alberto112
Cabo
- 96
- 960
- 47
96%
- Puntos de reacción
- 960
15 Years of Service
Me registré de curioso en una pagina web de swingers bastante conocida y encontré un mundo nuevo para mi. Siempre tuve la fantasía de follarme a una mujer frente a su esposo y empecé a buscar parejas en Perú. Estuve dificil encontrar, hasta que luego de varias semanas me escribió una pareja. Él tenia 59 años, era peruano, ex marino y era nuevo tambien en el mundo swinger. Me dijo para tomar un cafe y conocernos a lo que accedi.
Me mostró una foto donde se le veia a el abrazado de una chica que tranquilamente podia ser su hija. Era rubia, delgada, parecia tener un lindo cuerpo debajo del vestido y se le veia bastante joven.
A los pocos días Andres me volvió a escribir diciendo que ya habia conversado con Kiray que despues de pensarlo un poco aceptó. Así que me pidio ir el siguiente fin de semana, ya luego de su cumpleaños.
Llegó el día y fui a su departamento ubicado en el malecon de barranco. Una linda vista y un jacuzzi en la terraza. Era verano asi que se prestaba para usarlo en la noche. Cuando entré al departamento me recibió Andres, nos saludamos y me ofrecio un trago. Ella un no aparecia.
Al poco rato aparecio Kira. Llevaba un vestido de playa suelto y unas sandalias, se notaba que debajo tenia un bikini asi que sabia que usariamos el jacuzzi.
Nos dimos un beso y se sirvió un trago. Empezamos a conversar los tres para distender el ambiente. Efectivamente se le veia muy bonita de cara y parecia esconder un cuerpo muy bueno debajo de ese vestido. Despues de un par de horas de estar conversando y reirnos, Andres sugirió entrar al jacuzzi.
-Que les parece si nos metemos un rato al jacuzzi? - dijo mientras se sacaba la ropa y se quedaba en ropa de baño
- Bueno, yo no traje nada... - dije (realmente no sabia que tenian jacuzzi). Pero asumo que no les importará si entro desnudo
Yo no tenia ninguna verguenza, igual estaria desnudo en unas horas no? Me saqué todo sin ninguna preocupacion ante la mirada de Andres y Kira. Esta ultima se sonrojo un poco mientras caminaba desnudo hacia el jacuzzi. Me di cuenta como me miraba. Luego ella se sacó el vestido y camino hacia el jacuzzi en bikini. Tenia un cuerpaso, era delgada pero con el cuerpo bien contorneado. Tenia un buen par de tetas de tamaño mediano, lo suficiente para que cuelguen un poco aunque por su corta edad las tenia en su lugar. Ademas tenia buenas piernas y un rico culo que pude ver cuando se acomodo dentro del jacuzzi.
Seguimos conversando, pero el ambiente ya estaba un poco más caliente así que decidí poner el tema sobre la mesa.
Dije eso mientras me ponia de pie y les mostraba a ambos mi ereccion. Mi pinga apuntaba al cielo y estaba duro como una piedra. Kira se sonrojó pero no dejaba de mirarla. Andres se incomodo un poco porque se alejó ligeramente.
Ella obedecio y se puso de pie. Se notaba debajo del bikini que tenia los pezones erectos. La traje hacia mi y le estampe un beso profundo, metiendo mi lengua al fondo de su garganta. Ella se sorprendio un poco pero me siguio. La giré mirando a Andres y me puse detrás de ella. Agarré una de sus manos y la puse encima de mi polla para que la vaya agarrando.
El viejo estaba bastante excitado y no se demoró en responder.
- Las tetas - dijo rapidamente
Sin perder tiempo desamarré las tiras de su bikini y le agarré los brazos para que no se las pueda tapar con las manos. El bikini cayó al agua y sus tetas salieron a la luz de la luna. Eran blancas, con pezones rosados bastante pequeños. Por un momento trató de cubrirse con las manos, pero no la dejé
Andres pudo ver sus ricas nalgas a escasos centimetros mientas que yo tenia la cara a la altura de su vagina. La tenia sin ningun pelo, los labios totalmente cerrados y rosadita. Era hermosa.
Me incorpore y le pregunté si se habia depilado. "No", me dijo. "Soy lampiña y no me salen vellos en ninguna parte del cuerpo." Eso me excitó aun más.
Kira ya no estaba incómoda. Sus brazos se habia relajado, y hasta cierta forma parecia excitarla exhibirse de esa forma frente a su "papa".
- Sé que esto no era parte del plan, pero no aguanto más. Disculpa Kira - dije Andres poniendose de pie
Se veia un bulto grande debajo de la ropa de baño, la cual empezó a retirarse lentamente. Se quedó desnudo de pie frente a nosotros. Tenía la verga dura. Era de tamaño promedio, pero con unos huevos bastante grandes.
Poco a poco Kira se fue recomponiendo, pero no queria mirar hacia donde estaba Andres quien ya se habia sentado al borde del jacuzzi mientras se masturbaba.
- Vamos al cuarto Alberto. Ya me dio frio aqui - pidio Kira quien me llevó de la mano al interior del cuarto.
Andres nos siguio sin decir nada y cerramos la puerta.
- Que tal Alberto? bueno como te comenté, para mi esto del mundo swinger es nuevo. Pero tengo una situación un poco particular y estoy buscando a un chico bien educado, de buen nivel y sobretodo discreto.
- Dale Andres. Yo tambien soy nuevo en esto, pero tengo la fantasia de estar con una pareja y que el esposo nos vea. Accedi venir a conversar contigo, pero no tenias ninguna foto en tu perfil y eso me genera un poco de desconfianza
- Sí, lo sé. Mi situacion no es muy común. No tengo una pareja, pero si tengo a una chica que vive en mi casa y que quiero como si fuera mi hija. Justamente por ese motivo es que no puedo hacer nada con ella. No es que no quiera, es simplemente que la veo como una hija. Mira.
Me mostró una foto donde se le veia a el abrazado de una chica que tranquilamente podia ser su hija. Era rubia, delgada, parecia tener un lindo cuerpo debajo del vestido y se le veia bastante joven.
- Ella se llama Kira, es rusa. Conozco a sus papas desde hace muchos años de cuando vivia en Europa. Dado todo lo que está pasando por alla con la guerra les prometí traerla a vivir a Perú para que tenga una vida más tranquila. Vive conmigo desde que tiene 13 años, ella cumple 18 la proxima semana y yo cumplo 60 dos días despues.
- Ya... jaja aun no entiendo para que me necesitas a mi.
- Lo sé, ahi voy. Es dificil de explicar. Yo la trato como mi hija, pero es evidente lo atractiva que es y bueno finalmente soy hombre. Me encanta su cuerpo y cómo ha desarrollado. Pero es menor de edad asi que nunca me he insinuado con ella ni nada por el estilo, y ella conmigo tampoco. De hecho, me dice papa y yo a ella hija. Pero ahora que ya cumple la mayoria de edad quisiera dar un paso más. Si no voy a poder tocarla ni hacer nada con ella, quisiera al menos poder verla desnuda. Me entiendes?
- Si entiendo... quieres que tengamos sexo delante tuyo?
- Así es
- Y tu crees que ella acepte? Por mi no hay problema, ella se ve super atractiva.
- Sé que te va a gustar, yo la he visto en la playa y tiene un cuerpo hermoso. Yo creo que sí va a aceptar, le diré que será mi regalo de los 60 años.
- Bueno si tu crees que va a funcionar, solo dime el dia y la hora.
A los pocos días Andres me volvió a escribir diciendo que ya habia conversado con Kiray que despues de pensarlo un poco aceptó. Así que me pidio ir el siguiente fin de semana, ya luego de su cumpleaños.
Llegó el día y fui a su departamento ubicado en el malecon de barranco. Una linda vista y un jacuzzi en la terraza. Era verano asi que se prestaba para usarlo en la noche. Cuando entré al departamento me recibió Andres, nos saludamos y me ofrecio un trago. Ella un no aparecia.
- Y cómo fue esa conversacion?
- Bueno al comienzo me dio mucha verguenza la verdad. Pero ella tiene mentalidad europea, alla no son conservadores sino mas bien de mente abierta. Despues de pensarlo un poco me dijo que le iba a dar un poco de verguenza pero que no tenia problema en que la vea de lejos. Además, le mostre tus fotos de perfil y le gustaste asi que eso ayudó.
- Cuando entré a la pagina buscando parejas, no pense en encontrar una como ustedes... hacerme a una chica de 18 años recien cumplidos, europea y con su "papa" mirando... wow, ni en mis mejores sueños jaja
- Bueno, dejemos que todo fluya
Al poco rato aparecio Kira. Llevaba un vestido de playa suelto y unas sandalias, se notaba que debajo tenia un bikini asi que sabia que usariamos el jacuzzi.
- Hola como estás? Me llamo Alberto - le dije
- Bien y tu? soy Kira
Nos dimos un beso y se sirvió un trago. Empezamos a conversar los tres para distender el ambiente. Efectivamente se le veia muy bonita de cara y parecia esconder un cuerpo muy bueno debajo de ese vestido. Despues de un par de horas de estar conversando y reirnos, Andres sugirió entrar al jacuzzi.
-Que les parece si nos metemos un rato al jacuzzi? - dijo mientras se sacaba la ropa y se quedaba en ropa de baño
- Bueno, yo no traje nada... - dije (realmente no sabia que tenian jacuzzi). Pero asumo que no les importará si entro desnudo
Yo no tenia ninguna verguenza, igual estaria desnudo en unas horas no? Me saqué todo sin ninguna preocupacion ante la mirada de Andres y Kira. Esta ultima se sonrojo un poco mientras caminaba desnudo hacia el jacuzzi. Me di cuenta como me miraba. Luego ella se sacó el vestido y camino hacia el jacuzzi en bikini. Tenia un cuerpaso, era delgada pero con el cuerpo bien contorneado. Tenia un buen par de tetas de tamaño mediano, lo suficiente para que cuelguen un poco aunque por su corta edad las tenia en su lugar. Ademas tenia buenas piernas y un rico culo que pude ver cuando se acomodo dentro del jacuzzi.
Seguimos conversando, pero el ambiente ya estaba un poco más caliente así que decidí poner el tema sobre la mesa.
- Bueno Andres, entonces nunca has visto desnuda a Kira?
- No, nunca
- Y la quieres ver?
- Mmmm bueno si claro, es una fantasia lo admito
- Y tu como te sientes con eso? - le dije a Kira mirandola
- Me da un poco de verguenza, pero no hay problema
- Bueno deben saber que a mi este tema me excita demasiado. Es un fetiche que no sabia que podria cumplir este tema del "incesto"
Dije eso mientras me ponia de pie y les mostraba a ambos mi ereccion. Mi pinga apuntaba al cielo y estaba duro como una piedra. Kira se sonrojó pero no dejaba de mirarla. Andres se incomodo un poco porque se alejó ligeramente.
- Cuantos penes has chupado antes Kira? - yo ya había perdido la timidez con la situacion y los tragos. Ya nada me importaba
- Solo dos... pero el tuyo esta un poco más grande que el promedio
- Por qué no te pones de pie para ver que hay debajo del bikini?
Ella obedecio y se puso de pie. Se notaba debajo del bikini que tenia los pezones erectos. La traje hacia mi y le estampe un beso profundo, metiendo mi lengua al fondo de su garganta. Ella se sorprendio un poco pero me siguio. La giré mirando a Andres y me puse detrás de ella. Agarré una de sus manos y la puse encima de mi polla para que la vaya agarrando.
- Agarrala, no seas timida - le dije al oido
- Qué quieres ver primero Andres? elige
El viejo estaba bastante excitado y no se demoró en responder.
- Las tetas - dijo rapidamente
Sin perder tiempo desamarré las tiras de su bikini y le agarré los brazos para que no se las pueda tapar con las manos. El bikini cayó al agua y sus tetas salieron a la luz de la luna. Eran blancas, con pezones rosados bastante pequeños. Por un momento trató de cubrirse con las manos, pero no la dejé
- Tranquila, no seas timida. Tienes un cuerpo hermoso. Le dije mientras con una mano empezaba a subir por su abdomen hasta llegar a una de sus tetas y acariciarla suavemente.
- Ahora vamos a ver que hay abajo. La giré dandole el culo a Andres y sin decir nada le baje el bikini.
Andres pudo ver sus ricas nalgas a escasos centimetros mientas que yo tenia la cara a la altura de su vagina. La tenia sin ningun pelo, los labios totalmente cerrados y rosadita. Era hermosa.
Me incorpore y le pregunté si se habia depilado. "No", me dijo. "Soy lampiña y no me salen vellos en ninguna parte del cuerpo." Eso me excitó aun más.
- Mira Andres... llegó el momento de que veas la vagina de tu hija. - Gire a Kira y Andres se quedó boquiabierto con aquella escena. Sus ojos estaba fijos en la entrepierna de su "hija".
- Wow... que delicia... - atinó a decir
Kira ya no estaba incómoda. Sus brazos se habia relajado, y hasta cierta forma parecia excitarla exhibirse de esa forma frente a su "papa".
- Sé que esto no era parte del plan, pero no aguanto más. Disculpa Kira - dije Andres poniendose de pie
Se veia un bulto grande debajo de la ropa de baño, la cual empezó a retirarse lentamente. Se quedó desnudo de pie frente a nosotros. Tenía la verga dura. Era de tamaño promedio, pero con unos huevos bastante grandes.
- Papa! te pedí que no te desnudaras! - dijo Kira tapandose los ojos
- Lo siento hija, pero no podia mas con esta situacion. No me acercaré mas a ustedes, solo me la quiero correr mientras los veo
- Dale Kira, acuerdate que es su regalo de santo. Déjalo disfrutar mientras tu y yo la pasamos bien - le dije
Poco a poco Kira se fue recomponiendo, pero no queria mirar hacia donde estaba Andres quien ya se habia sentado al borde del jacuzzi mientras se masturbaba.
- Vamos al cuarto Alberto. Ya me dio frio aqui - pidio Kira quien me llevó de la mano al interior del cuarto.
Andres nos siguio sin decir nada y cerramos la puerta.