¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Parroquianos que se casaron y tuvieron hijos con kinesiologas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Axel_XXX, 16 Oct 2021.

    thesavage

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra dejanos el contacto de la sra
     
    thesavage, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me parece que la k8ne le pago al que saco muestra del ADN, te recomiendo que tu propia cuenta saques una prueba ADN porque hay un monton de casos que las kines hacen ese tipo de trampas para amarrar al parroquiano. Sigue este consejo cofra .
     
    Pierre14, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, Jale jale0 y TheGoodfather90 les gusta esto.

    fernando gutierrez 78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ninguna mujer puede amar a un hombre, para que tener pareja si cuando pasen los años se volvera fea y quedras estar con mujeres jovenes
     
    fernando gutierrez 78, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Masokista28 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja si
     
    lagami69, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    al final es una mujer, con sentimientos como cualquier otra persona, lo demas son prejuicios, si la quieren y ella los quiere, sigan para adelante.

    que si otro se la tiro, buen provecho al pata, que se trago tu semen, y?, mucha inseguridad de muchos.
     
    friend69, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Creatividad y JhonHarrison les gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En si las kines siempre diran que lo hacen por motivos economicos eso es Falso, lo digo porque una brasileña me franqueo al decir que la verdadera razon es que toda mujer es ninfomana y la guita es solo una excusa asi como nosotros nos gusta probar diferentes carnes a elllas lo mismo y la diferencia esta que a ellas nosotros les pagamos, ¿ironico verdad?. El problema esta en que la formacion extremandamente moralista con el matrimonio nos perjudica como sociedad. El dia que sepamos la trama de los acondocionamientos que nos da mediante los intereses creados no habria prostitucion y demas ideas nefastas ustedes sabran a lo que me refiero.
     
    Pierre14, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y Ovito33 les gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    lo que dices es una opinión,
    pero las ets y transtornos mentales son consecuencias directas de la promiscuidad en las mujeres y hombres

    la diferencia es que a través del microquimerismo, las putas almacenan y paren hijos de todas las leches que recibió
    y hasta hay estudios que tanta leche de diferente macho le causa trastornos mentales

    eso de la moral es para quien lo ve bien o mal, pero no es algo cientifico


    por lo tanto, cientificamente hablando no conviene amarrarse con una puta sea o no prostituta
     
    Masokista28, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jale jale0 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Eso de que siempre lo disfrutan es falso estimado, que en ocasiones si lo hagan seguro fácil atienden hombres que les atraigan y pues la pasan bien pero tmb seguro pasa lo contrario e igual tienen que dar el culo entonces puede ser relativo si nosotros vendiaremos sexo y viniera una chibola rica seguro lo disfrutaríamos por el contrario si viene una gorda que no se ha bañado una semana no aunq me salí un poco del tema espero se entienda con respecto de las ets tmb es un tema jodido conozco muy cerca el caso de una ex kine que después de 5 años en el puterio cuando ya iba a colgar los chimpunes al hacerce examenes de sangre para una chamba dónde iba a ganar bien porq un clienteque chambeaba en una minera le hizo el bajo le salio vih lógicamente no ingreso y pues ahora descansa en paz esto hace10 años más o menos por lo que es realmente todo un tema involucrarse con unaputa.
     
    TheGoodfather90, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Chocolo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Tener romance con una puta no es aconsejable . Estas te sangraran ...si
    mas notan q estan ilucionado peor te haran . He visto casos de patas que buscaban su simpatia de las kines dandoles sus caprichos y nunca obtubieron lo que esperaban .
    Por el contrario ...los terminanron tratando como vasuras . Las kines solo para kchar mi hermano . No tengas empatia con ellas sino fuistes .
     
    Chocolo, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz y mellonman5 les gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    A eso me refiero.
    Están tan cagadas de la cabeza que no aceptan la realidad.
    Tener sexo con diferentes hombres va a tener consecuencias.

    Yo pulseo a todas las putas y hasta las más serias atracan. A pelo si le gustas.

    Obvio cuando me dicen ya no les decía nada y seguía tirando con poncho y así quedaba... Por eso no hay que creerles nada
     
    Masokista28, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y TheGoodfather90 les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Te equivocas, tu amiga kine brasileña te hablo de su caso y nada más; una de mis mejores amigas fue una kine regularmente conocida hace más de 10 años y ya lleva retirada casi el mismo tiempo y si bien al inicio se dio un par de escapadas para salir de misia, ahora esta completamente retirada, casada (no es cliente) y con hijos; es de las pocas personas con quien puedo hablar estos temas sin tapujos y ella siempre me ha dado su punto de vista, y ella como cualquier mujer, y como cualquier persona en realidad, disfruta del sexo pero no kineaba por eso sino que lo hacia meramente por necesidad, si por ahi lo podía disfrutar era un plus pero por lo general no lo hacía y le llego a agarrar asco; pero al final es su caso también. Se que hay kines que lo hace porque les gusta y kinearon buen tiempo o por temporadas y cuando necesitan fichas kinean; y se de otras que necesitaban plata, la consiguieron y se retiraron y nunca más volvieron a aparecer. Y otras, como cuenta este post, terminaron con un cofrade que las saco de esto. Al final es imposible encasillar a todas en lo mismo.

    Mi caso personal, yo una vez estuve templadazo de una kine y le daba muchas cosas y quizás no tenía recursos para pagarle caprichos pero si para sacarla y lo quise hacer ... el problema? Que yo no le gustaba, asi de simple. Si le hubiera gustado quizas otra hubiera sido mi historia, pero en fin, lección aprendida.
     
    JhonHarrison, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto man, y si la puta inciste, pues se va marchitando en el mundo de la prostitución, como recuerdo a tantas viejas putas que se marchitaban en el Troka. Recuerdo a la una puta colombiana que era consciente que nos aburrimos de la misma puta, por la repetición, es por eso que muchas putas paran cambiando de local a cada rato, especialmente las profesionales. Y si pocas, duran años, esas putas si bien ganan buen billete, pero siempre tienen miedo a ser descubiertas por familiares, que le señalen con el dedo como puta.
     
    El fonzi, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y xxpertiz les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Y quien era esa kine brasileña de la que haces referencia? porque he conocido varias y si aun esta en ruedo y lo hace por placer pues facil le doy curso
     
    abel10, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhard

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo creo que el ser kines, no les quita el derecho a ser madres y esposas, y estoy seguro que algunas al final pueden llegar a ser tan dignas como la que nunca ejercicio esa actividad... conozco un par que nunca volvieron a ejercer esa "profesión" y es más, han abrazado la religión fervientemente, estoy seguro que deben haber más casos similares
     
    superhard, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rafinha3 le gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, seguramente la respuesta mas sabia que lei
     
    alexo23, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rafinha3 y xxpertiz les gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Sirena de Las Cucardas tuvo un hijo con Clavito y su Chela.
     
    Syd18, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcell0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Peto a las kines de la tia paty , les llega a la punta de la tta q sus familiares sepan ...al menos a las mas tias de ese cubil ... por ejm la tia paty tiene familia y progenie ..y saven . Q putea .
    Recuerdo a la tia q en una borrachera dijo q su marido , el dia q supo su otra vida , le saco la mtd , con arrasytradas de pelo por el piso ...la tia lloraba a mares ...parece q ese era el duro ...y le dolio perderlo . No se los detalles pues solo escuchaba . Creo es como salir del closet . Unna vez liberado ..ya te llega al pincho ...q sepan . Y a esa putas les pasa asii
     
    Marcell0, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Asi es man, una vez que la gente mas importante para ellas sepan que es puta, ya no les importa que les digan puta, y se vuelven profesionales del puterio si estan en ciudad, como la tia Patty. Pero de esas hay pocas doc.
     
    El fonzi, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcell0 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende, supe de otros casos que cuando se revelaba su otra vida se volvian super hermeticas (no redes, vida de recontra bajo perfil) o hasta se iban a vivir a otra ciudad a empezar de cero y tranquilas (aunque siempre con la duda que el pasado las alcanze)
     
    VenomElVenoso, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay muchas aristas y casos por eso es muy importante la opinión de Roberto Ramón
     
    Sukkoi, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página