gobierno de Ollanta Humala fue Asesor del entonces Ministro de Salud Alberto Tejada.

esparatcus, 13 Oct 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y este grave tema al parecer estaría quedando en nada.
    Y el Presidente PPK mas bien usa este grave tema de corrupción de quien era un cercano asesor a su despacho presidencial, para hacer bromas en ciertas conferencias.

Y ojo que ese tal medico Carlos Moreno Chacón, se mueve en el ámbito político relacionado a la salud publica con otros gobiernos desde hace años.

esparatcus, 24 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pedro el agrada chicos

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad de la milanesa sobre este tema es que el sr, Moreno sigue ejerciendo como si nada pasara, el humo politico ahora sopla para otro lado, como todo lo que sucede en este pais de contradicciones todo quedara en la anecdota. El pais se merece mucho mas que siempre saltar y saltar temas, en esto se han vuelto expertos nuestros politicos lo cuales no daran la talla para los temas transcendentales pero para los temas menudos siempre estan alli, mostrando de que calaña estan hechos

Pedro el agrada chicos, 24 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La "reincorporación" al Hospital Loayza del corrupto medico Carlos Moreno, demuestra que normativamente el Estado Peruano no sanciona la conducta corrupta, inmoral y nada ética de personajes como aquel medico Carlos Moreno.

Última edición: 4 Ene 2017
    esparatcus, 4 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Lo que es dices es demagogia pura y dura, por decir algo. Escuché la noticia ayer y la entrevista a la directora del Hospital Loayza. Lo que dijo es perfectamente razonable y de acuerdo a la ley. El estar investigado no te priva del derecho al trabajo ni te hace pasible de una sanción adelantada. Lamentablemente, en este país ladra la prensa y los cobardes arriba se asustan y hacen lo que les exigen a ladridos. Encima, para mayor inri, la decisión se toma en el consejo de ministros. Triste país gobernando por unos imbéciles que se dejan jalar la nariz por un periodicazo. No hay sanción sin investigación. Acuerdate de eso siempre.

drais, 4 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aun el Colegio Medico del Perú, NO SANCIONA (como corresponde) al CORRUPTO Medico Carlos Moreno Chacón.

esparatcus, 9 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquel Médico CORRUPTO Carlos Moreno Chacón esta NEGATIVAMENTE "PASANDO PIOLA" sin ser SANCIONADO (como corresponde) por el CMP (Colegio Médico del Perú).

esparatcus, 24 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página