Mi experiencia con mi ex jefecita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 25 Jul 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo mi exjefecita empezó a aumentar nuestra cercania, con cositas como querer llevarme a mi jato en su carro y por ahi un agarrón, cosa que narré en mi otra experiencia con la frutera del mercado y me costó una bronca con esta última, en realidad luego de esa especie de escapada, mi jefecita en el trabajo, antes de que se fuera, ya se portaba con cierto coqueteo, yo quizas por un tema de edades, yo tenia veintitantos y ella ya pasaba de los 40, pero por su fisico parecía de 25, buenas tetas, piernona, un trasero casi deslumbrante, en la chamba y en la calle llamaba la atencion, una semana antes, mi jefecita a la que llamaré Daniela, un viernes, por medidas sanitarias, mandaron a todos mensaje que trabajariamos hasta medio dia de manera presencial habia problemas con la red, es por eso que aprovechando esa situacion y el tiempo me citó en una calle y fuimos a su departamento, ahi me comentó que probablemente sería removida de la empresa por los resultados que ha tenido en su gestión, pero por ahi casi siempre habia un toqueteo, de ella hacia mí, con los pies en el mueble con ambos hablando, o agarrandome las manos, yo asentía cada afirmacion de ella y de pronto Daniela cambió de tema, me comienza a preguntar si tenía pareja, me comenzó a agarrar las manos, me comenzó a mirar de manera más penetrante, de pronto le miro su vestimenta, que largo rato no dejé que me intimidara, ya la habia visto era un topcito negro, y una mini blanca, con zapatos de plataforma de canasta, Daniela nota que yo ya no podía aguantar el morbo…

    Daniela: Entonces en caso de que yo me vaya de la empresa y tu te quedes, seguiremos siendo amigos no?? ( según ella ya lo eramos jeje)
    Yo: ahh si, claro, puedes contar conmigo siempre ( yo lo dije muy sueltamente pensando en que ya la visita se acababa, ya justo me paraba como para irme)
    Daniela: Um… estás apuradoooo??
    Yo: No, solo que supongo que tienes otras cosas que hacer

    De pronto, ahi en su mismo mueble, ella me empuja contra el respaldar, ahi ella se sube encima mio y se abre su top, vi tremendas tetazas, que no pude contener el morbo de besar y manosear con libertad absoluta, total estaba ella sin sosten, luego ella conduce mis manos hacia sus nalgas, oh sorpresa, Danielita estaba sin calzón, osea fue preparada y predispuesta para cachar!!, mi pene empezaba a romper la bragueta de mi pantalón, ella lo nota y abre el cierre, ella empieza a lamer y escupir sobre mi pene y a masturbarlo, a chuparlo, bajó hacia mis nueces, las relamió con tal pasión que sentía que se me venía la leche, se lo hice saber, entonces la detuve, es que parecía una loba, ella se pone de pie, se quita el top, la falda y los zapatos, yo me quité el polo y el pantalón, ella me vuelve a echar contra el respaldar del mueble, ahi se subio y se montó en mi cara como para que le hiciera un oral, ahi pude saborear su vagina, ella en unos minutos de tanto deslizar mis labios en su raja, sí, tuvo un orgasmo que solo atiné a moverla hacia abajo, mojó mi pecho con su orgasmo, que ricooo, la estaba pasando rico con mi jefa, bueno pensé que ahi acabaríamos, total, no teníamos preservativo, y ya eso ni siquiera importaba, la eche en el mueble de su sala que era el escenario de tanta lujuria, ahi comencé a besarle los dedos de sus pies,a la par metiendole mis dedos a su concha, hasta que le metí mi pene en su vagina, sentí una vagina algo estrecha, ps no tenía hijos, tal vez tuvo uso con otros, pero mi pene estaba en la gloria con Danielita.

    Ella comienza a aprisionarme con sus piernotas, yo la manoseo como se me antoja, con sus brazos me jala como para chaparla, así lo hice, chapes casi como esposos, besos que eran casi como amantes de toda la vida, así que yo seguia penetrando, ahi tambien besando esas tetotas, sus pezones se erectaron rico, me provocó levantarla en el aire, por lo que así lo hice, ella gemía rico, no paraba de hacerlo, cada choque sonaba como aplausos pero a la vez parecia que saliera agua, o salpicace agua,su raja de Danielita estaba mojadaza, era agua esa concha, se me ocurrio llevarla a la ducha, ahi ella me permite que lo hagamos en pollito tomando agua, con el agua cayendo eso era realmente excitante, mi pene estaba en su vergel, ella gritaba más y más pero yo ni me venia, al ver ese culazo redondo, carnoso, durito, ahi empezamos con algunas palabras fuertes:

    Daniela: ayy , más fuerte, más fuerte!!! duro amor!!
    Yo: más duro??? así??? más???
    Daniela: Amor no te vengas, sigue no pares
    Yo: Sabes donde me quiero venir???
    Daniela: Donde amor, dime, pero no pares ahhh que rico, me estoy viniendoooo
    Yo: Quiero venirme dentro, eso quiero
    Daniela: ahhh ahhh sii hazlo, de una vez, quiero esa leche en mi concha,

    En eso Daniela empieza a mover sus nalgas sola, sin que se lo pida, y sus giros eran ya tan excitantes que me sacó tambien un conejo al baguete jeje

    Yo: Amor, voy voy…
    Daniela: hazlooo, siii quiero sentirte siiii
    Yo: ahhhh que rico, agachate más para que llegue hasta el utero carajo,
    Daniela: ahh que rico, quiero más no te vayas,

    Acabamos, ambos muy cansados, ella me dio una toalla para secarme, fui a la sala a vestirme, ella rapido se vistio pues yo estuve un ratito descansando, Daniela ya había ido a la cocina, fui a despedirme, ya ella estaba preparando algo para comer juntos, la vi por atras y me comencé a fantasear de nuevo lo vivido hasta ese momento, ella ya servía la comida, y de pronto la tomé por atras como punteandola…

    Yo: que rico!!
    Daniela: está bien rico, prueba
    Yo: No, quiero repeticion de esta carne
    (ahi empecé a meter mi mano debajo de su faldita)

    Con eso le daba señales que yo queria un repeticua pero con ella, ahi comienzo a manosearle las nalgas, a meter mi mano entre sus nalgas y a dedear su anaflex. Ella empieza a jadear, ya ps a la burda, le baje la falda, le saqué el top y ahi no mas en la cocina, yo con mi pene otra vez como palanca de carro, la puse a Daniela en 20 uñas, le mti harta saliva a su aniceto, ella como que no quería que le entre por el desague pero yo con pana y elegancia segui echandole baba y con mis dedos haciendo espacio a mi cabanozzi:

    Daniela: Noo para me va a doler
    Yo: no te va a doler
    Daniela: Nadie me ha cachado por atras, eso solo será cuando me case
    Yo: jajaja antes q se te pase el tren mejor te estreno el hueco
    Daniela: Y tu no quieres ser mi marido??
    Yo: antes quiero dejarte bien limpio el anillo ( ahi luego de tanta estimulacion y hablar mas webadas)
    Daniela: Ahhh amor despacio, ahhh
    Yo: perra no que pal matrimonio??
    Daniela: Ahh eso es todo ya no?? un ratito más y vaciate es que … ahhh
    Yo: eso es solo una parte,mira… ( ahi termino de meter todo el tronco)}
    Daniela: Ahhhhh , ayyy ahhhh assuu me vas a matar para, por Dios,
    Yo: falta lo mejor amor

    Ahi empecé unas embestidas de menos a más, ella gritaba como loca, me jala al lavadero ahi ella abre el caño y se echó un poco de agua, su maquillaje le vi ya caido cuando volteo a verme, de pronto ella empieza a masturbarse, y sale un chorro de su orgasmo, comienza a jalarme más a sus nalgas, y yo acelero tanto que solté mis descendientes en su culo, ella se desvanecio en mi pecho, yo de pie, seguia con ganas, ps mi nepe seguia en firmes, lento saqué mi herramienta, ella se quedó sentada, yo me meti un duchazo rapido ps tambien por ahi le saqué algunas pepas de oro jeje, ella estaba aun sentada en la cocina, me decía que le había encantado el anal que vivio, y que mi leche aun no bajaba de su culo, hasta que ya una vez que salio, me vesti, comí lo que me invitó de cenar, ella ya se fue a ducharse…

    Daniela: ay amor me estrenaste mi culo, me gustó amor pero me dolio mucho
    Yo: No salgas porque la gente nos va a mirar que estas caminando algo como cojeando
    Daniela: jajaja tengo que descansar ps alguien vino a mi casa para hablar y me partio jajaja
    Yo: Bien que te gustó!!
    Daniela: Me encantó, para tu edad eres un experto, es que tienes un pene assu pareciera de un pata de 30 te juro, hay hombres que pueden tener hasta un cañon pero no saben usarlo para dar placer

    Nos despedimos, lamentablemente esa vez fue unica, pues ella se fue de la chamba y siempre hemos estado en contacto, pero por whatsap siempre me recuerda con cierto deseo eso de que le inauguré el chicoma, yo tambien tengo esta experiencia en el baul de los recuerdos, qué recuerdos ps.
     
    canebo, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Saber, Fabricio2030si, El fonzi y 6 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra @cachaperras aqui está esta historia que no conté, saludos!!!
     
    canebo, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y cachaperras les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade @canebo que buena cachada a la exjefa…he vivido buen su relato, la he alucinado a la jefecita atorada…provecho cofrade, al final la dejó coja pero le gustó
     
    cachaperras, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade @piuranosolitario esa fue la única experiencia que tuve con mi ex jefa de la chamba, para mí fue una de las mejores experiencias con maduras que he tenido, pero sin duda tengo más cosas que narrar aquí en el foro, saludos.
     
    canebo, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esas experiencias se quedan en tu memoria espeeo w siga publicandi tus experiencias
     
    piuranosolitario, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Siga cofrade con la historia se ve interesante...
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Siga cofrade con la historia se ve interesante...
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    MarioJ

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siga maestro.. Ta buena la historia...
     
    MarioJ, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sigale compañero muy buen inicio
     
    Don Tubo, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato continua
     
    julio campos, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato continua
     
    julio campos, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página