Partí a un veneco mamaguevo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por flantis, 19 Sep 2018.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    No flaco, una vez borrada la imágen, ya desaparece y no queda rastro alguno, así que no podré ayudarte.
    Saludos
     
    bomboncita, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24

    Gracias. Te amo
     
    flantis, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra, @flantis ... Usted colocó la foto de una chica joven que ha sido publicada en otras partes del foro: https://perutops.com/foro-relax/threads/sin-palabras.405129/
    Uno puede postear la historia que se le venga en gana así sea de extraterrestres con asiáticas. El punto que incomodó a varios fue que al leer su post lo primero que uno veía era la imagen de una joven. Casi en automático, estoy seguro que muchos cofras entendieron que la historia era ciertamente real y con foto publicada uno podría ponerle un rostro a su relato. Sin embargo, luego un cofra puso el link de la chica y pues, lejos de ser real y gozar de una lectura apropiada, el relato se convirtió en un invento automáticamente, lo cual no le resta valor, pero si realidad.
    Ahora que usted esclarece que lo de la foto fue algo involuntario en su post, continúe con el relato y no es necesario que me haga una referencia inapropiada cuando usted mismo no sabe lo que sucedió.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24

    Gracias por la explicación, la verdad que ahora si entiendo por qué se alborotó el gallinero. A decir verdad, me mataba ma curiosidad pero también la preocupación, yo escribo desde mi cel y temía haber colocado de casualidad alguna foto de mi galería. Sin embargo ahora que me aclaras todo ya me quedo más tranquilo; la verdad no puse nada voluntariamente. No me preocupa en lo más mínimo la opinióm de ciertos lectores sobre la veracidad del relato, a decir verdad me importa un carajo. El que quiere leer bacán, el que no es decisión suya. Yo contaré experiencias hasta que me aburra.

    Saludos
     
    flantis, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A sexvideoxxx y genehunter les gusta esto.

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Que interesante, o sea los cofrades somos unos tarados por pensar si su relato es real o no, y le importa un carajo si le quieren leer o no, es problema de cualquier cófrade si pierde su tiempo leyendo su relato. Cero auto crítica, ninguna disculpa, simplemente jódanse!
     
    JUANITXO, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sexvideoxxx y flantis les gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24

    Exacto! Más claro imposible
     
    flantis, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Unmasked, canibal04 y sexvideoxxx les gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Familia acomodada y viene a Perú ? Tengo una tía que vive en Venezuela y los que tienen plata, siguen teniendo dinero. Mi tía vive en Venezuela 20 años y sus hijos (mis primos) trabajan en miami y con 100 dólares te alcanza para todo. Los que tenían dinero y quisieron huir de la dictadura fueron la mayoría a España (hablo de gente con dinero). En Venezuela ya no existe la clase media, solo pobres y ricos. Tal vez a chamita era de clase media y te mintió que tenía plata.
     
    tioroco, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24

    Oe, láctalo
     
    flantis, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    No peleen cofras. Este espacio es para compartir relatos, no ratings. La cofra moderadora @bomboncita ya lo dijo. Así que lean nomas, acaso cuando compran una novela demasiado irreal van a buscar al autor para recriminarle por su fantasía? Si no me gustó una novela de algún autor, pues simplemente ya no vuelvo a leer otra obra suya, no le envío correos diciéndole que su novela es incongruente, o ficticia, etc.

    Siga cofra @flantis con su relato, pero no entre en discusiones innecesarias, pues eso desvirtúa el tema, y de paso esta sección del foro dedicada a la literatura erotica. Saludos.
     
    lorenzote, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    ELAMA, sexvideoxxx, soco y otra persona les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Si fuera un Ranking, alli sí debe ser todo firme, 100% real. Pero esta sección es para el relajo y entretenimiento... osea como ir a una discoteca para bailar y divertirse sin ponerse en plan exigente o serio con la musica, No esperen alli Mozart, Astor Piazolla o Pink floyd.. ya pues.. la cosa es tonear y chelear .
     
    yoniperez, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ELAMA y sexvideoxxx les gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Cofra @flantis lo leo cada vez que sube un relato y me vacilo como tiene que ser ,solo me dejo llevar por el relato sea ficticio o real .....pero no sea faltoso ps ...como diria kenyi "tampoco,tampoco"....siga nomas ud que si no existieran las criticas uno no mejoraria.......saludos
     
    Lobitojr, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A flantis y sexvideoxxx les gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Solo mencionaba el contexto de Venezuela ,para que no te agarren de gil. Sigue contando tu relato de la chama acomodada para cagarme de risa.
     
    tioroco, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    @flantis y @tioroco he borrado sus últimos mensajes ya que NO se permitirá insultos, discriminación o agravios.
    Avisados están y sigan el hilo del relato en paz por favor.
    Saludos;
    Bomboncita
     
    bomboncita, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    sic2005, Lisa S., FlieR y otra persona les gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Ñam
     
    flantis, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra.. con la venia de la moderadora Bomboncita (muchos cambios desde la última vez q entre, pero esto en particular me agrada)-- continue con el relato que esta interesante y bien redctado... tengo una experiencia similar a la suya.. que algunnnn dia contare
     
    FlieR, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A sexvideoxxx y PiuraFelix les gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Flantis, por más que la cagaste con la foto y para algunos malograste la veracidad del relato y al exponerte usaste la carta de "Voy a ponerme rudo y me llega lo que me digan para barajarla", termínalo, ta bueno el relato, a ver si es digno de un pajazo. Saludos.
     
    gilerodekines, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la chika de la foto ya tiene tema y es este

    https://perutops.com/foro-relax/threads/sin-palabras.405129/

    por eso se alboroto el gallinero porque hasta yo creí que la del relato era ella, no esta demas si aclara si efectivamente es ella o no .... ya sabemos que usted fanfarronea de lo lindo en sus relatos xq escribe cada incongruencia de lugares y descripciones de personajes, pero nadie puede negar que sus relatos son super entretenidos por eso los leo y me cuento entre sus fans
     
    sexvideoxxx, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maestro @flantis lo invito a que siga con su relato; sea real, ficticio o pajaso mental es suyo y esta interesante, Palante chamo.
     
    Darth Tyranus, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A canibal04 y sexvideoxxx les gusta esto.

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    esperando por el desenlace cofra!
     
    dx2486, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Hola!

    No tengo mucho tiempo ahora para responder a cada uno, tampoco para seguir con todo el relato- o quizá si- pero creo que merecen un recuento de lo sucedido:

    En principio, luego de un análisis bajo la teoría de cuerdas hidrocuánticas, atómicas-gravitacionales, térmicas y metafísicas, llegué a la conclusión que por algún error involuntario aparecieron esas fotos que no sé de dónde salieron. La mayoría de veces escribo desde mi cel o mi tablet, y mi hipótesis es que trasladé un link copiado por casualidad al inicio del relato. Es ilógico colocar varias fotos de una tipa que no tiene ni pinta de venezolana ni aparenta la edad, para tal caso, hubiese sacado alguna de un face o instagram y los hubiera hueveado a todos.

    No es mi estilo colocar ese tipo de fotos y para los que me leen desde hace algún tiempo lo entenderán (los demás si me llegan al huev0), pero eso no quiere decir que esto signifique algún tipo de justificación o disculpas, para nada, sólo estoy tirando maíz para que dejen de cacarear, total, ya alboroté un rato el gallinero, sería bueno colocar la opción "me divierte" en este foro, y la opción "me enquispece" para algunos mononeuronales que hay por aquí.

    Se armó todo un show con un par de anacrónicos que cuestionan la veracidad, y un par más de ahuevados que dicen que fanfarroneo o miento porque no concuerdan los tiempos, lugares y otras cosas más. Hasta tuvo que intervenir Bomboncita con su portaligas y su látigo como moderadora para poner orden porque de armó la mecha, corrían botellas y volaban sillas.

    Es así que, el relato continuará a pesar del lloriqueo y pataleta, les garantizo que es "100% real No fake" :v sobre todo en la parte donde intervendrán personajes de otro planeta, una nave espacial y la monja, pero con sus datos desviando un poco para no ser descubierto nunca. He aprendido a no regalarme tanto, y si pudiera editar o borrar algun relato pasado no lo pensaría dos veces, porque la he cagado.

    Les dejo la segunda parte que se perdió en medio de todos los comentarios negativos, espero poder terminarlo pronto.

    Con amor...

    Yo


    Parte 2

    Se me puso bien duro el pene cuando vi subir a la vene las escaleras. El viento ayudaba un poquito pero me quería hacer sufrir, solo me mostró el inicio de una nalga. Su pierna, propia de su edad muy formada y tentadora. Su espalda cubierta por unas tiritas del vestido cruzadas y atadas entre sí. Hacia otro lado, los lavadores viendo también el espectáculo. Pero además se ganaron conmigo viéndola.

    - Rica la chama, ¿no? , me dicen los chicos.

    - "Full toby", respondí.

    Se rieron, continuaron su trabajo hablando de ella. Yo me quedé pensando en qué ricas son las mujeres. No sé como se hicieron, no me trago el cuento ese de Adan y Eva, pero la naturaleza realmente nos ha dado un regalo expectacular. Sobre todo con las mujeres bellas, de lindo cuerpo, de inteligencia amplia. Las feas no cuentan salvo sean bien perras.

    - ¿Y ahora?, que hago..me la culeo nomás. Ya se cagó el chamo, es la ley de la vida. Reflexioné sobre quitarle la mujer a otro; sobre si me gustaría que me caguen así como yo lo estoy haciendo. Y la verdad entró a tallar mi disonancia y me convenció que sí, asi que mi mente justificó mi mal acto.

    Cuando bajó empecé conversarle, ella es muy abierta a las pláticas. Le gusta mucho Lima y siempre pregunta todo. Me contó su deseo de salir adelante, tener la nacionalidad, traer a su manada, etc. ...yo solo escuchaba, escuchaba, y la miraba, y dentro de mí decía..."de costadito te voy a dar primero".

    Si la hubiesen visto, sentada, quebradita, con las piernas cruzadas, con el escote del vestido dejando ver sus tetas que, en realidad, eran grandecitas, redondas y blancas, conversando como toda una damita, lo único malo es su acento de m ierda que la verdad ya me tiene un poco harto escucharlo. (¿A ustedes también? Ahhhh pero en los 90's, ahí si eran puro de sol a sol, la fan enamorada, hipócritas).

    La conversa se prolongó y yo le iba metiendo harta letra de los lugares chéveres de Lima, ella solo decía que en algún momento seguro iría, que ahora no tenían los recursos para salir ni a la esquina con su chamo. En eso justo llega mi pata y el chamo, venían de comprar una pizza. El chamo venía contento porque iba a comer bien ese dia, pero se notó que era celofán y le cambió el cacharro cuando vió a su flaca cagars.e de risa mientras conversábamos. La idea era esa, podrirlo, total, en este relato me toca ser el malo.

    No hizo roche, pero se notó su incomodidad, me lo dijo también mi causha. Esa tarde comimos, platicamos, yo estaba obsesionado con esa chamita. Cuando terminamos la comida los dos subieron un toque, mi pata me dijo que le tenía ganas a la chamita: "Que rico culito de esa veneca, pa darle de perrito toda la noche csm", yo le dije "afirma, todo el tiorocoo adentro, por el genehunteer que debe tenerlo selladito"

    Los venecos bajaron luego de 20 min. Era evidente, subió a hacerle la cagada por encontrarla risitas conmigo, ella bajó con cara de molesta, él también, yo me reía por dentro. "Ya juistee pana" , decía para mí. Así pasaron un par de semanas, mis visitas eran más frecuentes. El chamito ascendió rápidamente de limpiador a papeluchero; ahora lo mandaban al banco y demás huevadas, salía a cada rato, yo tenía el camino despejado. Cada vez había más confianza con ella, y un día me pregunta la dirección de la interpol para sacar su cita de no se qué. Yo le dije que justo ese día iba a ir a visitar a mi amigo que vive a dos cuadras (juuusto, según yo) asi que le ofrecí jalarla, y aunque ella me advirtió que sea caleta porque su chamo era bien celoso, ella atracó y me lo agradeció, así que enrumbamos al Derby. Ese día no campeoné porque se tiró toda el día haciendo cola, pero al menos había empezado por algo. Además, ese día se puso unos leggins más ricos que en el camino me picaba la mano por palmotearla.

    Un día escuché al chamo preguntarle a uno de los trabajadores dónde queda Larcomar y si con 50 soles la hacía para ir al cine, que cumplía un año más con la veneca y que no habían salido desde que llegaron. El trabajador le dijo que eso con la justa iba a alcanzar para el taxi pero que al menos camine por ciertos sitios viendo el mar. Y él preguntaba sitios alternos porque su flaca le hacía la bronca por no sacarla y por no darle lo que se merece. Ahí se me paró bien la antena. La flaca lo tenía cabezón al chamo porque en Venezuela ella era de familia acomodada y aquí vivían en un cuartucho. Yo escuché todo esto porque una de las ventanas de la sala de espera estaban abiertas.

    Continuará....
     
    flantis, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    xmorfeo, sexvideoxxx, PiuraFelix y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página