parque... kfc.... en la puerta de su casa etc

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por chele, 17 Ene 2014.

    chele

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Weno sobre experiencias xtremas pues con mi ex solia acerlo en lugares abiertos o publicos.
    Lo icimos en un parque de miraflores obviamente a altas horas de la noche y en ina banca en una zona oscura del.parque y ella staba cn falda. Tambien una ves lo icimos en un baño de kfc me la chupo y se la meti aunk no pudimos terminar y tmb era un orario alto y otra ps k yo staba muy caliente y llegamos a su casa k es un interior y ella antes de entrar ps me dijo pa chuparmela y yaps me dio oral en la puerta de su casa.
     
    chele, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver a ver a ver
    Lo hice en la piscina de un hotel en pisco antes del terremoto, eran como las 3 @.

    Con mi ex en las escaleras que te llevaban a su departamento en el 2do piso, tirabamos todas las noches y se tomaba mi leche

    En el olivar con una trampa la nos pegamos a un arbol y hasta el fondo (taba con mini, facilito)
    Con la misma flaca en el cine arenales, veiamos irene yo y mo otro yo, primero cabalgo y despues en perrito

    Con otra trampa en un chifa por el centro en esos privados le hice la sopa wantan y despues le meti la morsilla, eso si tapandole la boca porque era gritona

    Tambien en un carro estacionado en un parque por tomas marsano

    Por la parte oscura del monumental en la parte trasera de mi carro

    En una oficina en la que trabajaba ppr la av canada eso fue en la noche, (claro despues me botaron del trabajo por eso jajaja, el huachi del chifa del costado me lanzo con el dueno de la empresa

    En el bano del burrito con reventada de chico
    A ver si me acuerdo mas
     
    zakk arturo, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    YO lo hize en el ¿malecón de Barranco?, así se llama jajaja no se. Como a las 9 pm de la noche bien oscuro era ellugar se prestaba pues.
     
    Delicia, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GaG le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    yo lo hice en el aprque a la espalda de plaza sanmiguel super noche y en la escalera de mi es...alucinante el riesgo y da mas placer jeje
     
    locoredbull, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.871
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    muy lejano quedo aquellas épocas donde la gente se iba al telo de la costa verde, donde al igual que uno iban varios a cabalgar y a convertir su auto en una rana...ahora estamos en la época donde el desenfreno nos lleva a tirar hasta en la playa a mediodía, en los parques, en las piscinas, en la escalera como por ejemplo en el edificio donde vivia, yo subía una madrugada y encontré a mi vecino reventándole el asterisco a su enamorada cuando los pase la flaka solo me sonrió y mi vecino no dijo nada, al dia siguiente me invito a tomar unos tragos en su depa y me dijo que en momento de arrechura le gano el impetu...solo que le jodi el termino jajaja
     
    Darkzininho, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo lo hice con mi flaca en el cine, me dio una mamada buenaza, de ahi tmb lo hice con otra flaca en el baño de mi chamba, y una vez en un ascensor del edificio donde vivia tmb tiramos un ratito
     
    ElAndroide10, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jairo Martino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo lo hice en el baño de mi jato, en una fiesta. Lleve a mi flaca al tono por k estaba misio ese sabado y en mi jato habia chela hasta para regar las plantas... el detalle esta en que a las 2 am los borrachos ya se ponen mas meones y tocaban a cada rato la puerta, tmre como jodian! igual para despistar a la gente hice que primero entre ella y le dije que yo le seguia e hiba a tocar el tipico tac tac ta tactac, tac tac!! esa hiba a ser la clave para que me abra la puerta. Hicimos desastres en el baño se rompio el lavamanos, dejamos regados los cepillos, el jabon se calló al inodoro la toalla que estaba en el baño termino siendo secador de hambos sexos, cada vez que me acuerdo me mato de la risa por que yo al salir del baño, sali como si nada hubiera pasado mas carepalo pero toda la family me miraba entre risas y cochineos y yo mas serio!! jajaj y luego salio m flaca igualita fresca como una lechuga, como si nada hibira pasado y a seguir la fiesta!!
     
    Jairo Martino, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    yo lo hice en la sala de mi ex en la epoca de universidad con el pretexto de enseñar calculo matematico jiji; una vez no encontro su hermana qedo palteada jajaja!!!
     
    Sub-Zero, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CSI Peruvian

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    22
    Con una ex q era bien fogosa nos sentamos al fondo de la combi y esta en one me comenzo a agarrar el mazo de pronto ya me la estaba succionando yo palteado x q la gente de los otros carros estaban sapeando asi q pa evitar roches nos bajamos en el paradero q estaba mas cerca y la seguimos en un telo
     
    CSI Peruvian, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    He tirado en la costa verde, pero en pleno día; en baños de bares y discotecas, en escaleras y en carros. Ya si hablamos de solo mamadas que me han dado, los lugares aumentan mucho más.
     
    Destroza Anos, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xatopower

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En el parque de las leyendas donde se encuentra el sr de sipan esa es la mas extravagante
     
    xatopower, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver con una ex nos fuimos a un hotel con cochera privada q da directo a la habitación,teníamos tantas ganas q no esperamos en subir y lo hicimos en el auto. En el asiento del piloto como m estaba montando su trasero chocaba con el claxon y la bulla q hacia jajaja...luego pasamos al asiento de atrás.

    Luego con otra flaca en la sala de su jato... Su mama nos había dejado con su hermano menor ella lo mando a jugar a la calle pero él dejó la puerta entre abierta, la calentura fue tanta q ella m la empezó a mamar q no pude mas y la puse contra el sofá mirando a la puerta dándole y dándole. La adrenalina estabasl máximo tan solo con la idea de q pudiera entrar alguien.
     
    chainis, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo lo hize en la escalera de una ex

    En el parque de mi cole ya adulto evitando al serenazgo

    En la orilla de un río, en un viaje familiar, creo que mis primos se ganaron

    En el baño de mi pata en un tono

    En mi sala de amanecida detrás de la cortina

    Como diría COOL MAC COOL
    "yo adoro el peligro"
     
    Don Tubo, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Vanellope

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    sonreir :)
    Ubicación:
    Lima limón
    Q divertido!! Entiendo q va más x sitios públicos. Yo mmm

    Oral: en la piscina, en el cine, en el micro, la universidad, el parque, el ascensor XD escaleras, baños y garajes en tonos

    Tirar: Larcomar, clubs en la disco en los baños, en la uni, en la calle así literal XD

    Creo q las más loca q viví fue una vez en una disco. Yo estaba re pasada de vueltas pero recuerdo q la puerta del baño era paqueña y todos nos veían. Igual estuvo rico.

    Y la vez de la calle! Salíamos de un tono x San Bartolo y caminando nos ganó la arrechura, en una zona poco iluminada deje q me lo hiciera mientras una amiga hacía de campana y de paso se ganaba con todo XD.
     
    Vanellope, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página