¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Parroquianos que se casaron y tuvieron hijos con kinesiologas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Axel_XXX, 16 Oct 2021.

    Lametetas

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy cierto. Me he encontrado con varías caninas adictas al muñeco
     
    Lametetas, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    adrianmontero00888

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Número o enlace de la señora bro?
     
    adrianmontero00888, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A thesavage y ALFILPINGON les gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si, una leyenda tiene familia, solida me parece, con un exparroquiano. Otra kine menos conocida de La Molina tambien, incluso ya era mama cuando kineaba y el pata la recibio con bendicion y todo, y ya tienen su propia bendicion.
     
    Luis Mirror, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    gordon gekko

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    recuerdo el caso de MISTICA... ese era su nombre de batalla de una kineamiga alla en el 2004...2005...2006 y 2007... la conoci en el SAFARI y PALMERAS, NCs del centro... buenisima opcion en esos años... buenos recuerdos... pero en esas noches ella me contaba cosas que un italiano y un gringo se la querian llevar... pero al final termino con un tipo que tenia negocios y termino en ventanilla... como imaginaran no fue una relacion feliz... asi que nos seguimos viendo a escondidas un par de años mas... yo no era su unico amiguito, obviamente... perdi el contacto tiempo despues... pero dudo que haya tenido hijos con ese tipo... pues ya pensaba en solo salir y ver otras opciones como decia... me pregunto ahora que sera de su vida... manejaba buen billete cuando la conoci, luego parece que paso de moda o paso los años como se dice... un pena...
     
    gordon gekko, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A yoniperez y ayrton les gusta esto.

    Tañerazo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Maestro, al igual que otro cofrade, no me has leído bien. No he querido elaborar una deducción o inducción lógica sobre la base de un todo, he argumentado y obtenido conclusiones generales sobre casos específicos. Vuelvo y repito, no todas, LA MAYORÍA de kines son como digo, y obviamente lo mismo aplica a los parroquianos, que algún desorden seguramente tenemos y no todos pero LA MAYORÍA difícilmente salgamos de esta vida. Eso sí, nunca dije que eso sea ser mala persona, y cuando dije que las putas deben ser tratadas como objetos sexuales me referí obviamente a su trabajo y a evitar entablar una relación de otro tipo fuera de su trabajo, pero si alguien pasa esa línea es su tema y deberá asumir lo que venga, ojalá que la kine de ese alguien en particular siente cabeza y bien por ambos. Eso nada más.
     
    Tañerazo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es conplicado estar de pareja con una kine, yo estuve con 2 troqueras , con la primera q era Carmen era mi mayor x 14 años, yo estaba chibolo y la tia me exprimio los testiculos literalmente, yo me temple de Carmen bien fatal, no m importo nada y m fui a vivir con ella, ella tenia y tiene aun problemas psicologicos, no puede aceptar q puede ser feliz con apguien o q existan pertsonas buenas en este mundo, para ella todosson pendejoz, al final ella me cancelo y sali con una muda de ropa sin nada, de quedo con lo poquito q conpre, bueno asi m paso, ya despues me volvi rata y la buscaba para culearla x el tubo , pagandole , como un desquite xq sabia q a ella no le gustaba x la troya,...
    Saludos
     
    Eduardocar, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A spike_999, yoniperez y ayrton les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No los conozco personalmente pero las kines me contaban de sus amigas (yo conocía a sus amigas que también eran kines) algunas habían tenido un hijo de un cliente que las "retiro" pero igual seguían dándose sus escapadas.

    Las pendejas incluso me hacían ver las redes de los patas pa ver qué salían en fotos con sus amigas.
    He notado que entre las mismas kines se maletean, les jode si otra hace algo aparte de kinear o si estudia o si empieza a dejar de atender.
     
    Sukkoi, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A lorenzote, yoniperez y ayrton les gusta esto.

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Pass el dato cofra,
     
    ALFILPINGON, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Te contaré esta historia cofra, que me paso cuando trabajaba en provincia para ser exactos en PEM frontera Brasil y Bolivia..

    Fui a chongear con un asistente que teníamos en proyecto ...

    Y esa noche conocí a una flaca demasiado guapa era una diosa (me atendí) yo era Soltero así q no había problemas ... como sobran PEM es un pueblo chico entonces un día saliendo de mi hotel veo a la flaca y la saludo.. le digo que si podía invitarla la flaca me dice no, no sale con clientes le dije q en mi hotel había piscina si quería q me llamara eso fue un viernes...
    El domingo me llamo en la mañana para ver si salíamos hacer algo, la invite a comer y luego al hotel para usar la piscina.. nos divertimos muchísimo no tuvimos sexo..

    Bueno luego paso otra semana y llevo viernes nuevamente fui a buscarla porque ella trabajaba todos los días de 4 pm a 11:00 pm o hasta la madrugada si hay gente..

    entonces me la comencé a cachar parejo y como q nació algo recuerdo q compraba una caja de cerveza y me metía a su cuarto a tomar alucina q la botella costaba 50 soles.. cada 1 ..

    ya bueno nos hicimos buenos amigos, ya luego ella ni me cobraba ya deje de ir ella se queda en mi hotel de viernes a domingo...

    Resulta q después de 3 meses, cuando la llevaba en la camioneta me dice que ella tenia plata ahorrada y que se quería salir de esto..( para esto yo nada.. no la veía como mujer y madre de mis hijos)..

    entonces le dije ps que si deseaba la apoyaba y ella me dice un oie te quiero y quiero que seas mi marido..

    me quede helado, le dije que están a confundiendo las cosas... y ella se puso mal agresiva y toda esa tenia mala borrachera entonces.. pasó algo extraño
    Ella desapareció, de la noche a la mañana... apago su cel desapareció y comence a buscarla.. y de la nada nació un sentimiento en mi de amor hacia ella..

    Un día, la fui a buscar a su pueblo ella era de pucallpa y la encontré y nos hicimos pareja.. yo tenía q regresar a trabajar ella puso un restaurante ya puesto en Pucallpa.

    yo regrese a trabajar a PEM, un día sin querer llevan un curandero o algo así a proyecto porque estaba pasando cosas extrañas en obra..

    Y el viejito con la viejita que llevan... hacen así tipo una limpia al campamento... saliendo con un asistente me ofrezco llevarlos al pueblo... cuando los viejos se suben a la mitad del camino me escriben y me dicen (el amor te tiene amarrado) la señora me dice eso entonces comienza hablar con el viejo al final el viejo me dice..

    ingeniero su pareja le ha echo un amarre poderoso.. usted siempre piensa en ella verdad.. y efectivamente así era el viejo me dio su número le pedí al asistente q me acompañara y fuimos a la casa de los viejos para q rompan el amarre.. me hicieron unas sesiones y luego deje de pensar en ella...

    Desde ahí si creo en amarres brujería y esas mierdas...

    Así fue como casi me quedo con una puta charapita..

    pd: cuidado con los amarres.. ya algún día contaré como termino todo
     
    D4CE, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A ver si te animas a escribir en relatos eróticos tu historia.
     
    Sukkoi, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hay varios bro.. pero esta historia es bien extensa.. estuve cerca de un año por aya.. más adelante la contaré
     
    D4CE, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola D4CE ! Que intensa tu historia. Por favor publícala toda, está interesante. Yo he tenido relaciones con varias charapas, pero no kines; y también me he templado con dos de ellas y perdí la cabeza; ´tomando decisiones equivocadas que han afectado mi vida, en lo personal, económico y hasta laboral. Una de ellas, inclusive es hermana de un chamán, quien es curandero y hace ceremonias ayahuasca. Antes se me había pasado por la cabeza que tal vez me podían haber hecho algo para que me tiemple y pierda la cabeza, pero no creía en esas cosas. Con lo que cuentas, ya me has hecho dudar.

     
    Rechato, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Hay todo un mundo de cosas para contar respecto a cagadones de ingenieros, tecnicos, soldadores, etc en la selva... y tambien sobre brujeria. Serian verdaderos exitos editoriales.
    Pero los escritores peruanos con contactos son un cogollo de pitucos que solo piensan en Madrid, en el progresismo y en fumar su verde, no tienen idea de lo que sucede en su pais.

    Escribe un poco mas detalladamente tu historia en la seccion que corresponda, saludos

     
    nadie, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A yoniperez le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Lei esto y dije al toque UTA! Cuidado hermano.
    Aunque nos estamos saliendo del tema, en lo personal me ha tocado andar por sierra y selva y siempre he tenido bastante cuidado porque he visto a gente con la vida destruida por esta cuestion de los amarres.
    Si tienes una profesion apreciada en provincia, te fichan como limeño y encima tienes algo de pepa, tienes que andar como empresario con guardaespaldas, porque las chibolas se te ponen asi nomas, y uno no es de acero pues. En varios sitios de la selva es bien pero bien facil perder la cabeza.
    Volviendo al tema no he visto casos de gente que se ha plantado con kines. Si he visto patas perder la cabeza. Yo mismo he estado enchuchado sin llegar a templarme o cosas asi. Pero como ya se ha dicho en otros hilos me parece una cosa bien jodida.
     
    nadie, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A yoniperez le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Cualquiera se puede enchuchar con una kine ya sea de la selva, sierra o de la costa. El lugar de procedencia es irrelevante cuando uno se enchucha y se pone necio sexualmente.

    Si quieren hablar de creencias populares esta bien pero creen un tema y escriban ahí.

    Este tema es sobre parroquianos que se casaron y tuvieron hijos con kines.

    Se agradece su comprensión.
     
    sebastian8, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A lorenzote, The_Deadman y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofrade, a muchos de nosotros como clientes puteros nos ha pasado que en algun momento nos hemos "enchuchado" con una kine, nos ha ganado la pasion, pero los que tenemos experiencia en esto nos dimos cuenta que es muy dificil casarnos y tener hijos con una mujer asi, si muchos cofrades no comparten en este foro una historia de matrimonio con hijos con una kine es porque tal vez no hay muchos que les ha pasado eso, cualquier putero sabe lo dificil que es tener una vida marital o hacerle hijos a una p*ta.
     
    xxpertiz, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A spike_999 le gusta esto.

    Axel_XXX

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay muchos casos de kines que se han casado y tienen hijos con los parroquianos recuerdo a una tal caramelito por el año 2004 2005 atendía en un local de la avenida Arriola luego se pasó a lince era su casero cómo otros patas que siempre te los cruzas saliendo o entrando de botar el taco pasaron los años y ya no atendía un día yendo de compras por el metro de Alfonso Ugarte la vi con una niña pequeña le iba a pasar la voz pero luego me di cuenta que estaba con su marido y era un cofrade y le decía papá eran una familia feliz
     
    Axel_XXX, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ayrton le gusta esto.

    kanon.151

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Les cuento una experiencia personal. Yo estuve en una relación con una kine, ella salia a trabajar cuando necesitaba pagar deudas de ahi se desaparecía. Me gustaba mucho su trato y su confianza, parecia muy alegre y optimista. Ya cuando salimos en plan, me dio su numero real y me fui adentrando en su vida.

    Fue un bonito mes el primero, conoci a su familia, ella a la mía. Venia a mi casa y de paso nos quedabamos a dormir y tener relaciones. El problema venia cuando sus deudas volvían y me decia que no podia trabajar si estaba conmigo, al inicio yo la apoyaba, pero cuando eran demasiado seguido ya no me sentia tan comodo pagando sus letras del banco.

    Antes de pensar en volver a trabajar ella, hicimos planes para conseguir ingresos de otro lado, vender packs o sacarle onlyf4ns, pero nada parecia funcionar. Se supone que nos ibamos a despedir y dar un tiempo porque ella iba a volver a salir de kine. En nuestra "despedida" vino a mi casa, y ese dia no nos protegimos. Aunque no estaba previsto, siguio viniendo y ya lo empezamos a hacer a pelo.

    Unas semanas despues, me dijo que estaba embarazada.
     
    kanon.151, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    yoniperez, canebo, Anonimo1205 y 2 otros les gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    estimado AxelXXX.te escribo por que eres el que abrio el tema, digame ¿cuanto tiempo paso que dejó de atendeer "caramelito" y viste a su "familia feliz"x el metro de Alfochongo Putagarte¿?..salu2

    puede llevar tus relatos heroticos a otro post..salu2
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2021
    KakaNuso, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Axel_XXX

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    2010 2011
     
    Axel_XXX, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A KakaNuso le gusta esto.

Compartir esta página