Charapita interesada...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 29 May 2022.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contaré mi historia de revancha jajaja por así decirlo, con una charapita.

    bueno la historia comienza hace mucho tiempo atrás, en mi primera chamba, allí conocí a una hermosa huambrilla, ella era mamá soltera de una niña, con ella fue un "flechazo" a primera vista, era un mujeron, la primera vez que la vi fue en la cola a la hora del almuerzo, y de allí quedé "prendido" por su belleza, hasta ese momento no sabía nada de ella, ya de ahí en adelante la comencé "a investigar".

    ella estaba en otra área y así solo la veía por ratos a veces en la cola del almuerzo y otras veces me iba hacer un "tour" a la otra área solo para verla (jajaja lo que hace uno cuando se "enamora"), y otras veces la veía a la hora de la salida, si con el uniforme del trabajo se veía bien, con ropa de calle se veía espectacular!!!.

    jeans bien apretados, que le resaltaba su tremendo "kekazo", tops bien apegados por encima de su ombligo que resaltaba bien sus ricos "melones", y al caminar meneaba todo su cuerpo como modelando, ptmre me hacía volar la mente, de ahí en adelante le dedicaba suculentos pajazos jajaja o aveces cuando cachaba con mi jerma cerraba mis ojos y me imaginaba a ella...

    según las malas lenguas decían que ella era una interesada, "sobrada", notaba que algunas de las chicas le tenían envidia según mi persepcion, bueno seguía pasando el tiempo y no había tenido un momento oportuno como para hacerle el habla (en ese momento era un chibolo pulpin).

    fue pasando el tiempo y una compañera de trabajo (de mi área) iba a festejar su cumple en su casa, con mis patas del trabajo caímos al tono y al rato llega ella, como siempre marcando la diferencia, bien vestida y maquillada, ya empilado con el ambiente, la saqué a bailar, hasta allí todo normal, me respondía cada pregunta con naturalidad (nada de sobrarse), lo que si me sorprendió fue su edad, yo le ponía sus 21 años masomenos, ella sonrió y me dijo que tenia 28 años (me llevaba 10 años, pero a la firme no lo aparentaba).

    en un principio no le creí, y ella me dijo que era verdad, que tenía una hija de 12 años y que se separó de su pareja hace tiempo y ella se vino a Lima (su pareja se quedó en la selva), esa noche me la pasé con ella conversando y bailando y hasta me atreví a invitarla al cine (me dijo que lo pensaría).

    bueno ya había agarrado confianza con ella, ya ambos sabíamos nuestros nombres, ya cuando me la cruzaba en la chamba nos saludábamos si estábamos lejos con la mirada y si estábamos cerca con besito en la mejilla.

    en la salida caletamente la esperaba y subía al mismo carro y por allí íbamos conversando, le hice recordar de la salida al cine y me dijo que no podía por su hija, bueno normal sin paltas dije entre mí, y en una de esas que la acompañaba a su casa, me le mandé le dije que me gustaba y quería estar con ella, ella me dijo que era muy mayor para mí, que ella tenía su hija y bla bla bla en si me choteo...

    pero uno terco seguía haciendo mi "lucha", y como ya sabía donde vivía un domingo en la tarde fui a verla de imprevisto, como vivía alrededor de un parque me senté en una banca y estaba en el dilema si la llamaba o no (en mi pensaba capaz y se molestaba por ir sin avisar o que sé yo), hasta que veo que se estaciona un carro al frente de donde ella vivía, entre mi decía ese carro lo conozco, y pues era el carro del jefe del área de ella...

    ella salió casi de inmediato y se subió al carro y con las mismas se fueron, obviamente se la llevaba a cachar (o ustedes que piensan, capaz iban hablar de trabajo jajaja).

    ptmre ese día conocí la decepción amorosa jajaja, yo me había ilusionado con la jerma, hasta un regalito le había comprado ptmre jajaja, bueno así que me regresé "derrotado", allí me di cuenta que lo que hablaban en si era verdad pues se rumoreaba que ella estaba con el jefe, yo en si no creía hasta ese momento...

    después ya como que me aleje un poco, pero aveces coincidíamos en el carro y la acompañaba a su casa, en una de esas ella me pulsea como para que le preste dinero, y ptmre se me venía el recuerdo de verla irse con su jefe y entre mí decía "fuera mrd que te presté ese weon" jajaja resentimiento de chibolo, ahora eso de que te pidan prestado es una puerta abierta al sexo pero en ese momento no lo veía así y más aún porque me habia enamorado pero tiempo después llegaría mi revancha y le meteria pinga a mi gusto "cara y sello"...
     
    sincodigo, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola cofra, he leído que has pensado que te pusiste intenso y celoso por las puras. Es decir propio de un chibolo. Las chicas que se arreglan y son llamativas es por algo, saben lo suyo. Si salió con el jefe cuál es el problema, a él seguro le cobra o lo sangra, pero tú te sale gratis.
    Según dices en tu relato la llegaste a amar, cuenta.
     
    Loretano40, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sincodigo y sagem les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Alguna vez, cuando era ingenuo y creía en el amor, era así... Ya como mis casi cincuenta,
    borrón y cuenta nueva, hay más peces en el mar, más pa lante vive gente...
    Aunque a veces más que nada es ver que tu orgullo se rompió por no
    hacerlo con la musa de tus deseos de ese instante, pero aprendí que
    suelto nomás...
    Mas bien me alegro de que el cofra de la historia haya conseguido su
    objetivo, yo actualmente hubieses desistido.
    Por favor prosiga con el relato cofra sincodigo
     
    Icelos230680, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sincodigo le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra sincodigo continua con el relato, cuenta como hiciste que ella gritara jajajaja
     
    Loretano40, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, si pues propio de la edad en ese momento era un chibolo pulpin, que pensaba que la vida era con color de rosa, pero con el tiempo ya vez las cosas diferente desde otra perspectiva, ya que tenga tiempo termino de contar cómo se dieron las cosas, saludos.
     
    sincodigo, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Beyonder, love sex y Loretano40 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si en un momento fue un golpe al orgullo por así decirlo, en ese momento uno no sabe nada de la vida, ya continuaré con lo que pasó después, saludos.
     
    sincodigo, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajaja gracias cofra no coma ansias ya relataré la parte de los caches que le di, saludos.
     
    sincodigo, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato como siempre cofra @sincodigo atenta a la continuación...
     
    love sex, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sincodigo le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    DAle cofra, esperamos la continuación de su historia con la huambrilla...
     
    Tonymaster, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sincodigo le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Continúe cofra su relatos esta chido continue
     
    luislimasjl, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sincodigo le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    con las charapas tu tienes que hacerte el tonto nomas , finge que no sabes nada y vas a ver que te la terminas cachando, nada de ser celoso, eso les aburre, a ellas les gusta que seas su complice , la mayoria son liberales y si eres cucufato te agarran de lorna
     
    LoboSolitario, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex en un momento concluyo con lo que pasó, saludos.
     
    sincodigo, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras saludos.
     
    sincodigo, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Afirma cofra eso de estar de celoso no va, eso se aprende con el tiempo y una vez que lo comprendes disfrutas de los placeres de la vida jajaja, saludos.
     
    sincodigo, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A love sex, Troyano69 y Loretano40 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Charapita interesada...

    acá va mi revancha cofras jajaja, paso el tiempo yo salí de esa chamba pero seguía teniendo contacto con quiénes se quedaron (por medio de las redes sociales), yo estaba chambeando por provincia pero cada bajada viajaba a Lima.

    es así que una vez peloteando con mis compañeros de mi antigua chamba, me dijeron para ir a un cumple de una de una compañera de la chamba y así quedamos...

    yo ni me imaginaba que en aquella fiesta iba a estar ella, pero esta vez todo fresh, ya no me movía "el bobo", a pesar de que se mantenía físicamente, a la firme parecía que el tiempo se había detenido en ella porque no había cambiado en nada.
    al vernos normal nos saludamos, y comenzamos a bailar y a ponernos al tanto de nuestras vidas, por su parte ella había reingresado a la empresa en donde nos conocimos, seguía soltera y me dijo que se había mudado donde un familiar...

    por mi parte le dije que trabajaba en provincia pero en mis bajadas iba a Lima, al final intercambiamos números, pero esta vez como dije ya no me llamaba la atención como antes, además me andaba levantado a otras "amigas", así que no la llamé.

    después de dos días en la noche me llega un WhatsApp de ella, la clásica saludandome y preguntandome que hacia, así iniciamos conversación y ella me comienza a contar sobre su vida (cosas como que la ha tenido que luchar, tanto en el lado emocional, como en el lado económico en otras palabras haciéndose una víctima de las circunstancias).
    yo por mi parte la escuchaba nomás, según mi persepcion me quería jugar al sentimiento, en eso ella me pregunta si estaba desocupado como para salir y conversar en persona, así que la invite a almorzar un domingo y así quedamos...

    ella cómo siempre llego bien despampanante arreglada rica y apretadita, desde que la ví nomás se me puso al palo jajaja... luego del saludo respectivo nos fuimos a un conocido local de comida de la selva (la comida de la selva es una de mis preferidas).

    la conversación estuvo amena conversamos de todo un poco, también recordamos los momentos en la que la paraba gileando y de paso aprovechaba para piropearla, ella reía y hablaba con su voz "dulce" (no tenia el dejó charapa pero si una voz muy particular).

    después de la comelona pedimos un trago de la selva y haciendo bromas sobre el nombre del trago le dije "con esto te rompo hasta el alma jajaja", ella también se rió y así entre conversa y halagos nos comenzamos a besar...

    y como ya no estábamos para "romantiqueo de enamoraditos", en una le propuse para irnos a "otro lado", ella en one entendió el mensaje y me dijo vamos!!.
    la lleve a un telo ficho con jacuzzi, sillón tántrico, cama matrimonial, buen ambiente, llegamos con toda la adrenalina, nos aventamos a la cama y mientras nos besábamos nos fuimos desvistiendonos, así al quedar desnudos ella quedó encima de mí y poco a poco comenzó a bajar, comenzó a masajearme la pinga con sus manos, lo hacía espectacularmente...

    mi "cíclope" comenzó a "lagrimear" y ella pasaba su lengua lamiendo y luego hundía la puntita de su lengua, que rico se sentía csmre, hacia que mi pinga comenzara a latir, así prosiguió me dio un "sr mameluco", me dejó brillando el "pescuezo", quedó listo pa la matanza jajaja...

    así que me pongo mi ponchito, ella me monta y con la mano va dirigiendo la entrada a su "cueva", la cual estaba calientita y jugosita, yo me prendí en sus tetas las chupeteaba a mi gusto mientras ella movia su cintura a su antojo, así estuvimos por un buen rato, luego sin sacársela le doy vuelta y quedamos en posición de misionero y la seguí taladrando y besando por su cuello, sus gemidos y sus "no pares no pares" cerca a mi oído más me arrechaban.

    luego me puse sus piernas al hombro y zas!! le seguía "revolviendo las tripas", ella vivía el cache gemía al compás de las embestidas que le daba, diciendome "así así mi amor qué rico!!".

    después la coloco en 4, ella arquea bien su espalda y deja ante mi su tremendo culazo, le comencé amasar y a palmear las nalgas, le apunté mi arma y zas!!! todo adentro, le daba duro y parejo, desquitando todas las ganas contenidas jajaja, le daba sonoras nalgadas y ella se quejaba rico, luego incremente mi ki y zas se me vino la lechada csmre...

    nos quedamos abrazados de costadito y comenzamos a conversar de lo rico que lo habíamos pasado...

    luego seguimos con los "cariñitos", cambie de condón y me arrecoste en el sillón tántrico, y ella se sentó de espaldas a mi y comenzó a darme unos ricos sentones, miéntras yo le estrujaba las tetas, luego la sente en el cabezal del sillón tántrico, la abrí de piernas y zas!! de un solo empujón se lo metí, ella me abrazaba con sus manos y con sus piernas, mientras hacíamos eco con nuestros gemidos.

    en esa posición le besaba por el cuello, por sus orejas, por sus hombros y de rato en rato restregaba mi cara en sus tetas, luego intercalaba movimientos entre suaves y bruscos, le abría las piernas y ambos mirábamos como se deslizaba mi pinga en su concha, luego subía una pierna a mi hombro y así la seguía taladrando...

    después me puse detrás de ella y se lo empujé por el "chicomel" y ahi parados cachamos, ella meneaba su cintura y yo comencé a darle más duro, ya sentía el cosquilleo en mis bolas, señal que se me venía la lechada y zas comenzó a salir todo el "yogurt"...

    de ahí en adelante vivimos un mini romance que se basó en puro placer cachamos a nuestro antojo incluso en una ocasión me quedé a dormir en su casa y allí le di curso, ella por su parte después de cada cache me hablaba como para formalizar, me "floreaba" que la pasamos rico y nos comprendemos bien, pero yo obviamente no iba a caer en eso, así que ya después de habernos comido bien, y haber "matado el gusto", quedamos como amigos.
     
    sincodigo, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cuando estuve en la selva, habia un dicho cuando querias conquistar a una huambrilla ( mujer)..."NO SEAS CELOSO Y ESPERA TU TURNO"
     
    Troyano69, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Beyonder, sincodigo y Genre90 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Así es cofra ellas sí son liberales y bien fogosas, disfrutan bien del sexo (he tenido varias experiencias con charapitas y ninguna me ha decepcionado en el cache), saludos.
     
    sincodigo, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Troyano69 le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    "Juventud, divino tesoro/ ya te vas para no volver/ Cuando quiero llorar, no lloro/ y aveces lloro sin querer" Cosas de chibolo: ingenuidad, timidez, cierta nobleza y algo de ansiedad. Cómo dices, solo el tiempo da la perspectiva madura; a todos nos tiene que pasar. La menos obtuviste un buen rato, lo suficientemente memorable como para hacer un relato. Cómo dice el descubridor de Fátima Segovia ¡Buueeeeeenaaa!

    ¡Cuántas historias de flacas con las que nuestra inexperiencia o miedo nos retuvo! Es material para otra temporada de "What if...?" Pero es así, con lo que hemos hecho, tenemos. Y hasta que Marvel (o Disney) se anime a sacar sagas triple X nos queda esta sección del foro, jajajaja. Saludos
     
    Beyonder, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Icelos230680, grindo doido y sincodigo les gusta esto.

Compartir esta página