parkita dedicando el culazo a otro foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema el nuevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el nuevo

General
Puntos de reacción
3.208
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.208
‎14 Years of Service‎
aca unas fotos dedicadas a otro foro le pinte el culazo y de ahi la cache espero les guste y ojo no quiero hacer publicidad ni nada es mas lo digo ahora ando aca xque el otro foro me parece monce. siempre los cambios son para mejorar. alguno quiere que le mande saludos en el culo de mi jerma, quien dijo yo?¿

excelente culo de tu mujer, a ver si me lo dedicas ya q fui el priemro en ver tu post ;). saludos man.

excelente culo de tu mujer, a ver si me lo dedicas ya q fui el priemro en ver tu post ;). saludos man.
ok el magno su nombre estara primero en las nalgas de mi mujer

ok el magno su nombre estara primero en las nalgas de mi mujer

se agradece desde ahora y kedare a la espectativa del post , es una lastima q solo pueda verlo en fotos jejeje , pero me conformare con eso . Gracias .

pero Parkito !Si son dos hermosos cachetes! ¿Podrias enviarme un greeting?,gracias totales y un beso a tu amante.

q buen culo el mío ya q faltaría cacheta para tanto saludo jeje le pones una latita de redbull y listo jeje.

Excelente es esa página yo estoy vinculada a 123 amateur ...es internacional me gustaría saber con que nombre estas registrado para verla a par quita rica tu flakita

Provecho con ese potote mano!! y le haz escrito un testamento a ese poto blanco!! bien jugao!!

Que buen culo mi hermano... gracias por las fotos y si se puede ponga minombre en ese culazo para imprimirlo y enmarcarlo jaja

Users who are viewing this thread

Atrás