Venecia de badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Anonimus1413, 30 Jun 2021.

    Anonimus1413

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenos era un día cualquiera cuando decido instalarme la app badoo y en eso veo una chica trigueña, bueno me animo a escribirle recién a los días me responde el mensaje, intercambiamos ideas manera de pensar de cada uno y en eso le digo cuando tienes tiempo para vernos y conocernos a lo cual la chica me pregunta que estaba buscando y le dije la verdad solo pasarla a bien como toda Veneca fue directa me dijo que también, pero que si le podía ofrecer dinero bueno para decir la verdad era poco lo que le ofrecí ya que no soy mucho de esto. Bueno llego el día y como supuestamente trabaja cerca de mi trabajo (unas cuadras) no hubo problema la espere en la av. Y cuando la vi era chica trigueña se le veían buenas tetas culo más o menos a mi parecer y si algo rellenitas, me decía que estaba gorda y bueno la verdad a mi lo que me interesa es que cachen rico, que la vivan así que le propuse algo de tomar y como ya sabia a lo que venía pasamos por una tienda a comprar unas cervezas y de frente al telo, bueno en el telo conversamos de todo hasta que se fue al baño y ahí ya comenzó el paleteo los besos caricias, y en eso comienzo ya a subirle el polo y me encuentro con dos melones aunque algo caídos por que ya es mamá pero que rico me encanto y bueno seguí besando cada parte de ella para esto mi pinga estaba durota ya quería metersela pero me contuve y segui besándola hasya que llegue. Su barriga, le quito suavemente el jim y me encuentro con rico hilito negro a lo que ella toma la iniciativa y de frente me agarra la pinga por encima del jim me dice hechate y comienza a besarme todo el cuerpo me saca el polo me quita el jim con todo y bóxer y de frente se va a chuparmela que rico lo lamia, mordía lo babeaba me chupaba las bolas una por una hasta el punto de que casi me vaceo pero me contuve y la frene sutilmente a lo que la volteo y comenzó a besarla en el cuello el oído las tetas hasta llegar a su , cuando llegue ahí pude darme cuenta que estaba super mojada hice su hilo aún costado y comencé hacerle una sopa que rico como gemia le metí hasta 3 dedos mientras la sopeaba la germa gritaba rico... Luego sigo el relato
     
    Anonimus1413, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, SCANNOR, ayrton y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua buen inicicio
     
    piuranosolitario, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chumioque le gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    vamos cofra con el relato pero medio arriesgado si ya sabias q te pedía fichas sopearla no se bueno siga con el relato y fotos de la dama
     
    xxperroxx23, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato cofrade continúe con la historia
     
    MAYTIN75, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A San_puto le gusta esto.

    Anonimus1413

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tal vez pueda sonar arriesgado desde el lado que lo ves pero si te das cuenta, a las migas cariñosas siempre se les enfríe de una u otra manera en mi caso yo no dispongo de mucho tiempo para salir a comer etc. Yo voy de frente a la accion y creeme si fuera de la nota no me hubiese aceptado esa mínima cantidad de dinero y menos se hubiese quedado tanto tiempo conmigo.
     
    Anonimus1413, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thiaguex, sagem y xmorfeo les gusta esto.

    Anonimus1413

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siguiendo el relato... Y se mojaba cada vez más es en ese momento donde me dice metemela ya no aguanto mas.. Y sacó el condon y me lo estoy poniendo y le digo si me lo puede poner a lo que ella me dice si gustas lo hacemos así nomas total ya estoy ligada.. Y le dije de manera respetuosa qur era por salud de nosotros mismo parece que le gustó esa parte por que me lo puso con la boca de manera lenta y con una rica chupada de bolas. En eso se voltea se pone en 4 y se la meto con todo y bolas que rico aguantaba tbn se movía al mismo ritmo hasta al. Punto de casi hacerme venir de nuevo tune que bajas las revoluciones en eso la volteo y comienzo a darle en misionero besas como bebé es ricas y grandes tetas, y cuello como si fuera mi mujer me habré quedado 20 minutos hasta que ella me voltea y comienza a ranear volteada que rico en verdad en esa Pose no aguante mucho por que ya estaba con la leche en los ojos y salieron los herederos. Igual ella seguía saltando en mi pinga quería sacarme la última gota hasta que se canso me saque el condon me limpie y nos hechamos. Seguir tomando las últimas latas de cerveza mientras descansaba para el siguiente polvo, ella acurrucó en mi pecho y hecha dos conversando de la vida, y en eso la volteo para besarla par besarla y noto que su mirada era diferente como si estuviera enamorada algo así y le preguntó que pasaba y le dice me encanta como eres conmigo no solo piensas en tu placer sino también el el mio, me gusta como eres cariñoso, a lo que le respondo así yo mi amor por que me gustas mucho y te lo dije desde que te vi... Y buenos seguimos besándonos pulsando hasta que mi amigo reaccionó aquí si ella deferente se bajó chuparmela buen rato cuando vio que estaba duro ell. Misma saca el. Condon y me lo pone y se voltea ahí mismo le di con todo, tanto que gritaba de dolor y placer al. Mismo tiempo luego la volteo y la cargo y el el aire se la comienzo a meter unos minutos, ya luego me canse y comencé a sopearla y metele dedos hasta que se vino me apretó mi cara. Con su concha y gritaba de placer en eso ella. Misma se sube y comienza a cabalgar y chupandole las tetas a disposición mía hasta que me le digo si me puedo vacear en su cara a lo que ella accede se baja me quita el condon y comienza a la merlo suave se lo metía todo lentamente hasta que lagrimeaba luego me chupaba las bolas y así fue subiendo de ritmo hasta que vine en toda su cara pero lejos de limpiarse agarro mi pinga y la limpio de a pocos con su boca. Ya luego se quito al baño a limpiarse a lo que la acompañó ayudándole a limpiarse. Término y no fuimos a hechar a la cama como si fuéramos pareja la consentia le daba besitos en la frente, en el cuello, la abrazaba, le decía que estaba bonita, etc. Y se pegaba más a mí pinga lo sobaba con su culo hasta se me paro de nuevo ella me puso el condon rápido y ahí se la metí de costado haciéndole cariño y todo hasta venirme. Al rato comienza a sonar su celular y era su hijo preguntándole a que hora venía tuvimos que cambiar os rápido no sin antes darnos un buen beso y su propina bien merecida, y quedando en vernos nuevamente.. Voy adjuntar las mismas fotos de la protagonista de la historia ojo son fotos reales.
     
    Anonimus1413, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    thiaguex, mellonman5, ayrton y 10 otros les gusta esto.

    Anonimus1413

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210702_235104_com.facebook.orca. Screenshot_20210702_235043_com.facebook.orca.
     
    Anonimus1413, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    thiaguex, grindo doido, ayrton y 10 otros les gusta esto.

    Anonimus1413

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda hay estan las imágenes de la veneca
     
    Anonimus1413, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A thiaguex le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Provecho Men comió bien esa arepa
     
    luislimasjl, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Provecho continue tus histotias
     
    piuranosolitario, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Algo llenita pero está para castigarla... Cofra cree que sea caleta
     
    xmorfeo, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Anonimus1413

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si es caleta hasta el. Momento no he tenido problemas con ella, solo busca pasarla bien al igual que uno.
     
    Anonimus1413, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    StarGold24

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La venequita de sjl si la saco.
     
    StarGold24, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que buena arepa y melones
     
    Manguera, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Harlock

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    lima
    Parece mi Venezolana Keyd...
     
    Harlock, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente relato bro. Chévere con la nena. Saludos.
     
    ayrton, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página