Parecía seria pero resultó infiel y perrita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Decepticon, 18 Sep 2014.

    Galvatron

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este relato es de una de las últimas veces y lo traigo a colación por lo dicho por el cofrade Arqt01 de que les viene el arrepentimiento.
    En una de nuestras conversas por wp quedamos en encontrarnos por el puente Domingo Orué, ella me pidió ir a un telo bonito pero discreto y valgan verdades por ahí está el Pacífico que es un telo como pa llevar al trampolín y darle au ajustón. Ella llegó una media hora tarde (yo como bueno reclamando la impuntialidad jajaja) y me dijo que no se podía desprender de su marido, que lo había acompañado a hacer unas compras en Metro yse tuvo que venir volando dejándolo con las bolsas llenas para que él las ponga en su estante que deben tener. Eso me lo dijo en el corto camino al telo que no es ni una cuadra.
    La cosa es que entramos y recién adentro nos pudimos dar un pico, estábamos con el pata del hotel y le dije "y mi beso?" y me dio un pico y le insistí "ya no estamos para piquitos" y se me acercó y me metió un chape y discretamente me dijo "es que en verdad me siento mal por haberlo dejado ahí con las bolsas llenas". , la conciencia iba a jugar en mi contra.
    El cuartelero me dio las llaves y la agarré de la cintura, la noté bien palteada, como nunca, ni siquiera la primera vez que cojimos la ví así.
    Cuando estuvimos afuera del cuarto la ví con cargo de conciencia y la abracé de la cintura y le metí su lenguado diciéndole "tranquila bb esas cosas pasan" y me respondió "la verdad hoy no me siento con muchas ganas, ver esa escena me bajoneó" y comencé a besarla y a agarrarle su rico poto por encima del jean (uno de los del telo me vió como le masajeaba el culo y me quedó mirando aguantado seguro jajajaja)
    Ahí fue que procedí en abrir la puerta, me pidió un vino y lo mandé traer pa que se me desahueve, nos quedamos conversando huevadas, me decía que cundo estaba conmigo se sentía bien pero que cuando veía a Rubén le entraba el remordimiento y no sabía que hacer porque él es su esposo y sabe que tiene que seguir con él pero que en la cama conmigo la pasaba mucho mejor. Entonces apliqué la táctica del paño de lágrimas diciéndole lo mismo y que yo también me sentía igual (actorazo jajajajaja) y ahí fue cuando comenzamos a agarrar con más intensidad, se quitó el polo, le quité el brassier, me saqué el polo y el lompa en una y me quedé en boxer mientras ella estaba con las tetas al aire pero con el lompa puesto.
    En eso se paró, se desabrochó el lompa, se lo bajó y se quedó con su hilo dental, le hice que me agarrara la pichula que seguía guardada en el boxer y me dijo "por esta pinga no te dejo" mientras que agarrábamos fuerte y salvaje.
    Como ella ya sabe lo que me gusta se puso boca abajo con su hilo puesto, se lo fui bajando de a poquitos y empecé a lamerle toda la raya de su culito (le ha agarrado gusto a eso, fui el primero en hacerle eso porque su dorima no le gusta el black kiss) en eso, boca abajo con el poto calatito y a mi disposición se volteó y me dijo "métemelo" y cuando se la metí me dijo algo que me dejó ahuevado "hoy no me caches, hoy hazme el amor".
    Supongo que a lo que yo llamo cachar ella quiso llamarlo hacer el amor jeje. Lo hicimos 3 veces antes de que ella se vistiera, se pusiese su traje de señora y volviera a su casa.
    A los días, semana y algo, me cruzo con Kathy y su marido por la calle. Yo conchán los saludé y el patín me dijo "Galvatron, gracias por el favor, no había tenido oportunidad de darte las gracias,, como ves estoy cumpliendo con los pagos broder"...y por dentro pensé "y tu mujer está cumpliendo en la cama". Fue un encuentro rápido y ellos se alejaron. A lo lejos volteé y le vi el rico culo de Kathy de espaldas y me dije "y ese poto me lo ckmo cada quince días"...
    Así es la vida ps.
    Saludos,
     
    Galvatron, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Lacks, faloman1, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Esperamos que continue con la saga cofrade Galvatron.........saludos
     
    Troyano69, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    BEBETO, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    yo soy seria y en parte es cierto bueno yo no soy casada ya que el matrimonio me parece una hipocrecia, pero tengo una pareja sexual que es cofrade por el conoci este foro y desde hace año y medio es el unico con el que tengo el mejor sexo de mi vida, hemos hecho cada cosa en la intimidad y mañana nos volveremos a ver, despues de estar peleados largo tiempo, y si en la calle soy bien seriecita por eso los hombres no se atreven a algo mas conmigo pero no se imaginan lo que soy capaz de hacer en la intimidad.
     
    Secretaria, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Julio Melgar, Xldicxon, Lucky man y 2 otros les gusta esto.

    Galvatron

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Debido a temas personales no he vuelto a postear porque no me había reencontrado con Kathy, ella también tuvo un asunto personal delicado y la verdad es mejor guardar la prudencia, por eso enero no tuvimos nada de nada y mi compañero durante ese mes no tuvo adornos en la cabeza.

    Pero enero ya acabó y los temas personales de ambos ya quedaron de lado. Kathy me llamó la semana pasada para preguntarme como estaba (afortunadamente los pagos de la deuda de su marido se vienen dando con normalidad). La verdad la noté palteada, como que no se atrevía a decirme las cosas como son, en un principio llegué a pensar que quería terminar ahí todo y seguir su vida como antes, cuando no engañaba a mi compare. Pero me equivoqué.

    En un momento de la larga conversación telefónica le dije "extraño tenerte para mi" y me dijo "yo tambien, estaba esperando que me dijeras eso". Entonces le dije que la estaba extrañando pero nuestras agendas estaban complicadas y ahí me dijo "el lunes me puedo escapar, qué dices?" y le dije de manera explícita "extraño metértela y lamerte el culo" y me respondió "siempre que lo quieras vas a poder lamérmelo, es tuyo" y ahí nos calentamos, casi casi sexo telefónico.

    Así fue que quedamos para encontrarnos el lunes en Miraflores, frente a un chifa que está a media cuadra del hotel Paraiso, cerca al paradero de Orué del Metropolitano. Quedamos a las 7 y llegó 7:20 aprox. Llegó con una especie de short que no era putero (recuerden que parece una mujer seria) y un polo normal. Nos vimos y nos dimos un beso en la mejilla, le dije "que veraniega jajajaj" y me dijo "aunque para toda estación siempre uso hilo dental como el que vas a ver en un ratito" y se empezó a reir. Sin entrar tomados de la mano (obvio) entramos en el telo y pagué la habitación.

    Mañana en el transcurso del día termino este relato de lo que sucedió ayer porque en la chamba joden. Solo les adelanto que el revolcón fue muuuuy bueno.

    Saludos,
     
    Galvatron, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    excelente relató, el mes de abstinencia de enero, será motivo para una buena arremetida, compañero, Saludos
     
    juancarf, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que historieta!!! cofrade Decepticon,,,, son casos de la vida real,te daría un Thanks, pero ya no se puede jeje

    Lo ha contado con ese lenguaje kinero para hacerlo mas propio aun,,,

    Luego en un fragmento de su relato cuenta que la protagonista, le dice que nunca le a sacado los cuernos a su marido jejeje,,, supongo que lo creía hasta ese día, porque después de esos revolcones que le has regalado, dudo mucho que le sea indiferente una oportunidad para hacerlo con otro mas por ahí,,, la curiosidad que condena!!!

    Por lo pronto buen provecho estimado, coma hasta mas no poder, regalar momentos felices a esas mujeres que lo necesitaban no tiene precio,,, jejeje, obviamente manteniendo un limite considerable con su hogar,,, Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    bonzo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente historia, sigue contando con mas detalles el relato, se hace mas interesante, y sigue informando cada cache que te metes con la bandida. Saludos para el cachudo de su marido.
     
    bonzo, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Galvatron

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry por la espera, como comprenderán el trabajo a veces mata el tiempo, eso sumado a la familia. Continúo con el relato:

    Como les dije fuimos al Paraiso, nos encontramos en el chifa de la esquina y entramos, yo feliz porque retomaba el tema y ella muy nerviosa. Entramos y cuando abro la puerta comienza a tocarme el bulto, ni bien va entrando le agarro el culo y la hago pasar. Como en el Paraiso no hay servicio en el cuarto empezamos de frente con los chapes, comencé como siempre metiendo mi mano dentro de su jean agarrándole la raya del culo y empujandola contra mi. Me dijo "caliéntame con los previos, no me la metas de frente" y como había tiempo eso hice.

    Ella solita se quitó el polo mientras yo ya estaba sin camisa, me desabrochó la correa y el pantalón mientras que le subía el brassier para tocarle las tetas. Me senté en la cama y comencé a chuparle las tetas mientras ví como ella se agachaba y me quitaba el boxer para meterse mi chulapi en la boca. Ptm! Qué rico lo chupaba, me hizo varias veces garganta profunda y me lamía el tronco mientras yo la cacheteaba con mi pinga y ella bajaba a mis huevos.

    La paré y ella se quitó el pantalón, quiso quitarse el hilo pero le dije "aún no" y le gustó, la senté frente a mí mientras le agarraba el poto y me engolosinaba con sus senos, ahí la voltié y la puse boca abajo con el hilo puesto. Se lo fui bajando despacito y mientras bajaba le iba lamiendo su rayita...ahí me acordé de mi compadre y en mis adentros decía "GRACIAS BROTHER! si no te hubieses metido en líos financieros quizás nunca estaría lamiendo este rico culo como ahora!" así que seguí lamiendole toda su raya hasta dejarla mojada..."meteme la lengua en mi culo" me empezó a pedir jadeando y ni corto ni perezoso la complací...juro que nunca había estirado tanto mi lengua para entrar tan adentro jajajajaja.

    La voltie y la bi razuradita, creo que vio mi cara y me dijo "me la razuré para que me chupes ahí tambien"....cpmemce a hacerle su sopa respectiva y ahí soltamos la mención al susodicho.

    - Que rica tu concha Kathy, apuesto que Rubem no te la hace así como yo
    - No, él no me hace la sopa asi, no sabe hacerlo como tú, sigue...
    - El te mete la pinga como yo? - le dije mientras la arrechaba mas.
    - No, tu cachas mejor que mi marido..

    Ya estaba arrechaz y me acosté para que ella me cabalgue, mientras estábamos en plena cabalgata vibró su celular..."es él" me dijo, le estaba escribiendo al wassap. Mientras se seguía moviendo con la pinga adentro me dijo que le preguntaba como estaba y ella me dijo "estoy feliz!" y nos empezamls a cagar de la risa. Ella le estaba respondiendo, no se exactamente que, cuando casi gritando me dijo "SUBE EL VOLUMEN DE LA TELE!!!" Por mi experiencia supuse que el la iba a llamar, hice eso inmediatamente y efectivamente timbró...me dijo "quédate callado o muero muerta" y le dije "ok, pero ponte boca abajo"...como no había tiempo de contestar lo hizo y se puso boca abajo en dirección a la television. Ella comenzó a hablarle diciendo que estaba en un pub con sus amigas mientras yo le estaba agarrando el poto. Exactamente no se qué le diría ruben pero ella le dijo "oye, tú me conoces, acaso me voy a ligar a alguien felante de mis amigas? Sabes que yo te respeto en todos lados" put casi me rio pero me contuve...ahí empece a lamerle el culo, la rayita que tanto le gusta qie le lama, ella volteaba haciendome caras de excitacion y le dijo "te dejo, tengo que volver a la mesa" y ahí colgó.

    - Eres un loco! Y si nos descubria??? - me dijo y entonces no aguanté y le empece a dar en misionero, ahí empezó el morbo cuando por primera vez en nuestros tires comenzamos aa nombrarlo.

    "Rubén te mete la pinga como yo?"..."no, es un huevon, no sabe cogerme bien como tú..."..."y que esta haciendo ahorita ah?".."esta viendo una pelicula"..."miemtras Rubem ve una pelicula yo estoy viendo a au mujer desnuda"..."si, el ve su película y tu me metes tu pinga"..."el esta sentado en tu sofa y yo le estoy agarrando el poto a su mujer"..."Ruben esta tomando gaseosa mientras yo te chupo la pinga"..."Ruben agarra su control remoto y su mujer se me pone en cuatro para metersela en perrito"..."si...cachame duro en cuatro". En eso se puso en cuatro como me gusta y empece a bombearla, me arrecho a mil lo que empezo a decir "mira como me estan cachando Ruben, mira que rico me meten la pinga huevon, mira Ruben, otro hombre me esta agarrando el poto, otro hombre me besa el culo"...ahí no aguante mas y se me vino todito. Realmente que rico polvo.

    Me dijo que le habia parecido loco lo que habiamsos hecho pero que en fin, ya estaba hecho. Nos metimos dos polvós mas y de ahí salimos, como era de nocje y en esa zona hay poca gente salimos tranquilos pero uno separado del otro.

    Al día siguiente me escribió para decirme que al llegar le dio pena al verlo pero en fim, ya estaba hecho. Lo que me sorprendio fue lo que paso despues, algo qie contsre mañana.

    Ah...ya hemos quedado para volver a tirar este sabado 21 en la mañana.

    Saludos,
     
    Galvatron, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    mcbeeth, arthur10, faloman1 y 2 otros les gusta esto.

    Galvatron

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    No entendí lo que escribiste estimado Mil800, no sé si lo hiciste en son de burla. En fin, no soy de contar mis relatos porque esperaba una cosa que sea 100% cierta y que sea calentona para hacerlo.

    Muy pronto, una historia reciente de hace 3 semanas con una pucallpina linda.

    Más tarde posteo lo que sucedió este viernes que pasó con Kathy.

    Saludos,
     
    Galvatron, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye bro pero que pasara cuando dejen de tener sex, si el marido se entera capaz hasta te mata, debe tener un culazo para que te arriesgues asi. Por otro lado tan weon es el marido que ni le revisa el waap y eso.
    Juegate una foto de ella en la cama en posicion 4, el foro de lo agradeciera. Esperando el siguiente encuentro
    Saludos :p
     
    Azul turbo, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Galvatron

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero cofrade...tú crees que cuando terminamos de hablar no borramos nuestras conversas por wp? En verdad el pata no es que me conozco un montón, nos hemos visto algunas veces pero para él todo normal, de todas maneras todo tiene un riesgo.

    Como bien dices tiene un culo bien rico que si dan ganas de comerlo, por eso me lo como jeje...por más que he intentado tomarle foto no se deja, supongo que tanto el cántaro al agua que todo de da.

    Mañana posteo el siguiente encuentro, de veras fue alucinante.
    Saludos,
     
    Galvatron, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente, volví con mi nick origina, paso a relatarles lo que sucedió el viernes pasado:

    Como ustedes bien saben, Ruben, marido de Kathy, me debe un billete que, para qué negarlo, paga de manera puntual. Resulta que tenía que darme el billete a más tardar el sábado pasado temprano para ir a pagar pero me llama a mi celular diciendo que no podía hacer el depósito y que quería saber si podía dejar el billete en su casa y que pase a recogerlo. Yo le dije que normal, que esa noche pasaba (una cosa es que me cache a su mujer otra la deuda). Casi al minuto Kathy me escribe al wp y me dice "Ruben me ha dicho que vas a venir???" le contesto afirmativamente y me dejó la plata porque él llega más tarde!" Dentro de mí pensé "o es una trampa o me la está poniendo en bandeja!!!"
    Me hice el serio y le dije que estaría ahí plan de 7:30 cosa que hice. Entré a su depa por primera vez (él me dio la dirección) y toqué la puerta aún pensando que Rubén estaría. "Pasa" me dijo Kathy.

    - Hola, mira vine a cobrar lo de este mes, lo tienes?
    - Si - me dijo, y fue a su cuarto a traer el billete. No supuse nada más y chapé el billete. Aún medio palteado le dije "bueno Kathy ya me voy, nos vemos" y ella me dijo "ya ok, ya conversamos". Nos dimos un beso en la mejilla y cuando estaba por salir le dije:

    - Ni siquiera un pico me vas a dar? - y en eso se me acercó y me dio el chape, comencé a tocarle el poto y me dijo "no, estás loco, acá no" y en eso comencé a chapármela y le pregunté a qué hora venía y me dijo que podría ser en una hora o antes y que definitivamente no iba a hacerlo ahí.
    Pero no se pudo negar a ponerse de rodillas cuando me bajé el cierre y le mostré la pinga erecta. Comenzó a chuparlo y chuparlo, a lamerme todo el falo y a chuparme los huevos. Qué rico carajo! Qué bien lo chupaba y me hacía una buena mamada en su departamemto. Nos fuimos a su cocina desde donde se ve la calle y mientras ella se asomaba por la ventana yo le agarraba el poto y metía mi mano debajo del jean que tenía puesto.
    Miraba a la ventana, venía y me la seguía chupando, volvía a mirar en la ventana. En una de esas le desabroché el jean y me dijo "te he dicho que no!" pero la verdad, me siento con derecho a bajarle el pantalón h lo hice, se lo bajé y la volteé para seguirla puntaeando piel con piel y así iba y venía de la ventana y seguía chupándome la pinga.

    Al final me dijo "el próximo sábado todo completo perp por favor ya vete". Me arreglé el lompa y me fui.

    Al salir del depa le mando un mensaje de texto a Rubén y le digo "ya cobré, gracias!" a lo que me responde "Gracias".

    Este sábado 21 nos toca otra vez un nuevo revolcón entre Kathy y este servidor.
     
    Decepticon, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A EL CABALLERO DORADO, xmorfeo y faloman1 les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Jajaja.. arriesgado el cofra...bien Cofra Decepticon !!!
     
    sic2005, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Cofra eso es ponerse al filo de la navaja tenga cuidado pero realmente vale la pena correr el riesgo espero la continuación de sus aventuras con kathy
     
    dansg, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    Y q paso con la continuación d este relato cofra....... se espera con ansias el desenlace :)
     
    zentoide12, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuidado lo pesquen....esta comenzando a sospechar
     
    xmorfeo, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Asu q locazo!! Solo falto darle curso ahí en su cocina!! Haber si se hace unas cuantas fotos de la bandida.
     
    dokkosex, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, primero disculpas por no haber podido subir nada, he estado full en la chamba y culeando con Kathy y 3 kines que se me presentaron, mañana tengo otro polvo con una kine nueva que promete por la carita y lo delgadita que es. Un paréntesis, el jueves estuve coon una kine de 20 añitos que me hizo uno de los 3 mejores orales de mi vida...ahora sí un pequeño adelanto de lo que se viene:

    - El marido de Kathy no sospecha nada, él sigue pensando que la relación que me une con ella es la deuda que él tiene conmigo. Si supiera que una vez al mes me estoy cogiendo a su mujer jeje...
    - Estimado Dokkosex, en su cocina le bajé el lompa y comencé a puntearla con la pinga afuera. No se la pude meter porque ella se puso renerviosa y su vagina se cerró.
    - Como ustedes saben Kathy no se deja tomar fotos por mas que le he pedido. Sin embargo si le pude tomar una foto cuando se estaba subiendo el pantalón, con su hilo puesto. La toma fue mala pero en cuanto pueda la subiré.

    Un abrazo a todos.
    Saludos,
     
    Decepticon, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,
    Aun no he podido bajar las fotos de Kathy por tiempo, estoy full en la chamba pero en cuanto pueda lo haré. Solo quería darle 2 noticias, la primera es que este 20 de marzo me toca otro enncontrón con ella y la otra es que hemos planeado un viaje de fin de semana a Ica. Como comprenderan que ambos tenemos pareja es que lo estamos planeando bien y ya quedamos en que nos vamos del 29 al 31 de mayo, así que supongo ese viaje de 3 días de full sexo con mi potona favorita vendrá con su relato respectivo.
    Nuevamente GRACIAS al marido de Kathy, sin su empujoncito no me estaría comiendo ese poto tan rico...gracias man!
    Saludos,
     
    Decepticon, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Pingaloca le gusta esto.

Compartir esta página