Parece que cuando se mueve el piso para Nataniel Sánchez al fondo no hay sitio

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por poetaloco, 13 Dic 2011.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    poetaloco, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    El popular 'Peter' de "Al Fondo hay Sitio" defendió a Nataniel Sánchez y dijo que "no ha cometido ningún delito", con respecto al ampay.
    El video emitido por el programa "Magaly TeVe", en donde se ve a Nataniel Sánchez pasada de copas junto a un acompañante, ha generado varias críticas en el ambientes y, por tal motivo, varios de sus compañeros de la serie, así como su director, salieron a defender a la joven actriz.
    “Tampoco creo que deba estar encerrada y no salir a hacer su vida. Ella no ha cometido ningún delito, no mató a nadie, menos robó, como para que la estén señalando, es joven y tiene derecho a divertirse”, señaló Adolfo Chuiman, quien contó, además, que horas antes del ampay se encontraba con Nataniel en un intercambio de regalos.
    “Estaba tranquila, es más se ha reído de lo que hablaban de ella. ¿Por qué arman tanto alboroto?, somos seres humanos, no de otro planeta”, acotó el popular 'Peter'.
    Asimismo, el productor de la serie, Efraín Aguilar, también defendió a Nataniel, asegurando que no hizo nada malo y que nadie tiene derecho a lapidarla.
    “Es una niña, Dios mío, ¿qué pasa con ustedes? Me parece que como cualquier muchacha de su edad puede salir, tener un enamorado, divertirse. ¿Qué quieren? ¿Que se vaya a la luna o a otro planeta para estar con alguien y nadie la vea?”, señaló mortificado el productor.



    Fuente: La República.
     
    MISTERIOZXC, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    “Es una joven, ¿qué quieren? ¿Que se meta en una cápsula?”, fueron las palabras del productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar. Confirma que algunos actores no regresarán para la última temporada de la serie.

    [​IMG]
    El productor dijo que la actriz se encuentra concentrada en los últimos días de grabación.
    El productor de la serie Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, defendió a la actriz Nataniel Sánchez, luego de que el programa Magaly TeVe difundiera unas imágenes de la popular ‘Fernanda’ en estado de ebriedad junto a un hombre en la madrugada del último sábado.
    “Es una joven, ¿qué quieren? ¿Que se meta en una cápsula? ¿Acaso se va a ir a la luna para realizar sus relaciones afectivas? ¡Por favor!”, manifestó un visiblemente molesto Aguilar.
    De otro lado, el popular ‘Betito’ comentó que Sánchez está concentrada en los últimos días de grabación de la teleserie. “La última escena la haremos el jueves, a las 4:00 p.m., en una locación privada”, acotó.
    El capítulo final de la tercera temporada se emitirá este viernes y tendrá dos horas de duración. Las escenas finales serán incluidas casi a último momento. “Todos los detalles técnicos ya están coordinados. Esta es nuestra forma de trabajar, manteniendo al público en ascuas hasta el final, queremos sorprenderlos”, sentenció.
    DE VACACIONES HASTA FEBRERO
    Terminadas las grabaciones de la serie, todo el elenco saldrá de vacaciones hasta el primer lunes de febrero, día en el que comenzarán las grabaciones de los primeros capítulos de la última temporada, la cual se emitirá la primera semana de marzo.
    Aguilar confirmó que los actores Giovanni Ciccia, Bárbara Cayo y Daniela Sarfati dejarán la serie. “Giovanni y Bárbara se van porque sus personajes finalizarán su ciclo en la serie. ¿Si su salida se debe a que sus historias no tuvieron acogida? Para nada, yo no me fijo en eso”, aseguró.
    Uno de los que continuará el próximo año es el actor Marco Zunino, quien gozará de una licencia de 15 días para poder participar en el musical Chicago, en Broadway.
    “Él continuará en la serie. Incluso me invitó a Broadway a ver su musical, pero no podré ir porque tengo que dictar mi taller de actuación”, indicó.


    Fuente: Perú21.
     
    MISTERIOZXC, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Tienen razón, que escándalo con esto!. La chica es joven y puede salir a juerguear si ella quiere, acaso es pecado?.
     
    Lisa S., 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Si pes esta en todo su derecho de sazonarse para ir al matadero xD
     
    C.battory, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ok es joven, pero que tal kilometraje que esta acumulando. Ya comienzan a faltar dedos para contar a sus acompañantes.

    Esa sed de camello es media sospechosa, pero a parte de eso es normal en el ambiente de la actuación ir a matar entre amigos. Algo debe estar celebrando, igual era Mónica Sanchez de chibola (alguna vez me la presentaron en una disco) solo que en ese entonces no habia Magaly TV.


    Inxs
     
    inxs, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página