¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pardo de Zela Cdra 3 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por JuanchY, 1 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Hermanos, el otro dia, para ser exacto el sabado pasado estuve por arequipa con canevaro, habia ido a hacer unos asuntos, cuando un brother me juego un volante el cual decia o anunciaba la atencion de feminas segun el volante extranjeras... mas falso el anuncio como tantos, pero al menos dije habra una que se asemeje a una extranjera, y estara en algo, local, en la cdra 3 de Pardo de Zela... la direccion exacta la puedo pasar por msje privado, aunque nose si despues de mi relato vayan a querer ir, lo que si les digo q es un huequito para salir del apuro lacteo...

    Llame y me informaron de la atencion, y me invitaron cordialmente, pregunte si tenia amigas la fulana que me contesto y me dijo ven, para que puedas vernos, pero antes pregunta por el cuarto 5, bueno enrrumbe luego de hacer lo q tenia q hacer por ahi, y debo decir q es un local nuevo, tipo casona antigua, con aprox 8 habitaciones y en cada una de ellas una flaca, algunas no tan flacas, a mi modesto modo de ver, solo una pasaba el casting, las demas si bien en cuerpo estaban en algo, digo por ser delgadas (solamente) porque de caramelo estaban mas malcriadas.

    Me recorri por casi todas las habitacion solo me falto chekear a 2 q estaban ocupadas, consulte con todas y me atencion con la de la habitacion nº 3, un fiasco, te cobran 20 lucas mas 2 del poncho y 1 sol de la entrada, pero no termine de venirme, la hembra me pinto q con paciencia y q tanta huevada, y a las finales a la 2da pose q no me venia ya jodia, le dije no q con paciencia, la verdad me desanime, se resintio malito y le dije ya dejemoslo ahi, bueno... habia otra flaka q hubiera preferido meterle pinga, pero opte por ella.

    No hago rating, pero puedo decir q hay diverso material, y para los hermanos q no son muy exigentes esta bien, y para los de eyaculacion precoz, salvo q se pague 30 y te atiendan por algo mas ya con coordinacion con la jerma, por cierto no me jodieron por el tiempo, solo la flaka me jodio, y me llego pero seria bueno q vayan y den una chekeada al material, por cierto q me falto echarle lente a 2, quizas regrese... cuando este cain, por el momento seguire buscando hembritas a buen precio.

    Nota.- Por cierto los dueños no han tenido mas concha q poner dicho chonguito a 1 cdra de la municipalidad de lince, q pendejos.... esta entre ignacio merino y petit thouars, Pardo de Zela se llama la calle, la puerta esta abierta, es numeracion impar, al costado hay un kioskito q disimula cuando entras o sales. Solo cumplo con informarles a mi particularmente no me gusto mucho el local, pero es mi opinion.
     
    JuanchY, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FEAR.COM le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Nose ustedes.. pero siento q me estoy volviendo adicto al sexo.... y ahora busca flakas de poco precio... claro q busco q sean algo agraciadas por lo menos.. el otro dia despues de salir con unos amigos despues del trabajo.... por risso, me fuia canevaro a tomar mi carrito y recorde la ultima vez q fui a este local... no quiero promocionarlo... porque no me interesa... ademas q la ultima vez q fui solo me faltaron chekear a 2... asi q estando al frente .. me dije voy a tirar lente y fugo... entro, nuevamente cada flaca en la puerta de su cuarto.... Oh sorpresa habian rotado, creo q son por turnos.... pero ninguna pasaba el casting de panchito..... hasta q llegue a los cuartos q me faltaban chekear, sale la primera... y mmmmm mas o menos pero no me convence.... sale la otra y estaba mejor... debo decir la unica creo q llama la atencion para meterse un buen polvo de esos rapidos.... con ustedes una flaka de nombre CIELO... las demas para mi no pasan el casting de mi pichula.

    1.- Tipo de Chica - Tipo cajacha... alegrona, le gusta su medio kilo de carne, delgada, con una ligera guatita, buenos pechereques, me gusto su color y q de caramelo no este matada, parece esa empleada q quisieras tener para meter pinga de cuando en cuando.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: Como dije fue algo q me llamo la atencion, no obstante no digo q sea bonita o curiosita, porque viendola ya en el cuarto face to face... te das cuenta q facil puede ser tu empleada, pero una empleada q quieres cachar... es algo pecosita, clara, simpatica.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Buenos senos... pero no se quiso quitar el sosten, bueno, se nego cortezmente... no le increpe nada... pero se deja manosearlos igual....
    6.- Cintura / barriga: Tiene una ligera guatita.... pero en lineas generales es delgada, no se le ve mal calata....
    7.- Caderas / derrier: En debe.... pero en perro saca alguito.... pero al tokarlos, como hay algo de firmeza...
    8.- Piernas / pies: mas o menos.... me gusto su piel... no tenia marcas o celulitis en ellas... se veia bien al hombro
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Punto mal... las flakas no se asean... no hay una puta ducha creo... la hice sudar a la hembrita, y no se lavo siquiera igual, cuando salio el q me antecedio.
    12.- Fellatio: Buena chupada... no me quejo... le metia mi pinga como si estuviera clavandola por la vagina... no me decia nada... me decia seguimos... o cambiamos... tu dime.
    13.- Papita: Semi depilada... buena papa blanca... se daba maña, sabe moverse... todo okas...
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Buen trato... de arranque le dije... me vas atender con paciencia.. medio q cambio su cara, pero me dijo... cuanto te demoras amor... nose 20 min .. me dijo es q la sesion es de 10min.. maximo 15... pero ya pues hasta q nos toquen la puerta... punto a su favor.... le dije depende como te muevas me vengo antes. La flaka sonrio, no me puedo quejar, a comparacion de la otra cdsm q me choteo a la segunda pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo rapido, pero bueno... hizo sus meritos la niña... se movio bien.. solo hicimos 3 poses... a la tarcera me dijo muy sutilmente, papi en esta te vienes ok.... pero en las tres ... la flakita se movia conmigo.... gemia lo normal... me aguanto los embieste en perrito... se acomodo cuando la sujete... hastq me vine... me dijo... ptm.. me haz hecho sudar... espero q regreses pues... no puedo negar q por ella quizas cuando este mision vuelva.... solo por ella.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año o mas nose.
    19.- Anuncia en: No anuncia
    20.- Precio: 23.. el polvo 20, la entrada 1, el forro 2.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto la flaka.... en el sentido de alucinarla como describo cuando digo en el tipo de chica, quien no ha querido tirarse a su empleada.. jajaja me parecio bueno el servicio, para sus 20 lukas... esos si los demorones... como Yo en algunos momentos... se pueden joder aqui.
    22.- Ubicacion: Pardo de Zela 31* ... puerta abierta... no hace mucho roche aun creo, sali y todo normal... no habia muchos sapos, ni nadie miraba extraño.
    23.- Local: Debo decir q es una porqueria... los cuartos son unos saunas.... y no hay ni de higiene, por ello si no volveria.
    24.- Volveria?: Depende... por el momento nop... no vi a nadie mas q ella, quizas a otros hermanos les gusten las otras jermas... entiendiendo q cada uno tiene su gusto o tipo de chika.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    JuanchY, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    cual es el numero de fono de este local???
     
    elprofe2, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Recuerdo haber ido a este point, incluso en el trome vi el aviso hace tiempito, la numeracion de la direccion termina en 5, hace tiempo llame , me dijeron donde estaban , llegue pregunté x la susodicha, la vi pero no me llamo la atencion, le meti un flroro y sali. Pero como dicen el cofrade anterior , hay mas flacas alli. sera cuestion de darse una chequeadita. esta cerca a unas opticas. tipo casona. saludos
     
    Kevyn Arnold, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Yo cai en ese huequito hace uff.. hmm.. 3 anios.. masomenos.., su anuncio lo encontre en el trome, akella ves ke fui parecia como hotel o algo asi , puertas antiguas ke se abren en 2 , akella ves entre a un cuarto grande , creo ke avian hasta 3 camas , fue un polvo regularon , pero nunca mas volvi a caer por ahi.., seria bueno volver a testear este antro , salu2.
     
    Miker, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vengerxxx

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Publicidad y Marketing
    Ubicación:
    San Borja, Lima
    Estimados cofrades, el día de ayer como a las 9pm pasé en auto por esta avenida y veo a Serenazgos colocando un letrerazo que decía Clausurado por disposición municipal y un culo de papeles pegados en la puerta. Osea este local ya fue...
    Por si acaso es el local de la cuadra 3 no es el Hostal donde atendía Laly o Katrina... y que ultimamente varios cofrades estuvieron posteando en el que se refiere al local de Pardo de Zela cuadra 2...
     
    Vengerxxx, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xthanatosx666 le gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    DEl mismo modo COFRADE parecen que se quieren volar todos los chongos de lince
     
    Croccifixio, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer pase por este hueco, y ya no habia letreros de clausurado.

    Solo una puerta cerrada,,,, saben si siguen atendiendo? o se han mudado a otro point?
     
    Agente Sun, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página