Mi periplo por la estudiante de la autonoma

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ELPP, 4 Jun 2020.

?

Lee primero el relato ¿crees que la estudiante era kine o solo alguien necesitada?

  1. Kine

    13,3%
  2. Alguien necesitada

    43,3%
  3. Kine pero Caleta

    43,3%

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hola Cofras... en esta época de cuarentena y habiendo llegado al día 80, les cuento mi relato al haber superado el día 70 y teniendo los porongos al tope por tirarme una flaquita chibolita

    Al haber mucho tiempo, decidí sofisticar mi búsqueda de prospectos... antes de la cuarentena buscaba siempre por una pagina donde ponía que daba ayuda económica (sin nombres que no me han pagado por publicidad :D) y me lancé al Facebook, comencé buscando gente que pareciera joven de universidades, atacando por así decir las más económicas, hice crecer mi lista de amigos y sobretodo amigas... y a toda flaca que veía no regalándose, pero con fotos sugestivas comencé a saludarla por Messenger... demás está decir que el 80% de los casos o me bloqueaban o me dejaban en visto, incluso repasaba para ver si me contestaban, el otro 10% me respondían, iba yo con calma, primero diciendo que lindas fotos, luego que lindas eran y ahí como que me bloqueaban. Sobre el último 10% pude avanzar hasta proponer conocerlas a cambio de un cariñito de mi parte... más bloqueo :(:( hasta que convencí a una, a esta chica la llamaremos Emma y estudia terapia física en la autónoma

    Me fue difícil, obviamente cuando le dije para conocerla, le ofrecí apoyarla con algo por la molestia, cuando aceptó a medias (pues no me dijo no, si no que sería complicado) me dije “ya pescó el anzuelo” así que afiné batería

    Emma: pero es complicado salir
    Elpp: si, pero ya todo está relajado, yo llego hasta donde estás tú
    Emma: qué edad tienes?
    Elpp: yo 43, tú?
    Emma: 22, pero eres muy mayor para mi (alarma!!)
    Elpp: si, pero por eso me gustaría conocerte y puedo apoyarte, me pareces muy linda. Yo te apoyo por conocerte y si pasa algo más te apoyo con algo adicional
    Emma: qué es algo más?
    Elpp: intimar, te apoyo por conocerte y conversar y si no quieres nada más, ahí lo dejamos te vas con algo por tu tiempo y molestia, si hacemos algo más te doy más.
    Emma: pero no será que me quieres robar? Además a donde iríamos?
    Elpp: no, como crees te mando una foto mía (tapando el rostro) la idea es ir a un sitio privado
    Emma: pero que van a pensar de mi si me ven entrar con alguien mayor
    Elpp: tranquila, buscamos un lugar para entrar a la cochera (nótese que no hablo de telo :p:cool:)
    Emma: okey, pero como haríamos hay mucha policía... si nos detienen?
    Elpp: no te preocupes, hagamos lo siguiente: yo voy lo más cerca posible, a tu distrito, y tú sales como que vas a comprar y ahí nos juntamos, te pago por conocernos, si no quieres seguir ahí quedamos. Si quieres conversar te doy un adicional y si llegamos a la intimidad te pago completo... a lo más pierdes tu tiempo
    Emma: mmmm déjame pensarlo please.. y como cuanto estás pensando darme
    (Esto es algo que no revelaré), no fue mucho, pero no tampoco una limosna )

    Elpp: Bien, me respondes en la noche? Miércoles o jueves yo podría.. pues tengo que simular unos permisos...
    Emma: está bien, jueves sería mejor
    Elpp: piénsalo...
    creo no había mucho que pensar, la reserva estaba hecha, solo quería ver la mesa servida...

    Y quedaba esperar hasta la noche...

    Espero la línea literaria sea de su agrado :rolleyes::rolleyes: y espero poder continuar...
     
    Última edición: 4 Jun 2020
    ELPP, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Rey Misterio, kurt29, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    dale mi bro, pero q tal la teen de 22?
     
    iwannasex, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues buen relato la verdad esperemos que lo siguiente lo develes probablemente también estaba necesitada
     
    Icelos230680, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Apoyo en tiempos de corona xD ...continúe y tome su tiempo cofra, aunque no haga esperar en demasía
     
    yobelito, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pasa el dato cofra , para apoyar a la bb
     
    Luisc7, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Emma aceptó, lo que le ofrecí no era mucho, así que o era necesidad o era una kine que estaba súper aguantada..(sigan votando) en ambos casos era ganador.. aunque en el segundo había más riesgo por el coronavirus creo, pero total la Conversa la inicié yo..no salió de un aviso, ni de ella ni mío...

    Lo siguiente más difícil ahora era llegar hasta donde ella, no lo dije creo, pero estaba en SJM, y yo en magdalena... tenía un permiso que me permitía llegar hasta san Borja por trabajo, de ahí sería ponerle huevos, había escuchado que evitando las avenidas se podía avanzar, así que no quedaba de otra Si quería tener éxito

    fue muy difícil, me pararon un par de veces, en una me pararon cruzando la av. primavera y dije que pensé estábamos en san Borja y quería comprar algo. En la segunda me tocó soltar plata pues ya estaba entrando a SAn Juan de Miraflores, por suerte el control se dejó aceitar, llevé unas cosas de alimentos y le dije mi abuelita estaba necesitando... me recomendaron que no la abrazara :D:D

    finalmente llegué al punto de encuentro, una calle cerca. Ala Av. los Héroes... la llamé y le dije estaba en ubicación... me tocó esperar como media hora.. sudaba a cántaros, más por nervios que por calor,.. me quedé oculto

    finalmente Emma llegó estaba en buzo con capucha.. pero ser podía ver que era delgada... subió a la parte de atrás... por el susto también... traía unas bolsas de mercado (jajaja, por suerte a ella no la pararon) nos saludamos y defrente le di el primer billete, por haber llegado hasta ahí... se sonrió... me dijo que vergüenza... que ni acá había hecho eso

    elpp: en serio nunca lo has hecho?
    Emma: no en realidad, me habían contactado antes pero nunca concreté, siempre me dio nervios...
    Elpp: y ahora por qué se animó?
    Emma: es que la cosa está fea y en casa ya casi no hay plata y no creo nos recuperemos

    me contó que vivía con su mamá y 2 hermanos menores de ella, si se veía de 22, conversamos de cómo iba en sus estudios (Malasa la educación virtual en su universidad, pero ahí iban), compartimos algunas cosas en la conversación, no fue mucho tiempo, encendí el carro para ponerle el aire acondicionado... se veía una chica sencilla , divertida pero no alocada.. era bonita...

    Le dije que prefería ir a otro lado, pues en la calle la policía nos podía caer, en lo que estaba esperando había hecho unas llamadas y en SJM estábamos jodidos... solo nos quedaba surco, le dije si quería ir a un sitio más íntimo para conversar y ver si avanzábamos y me dio su conformidad

    No sabía si íbamos a llegar, pero tenía los porongos llenos y aunque no se veía que tan delgada era o si tenía buen cuerpo, pero era muy bonita... así que le dije que se bajara un poco, pero no mucho y le dije que si nos paraban dijera que la estaba llevando a una clínica pues se puso mal (qué tosiera):cool::cool:

    nos tomó tiempo cruzar pero llegamos, ya eran la 12, había salido 8am de mi casa... y llegamos al telo, por suerte con cochera... entramos , me miraron raro peor ya estábamos ahí, la habitación era una suite.. bonita... le agradó mucho, había llevado un vinito dulce que ya no estaba tan helado, pero estaba fresquito, así que lo abrí y serví 2 vasos. Le dije que se pusiera cómoda, me dijo que quería refrescarse y entró al baño, salió con un shorcito deportivo y un piloto pegado, parecía una runner, era delgadita, no tenía muchas caderas, y sus pechos era de teen, me encantó, yo entré a bañarme igual, pues estaba sudado, y salí al rato, ella ya había tomado La mitad de su vaso, le aumenté.. le dije que ahora era conversar, y si ella aceptaba ir más allá ya habíamos hablado, no me pidió la plata... buen punto a su favor, ya habíamos hablado bastante, le dije que estaba mejor que sus fotos.. que la idea era que se sintiera bien y disfrutar juntos, así que me arriesgué y le di un chape con todo, sentí como se calentaba y se dejaba tocar los brazos... su olor a nena era algo arrechante, ella mismo se echó y me puse a meterle mano debajo de su ropita ... piel suave, de repente me bajé a sus muslos y comencé a besarla llegando a su calzoncito y sentía como temblaba, bajé mis manos hasta sus pantorrillas y sus pies...... la volteé y con la lengua le pasé los muslos hasta la rayita y su conchita que se mojaba... subí a su espalda y con mis manos empecé a agarrarle los pechos... ahí comenzó a empujar para que la punteé, le bajé un poco su short y le puse la pieza por encima del calzón,,, creo ella estaba húmeda y yo también... la chica definitivamente la conocía y creo quería disfrutar...

    yo creo que había hecho esto antes, pero no tan seguido y ya no era una asidua, en todo caso lo disfrutaba... de ahí la volteé y le quité el polito, le mamé las tetas, hasta el ombligo... besé su cuello sus orejas, pero me detuve lentamente entre sus senos y sus labios (carnosos, aunque un poco secos)... poco a poco comenzó a soltar la lengua.. para darme chapes más húmedos... yo sentía que ya no podía más... quería clavármela!!! Pero debía ir con calma... con mis manos por encima del short y luego por las tiras de los lados le trataba de meter el dedito... estaba mojadita, era una conchita rica, pero tenía su recorrido, igual sus besos eran más intensos, y comenzó a morderme los labios y chuparlos.... Pero no se dejaba que le metiera el dedo

    igual excítados, seguimos en ese calentamiento... le dije que nos metiéramos en la cama (habíamos estado al borde) y asintió :cool::p:p:p
     
    ELPP, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Rey Misterio, kurt29 y luislimasjl les gusta esto.

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo felicito sinceramente. Me sorprendio tu relato, se nota que eres sincero y sabes como levantar flacas. Bien y que siga el relato. Mas bien, yo tambien tengo como 4 chibolas entre 18 y 21 que he conocido en badoo y aun no veo la forma de sacarlas. si puedes aconsejarme seria de gran ayuda
     
    ugass, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Para algunos siento romperles el corazón, pero esta no es una historia real... no completamente irreal, pero tiene algo de ficción y ahí qué me ocurrió en otros tiempos, y la llevé a estos tiempos de coronavirus. Ahora estoy con una flaquita que creo ya atracó... pero es tema de Paciencia ...
    Entiendo aquí los relatos no necesariamente son reales...he hecho 2 historias más y tampoco son reales, pero tuve hasta problemas por qué pensaban que no quería pasar la Info :D:D

    Las de 22 o 21 son lo máximo, la de menor edad que he comido (confirmado) es de 19... una delicia:p

    En esta modalidad yo solo me he comido a 2, la del intercambio de mensajes de esta historia (qué me llamó al principio muy viejo para ella, y que también dijo tenía roche de entrar conmigo a un telo y que no sabia si podía hacerlo) resultó siendo una kine caleta, de 22, y que un año antes kineaba en paginas.. eso fue hace 2 años aprox. Aqui les pongo una foto del recuerdo

    B69659CD-9998-45C5-84BA-30E4ACE60122.


    Disculpen... creo falta solo una parte, espero no hayan perdido el interés al saber que no es una historia real

    Lamentablemente lo perdí, estuve con ella hace unos años, pero un día desconectó su cel y la perdí

    No más de lo que pongo aquí, como dije solo 2 aceptaron y debo haber intentado con 200 , más es la predisposición de las chicas que la argucia de uno

    Bueno cofras , escribir relaja, y la lectura también...

    Gracias a todos por sus comentarios y likes... lo incentiva a uno...
     
    ELPP, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JDL15 y iwannasex les gusta esto.

    Angelo salaz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bien ganado se ve hermosa
     
    Angelo salaz, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    que rica se ve la Teen ... pase el dato
     
    iwannasex, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya en la cama nos metimos debajo de las colchas, con el frío que hacia no quería desnudarla toda descubierta... le quité su short y calzoncito, con un manoseo bravo, recorriendo sus piernas, jalando con los dientes y las manos... tenía un par de medias (esas que son al talón) que también le quité (era friolenta) me quité mi ropa lo más rápido que pude y decidí manarle los senos... y todo el cuerpo, está vez bajé a su conchita... no la sopeé, pero si le metí sus lamidas alrededor y los dedos para adentro , sentía lo húmeda que estaba y aunque se veía recorrida, si la agitaba cuando entraba más mis dedos... sentía que fibrilaba... lo que si no pude evitar es ponerme de lado y rozarla.. mi miembro estaba por fuera, pero tenía unas ganas de penetrarla... mientras le besaba el cuello, la boca, la cara, las orejas, todo... me mordía y chupaba mis labios.. sentía que se me iban a hinchar... pero que ricos besos daba... yo ya estaba goteando... así que con el pre puesto... la volteé y comencé a buscarle, le besaba el cuello y mordía suavemente su espalda, hasta que comencé a entrarle por atrás... que rico se sentía señores... toda húmeda y entrándole por atrás... la quise levantar para ponerle en perrito y en eso giró una pierna hacia atrás y quedé sentado sobre una de sus piernas, introduciéndome de lado... su pierna libre la doblaba y me empujaba hacia ella... yo creo que me venía... así que le dije que se volteara, y lo hizo abriendo sus piernas en V invitándome a clavarla... la vi goteando, se había mojado.... tapándome con la sábana me puse encima Levanté sus piernas las puse a mi cuello y levantándola le comencé a dar, levantándola con fuerza, estuvimos buen rato así, peor ella misma las volvió a separar, invitándome a que la clave más, sentía como presionaba, y me aplicó la misma técnica de jalarme con sus piernas, peor esta vez con las 2.... pero encima arqueaba su espalda dándome entrada directa, mientras con mis manos agarraba sus senos, chicos de teen pero carnosos... había momentos en que yo ya no podía más, la divina juventud definitivamente te hace sentir placeres inimaginables...

    demás está decirle que fue un excelente polvo, pero la flaca era insaciable, me quedé besándola y acariciandola, y ella con sus besos me encendió de nuevo, casi no me dejó descansar y esta vez se vino a darme una mamada... me quitó el condón y comenzó a lamerlo, estaba chorreado de fluidos, pero lo lamió hasta dejarlo limpio, lo chupaba, lamía, mordía, se lo metía hasta el fondo que se atragantaba... le ponía saliva... se sentía muy bien!!! Me lo puso al palo, y no se detuvo... verlo lamerlo así me tenia como loco...por suerte me tomé mi tiempo, pero al final me vine en su boquita... se lo tragó todo...

    Demás está decir que fue un disfrute completo, no dejé de besarla, pues le gustaba... nos quedamos acurrucados un buen rato... sin embargo con la cuarentena, los plazos eran complicados... igual teníamos que regresar a nuestras casas... salimos en mi carro, sali al límite de surco, le pedí un taxi beat, mientras esperamos, nos metimos un paleteo en el carro... era una zorrita que disfrutaba, me confirmó que trabajó en esto (claro que la conocía) pero lo había dejado y en este tiempo no había salido... le llené su bolsa con los productos que tenía para que simulara la compra al mercado (en casa y a la policia) y la dejé ir... yo tomé rumbo a casita... relajado, listo para otra cuarentena...

    Quedamos en llamarnos... por ahora Whatsapp :cool::cool:
     
    ELPP, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Rey Misterio, kurt29 y luislimasjl les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muchas gracias por los likes y por los MPs, pero déjenme ratificarles que esta es una historia que NO es REAL. Disculpen realmente

    Es un compendio de muchas historias, con algo de ficción de estos tiempos... una chica existió pero su cel ya no funciona (pues lo piden aquí y por MP) la perdí y la sesión es una combinación De otros encuentros con cosas irreales

    Espero hayan disfrutado la literatura... a ver si el siguiente concurso me lanzo con todo

    :p:p:p:D:eek::eek::D:p:p:p

    Buena cacería!!! Pero quédense en casa !!!!!
     
    ELPP, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Se agradece por la historia cofrade, de esas que nos gustan leer en las noches para calentar nuestros días de cuarentena.
     
    mcbeeth, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ELPP le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Qbuen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jeanpaul2345

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaja no iporta cofra estaba interesante
     
    jeanpaul2345, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - periplo estudiante autonoma
  1. stuar25
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.915
  2. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.039

Compartir esta página