¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PARIS HOT / KT / / Guapa anfitriona potoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Xuanzong, 4 Ago 2024.

Juan_Camaney

Platinium Member

81%
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    69
    Coincido, han abusado de la edición; de la cintura para abajo es otra chica la de las fotos.

La kine tiene un cuerpo bastante descuidado, lo cual es una pena porque su rostro es muy agradable. Con un poco de esfuerzo tranquilamente podría ser una chica muy guapa, pero hoy en día esfuerzo es lo que menos hay.

Juan_Camaney, 8 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.485
    Puntos de trofeo:
    227
    Kinestops.com
    Las kines mas calientes de Lima y Perú
    Paris Hot
    Guapa anfitriona potoncita
    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kine/san-borja/guapa-anfitriona-potoncita/A79LZV
    Hola mi amor, soy Paris y soy una rica debutante apretadita esperando que me contactes para pasar un excelente rato juntos. Mi servicio es completamente de pareja, soy muy linda como ves en mis fotos, originales sin edicion.
    Medidas: 62 - 32B - 100 Atención: Lunes a sábados Horario: 11 am a 9 pm Edad: 20 años Talla: 1.65 metros
    hkz3afifXVv7wkPwcVKNfQOHtvzjs1WI7lIsuS5E.jpg pWkImXUAfKufqx9TynJUca6rxvdNxhtf5LuEr7nH.jpg 0yeooW7A8B5Vp3jod3TIwOyBx5VKUgEQYlNGG7h4.jpg 85WSkOBuzzjZxccTOP9nJBTdtqyn256MkcS7E6gF.jpg Vki2oF7kf8m0g3E1MSxuBYScz1Z4zWujHX5uWDZH.jpg ma9TCcswtIOgG1FiQEbmBYhvU4HUGoW3pL2jaeiw.jpg DvFexJLAZtVHWaLKxwiOZXtUJDypU9Y90SbmG3hb.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    Kinestops.com
    Las kines mas calientes de Lima y Perú

Sponsors, 14 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Leche dulce le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página