Parecía seria pero resultó infiel y perrita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Decepticon, 18 Sep 2014.

    ASTR4

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo tampoco puedo verlo, sería mejor que lo subas con enlace & dejes un URL.
     
    ASTR4, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro...yo las sigo viendo en pantalla. ¿Alguien más tiene ese problema?
     
    Decepticon, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    En mi caso no tengo problemas, las veo "claras y profundas", provecho!!
     
    Herramentero, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo también puedo ver las tetazas que te comes. Que ricas se ven! y el hecho que sea perrita y sobretodo casada, convierte tu relato en uno de los que más me gustan. Síguenos contando
     
    HORNYDICK, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Todo esta bien Decepticon, ya somos cuatro que confirmamos la visibilidad de las pictures, tal vez el cofrade no ha chekado la pagina anteriores ¨[pagina 4 post #47] y [ pagina 5 post #74 ].

    Y bueno esperemos que sigas contándonos tus aventuras con la tetona Kathy . Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofradía, ya andaba preocupado...no solo es tetona, tiene un culazo que cuando uno lo tiene en las manos dan ganas de apretujarlo, cuando uno lo tiene justo frente a la cara dan ganas de hundir la carabina en esas nalgotas, cuando uno lo lame siguen dando ganas de no parar de lamerlos y cuando uno lo penetra...putamare qué rico!!!!
    Me la tiro la próxima semana, ya quedamos y ahí les cuento.
    Saludos,
     
    Decepticon, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Troyano69 y HORNYDICK les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade Decepticon, ya se ve las imágenes de la pag. 5 post. 74, siento envida sana por la hembra que sales,,,,,, felictaciones y sigue compartiendo historias con esa femina y mas fotos.............saludos
     
    Troyano69, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades...hoy me toca otro revolcón con Kathy. Mientras nosotros estaremos calatitos en un telo de algún lugar de Lima mi compare Rubén estará viendo la tele en su sala jajajajaja...

    Y me ha prometido dejarse tomarle fotos así que espero cumpla su palabra. Mientras tanto, hace un par de horas me ha enviado esta foto por wp como adelantándome lo que se viene. Disfrutad de esta pic...QUE RICAS TETAS CARAJO!

    [​IMG]

    Saludos,
     
    Decepticon, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que buen par de melones u blanconcita
     
    xmorfeo, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Buenos senos, amigo
     
    huk007, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofradia, tengo una mala y buena noticia. La mala es que a pesar que el cache con Kathy fue espectacular y la hice venirse 3 veces en un solo polvo (los demás polvos ni lo conté) porque estuvo tan delicioso nos olvidamos de la cámara y no tomé nada de fotos.

    Sin embargo aqui viene la buena: tengo unas imagenes de ella y aqui se las comparto:

    Esta pic me la pasó antes del encontrón, a manera fr calentarme...y vaya que me calentó!
    [​IMG]

    También me pasó este selfie de su poto y me dijo "este culo solo tú te lo has comido, es todito tuyo". Como recordarán su marido no le hace el beso negro y tampoco le ha hecho anal, solo este pechito.
    [​IMG]

    Aquí echadita antes de recibir su pedazo que tanto le gusta...gracias Rubencito por el poto que me voy a comer:
    [​IMG]

    Y finalmente el acto. Noten mi mano comparado con el tamaño de ese potazo tan rico. Según lo que Kathy me dijo "a Rubén le encanta mi poto" pero solo yo se lo doy como a ella le gusta.
    [​IMG]

    Bueno, el relato del cache se los contaré otro día. Por ahora espero que disfruten.

    Saludos,
     
    Decepticon, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    christianhs, jeremies, Machin69 y 6 otros les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Bien jugado cofra, ..., provecho
     
    pepe el dulce, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Que rico potaso, de fiesta y campeonato. Muy buena bro, a la espera de mas relatos y de mas foticos, mientras Rubencito sigue trabajando Diablito
     
    mcbeeth, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Cofrade, mis respetos porque usted ha logrado sacar el lado más put@ de esa flaca, pues al igual que los hombres usted a logrado que ella se abra completamente a usted entrenándose incluso lo que a su marido no le da.... Siga así que quizás hasta le cumple otras fantasías...

    Similar a su relató me paso hace muchos años, cuando tenía 17 a 18 años con una secretaria MILF que tenía mi madre. MI MADRE decidió contratar una MILF casada y con hijos cansada de que a todas las chibolas me las haya pisado, pero no con esa deje el vicio pues aquélla MILF igual me hizo caso y mejor aún que el negocio quedaba en mi propia casa, la hacía pasar a meterle huevo y lo más rico es que me entregó su asterisco y usando unas leggins tal y como se las pedí.... De tan sólo recordar aquel momento me vuelvo loco otra vZ... Jajaja....Saludos cofrade... Sigale dando a la flaca y a ver si se anima a cosas más cachondas....
     
    enomine, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Ese dice: una mujer puede ser una dama en la calle y una verdadera put@ en la cama....
     
    enomine, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto. Kathy en la calle o donde la veas es una dama, una persona seria, es de las chicas que ves y te das cuenta que en su colegio era de las más tranquilas. De hecho las veces previas a cacharmela siempre la ví muy correcta. Tenía su chispa pero se notaba que era tranquila.

    La primera vez que nos acostamos incluso salió palteada (y paleteada jajajaja) y aunque los polvos fueron buenos sabía que había más por explotar...y explotó. Para dar un ejemplo, al principio le daba paltas ponerse en 69 porque me decía que le daba roche que la vea en esos ángulos pero hoy no tiene reparos en ponerme la concha y el culo en la cara y decirme "lámeme la concha" sin ninguna verguenza. Y aunque su marido también la sopeaba siempre me dijo que Rubén se lo hacía por encima, en cambio yo le meto mi lengua hasta el fondo de su clítoris y la hago explotar.
    Una vez me conto que siempre quiso sentir que pasaba si le metian la lengua en el ano pero no se atrevía a pedirle a Ruben porque el no lo hacía y no queria que pensara que ella era una puta por pedirle. Desde la primera vez que le hice su beso negro, hundo mi cabeza en medio de sus nalgotas, meto mi lengua hasta adentro de su ano y juega mi lengua con su * y le lengueteo toda la raya del poto se ha vuelto una viciosa de eso. Ahora me pide que le haga su beso negro, una de las últimas veces me dijo "lámeme todo el culo, quiero irme a mi casa con el poto babeado" y obvio tuve que cumplir sus deseos.

    Una dama en la calle que se volvió una puta en mi cama.

    Volveré luego con mas de estos revolcones con Kathy.

    Saludos,
     
    Decepticon, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    Troyano69, Tonymaster, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    es verdad estimado cofrade las mujeres una vez... que sienten que se abren y exploran su sexualidad no tienen reparos... con una chica con la que estuve; tenía deseos que experimente con ella incluyendo juguetes sexuales como bolas chinas y tamagochis (estos últimos para frotar clítoris) luego de la experiencia venía con unas putifaldas cortas y con el culo embutido por bolas chinas... en su día de ovulación le hacía full anal... wow lástima que se fue jajajajaj otro disfrutará pero nadie quita lo bailado
     
    Icelos230680, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradía, paso a relatarles lo que Kathy y yo hicimos este 31 de diciembre. Cierto es que nos filmamos pero no subiré el video, por cuestiones de seguridad no lo haré, por favor no insistir. Pero sí les relataré lo que hicimos tal y como sale en el video:

    Para empezar nos encontramos en una esquina de Surco para entrar al telo de manera caleta. Ambos dijimos a nuestras parejas que íbamos a chambear medio tiempo pero la verdad es que ibamos a culear duro y parejo. Una vez que entramos al telo por fin pudimos besarnos, pagué en recepción, fuimos al piso de arriba, en el camino le iba manoseando el poto hasta que entramos y ahí si le manoseé todo el culo a mi antojo mientras chapábamos de lo lindo. Nos quitamos la ropa y nos quedamos en ropa interior, yo en boxer y ella con su hilo, las tetas estaban al aire. Comenzamos a chapar mientras ella me agarraba la pieza por dentro del boxer yo le tocaba el culo y esas tetazas que ustedes ya han visto mientras se las lamía a mi gusto. En eso me acordé de la filmación y ella comenzó a reir. "Eres un loco, no lo vamos a filmar"...pero insistí mientras le metía el dedo en la vagina. Así que luego me agaché, hice su hilito a un ladito sin sacárselo y comencé a lamerle la concha hasta que no aguantó y me dijo "ya...ya...filma mientras cachamos".

    Me quité el boxer y me semi eché en la cama, ella se quitó el hilo y ambos nos quedamos completamente calatos, como nos gusta vernos. Agarré el celular y abrí mis piernas, ella se echó boca abajo y agarró mi pene dispuesta a metérselo en la boca.

    - "Si me vas a filmar quiero que me caches bien y hablemos cochinadas a la cámara, quiero ser bien perra para ti", eso me encendió más...y puse play.

    To be continued..
     
    Decepticon, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Troyano69, enomine y xmorfeo les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Deja en suspenso amigo
     
    huk007, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuación:

    Como les comentaba puse play y comencé a filmar (lo que sigue es lo que estoy viendo en el video ahorita).

    Kathy cogió mi pinga y sacó su lengua, comenzó a lamerme la cabeza y el tronco suavemente, luego se metió mi pene de golpe en su boca pero su cabello la cubría. En eso le dije "amor, quiero ver tu carita mamándomela" y se tiró el pelo para atras y siguió mamando. Me agarraba los huevos pero seguí lamiendo mi falo mientras que comenzamos a hablar cosas arrechantes.
    - Kathy: Te gusta que te la chupe no? Porque nadie te la chupa como yo, ni siquiera tu mujer.
    - Yo: Tú me la mamas rico, tu lenguita que rico como juega con mi pinga.
    - Porque me gusta tu pinga, me encanta, te la chuparía todos los días.
    - En lugar de chupársela a Rubén?
    - Si, tu pinga me gusta más porque me la mueves más rico que él.

    Todo esto mientras me seguía chupando el nepe.
    En eso empieza a lamerme las bolas una por una.
    - Que ricos huevos!
    - Mejor que los de tu marido?
    - Si, muchos más ricos...
    - Entonces díselo

    En eso mientras lame mis huevos y chupaba mi pinga comienza a hablarle directo a la cámara:
    - Mira Ruben como se la chupo a Decepticon, mira esta pinga, mirala cachudo (en eso saca la lengua y se da de lenguetazos con mi pene) que rico se la mamo, estoy mamando la pinga de otro mientras tú estás en la casa
    Ufff que rico, de solo verlo me vuelvo a pajear carajo. Ella siguió.
    - Esta es la pinga que me hace feliz, esta pinga me cacha seguido
    - Sí Rubencito, mira como se la mete en la boca huevón, mira, mira, tiene mi pinga en su boca y por dentro está jugando con su lengua.
    - Que rico, a ti no te la chupo como a Decepticon.
    En eso agarra mi pinga y la lame desde los huevos hasta la cabeza.
    - Mira Rubencito, tu mujer está que me lame todo abajo cachudo de , sigue mamando amor
    - Te la voy a chupar todo lo que quieras, ¿puedo Rubén? ¿me das permiso?
    - ¿Me das permiso para seguir cachándome a tu mujer Ruben? Que rico me lo chupas Kathya aaaahhh...que rico!
    - Te lo chupo más rico que Julia (el nombre de mi mujer)?
    - Siiii...en la cama eres mejor, me la chupas riquísimo!
    - Mira cachuda, esta pinga es más mía que tuya porque yo se la hago mejor...díselo!
    - Julia mira como me mama la pinga...riquisimo!

    En eso saca la pinga de su boca y se la pasa por la cara, los cachetes, la frente, ella siguió hablando:
    - Ruben, mira como me paso su pinga por toda la cara, eso no lo hago contigo porque con Decepticon soy una puta
    - Rubencito, que rico se lo pasa por la cara tu mujer...quieres por las orejas bb?

    Kathy empieza a reir:
    - Jajajaja...qué loco, ya...HAZLO!
    En eso se pone con la cara de costado y mi pinga comienza a meterse en su oido (eso nunca habíamos hecho) y fue así que siguio hablando:
    - Julia, tu marido nunca te ha hecho esto cachuda
    - Te gusta hablarle a mi mujer?

    Y mientras mamaba, lamía y miraba a la cámara decía:
    - Sí, hace tiempo quería decirle cachuda, yo me cacho a tu marido.
    - Qué más quieres decirle?
    - Que yo te la muevo más rico, que te cacho mejor, que te muevo el culo mejor que ella...y que tengo más culo, si o no?

    Yo estaba en el éxtasis, ella hablaba y no dejaba de lamer mi pinga.
    - Si, tú Kathy me mueves el culo más rico que mi mujer!
    - Porque tengo más poto que tu mujer...
    - Si, me gusta más tu poto que el de ella
    - Porque lo tengo más carnoso y te lo muevo mas, porque ves mi poto y te pones loquito
    - Si tu poto me vuelve loco, me encanta manoseártelp y lamértelo!
    - Tengo más poto que tu mujer no?
    - Siiii...o tienes más rico
    - Y te lo muevo mejor???
    - Si, lo mueves riquísimo! Enséñale tu poto para que ella vea por qué prefiero tu culo y no el de ella.

    En eso se volteó de rodillas y me puso el potazo que tiene en la cámara
    - Mira Julia, ESTO ES POTO!
    - Muévelo Kathy, muévelo para que vea cómo me lo mueves

    Le dije eso y comenzó a moverse en círculos, aún no la había penetrado.
    - Qué rico, Julia, este es el poto que me trae loco
    - Si cachuda, el mata por este culo, mira como se lo muevo.
    - Kathy, ábrete las nalgas!

    En eso Kathy se coge las nalgas con cada mano y se las abre mostrando su ano.
    - Este ano le encanta a tu marido, Julia
    - Me encanta lamerlo y hacerle de todo a ese ano tan rico que tienes!

    Yo le enfocaba en primer plano su * y yo le seguía hablando:
    - Qué rico ano se te ve amor, y todavía se te ve cerradito
    - Si amor porque me la has dado poquitas veces
    - Muévemelo!
    - Rubén mira mi ano, 10 años me vienes pidiendo que te lo de y nada ...y se lo doy a otro en poco tiempo
    - Si Rubencito, ese ano es mío, yo se lo estrené

    En eso empiezo a sobarle el * con mi dedo mojado de saliva.
    - Despacito amor, sé que te encanta pero no te desesperes...desesperadito por mi culo eres no?
    - Porque me encanta tu poto!
    - Rubén, mira que rico juega con su dedo en mi ano...te gustaría ser tú el que me hace eso no? Pero tu no puedes
    - No puedes porque eres un huevón Rubencito, no sabes calentar a tu mujer y yo se la meto bien
    - Ruben mira mi ano (se lo abre más todavia), Decepticon mete su lengua hasta ahí adentro y me arrecha un montón
    - Alucina mi lengua ahí adentro Rubén

    Sigo masajeandole cada nalga y dándole de nalgadas hasta que ella se voltea y me mira directo a la cámara:
    - Ahora si cáchame, quiero tenerla adentro.
    Nos paramos y puse la cámara a un lado, jalé una mesita y nuevamente a la camita, ahora sí a cogerla.

    Esta historia continuará...
     
    Decepticon, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HORNYDICK, Troyano69, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página