¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Manco Capac / Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Pocras, 14 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    87
    Despues de algunas semanas de haber sido clausurado por enésima vez, este local abre sus puertas para la cofradía que se encuentra en el distrito miraflorino y no tiene S/. 100.00 soles para pagar por lo encantos de una nena.

    En esta oportunidad, fui por la mañana y habían 4 chicas. La única recatable era Leslye, de la que a continuacion hare un rating.

    LESLYE:

    1.- TIPO DE CHICA: Dice que es de independencia, chata graciosa.
    2.- CARA: no es fea , pasa piola. Es cachetona y algo agraciada. Lo mejor que tiene.
    3.- EDAD: 25 aprox
    4.- TALLA: 165 aprox
    5.- SENOS: Medianos, medios caidos pero muy palpables y mamables
    6.- CINTURA: Con las justas
    7.- BARRIGA: Gorda, marcas de estrias del embarazo
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo chico, medio plano
    9.- PIERNAS: Flacas, algo descuidadas
    10.- PAPITA: Pocos bellos, ajusta en algo, pero muy seca
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: Sin olores
    13.- TATUAJES: Uno en la espalda, a la altura del hombro izquierdo
    14.- PERFORMANCE: Una muñeca inflable.. ni mas ni menos
    15.- FELLATIO: Agarra duro al muñeco, lo mejor que hace. Pero dura 1 minuto.
    16.- ANAL: No lo da.
    17.- TRATO: Algo callada, solo se rie de manera cojuda... dice: Jee.. Jee.
    18.- FONO: 6981949
    19.- ANUNCIA EN: Periodico no me acuerdo cual.
    20.- PRECIO: 50 la media hora y 80 la hora + 2 del condon
    21.- UBICACION: manco capac cuadra 4 int. 3
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hasta el culo como siempre
    22.- PRIVACIDAD: De lo peor!!!! dude mucho en ir de nuevo a ese lugar, tenia miedo que la gente joda cuando llegue. Y para mi suerte nadie me vio. Pero cuando estaba adentro pude escuchar que a un patita que toco el timbre lo jodian y le decian que llamarian a la policia y serenazgo para que clausuren de nuevo el local. El pata se quito.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Malo, mejor un pajaso bien hecho.
    25.- PUNTAJE FINAL: cuerpo: 5 atencion: 3 FINAL: 4
    26.- VOLVERIA:A prenderle fuego al local nada mas
    27.- CATEGORIA: Chata mecanica sin gracia.


    Vi a las 4 chicas (turno mañana) y solo mas o menos estubo la que me atendí. El resto estaba como para correr. NO VALEN LA PENA.


    NOTA:

    Solicito a los moderadores que reaperturen el tema del Local Manco Capac o que utilizen este como la actualizacion del mismo.

    Gracias.
     
    Pocras, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    que valiente pa volver ah!! doc, habiendo tanta oferta a iguales o mejores precios y con mejor calidad y confort,,, por que insitir con este tipo de locales,,, NO VAYAN!!, estos locales son manejados por tias o cafichos que saben bien el negocio y deberian invertir en buenos locales, asi que no jodan y que buesquen uno mejor.

    vidrios!!
     
    miguel69xxx, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    bueno yo fui cacerito de este local cuando estaban naty y mili ya que ella me tiraban como si fuera su macho incluso a las dos las saque afuera ya que ese local nunca me gusto incluso ellas mismas me lo decian para ir a otro lado y bueno en verdad esta con roche y una recomendacion para la mami es que ponga mejor material y que se cambie de local. Ya muy rochoso espero que rehabran el tema porq por ahi lei que a naty la vieron embarazada alucinence esas tetas como estaras si antes eran grandes y bien formadas pues alucinen como sera ahora aunque como dicen facil la cabra vuele al monte pero bueno espero que con esto esta chica cambie. Y si alguien tiene noticias de mili pues avisen.
    Saludos.

    PS: deberian de reabrir el post de manco capac
     
    Dr. 玛丽亚诺, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno yo me fui atirar uan chica llamada angie estaba bien la chica no era una top model pero por 50 lucas si valio era blanca media simpatica figura masomenos y bueno le di bien eese dia ,, ajustaba algo y era un poco mecanica la otra vgez pregunte si seguia y me dijeron que ya no estaba bueno ,, hace poco volvi allamar era un sabado y me dijeron que solo habia dos chicas y que no eran de mis gusto bueno en fin este local solo encuentras asi como de 30 lucas no mas .. yo recomiendo no ir, a no ser que digah que llego nuevas carnes... ya asi fue la huevada
     
    incubo, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    bueno entonces manco capac dejo sus buenos recuerdos en su epoca que tuvo bueno lastima que ya no se logre volver o seria mejor q cambien a la administracion jaj aj a para ver que mejoras pueden hacerle al susodicho local
     
    Dr. 玛丽亚诺, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    brutal

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En una ocasion llegue a ir a eso de las 9 y 30 o 10 pm... me arrepenti. las flacas q atienden ahi son recontra escandalosas, sus gritos cuando llega un cliente o contestan el telefono se escuchan hasta la calle, tanto es asi que dos patas con fachas de serenazgo me preguntaron q hacia les mire de frente sin miedo y les dije "nada" luego me quite.
    ¿los de serenazgo miden 1.50? no creo para mi que querian cuadrar gente en la puerta ademas tenian caras de pirañas encima la zona esta maleada.:eek:
     
    brutal, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    asi que raro lo de esa calle manco capac, no soy mucho de latear por esa zona, pero cuando he pasado nunca he visto nada peligroso. ademas es una zona comercial. bueno ya luego dejo mi incursion de ese hueco.
     
    Kevyn Arnold, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Trujilima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Quienes han frecuentado este local y se acuerdan o lo han seguido por años, primero atendian por diez canseco un edifcio de la cuadra 3 o 4, luego atendieron por la calle san martin, luego por tortas vlady de la via expresa, tuvieron una epoca dorada (2 locales simultaneos) uno en la av. angamos cerca a la via expresa y sanguches el peruanito y este local de manco capac; porque dije epoca dorada salian hasta 10 chicas para la atencion, hacias hasta duos; pero ahora solo atienden 2 o 3 chicas y la atención de baja calidad, algun cofrade tendra noticias de estas chicas al menos de MIA, era 1,60, usaba lentes de contacto, pelo largo y castaño (con su plata) tez blanca, esta flaca tenia buena atención, ademas habia varias que tenian buena atención, alguien tendrá información, contactarse al foro
     
    Trujilima, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Malak le gusta esto.

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me acuerdo que en Angamos hubo una chica Abril y en Manco Capac una Mili, alguien sabe de ellas? En angamos tambien una Veronica?
     
    Carlos Mario, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pauluisito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    exactamente en la esquina de la plaza manco capac y 28 de julio,, encontre a una chata, mas o menos agraciada, nina, asi me dijo su name, y para que 35 soles sin incluir cuarto, pero si que valio la pena el oral de maravilla, chupa que da miedo, poses muy buena atencion, y sobre todo no apura, lastima que perdi el numero de su cel, si alguien la conoce o la ubica pasarnos el numeros pis
     
    pauluisito, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el local de sala de masajes diez canseco la misma mia, flaca blanca se ponia lentes de contacto medios plomos azulads, delgada buen culo tetas caidas, tiene un hijo aunque lo niega, tuvo su fugaz paso por alli su cafi el ruso la llevo pero ya se desaparecio, era de los olivosuniversitaria con angelica gamarra, ya o va por alli, pero no se mas nada

     
    Darth Malak, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gem

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    hola cofrades saquenme de una duda ese local es el mismo q anuncian en el tromercio con el nombre de angelas
     
    gem, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    cual es elnumero para lllamar y comprobar?

    Iniciado por Trujilima [​IMG]
    Quienes han frecuentado este local y se acuerdan o lo han seguido por años, primero atendian por diez canseco un edifcio de la cuadra 3 o 4, luego atendieron por la calle san martin, luego por tortas vlady de la via expresa, tuvieron una epoca dorada (2 locales simultaneos) uno en la av. angamos cerca a la via expresa y sanguches el peruanito y este local de manco capac; porque dije epoca dorada salian hasta 10 chicas para la atencion, hacias hasta duos; pero ahora solo atienden 2 o 3 chicas y la atención de baja calidad, algun cofrade tendra noticias de estas chicas al menos de MIA, era 1,60, usaba lentes de contacto, pelo largo y castaño (con su plata) tez blanca, esta flaca tenia buena atención, ademas habia varias que tenian buena atención, alguien tendrá información, contactarse al foro
     
    Darth Malak, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    6868076 es el nuevo fono de manoc capac, via una fulana pero tenai unos dientes de caballo no me gusto, medio tetoncita, pero con guata chelera, alta pero fea, no me atendi, pidio 60 la media, le dije tengo 50, me dijo tons 20 minutos, le dije , ya regreso, ...... nunc a regrese
     
    Darth Malak, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gem

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    cual de las chicas era la mejor por las tortas vlady
     
    gem, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    y no hay fotos de estas rufianas?
     
    wuicho, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    este local esta en la calle manco capac, una calle trasversal a larco por la cuadra 8, creoo,

    he visto unas 2 flacasde regular para bueno, las otras en fisico son regularonas, la edad promedio es de 23 o 24 años. cobran 6o soles la media,
     
    Kevyn Arnold, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Mucha gente que hace comentarios se confunde con la Av. Manco Capac bueno este sitio es una casa en un Jr. Manco Capac en Miraflores alt. de 8 y 9 de Av. Larco esta al costado de Radio Miraflores "Tu Vieja" asi que yo iba a este local hace 4 años habian sus flaquitas ahora no se como estran las flacas alguien que pueda confirmar si hay buenas flacas por aca???
     
    oldnavy69, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    soldadodeplomo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de vuelta por aqui.
    Me atendi en este local hace como 2 semanas.
    Y las flacas estan mas o menos nomas, tambien por ese precio. El año pasado fui 2 veces, y las 2 veces que me atendi, las 2 flacas tenian su tajo de cesarea en el estomago, lo que en verdad a mi me me desanimo a la hora del combate.
    La ultima vez que fui, me atendi con una flaquita, yo dije esta si no es mama, pero no se si ya estare noico, pero me parecio verle su tajo tambien, mejor cierro los ojos... Ahora que lo cuento me da risa carajo... No escarmiento...
    Prefiero irme con la trampa, pero bueno es que en la variedad esta el gusto, y en aventurarse a ver que pasa tambien.
    Lo malo que siempre que he ido hay serenazgo afuera con sus luces, y esta vez no fue la excepcion, tuve que hacer hora para que el sereno y su moto con luces dando vueltas, no me haga roche antes de entrar.
    Saludos!
     
    soldadodeplomo, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    soldadodeplomo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No sera que la mami las contrata a la salida de la maternidad?? Jajaja
     
    soldadodeplomo, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página