adios habacilar

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por electro, 21 Jul 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    comercio
    --------------

    “‘Habacilar’ ya ha cumplido su ciclo”
    Raúl Romero confirmó que el programa de concursos llegó a su fin y saldrá en agosto con el nuevo reality Canta si puedes, en América TV.

    Comentarios (34)
    1
    2
    3
    4
    5
    CompartirEnviar

    Raúl Romero dijo que había llegado la hora de cambiar de formato. (USI)
    Tras ocho años de conducir con éxito el programa Habacilar, Raúl Romero finalmente confirmó que el espacio de concursos ha cumplido su ciclo en las pantallas de América Televisión.

    “Creo que Habacilar cumplió su ciclo y no porque un programa tenga un tiempo de duración determinado, sino por los hechos, como la llegada del espacio exitoso El último pasajero que nos ayudó a darnos cuenta de que era necesario cambiar de formato”, declaró Romero.

    Asimismo, el animador dejó entrever que sería el conductor del nuevo reality Canta si puedes, que se estrenará en agosto en lugar de Habacilar.

    “Sí estoy incluido en el proyecto (como productor), pero no sé si continuaré conduciendo, vamos a ver qué sucede, no hay nada decidido. En unos días más se conocerán los detalles”, agregó Raúl, quien no confirmó si la modelo Melissa Loza lo acompañará en la conducción.

    “Yo creo que todos los parientes de Target Producciones (su productora) están capacitados para tener un programa”, indicó en alusión a Melissa. Por otro lado, Raúl Romero agradeció a Gian Piero Díaz y a Adolfo Aguilar, conductores de Combate y El último pasajero, respectivamente, quienes lamentaron la desaparición de Habacilar.

    “Todos ellos han tenido palabras muy afectuosas y positivas hacia mí, y se los agradezco. Pero aún no maten Habacilar porque vamos hasta el 27 de julio”, concluyó el animador.
     
    electro, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SolitarioFritz y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ptmare....estaba saltando en un pie ...pero dise q saldra con nuevo formato....osea q es misma vaina pero con diferente figura...ptmare feo de mela...la gente ya se canso de verte hacer el ridiculo en TV
     
    ironhide, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Puntos de trofeo:
    109
    yo tb me alegre de eso pero al final sera la misma vaina, y eso que no lo veo eh, sino que me jode ver que la tv peruana saturen de estupideces y por eso tengamos que recurrir al cable magico, direct tv etc, si la tv peruana fuera algo bueno nos ahorrarian un gasto menos en nuestra vida diaria, pero por lo que veo las empresas televisoras solo piensan en tonterias, en fin una pena, por ese lado del mundo televisivo tb falta mejor un huevo el pais ya que asi como tb nos preocupamos por la pobreza, economia etc, la tv peruana esta hasta el perro.

    yo si pudiera hablar con el presidente le diria que por favor EN LA TV PERUANA ESTE PROHIBIDO EN CUALQUIER PROGRAMA X PONER CHICAS QUE SOLO MUESTREN CUERPO ya que por decir RECAGADOS de risa no da nada de risa pero solo atraen al publico con vedettes y eso no deb ser asi, eso es una estupides, cada cosa en su lugar si quieren mostrar cuerpo que hagan entonces progrmas de belleza etc me dejo entender.

    y que tb este prohibido en el LENGUAJE TELEVISIVO lenguajes que ofendan al peruano recuerden que este es el unico pais que UN CHOLO CHOLEA A OTRO CHOLO eso no debe existir, porque asi como prohiben hablar lisuras por la EMPRESA ANDA que monitorea todo eso , deberian monitorear tb el lenguaje ya que aunque no lo crean eso influye mucho en un niño y en un peruano por eso existe mucho racismo en este pais y en fin hay muchas cosas mas pero no los quiero aburrir pero seria bueno comenzar por estas cositas, porque repito el mundo televisivo peruano esta hecho hasta las patas ya no hay un SOLO buen programa en todo el peru a excepcion DEL ESPECIAL DEL HUMOR ya que jb es lo maximo el MEJOR IMITADOR PERUANO para mi opinion personal,aunque el hombre tb se excede con ls lenguajes ofensivos a nosotros mismos pero en fin esas cositas se deberian omitir creo yo, chau

     
    tuchocheraperuano, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Mientras salgan las patazzzzzas de Meli... todo bien
     
    electro, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A the hardy boy le gusta esto.

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece bien aca los programas son eternos miren magaly tv siempre lo mismo ya aburre la tv peruana es un desastre el gobierno deberia intervenir no es dable que uno tenga que pagar cable para librarse de la tortura que es la tv peruana
     
    JACI2, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Bravo...

    le hacen un gran favor a la niñez cancelando esa webada :D



    -
     
    Robbie, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    El caradeaba es un mate de risa, excelente conductor pero su programa aburrio al ser lo mismo durante muchos años, el que ya aburrio pa mi hace tiempo es el programa de gisela, que vuelvan LOS BRODERRRRS!
     
    Gangsta, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    A ver qué te parece: Mandarlo a su verdadero horario, MEDIANOCHE. Porque sus libretos más son de café teatro (?) que de porgrama familiar. Y las bataclanas podrán hacer strip tease total
     
    SAUL2004, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    1.155
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, que gran alegria que ese programa BASURA se vaya del aire, nunca me gusto (ni cuando estaba en Panamericana como Erre con Erre), era un programa inclusive racista porque solo dejaban entrar a la "gentita" y aunque en los ultimos años quiso ser mas de barrio ni eso le sirvio.

    Hace años que la TV peruana es una soberana porqueria (con excepcion del canal del Estado que pasa cultura), por eso me puse DirecTV hace 5 años, aunque lo pienso cambiar por esos decodificadores que estan vendiendo y que agarran mas canales gratis con un unico pago.

    Ni siquiera extrañare a las Romero Girls porque lo que mas queremos los peruanos es verlas desnudas ya que me aburre verlas con la ropa de siempre.

    Y ahora compermiso que me ire a ver el History Channel.
     
    caminante_nocturno, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    desde que en el programa del feo imitaron a la tia gise y esta se quejo y el feo la mando a rodar, la tia lo puso en la mira y cumplio, puso a el ultimo pasajero para que compita con el feo hasta que lo saco del aire, pucha que la tia es brava, el feo se creia inmortal en ese horario, solo miren pudiendo poner la tia gise su programa en cualquier horario lo pone contra el feo, hasta a su comadre le podia hacer competencai
     
    user24112013, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Habacilar ya aburrio por el esquema del mismo programa es lo mismo de siempre todos los años , el feo Raul tambien aburrio , y a pesar de que ya no es el mismo de años anteriores , se apago , se fue apagando poco a poco .

    La tia Gise tiene mucho de culpa es cierto , con una formula de programa ya cansada en otros paises y que omo recien llega al Peru "El ultimo pasajero" aca la hace linda por que es novedad , recuerdo hace años cuando veia este formato en la tv de chile , y bueno ahora funciona aca , el programa es bueno para que pues !

    Ojala canselen los programas de Gisela es muy dizforzada y antipatica
     
    Metalstorm, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    'Habacilar' ya caia quaker.
    Espero q le sigan los programetes 'al fondo hay sitio','magaly tv' y el de gisela.
     
    C.battory, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    la verdad que el programa del feo ya estaba recontra aburrido y aun mas la antipatica de Katia Plasma que se creia la mas mas que agarraba de lorna a las modelos que sin darse cuenta que si la gente veia ese programa era mas que nada por las modelos

    Que le den un programa a Melissa Loza y que salga en hilo todos los dias ufff rating arrollador
     
    clavadordekines, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    no te olvides de esas porquerias de programa que son risas de america y el reventon de los sabados con la chola chabuca
     
    JACI2, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Le doy toda la razón cófrade. Este programa murió hace mucho tiempo, todos los días lo mismo ya cansaba; viendo a ese payaso de R R, haciendo el ridículo, y vistiéndose como chibolo.

    En general casi toda la Tv de señal abierta es una porquería, y no solo lo es la peruana, sino a nivel latinoamericano. Pero qué se puede hacer si estos programas son los que más venden y facturan millones al año. Los programas culturales no tienen casi televidentes, por ejemplo, el programa La Función de la Palabra, que conduce Marco Aurelio Denegri, no tiene publicidad!!!, porque tiene un bajísimo ránking. Pero en cambio, los programas sosos y sin sentido, como Al Fondo Hay Sitio, el de Gisela, y la porquería de Magaly Tv, tienen altos niveles de teleaudiencia, todo depende del público al que le gusta el 'morbo' y la 'cochinadita' que se ven en los programas de tv basura.

    Creo que la Tv peruana no cambiará, si nuestra cultura y educación no cambian.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a decir verdad en el cable tambien se ve mucha basura la diferencia esta en que tienes mas canales para escoger las alternativas en ese caso son diversas
     
    JACI2, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Estoy viendo Habacilar... PTM solo el cuerpo de Meli
    es suficiente pa ver ese programa...

    Cuando la veo en el polo caminar me defeca el cerebro
    es muchisimo mejor en persona...
     
    electro, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace Rato ese formato debio morir con De 2 a 4 en el 9
     
    catupecumachu, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    naldo9

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    noooooooooo y ahora donde voy a ver a las nenas que salian ahi como MELISSA y sus piernas, TALIA y sus teteras y sobretodo donde va a estar la venezolana que no recuerdo su nombre pero que es relamente hermosa y con un cuerpo que aniquila un mujeron, mamacitas
     
    naldo9, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    da verguenza ajena ver un viejo de 50 vestido como jovencito y portandose como tal ante las camaras, ojala no regrese, el problema no es el formato del programa sino el mismo, ademas es bien feito aunque eso es lo menos importante!
     
    claudita, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página