¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Parroquianos pelucheros que le echan barro a las kines y el aumento del servicio VIP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 16 Sep 2024 a las 03:42.

    TDurden

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Este post es como una reflexión, más que otra cosa. Ahora así como abundan las kines que hacen servicio VIP, que anuncian el servicio o no lo anuncian y lo hacen caleta, también abundan los parroquianos que buscan este servicio VIP. Ya sea gente enferma en su mayoría, ignorantes curiosos o kamikazes suicidas.

    Pero lo que visto en varios foros, incluídos este y grupos de Telegram. Es que a kines que yo conozco personalmente y que nunca mencioné que hacen servicio VIP, por seguridad de ellas y porque no es mi incumbencia promocionarlas así (no lo anuncian, y están en varias páginas). Siempre les aparece algún parroquiano frustrado, haciéndoles un "rating", o comentario, diciendo que son kines estafa, y proceden a narrar lo peor que se les ocurre, y que no concuerda con las kines que conozco. También les han inventado hasta enfermedades (papiloma y demás).

    Será que los ratings, ahora están condicionados por el hecho que acepten servicio VIP o no?. Cuantos acá les piden servicio VIP a las kines y son rechazados?. Porque hay tanta gente pidiendo servicio VIP ahora?.
     
    TDurden, 16 Sep 2024 a las 03:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Caballero Artorias

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Baneen a este paparulo, firme que busca ayuda, eres un chibolo con Mommy Issues
     
    Caballero Artorias, 16 Sep 2024 a las 18:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Azotador de venecas y Ramiro_cllink les gusta esto.

    AbreuLoquito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    “Es como una reflexión” jajajajajaj
    Aquí nadie viene a filosofar oe

    webadas
     
    AbreuLoquito, 17 Sep 2024 a las 01:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página